sábado, 19 de septiembre de 2009

-LA OTRA CARA DE LA VERDAD

Todos hemos tenido alguna vez en nuestras manos o hemos visto alguna vez el famoso billete de 1 Dólar Americano, pero a que nunca se han puesto a pensar que en ese billete puede haber mucho más que un simple Dólar?

En el año 1776, el jesuita Judeo-Alemán Adam Weishaupt funda la cúpula de la logia masónica definida como “lucifernia” de los Illuminatis de Baviera" o "Iluminados", con el objetivo de establecer el NUEVO ORDEN MUNDIAL, a través de lograr adentrar al mundo en una "anarquía total" y siguiendo un largo y paciente plan proyectando determinados acontecimientos en la historia, conscientes de que su propio tiempo es secundario, puesto a que se necesitarían generaciones para alcanzar la meta...

El símbolo que adorna el dorso del billete de un dólar, es, precisamente el sello de la orden de los iluminados. Si miramos bien, en el emblema se observa perfectamente el año 1776 grabado en números romanos en la base de la pirámide, evidentemente en conmemoración a la fecha fundacional de esta orden masónica. A todo esto podemos agregarle que George Washington fue también un miembro relevante de esta orden, y su rostro figura al otro lado del billete, como también lo fueron: Benjamín Franklin, John Adams, Thomas Jefferson, Roosevelt y también podríamos estar hablando de Ronald Reagan y los dos bien conocidos Padre e hijo Bush, entre otros representativos nombres de la Historia de EEUU. También encontramos relaciones con las poderosas familias como los Rockefeller, y los Rothschild... aunque podríamos situar a la cabeza de esta orden del poder al grupo Bilderberger, un club de elite formado en mayo de 1954 e integrado por un grupo de unos 500 hombres de las organizaciones más ricas, poderosas e influyentes del mundo, las cuales comparten un único objetivo y es el de instalar "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL JUDEO-MASONICO", cuyo lema se inscribe y expresa claramente en el sello de los Iluminados en el billete de un dólar "NOVUS ORDO SECLORUM" (Nuevo orden Secular).

Ejemplos recientes de que esta orden sigue actuando y va camino, o mejor dicho ya esta cumpliendo su objetivo son los recurrentes discursos de los presidentes BUSH, padre e hijo al apelar a la protección de dios para imponer "UN NUEVO ORDEN MUNDIAL" (casualmente el mismo lema del dólar). Se dice que en la biblioteca del museo británico se conserva una interesantísima correspondencia de cartas cruzadas entre ALbert Pike y Giuseppe Mazzini, dos eminentes masones de su época, así como cualificados miembros de la cúpula de los Iluminados. En esas cartas se expone con todo detalle un plan ambicioso y preciso, en el que diseñan con mas de 40 años de antelación tres grandes guerras mundiales... Como instrumentos al servicio de los Illuminati, en una carta con fecha del 15 de agosto 1871 Pike le escribe a Mazzini para comunicarle que la primera guerra mundial debía ser provocada para acabar con el autoritario poder imperial de los zares y convertir a Rusia en el mas firme bastión del comunismo. Para activar esta guerra (continua la carta), los agentes Illuminatis fomentarían las divergencias entre el imperio Británico y el Germánico; asimismo se aprovecharía la confrontación entre el pangermanismo y el paneslavismo. Finalizada la guerra se debía construir una sólida y expansiva estructura del comunismo. SEGUNDA GUERRA MUNDIAL: ¡OBJETIVO CUMPLIDO! En los mismos documentos se plantea que la semilla de la II guerra mundial seria sembrada en el fértil terreno de las diferencias de fascistas y sionistas políticos, con el fin de que creciese el árbol de la guerra para destruir al Nacional Socialismo y reforzar así al sionismo.... el fruto final...el nacimiento del estado Soberano de ISRAEL en Palestina, con el consenso y apoyo de todo el mundo occidental. Respecto a la tercera guerra mundial Pike le expone a Mazzini, en la citada carta que se conserva en el museo británico, que deberá ser generada a partir de la exaltación de las diferencias promovidas por los agentes Iluminados entre el sionismo político y el mundo musulmán. Al final de la tercera guerra mundial quienes persiguen la completa dominación del mundo provocaran el mayor cataclismo social jamás conocido en la historia.

Suena algo increíble todo lo anteriormente citado pero al leerlo no podemos dejar de pensar en la realidad que esta viviendo el mundo de hoy DIA. Cabe citar también que esta completamente demostrada la contribución determinante de los masones iluminados -con la ayuda de la inteligencia Británica- en la revolución francesa de 1789, cuyo grito popular, convertido en eslogan de la actual republica, fue el lema masónico "libertad, igualdad, fraternidad". No resulta fácil saber quien realmente mueve los hilos, porque resulta casi imposible llegar al final del otro extremo o de la pirámide, a pesar de que hay varios indicios que podemos considerar casi de dominio publico.

La comisión trilateral es una agrupación de personalidades del sector privado de las altas finanzas, del mundo de los macro-negocios y de la alta política internacional. El nombre se debe a su triple procedencia: USA , Europa y Japón y configura la elite de las diferentes tendencias masónicas. La Trilateral persigue el mismo objetivo que el “Council For Foreing relations” ( consejo de relaciones exteriores), fundado por el banquero norteamericano Morgan y conocido también como el “gobierno invisible” por la enorme influencia supranacional que ejerce. Este tramado secreto, unido a la información conocida en los escritos de Pike a Manzini, podría explicar el poco conocido hecho histórico de que Karl Marx (Judío creador del comunismo) escribiera, durante su exilio londinense, sus obras, “El manifiesto Comunista” (1848) y “El Capital” (1867) por encargo de Nathan Rothschild, cuyo apellido curiosamente significa “escudo , o protector de los rojos”. Los cheques con los que le pago este “favor” a Marx se pueden ver en el Museo Británico.

“Quien tenga ojos que vea y quien tenga oídos que escuche”

Esta sentencia remite a la obligación de todo hombre de tomar conciencia de cuanto le rodea. La comprensión del leguaje de los símbolos –como la del cualquier otro código de comunicación- requiere al menos, un cierto conocimiento iniciativo de las claves perdidas u ocultas que solo unos pocos pueden llegar a dominar. El primer paso, fundamental para acceder a dicha comprensión, es liberar la mente de la carga de prejuicios culturales acumulados a través de la educación impuesta.

Este es el caso de la relatividad de los conceptos del bien y del mal, como referentes cargados de contenidos teológicos y, por ello, esgrimidos en todas las confrontaciones de la historia de la humanidad, en las que los bandos ganadores enarbolan la bandera de la posesión del bien, lo que utilizan como justificación de su lucha frente al otro colectivo que, también siempre se dice que representa al mal. Debemos estar alertas.

No hay comentarios: