miércoles, 30 de abril de 2014

- 1ERO DE MAYO DISCURSO DE ADOLF HITLER FRENTE A 2 MILLONES DE TRABAJADORES.







      Espantosa es la miseria que el pueblo alemán tiene tras si. Y no porque haya faltado la diligencia, ¡no! Millones de nuestro pueblo siguen trabajando como antes, millones de campesinos marchan tras el arado como antes, millones de obreros trabajan en el torno de banco, ante el retumbante yunque. ¡Millones de nuestro pueblo trabajan y otros millones anhelan trabajar, más no pueden! Decenas de millares ponen fin voluntariamente a una existencia que para ellos no parece contener más que dolores y miseria. Lo truecan por el otro mundo donde esperan encontrar más y mejores cosas que en la tierra. Tremenda es la desgracia que ha venido a buscarnos, dejando en todas partes el abatimiento y hasta la desesperación. Y nosotros nos preguntamos ¿por qué?






         Es una crisis política. El pueblo alemán está en vías de decaimiento, todas sus fuerzas vitales las necesita para la lucha interior. La confianza en la fuerza de la propia voluntad, la propia fuerza, ha desaparecido. Millones dirigen la mirada hacia el resto del mundo con la esperanza de recibir de allá dicha y la salvación. El pueblo decae y en este decaimiento desaparece su fuerza vital, la fuerza para la afirmación de la vida. Los resultados de esta lucha de clases lo vemos alrededor de nosotros y debajo de nosotros y queremos aprender de ellos, pues una cosa hemos reconocido como primera presuposición para el restablecimiento de nuestro pueblo: ¡El pueblo alemán ha de volver a conocerse mutuamente!

Los millones de hombres divididos en profesiones, separados en clases artificiales, que, atacados de presunciones profesionales y locura de clases, no pueden comprenderse unos a otros, tienen que encontrar el camino de unos a otros. Una tarea extraordinaria, poderosa, ¡lo sabemos!. Cuando la locura ha sido defendida y predicada como idea política por espacio de 70 años, cuando la destrucción de la solidaridad popular ha sido casi una ley política 70 años seguidos, es difícil, sumamente difícil, querer cambiar el sentido de los hombres de un golpe. Sin embargo, no debemos desanimarnos ni desesperar. Lo que construyeron las manos del hombre, pueden derribarlo las manos del hombre, lo que inventó en un tiempo la insensatez humana, puede vencerlo y rehacerlo de nuevo una prudente sensatez.

Sabemos que este proceso de encontrarse unos a otros y comprenderse mutuamente no es cuestión de semanas o meses, ni siquiera de unos pocos años. Tenemos, empero, la inquebrantable voluntad de cumplir esta misión ante el pueblo alemán, estamos resueltos a conducir a los alemanes unos a otros, hasta empleando la fuerza si necesario fuese.





He aquí el sentido del 1 de mayo que a partir de hoy ha de ser celebrado en Alemania a través de los siglos, que en el día de hoy se encuentren unos a otros cuantos actúan en el gran engranaje de nuestra labor creadora nacional, y que una vez al año se estrechen las manos convencidos de que nada puede hacerse en tanto no contribuyan todos a la realización de esta labor. Y así, hemos elegido como lema de este día la máxima siguiente:


¡Honrad el trabajo y respetad al obrero!


        Para millones es hoy difícil volverse a encontrar por sobre el odio y los errores procreados artificialmente en tiempos pasados. Hay un credo que nos permite recorrer fácilmente este camino. Que trabaje quien quiera y donde quiera, mas no puede ni debe olvidar que su compañero, el que cumple su deber lo mismo que él, es indispensable, que la nación no existe por el trabajo de un gobierno, de una clase determinada o por obra de su inteligencia, sino que solo vive por el trabajo común de todos. Si millones creen poder sacar de la naturaleza del trabajo una deducción acerca de la dignidad de su portador, se encuentran en un amargo error. Hay decenas de millares entre nosotros que quieren hacer depender el respeto al individuo de la clase de trabajo que éste hace. ¡No! Lo decisivo no ha de ser lo que él crea o hace, sino como lo hace. Que entre nosotros hay millones que trabajan año por año, sin la esperanza de adquirir jamás riquezas digo más, sin ganar lo suficiente para llevar una vida sin apuros, no ha de ser motivo para los demás para no creerse dignos de ellos, pues solo su idealismo y abnegación son los que permiten y facilitan el ser y la vida de la colectividad. ¡Desgraciados de nosotros si llegase a desaparecer este idealismo en nuestro pueblo y el valor de los hombres se quisiera medir únicamente por los bienes terrenales que le ha deparado la suerte! El valor de nuestro pueblo no sería ya entonces tan grande ni su existencia tan larga.


         No es útil el explicar al obrero su importancia, el demostrar al campesino la necesidad de su existencia, el ir al intelectual, al trabajador mental para hacerles ver la importancia de su cometido y de su labor. Lo necesario es enseñar a cada clase social la importancia de la otra. Y así es preciso que vayamos a las ciudades a proclamar y anunciar la necesidad y la esencia del campesino alemán, que salgamos al campo  y vayamos en busca de nuestra intelectualidad para hacerle ver la importancia de los obreros y trabajadores alemanes. Vamos a ver al obrero y al campesino para enseñarles que sin la inteligencia alemana no hay vida alemana; que todos juntos deben formar una gran comunidad: inteligencia, frente y puño, obreros, campesinos y ciudadanos.

El 1 de mayo ha de transmitir al mismo tiempo al pueblo alemán el reconocimiento de que: la aplicación y el trabajo solos no crean la vida si no se desposan con la fuerza y la voluntad de un pueblo. Aplicación y trabajo, fuerza y voluntad, actuando conjuntamente, solo cuando detrás del trabajo se levante el puño fuerte de la nación para proteger y amparar, puede venir la verdadera bendición.

Hay más, este día ha de hacerle comprender al pueblo alemán: ¡Pueblo alemán! Serás fuerte cuando seas uno, cuando hayas arrancado de tu corazón tus discordias y el espíritu de lucha de clases. Podrás poner detrás de tu trabajo una fuerza inaudita cuando enlaces tu trabajo con la voluntad de vivir de todo tu nacionalismo.


Tenemos la firme resolución de que todo alemán, sea quien sea, rico o pobre, hijo de sabios o de obreros de fábrica, vaya una ve en su vida al trabajo manual para conocerlo, para que algún día pueda mandar aquí con más facilidad por haber aprendido ya antes a obedecer. No pensamos en eliminar el marxismo únicamente por fuera, exteriormente; estamos resueltos a privarlo de las presuposiciones. Queremos ahorrar los trastornos mentales a las generaciones que vienen detrás de nosotros.

Los trabajadores de la cabeza y de la mano no deben estar nunca unos contra otros. Por esta razón, exterminamos la soberbia y la presunción que se apoderan tan fácilmente del individuo y le hacen ver con desprecio a los camaradas que "solo" trabajan en el torno de banco, junto a la máquina o detrás del arado. Pero no basta que cada alemán conozca esta clase de trabajo, precisa también que el obrero manual sepa, a su vez, que también hay necesidad del trabajo mental. También a él hay que hacerle ver que nadie tiene derecho a menospreciar a los demás y creerse superior a ellos, sino que todo el mundo debe estar preparado para la gran comunidad.


En este año realizaremos por primera vez esta gran idea ética que enlazamos con el servicio de trabajo obligatorio. Y sabemos que algún día, cuando hayan transcurrido 40 años, habrá experimentado la palabra trabajo manual para millones de seres humanos la misma transformación que sufrió en un tiempo el concepto de lansquenete, en cuyo lugar hubo de ponerse el soldado alemán.

Otra de las grandes misiones que pensamos llevar a la práctica en este año es la liberación de la iniciativa creadora de los fatales influjos de los acuerdos de mayoría. No solo en el Parlamento, no, también en la economía. Sabemos que nuestra economía no podrá prosperar en tanto no se encuentre una síntesis entre la libertad del espíritu creador y el deber con respeto del pueblo todo. Nuestra misión consistirá asimismo, por tanto, en conceder a los tratados la importancia que les corresponde. El hombre no vive para los tratados y contratos, sino que estos existen para facilitar la vida del hombre. Finalmente harémos este año todos los esfuerzos posibles para recorrer la primera etapa del camino de una administración económica orgánica, partiendo del reconocimiento fundamental de que: "No hay encumbramiento que no empiece en la raíz de la vida nacional y económica, en el campesino". De aquí parte el camino que conduce al obrero y finalmente a la inteligencia.


De aquí nace otra nueva tarea: la eliminación de la falta de trabajo procurando ocupación a los que no la tienen. La procuración de trabajo la dividimos en dos grupos. Primeramente la procuración del trabajo privado. Aquí emprenderemos este año una gran obra, la referente a la restauración de los edificios y casas alemanas para que centenares de millares tengan trabajo. En este momento y en este sitio vamos a apelar por primera vez al pueblo diciéndole : ¡Alemanes! No creáis que el problema de la procuración de trabajo se va a resolver en las estrellas. Vosotros tenéis también que ayudar y contribuir a su solución. Tenéis por confianza y prudencia que hacer lo que pueda dar trabajo. Cada uno tiene el deber personal de no vacilar en la creación de lo que necesita, de no esperar para mandar hacer lo que alguna vez tiene que mandar hacer. Cada empresario, cada propietario de casa, cada hombre de negocios, cada particular, tiene la obligación de acordarse del trabajo alemán. Si el mundo propala hoy falsas afirmaciones contra nosotros, si se proscribe el trabajo alemán, debemos esperar que el alemán se haga cargo él mismo de su trabajo.





¡Queremos trabajar y trabajaremos! Todo depende al fin del pueblo alemán mismo, de vosotros, de la confianza que tengáis en nosotros, depende de la fuerza con que os confeséis partidarios del Estado Nacional. Únicamente cuando todos seáis unos en la voluntad de salvar Alemania podrá encontrar el ciudadanos alemán su salvación de su patria. 


¡Camaradas alemanes! Si el mundo está así contra nosotros, con tanta mayor razón debemos formar una unidad, con tanta mayor razón debemos asegurarle: ¡Podéis hacer lo que queráis! ¡Pero nunca nos doblegaréis, jamás nos obligaréis a reconocer un yugo! ¡El llamamiento a igualdad de derechos no lo apartaréis de nuestro pueblo! El pueblo alemán ha vuelto en si. ¡No tolerará en su seno a quienes no estén por Alemania! ¡Queremos merecer honradamente el nuevo encumbramiento de la nación por medio de nuestra aplicación, de nuestra perseverancia, de nuestra inconmovible voluntad! No imploramos del Omnipotente: "Señor, hacednos libres". Queremos ser activos, trabajar, tratarnos como hermanos, luchar juntos, para que algún día llegue la hora en que podamos presentarnos ante el Señor y podamos decirle: "Señor, ya ves, nos hemos cambiado". El pueblo alemán no es ya el pueblo sin honra, de la desvergüenza, de la anarquía, de la pusilanimidad  de la incredulidad. No, Señor, el pueblo alemán es ya otra vez fuerte en su voluntad, fuerte en su perseverancia, fuerte para sobrellevar todo sacrificio.




UN DIA 1 DE MAYO DE 1945






lunes, 28 de abril de 2014

- EL MITO DEL CAMPO DE TREBLINKA SE DERRUMBA.



El dia 7 de este mes publicamos un artítulo titulado: ” Los arqueólogos prueban el terror de Treblinka: donde se asesinaban niños a martillazos”.

En este de hoy se descubre la ineptitud, o el posible engaño premeditado, del grupo de ·expertos”  arqueólogos sobre el descubrimiento de una baldosa que demostraba la existencia de “cámaras de gas” en Treblinka.





La baldosa encontrada durante las excavaciones den Treblinka que se suponía  la existencia de las “cámaras de gas” en ese lugar.





La serie “documental” de televisión producida por el Instituto The Smithsonian  “Treblinka : La máquina de matar de Hitler”  ha sido severamente criticada por los historiadores revisionistas, ya que en la misma se afirmaba y “demostraba”  la existencia de cámaras de gas  en Treblinka, al descubrir de unas baldosas con la estrella de David.

El Instituto Smithsonian anunció el documental en su canal de YouTube , diciendo que “El descubrimiento de unas terracotas con la estrella de las tejas de David confirmaban la existencia de cámaras de gas de Treblinka y que esas piezas se convertían en la clave para afirmar que Treblinka era realmente un campo de exterminio.”

El documental filmaba a la arqueóloga forense, Dra. Caroline Colls, de la Universidad de Staffordshire (Inglaterra) y a sus colegas, llevando a cabo excavaciones en el lugar donde se encontraba el campamento de Treblinka, en la Polonia oriental , en un intento de refutar los revisionistas del holocausto que dicen que el campo era solo un campamento de  tránsito y no un centro de exterminio .






Un cartel de la publicidad de la antigua fábrica de porcelana Dziewulski y Lange en Polonia, que muestra la marca con ese tipo de estrella, que no es infrecuente en las marcas de cerámica y porcelana,





La completa falta de cualquier evidencia física de que el campamento fuera utilizado para el exterminio de cientos de miles de personas , ha sido durante mucho tiempo la gran preocupación para los historiadores políticamente correctos, hasta tal punto que el periódico Jewish Daily Forward , admitió en un artículo de 2014 que la “ausencia de la evidencia física permitía, a los que niegan el Holocausto, sostiener que a Treblinka II fue un campamento de tránsito, no de muerte , y que se debían encontrar pruebas de lo contrario .” (Jewish Daily Forward , 27 de marzo de 2014. )

El documental muestra a Colls y su colega Ivar Schute excavando una zanja y encontrando cuatro piezas de cerámica, luego el narrador rectifica diciendo: “el arqueólogo holandés Ivar ha descubierto un azulejo naranja con una estrella de David en la base.”

La cámara se mueve entonces a un primer plano de Colls y Schute manejando los azulejos mientras Schute le dice Colls que ha descubierto cuatro:  tres amarillos y uno rojo, y añade: ” Como puedes ver, la estrella de David en la parte inferior es bastante notable “, y luego pregunta: ” ¿Alguna vez has visto unos azulejos así? “

Colls responde que “no” y luego Schute continúa diciendo que estas baldosas ” encajan con la idea de que estamos en la zona de las cámaras de gas. “

A lo que responde Colls: “Ahora recuerdo que los testigos que tenían permiso estar en la zona de la cámara de gas hablaron de que la estrella de David aparecía en el exterior del edificio para crear la ilusión de que la gente iba a entrar en algún lugar seguro. Por otra parte, ningún testigo ocular ha afirmado nunca que hubiera estrellas de David dentro de una cámara de gas en Treblinka, sólo que había una grande sobre la puerta de la entrada”.




Ejemplo de una baldosa de terracota de Dziewulski i Lange que utilizaban la misma identificado por Colls y Schute como una “estrella de David “.


Pero , lo que es peor para Colls, Schute y el Instituto Smithsonian , es que el símbolo al que ellos se refieren no es una estrella de David  sino, simplemente, una marca comercial de una fábrica de porcelana y terracota que hasta 1950 llevó el nombre de Dziewulski y Lange y hoy se llama Opoczno SA.

Colls sabía que el mosaico encontrado en Treblinka fue hecho por la empresa Dziewulski y Lange - ya que ella la menciona que en su web oficial en un artículo sobre las excavaciones realizadas.

El falso documental describe que, después de excavar durante horas y horas, los “arqueólogos especializados” por fin encontraron 40 fragmentos óseos , que inmediatamente se presentaron como una evidencia de la existencia de ” tres fosas comunes, pero “Los “especialistas” deciden enterrarlos  inmediatamente de nuevo, ya que, como afirma Colls ” Encontraremos más “ (una muy mala razón para detener la excavación ) . A continuación, afirma que estos fragmentos de hueso y azulejos “demuestran que el campo de Treblinka era más que un campo de trabajo.” Conclusiones que no son más que una mezcla de errores e ignorantes suposiciones sin conexión ninguna .

Horas más tarde, una nueva excavación empieza  en otro lugar , esta vez en el presunto campo “Treblinka II” , donde solo se descubren unos fundamentos hechos de ladrillo y mortero, sin más datos el narrador anuncia que el equipo “ha confirmado la existencia de cámaras de gas y su ubicación ” .







Uno de los primeros carteles de Dziewulski y Lange.







La portada de un cuadernillo donde se puede apreciar claramente la marca de la empresa.




La baldosa de terracota encontrada por Ivar Schute en el campo de Treblinka e identificada por él mismo, por Colls y por el Instituto Smithsonian como una estrella de David, cuando saben que en realidad  es la marca de la empresa de cerámica polaca Dziewulski y Lange y que la pieza 125 años de antigüedad..

En realidad, nada es verdad.

Todo lo que sucedió fue que los “especialistas” arqueólogos confundieron una marca de azulejos con una estrella de David y que encontraron (según ellos) lo que parecían ser 40 fragmentos de huesos humanos, un puñado de diversos objetos personales y pedazos de fundamentos de una construcción..

Estos hallazgos no prueban nada y solo sirve para demostrar la incapacidad (o la mala fe) de ese equipo de “expertos” de interpretar, de forma inteligente y profesional, los datos encontrados que no tienen ningún valor histórico y que, además, favorecen a los revisionistas que cuestionan la existencia de Treblinka como campo de prisioneros.

EL SILENCIO DE LA VERDAD

viernes, 25 de abril de 2014

-NACIONAL SOCIALISMO NO ES LO MISMO QUE EL KKK


Definitivamente uno de los más emblemáticos movimientos de nacionalismo blanco es el Ku Klux Klan. Su alcance, a cierto nivel, se compara encierta mediada  al del Nacionalsocialismo. Además de que esta organización de Caballería, pugnó durante la Segunda Guerra Mundial para que Estados Unidos apoyara al Eje y no a los Aliados.






EL Ku Klux Klan



El Ex-presidente Thomas Woodrow Wilson
Y su apoyo al K K K

De su autoría es la siguiente frase: (Cita de Woodrow Wilson usada en la película "El nacimiento de una nación" de D. W. Griffith)

"Los hombres blancos fueron provocados por un mero instinto de supervivencia...hasta que finalmente surgió un gran Ku Klux Klan, un verdadero imperio del sur, para proteger al territorio sureño"







       La persecución que esta organización sufrió y sufre por parte del sistema judeo sionista  es también un tanto  similar. Lo cierto es que, a pesar de ciertas brechas que en el pasado y presente han dividido al Ku Klux Klan y al Nacionalsocialismo, ambos (hablando respectivamente de los  nazis supremacistas y separatistas de EE.UU) persiguen casi las mismas metas y son parte de la misma lucha. Los crímenes que se le achacan al Klan algunos de ellos fueron cometidos por agentes encubiertos, muchos de ellos judeo masones.

Aunque también algunos movimientos del KKK y el NS se asemejan casi en cuanto a sus criterios ideológicos.

Desde la perspectiva esotérica, podría aducirse que el Ku Klux Klan y el Nacionalsocialismo son guardianes de los más profundos arquetipos “arios”. Son emisarios del mensaje de salvación para los pueblos caucasicos del mundo, y son opositores a ultranza.

        El Ku Klux Klan es una organización que, según sus planteamientos, busca convertir a Estados Unidos en una nación blanca y cristiana. Asegurando que todos los beneficios producidos por la nación estadounidense sean disfrutados prioritariamente por los pobladores blancos cristianos. Y aduciendo que los que no sean blancos ni cristianos, deben estar de acuerdo con estos planteamientos, ó emigrar a otro país.

Son profundamente antisemitas, anticatólicos (aunque no es general)  anticomunistas, xenofóbicos y homofóbicos. Durante muchas décadas lucharon para que los judeo sionistas, católicos y comunistas estuvieran fuera del poder político, social ó económico, en los Estados Unidos.


Es importante recordar las circunstancias que dieron nacimiento al Klan. Tras la Guerra de Secesión, los esclavos negros fueron liberados. Esto provocó, como era de suponerse, una terrible ola de criminalidad antiblanca en toda la zona sureña. Además, los gobernantes del Norte, manipulados por judeo sionistas decidieron tratar a los estados sureños como una nación invadida, y los aplastaron por todos los medios con consecuencias dramáticas.


Es entonces cuando, para evitar que los judeo sionistas y algunos masones  siguieran gobernando. Y para proteger a la población blanca de los crímenes de los ex esclavos, el veterano confederado Nathan Bedford Forrest, y otros cinco militares sureños, formaron lo que comenzó como un sencillo club social llamado Ku Klux (en alusión al griego Koklos, que significa círculo) y Klan, palabra germánica para designar a la comunidad.

       Con el tiempo, el Klan tuvo un apogeo enorme consolidándose como una de las más poderosas fuerzas políticas americanas. Conocido como el Imperio Invisible. A la entrada de la sede del Klan en Alabama se colocaban dos pistolas cruzadas con la leyenda “Que cualquier negro, judío, católico ó comunista, se acerque a retar nuestra Magia Imperial”. El máximo líder del Ku Klux Klan era denominado “Gran Mago Imperial”.


Sin embargo, la protección que los caballeros del Klan hacían de los pobladores blancos llegó a su fin en 1869, cuando las fuerzas judeo sionistas  del Norte persiguieron al Klan por todos los medios posibles. Es entonces cuando Forrest disuelva oficialmente al Klan.

THE BIRTH OF A NATION  (EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN)  de

D.W. Griffith,

         Es, debido a su técnica, una de las películas más famosas de la época del cine mudo, dirigida por el cineasta D.W. Griffith, con avances técnicos no utilizados hasta esas épocas que tornaron a la película en un notable progreso en cuanto a la aún joven cinematografía. No obstante, el filme ha sido uno de los más polémicos por cuanto su argumento promueve abiertamente el racismo, apoya sin ambages la supremacía de la raza blanca y describe en sus escenas el supuesto "heroísmo" de los miembros del Ku Klux Klan.


        El renacer del Klan acontece en 1915 cuando una oleada de inmigrantes (unos 23 millones), comienzan a llegar a los Estados Unidos. La mayoría provenían de Gran Bretaña, Italia, Irlanda, Rusia y México. La situación se hizo insoportable para los ciudadanos norteamericanos nativos que sufrieron la inflación provocada por la masiva emigración, muchos la pérdida de empleos y algunos con problemas de criminalidad que muchas veces siempre llevaban  los inmigrantes en masa, al no poder tener el poder adquisitico  de los nativos  de EE.UU





        El Klan logró evitar que judíos y católicos llegaran a ser senadores, y logró colocar varios senadores, aunque fueron boicoteados por los gobernantes de la época por interese políticos (oponiéndose a participar en el Senado mientras estos funcionarios electos democráticamente participaran).

Aunque el Klan gozaba de suficiente poder político para volcar a favor ó en contra de alguien en una elección en los Estados donde era más poderoso. Para esta época el Klan gozaba de dos millones de miembros activos.

         A esta situación se unen los sindicatos de tipo marxista que estaban popularizándose entre la población obrera. (Aun la I Guerra Mundial no habia comenzado) La reformación del Klan se da gracias al patriota norteamericano, veterano de la Guerra Hispano-Americana, predicador y comerciante, William Simmons.

El extremo para el Klan llegaría cuando el poder presidencial lo toma el masón Franklin Delano Roosevelt, a quien el Klan acusó de colocar demasiada cantidad de judíos y católicos en el poder, y por considerar que el “New Deal” era un tipo de comunismo. Es entonces cuando el Ku Klux Klan y los grupos nacionalsocialistas americanos comienzan a trabajar juntos. El Klan estaba a favor de que Estados Unidos apoyara al Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Cosa que, naturalmente, era imposible.

Tras la II Guerra Mundial, el Klan fue nuevamente perseguido por todos los medios posibles. A pesar de que la Guerra en Europa provocó que miríadas de inmigrantes judíos llegaran a suelo americano, junto a soldados africanos envalentonados y las ideas comunistas. Naturalmente, la asociación del Klan con el Nazismo, y el estigma que de allí en adelante tendría todo lo antisemita y nacionalista, provocó su decadencia.

Aunque en la década de los ’60 el poderío del Klan se repuntó un poco por la lucha de “derechos civiles” que los negros y judíos estaban promoviendo para terminar la segregación racial, particularmente liderados por el seudo masón, miembro del Partido Comunista Americano, promiscuo mujeriego y sospechoso de violación, Martin Luther King, quien en realidad no era ni doctor, ni pastor evangélico registrado formalmente ni su verdadero nombre era Martin Luther.

Otro “ilustre líder negro” era Malcom X de la Nación del Islam, grupo racista y supremacista negro que consideraba a los blancos “demonios encarnados” y “creados por un científico loco y médico-brujo negro en una isla de África”.

Los blancos norteamericanos, desesperados ante las intransigentes peticiones que los negros y judeo sionistas hacían, se refugiaron en gran medida dentro del activismo nacionalista caucásico del Klan. Hasta 1967 era en los Estados Unidos ilegal el matrimonio interracial. Esto implicaba que legalmente los blancos, negros y orientales no podían casarse entre sí. El resultado de tan ley permitió evitar los altos índices de criminalidad que asolan  Norteamérica. El sistema de segregación estilo Apartheid (similar al de Sudáfrica, e igual de exitoso en cuanto a proteger a ambas culturas), que imperaba en los Estados Unidos fue abolido por la presión de masones, judíos y seudo comunistas.

         Los asesinatos de Martin Luther King Jr., John F. Kennedy y su hermano Robert Kennedy se le achacaron injustamente al Klan. En realidad, hay indicios que apuntan a que John F. Kennedy, su amante Marilyn Monroe, y Robert Kennedy fueron asesinados por masones y judeo sionistas de la línea mas ortodoxa del partido.  El masón Lindon B. Johnson y el también masón homosexual J. Edgar Hoover, son los principales sospechosos de matar a Monroe y los Kennedy.

Mientras que hay indicios de que a Martin Luther King lo asesinaron los mismos negros, de igual forma que a Malcolm X los mataron sus “hermanos” negros musulmanes.

Actualmente el klan  sólo poco más de  tres mil miembros, está dividido en grupos totalmente separados unos de otros. La rama más grande es el Partido de los Caballeros Cristianos Blancos del Ku Klux Klan, con sede en Alabama y liderado por un pastor bautista.

Entre las cosas a las que el Klan se oponía estaban los homosexuales y sus prácticas degeneradas de forma escandalosa y libertina, se oponían a las feministas rompe hogares, a los medios destructivos de los valores familiares.

Tanto el Klan como el NS tienen puntos de convergencia en cuanto a su nacionalismo en pro de la protección absoluta y por todos los medios, de la Raza Blanca, aunque el NS intelectual apunta a que aunque por ser una ideología que promueve la protección de la raza caucásica, también promueve la protección de  las distintas razas, en donde cada continente  y país cuide y proteja su raza y cultura, así como  su  civilización.

Los del  klan se  oponen a la globalización mundialista que promueven masones y comunistas.

Son enemigos totales del comunismo. Y del mestizaje, el cual consideran una violación de la Ley de Dios y la naturaleza que prohíbe expresamente la mezcla racial.

Desean que los judíos dejen de tener el poder de facto en los Estados Unidos y el mundo (combatiendo por todos los medios al Gobierno de Ocupación Sionista,  ZOG), desean que los pobladores negros vuelvan a África ó sean respetuosos de la idiosincrasia blanca manteniéndose debidamente segregados. Y se oponen a la inmigración masiva de elementos ilegales alógenos.

Para el klan, el mundialismo, el sodomismo, el mestizaje, la inmigración masiva descontrolada, el sionismo, el feminismo y el comunismo, son todas creaciones del Diablo.

Las principales diferencias radican principalmente en que el Klan es un movimiento implícitamente religioso, de tintes protestantes.

Mientras que el NS es un movimiento más variopinto en cuanto al cristianismo en lo interno y secular y en lo externo. Aunque hay movimiento NS que promulgan el paganismo, cosas que el KKK no promueve, pues lo considera anti cristiano.

Las SS contaban en sus tropas con católicos, protestantes, ortodoxos, musulmanes, hindúes y budistas etc.

EL RACIALISMO (EL MITO DEL HOMBRE RUBIO)


¿EL NACIONALSOCIALISMO ES ODIAR A LAS OTRAS RAZAS?
LA FARZA DEL RACISMO EN EL III REICH


       Algunos dirigentes del Tercer Reich se interesaron por el budismo tibetano, el hinduismo y el paganismo*

          El Papa Pío XII, líder entonces de la Iglesia Católica, era un verdadero apoyo para el Nacionalsocialismo y todo el Tercer Reich. En síntesis, el Nacionalsocialismo era un movimiento que aglutinaba personas de muchas religiones distintas.

*(Debe destacarse que tanto el actual Dalai Lama se declara filomarxista y filogay, y que la mayoría de las organizaciones llamadas neopaganas como la Wicca y el Asatru, son creaciones de la Masonería. El Nacionalsocialismo no se vinculó a ninguna de estas organizaciones en realidad, aunque tampoco podemos asegurar que algunos de sus miembros hayan abrazado esas ideas.

Además, aunque existe un Ku Klux Klan Internacional, es pequeño. El KKK casi no tiene influencia fuera de Estados Unidos. La ventaja del Nacionalsocialismo es que opera en gran cantidad de naciones; Estados Unidos, Canadá, gran parte de Latinoamérica, toda Europa, Rusia, Sudáfrica, Australia, Japón, Irán, Siria y Bután.

       El Klan y el NS tendrán problemas para coordinar actividades juntas desde el punto de vista religioso sin duda. Pero es prácticamente el  principal punto de distensión junto con  ciertas opiniones  en cuanto a política externa, y social.

Algo similar ocurre con otro movimiento nacionalista blanco, que opera principalmente en los Estados Unidos, llamado Movimiento de Creatividad (antes Iglesia Mundial del Creador), esta organización es totalmente agnóstica, y sus seguidores aducen no saber, ni poder saber, quien ó que es Dios, si existe.


El Creador, según ellos, es la Raza Blanca, creadora de todo lo bueno y magnífico de la civilización humana. El pináculo de la Evolución. “Mi raza es mi religión” es su axioma quinta esencial.  Creen que el peor enemigo de la gloriosa Raza Blanca es el judío y que el cristianismo, como el marxismo y el freudianismo, son creaciones judías para destruir al blanco.


          Creen que los negros están al fondo de la evolución humana, apenas por arriba de los chimpancés. Y una de sus fechas sagradas es cuando los blancos colonos europeos derrotaron a último reducto de resistencia indígena, consolidando el triunfo de una raza suprema sobre una inferior. A pesar de su ateísmo incompatible con el cristianismo  y esoterismo implícito del Nacionalsocialismo, los planteamientos filosóficos de esta movimiento que asegura contar con 33.000 seguidores norte americanos no deben tomarse a la ligera ya que pueden ser aliados de cierto modo.



CURIOSIDADES


EL KU KLUX KLAN, LOS TEMPLARIOS, LA MASONERÍA Y VODAFONE.




1º- Los tres simbolos en forma de “K” de color rojo que aparecen repatidos delante, detrás y lomo del atado. 




2º- Entre las patas de los leones se aprecian dos encapuchados blancos portando una pancarta que reza: Veni Divi Vici (Vine, Ví y Vencí). 





3º- Un cifrado lema que se lee al invertir al paquete que dice en lengua anglosajona."Horrible judio" 






         A todo esto podemos sumarle la  descendencia del  “señor”  Phillip Morris, presidente de la empresa tabacalera y cuyo padre fue un alto mando del  Ku Klux Klan; así como el pasado de él mismo como miembro activo de este movimiento.


-ENTENDIENDO EL NACIONAL SOCIALISMO -SU FUNDACIÓN, LO QUE REALMENTE DEFENDIA, A QUE SE OPONÍA, Y POR QUÉ.





             El Nacional Socialismo era una “Weltanschauung” o “visión del mundo”, que trató de combinar y preservar la solidaridad racial – étnico – cultural – espiritual y lingüística entre el pueblo alemán como una nación unificada, la “Volk”, que está íntimamente ligada a su propia tierra. Por lo tanto “Nacional”. Pero  “Socialista”, como veremos, no debe nunca confundirse con la doctrina marxista, sino más bien, se refirió a la verdadera, el antiguo y original socialismo alemán.

Por otra parte, el Nacional Socialismo era cristiano en naturaleza y esencia, basada en los principios del Cristianismo Positivo con un enfoque en la familia y sobre la moral de la comunidad, los valores, la ética y las normas, no solo filosóficamente, sino a través de un verdadero amor fraternal demostrado en acción y hechos, y tampoco en el espíritu del “igualitarismo” liberal  y el “internacionalismo” o universalismo comunista.

Se trataba de recrear una Alemania para los alemanes, que pusiera las necesidades de los alemanes por encima de todo, con los alemanes en control, y con todos comprometidos con esto, para sus propios intereses, y su beneficio colectivo.

Por lo tanto, las palabras del himno alemán “Deutschland Ueber Alles“, nunca se trataron acerca de un “expansionismo” hacia territorio extranjero, o una política exterior agresiva, y mucho menos de algún deseo de “dominar el mundo”, sino de la devoción patriótica a su tierra y su pueblo “Das Volk“, con el deseo, de ser posible, de re-unificar a las tribus alemanas en un nuevo imperio alemán. Pero NO, sin embargo, al alto precio de la guerra que Hitler conocía demasiado bien.

El Nacional Socialismo fue una revolución que se manifestó a raíz de la Primera Guerra Mundial y en respuesta a los dictados opresivos del Tratado de Versalles, que habían sido impuestos por las fuerzas aliados, resultando en la pérdida de territorio y población, y no mucho tiempo después, en una afluencia de refugiados alemanes oprimidos y aterrorizados de los antiguos territorios alemanes.

También fue una respuesta a la posterior llegada de la República de Weimar de inspiración democrática-liberal-marxista-socialista, y todos los males políticos, económicos, sociales y culturales que acontecieron a Alemania a partir de entonces. La interferencia internacional también llevó a profundas divisiones políticas internas, el caos social y el desorden, la decadencia cultural, el empobrecimiento de las masas en beneficio de la minoría, así como, un estado general de impotencia en el país, en términos de ser capaz de influir en el cambio y la estabilidad.

Pero también a un estado de impotencia a nivel internacional, con la pérdida de la soberanía y la total incapacidad de hacer valer y proteger su soberanía en un entorno europeo hostil. El anti-germanismo global que había comenzado en el siglo 19 y que fue exacerbado por la propaganda de guerra aun abunda en el mundo.

Esta revolución comenzó como un partido político, un verdadero movimiento de base, inicialmente con un muy pequeño número de miembros de 7 hombres, pero creció rápidamente con el paso de 13 años en un ambiente muy hostil, lleno de violencia política, la influencia de los intereses extranjeros, y dominado por bolcheviques, amenazando con convertir a Alemania en un estado de estilo soviético.

El caos interno y las luchas de clases dejaron al pueblo alemán en una situación desesperada, situación que sólo beneficiaba a los intereses internacionales, que sacaban provecho de su miseria e impotencia, al eliminar la competencia, y además, dejando a Alemania lista para la conquista bolchevique.

El alemán promedio, sin embargo, en su mayor parte, estaba muy consciente de la realidad del genocidio que tuvo lugar en la Unión Soviética, y el estado policial tiránico resultante, y no querían que lo mismo pasara en Alemania. Los sindicatos y otras organizaciones llevaban mucho tiempo instituidas y estaban bajo la influencia y el control de los bolcheviques, y NO al servicio de los intereses de los trabajadores o de la nación en su conjunto.

Tras más de una década de lucha política con un crecimiento sostenido y un aumento en su popularidad, combinado con la desconfianza y el descontento con las alternativas, las cuales no habían logrado cambiar nada, el Nacional Socialismo fue finalmente electo a partir de 1933 a 1945, como un sistema nacional soberano en el contexto de un nuevo (Tercer) Imperio Alemán.

Después de las elecciones nacionales democráticas en noviembre de 1932, el NSDAP finalmente alcanzó una mayoría, y por lo tanto, en 1933, el líder del Partido (El Führer) Adolf Hitler fue legal y debidamente nombrado Canciller con un mandato del pueblo, en base a un plan integral bien publicitado para rectificar los problemas políticos, económicos y sociales, con la promesa de “Pan y Trabajo“, en busca de una solución y revisión justa del Tratado de Versalles, mantenimiento unas relaciones pacíficas con los vecinos de la Alemania.



1017415_539203672813408_1989039614_n


         Adolf Hitler instituyó el Nacional Socialismo como la doctrina política de la comunidad nacional, que es el “Volksgemeinschaft”, y NO por el bien de poder, metas o ambiciones personales, sino para representar y hacer la voluntad del pueblo alemán. Esto significaba una verdadera democracia (Nada que ver con las “democracias liberales” de hoy) y, esencialmente, se puede entender como “El gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo” en el vernáculo americano.

Las necesidades del alemán promedio fueron puestas primero, asegurando su supervivencia como nación: Un pueblo único y soberano con derecho a la libre determinación, capaz de sostener y preservarse a sí mismo y prosperar, libre de la dominación extranjera, injustos dictados internacionales, y amenazas a su existencia, tanto del extranjero como domésticamente. Hitler era el líder del Partido y el Líder Nacional, por lo tanto: Der Führer. Pero él no se puso a sí mismo por encima del pueblo, como un dictador, como los historiadores oficiales y aquellos que tienen agendas ocultas afirman. Él realmente representaba al pueblo y sus intereses, y lo más importante, Hitler no hizo promesas que no podía cumplir, y no era un “político” hipócrita.



1001491_373495732749917_1858917581_n


Adolf Hitler tenía un plan concreto de acción que fue bien publicitado y llevado a cabo. Él fue efectivo, y los frutos de su trabajo, y los del NSDAP en la organización de las masas para ayudarse a sí mismos se vieron prontamente, lo que resulto en una popularidad cada vez mayor, en proporción a la mayor prosperidad y calidad de vida de los alemanes.

Por lo tanto, era amado por las masas, como se evidencia en las imágenes de vídeo de tantas de sus reuniones públicas, pero por supuesto, NO era amado por aquellos con otras agendas e intereses egoístas. No había ninguna necesidad de otros partidos con puntos de vista alternativos, doctrinas, filosofías, principios, etcétera. Los alemanes estaban felices y bien servidos. El pueblo alemán estaba una vez más en control de su propio destino, tanto a nivel individual y como nación. ¿Qué podría ser más democrático que eso? ¿Y por qué los que se llamas a sí mismos “demócratas” tienen alguna objeción?


(Nota: La palabra alemana para el Nacional Socialismo es “Nationalsozialismus” y fue abrevia como NS y no “nazi”. Este término y el movimiento actual subsecuente conocido como “neo-nazismo” es una versión corrompida y deformada del Nacional Socialismo, inventada y promovida por el judaísmo internacional para demonizar a Hitler y su gobierno.


PRINCIPIOS BASICOS:

Las ideas básicas del Nacional Socialismo eran el orgullo a la historia, la cultura, la herencia y el patrimonio común, una formación sana de las personalidades individuales, mientras se alimentaba un espíritu de altruismo nacional, en lugar de las atomizadas ideas liberales y libertarios del “individualismo” 

COMPARACIÓN Y CONTRASTE:

El Nacional Socialismo estaba marcado por un contraste con el socialismo marxista (o bolchevismo) que se basa en la lucha de clases y la destrucción del individualismo y clases sociales, haciendo a todos igualmente pobres, y sujeto a una autoridad estatal suprema, lo que resulta en el mínimo común denominador, sin derechos naturales inherentes, y sólo privilegios en el mejor de los casos, con la promesa de beneficios que generalmente no son eventuales, o que son insostenibles, y no es propicio para la creación de incentivos.

En lugar de ello, el factor de motivación es el miedo del poder del Estado y la autoridad del partido y su liderazgo, combinado con duros castigos para aquellos que no “vivan y dejen vivir”, a menudo arbitraria, con poca o ninguna protección de los caprichos y los mecanismos del estado policial totalitario. El producto final es aquiescencia y no el entusiasmo. El socialismo-marxista tampoco proporciona ningún incentivo natural para la protección de los recursos y el medio ambiente, prestándose al expansionismo, y en esto, no hace distinción de los estados vecinos, ni de otras culturas. Además, es ateo, sin respeto por el Creador, el individuo, ni las creencias y los valores de una comunidad religiosa.

El Nacional Socialismo era sobre el trabajo y la iniciativa personal, y asumir la responsabilidad, no sólo para uno mismo, simplemente para beneficio propio, sino también para la comunidad nacional, así como el medio ambiente (es decir, el hábitat natural y la sociedad), y por lo tanto, garantizar la supervivencia, es decir, la salud y la prosperidad de la nación y la sociedad como un todo, y no solamente la “supervivencia del más apto” y la prosperidad continua del ya próspero, exclusivamente para su propio beneficio.

Requería que todas las personas, de todas las clases trabajaran juntas para su beneficio y el interés común y mutuo. El papel del gobierno era solo el de facilitar este entorno auto-suficiente para todos los miembros de la nación en la que todos pudieran vivir bien y prosperar, con la demanda y la oferta dirigida principalmente al mercado nacional, en las necesidades nacionales, regionales y locales, mientras se producía y consumía lo necesario en casa.

Esto significaba que la nación tuvo menor dependencia del mundo exterior para la industria y el comercio, ahora era más independiente en el mundo, menos sujeta a los mercados globales, los intereses corporativos internacionales y sin necesidad o incentivo para expandirse, ni para coaccionar y amenazar a otras naciones.

“Nunca fuimos de derechas o de izquierdas. Para nosotros, un país no es el 50 por ciento de sus habitantes luchando rabiosamente contra el otro 50 por ciento, localmente estimulados por los partidos rivales.


Un país es un pueblo y no dos mitades de un cuerpo electoral, dormidas durante cuatro años, despiertas durante tres semanas de campañas furibundas…”

– Leon Degrelle, General de las Waffen SS y héroe de guerra del Ejército Alemán, El Odio Político


          Por el contrario, los ideales liberales masónicos, generan una “nación de individuos” con cada uno por su lado, con poca o ninguna preocupación por las necesidades de la comunidad nacional en su conjunto; La unidad orgánica de la cual el individuo se derivó primero y fue nutrido, con sólo una noción teórica de un efecto de goteo, o un efecto mariposa hacia los demás. Y subyacente a esto, la suposición de que aquellos que hacen bien, lo hacen legítimamente, y ocasionalmente darán algo de vuelta, por lo tanto, legitimando la estructura de poder de los plutócratas o oligarcas, y el grado de poder e influencia que ellos, los pocos, mantienen sobre los muchos.

Esto es generalmente considerado como la “libre empresa” (o el Libre Mercado), pero es realmente un desenfrenado mercado Judeo-Capitalista, y prospera en un sistema de especulación bursátil, en  manipulación y tratos hechos a puerta cerrada, y en especial donde el sistema monetario (creación y el control de la moneda) está en manos privadas, combinado con la deuda y los intereses o “usura”, creando un monopolio, tal como ocurre con la Reserva Federal de los EE.UU. que está en manos del judaísmo internacional.

Los Nacional Socialistas en Alemania se opusieron a esto poniendo un estricto control sobre el banco central y los mercados de valores, mediante la creación y el control de su propia moneda libre de deuda e intereses, con base en el trabajo, el valor de la mano de obra, y la consiguiente producción del pueblo, no en oro, plata u otras materias primas, cuyo valor está sujeto a la especulación. También pusieron límites a los salarios y los precios, así como, reducción de las importaciones y exportaciones, y se evito los puntos de venta “caja grande” a gran escala que podría inundar el mercado con productos baratos importados.

“Hitler ponía en práctica el patrón Trabajo, opuesto al patrón Oro. En sus relaciones comerciales internacionales preconizaba el “barter” (trueque) y estaba dispuesto a no aceptar los préstamos bancarios extranjeros (la Banca alemana había sido embridada y puesta al servicio del Reich).

Esto era fatal para la Alta Finanza Internacional, no ya por el hecho de haber perdido al importante mercado alemán, sino por el peligro que representaba el Reich, en su doble vertiente de su expansión económica y de ejemplo para otros países que desearan romper las cadenas de la Kapinter…

En plena guerra, en Alemania, no se habla de la necesidad de aumentar los impuestos, ni de estimular el ahorro ni de lanzar enormes empréstitos de guerra. Muy al contrario. Recientemente acaba de abolirse un importante impuesto. El dinero es tan abundante que, desde nuestro punto de vista, no tiene explicación. Hitler parece haber descubierto el secreto de trabajar sin un sistema financiero clásico y haber puesto en marcha un sistema basado en el movimiento perpetuo.”

–The Times, Londres, 11 y 13 X 1940 y 15 X 1940.

¿ERA EL NACIONAL SOCIALISMO DE IZQUIERDA, O DERECHA?:

       La visión del mundo del Nacional Socialismo no era ni de “derecha”, o de “izquierda” en términos de cómo la mayoría de la gente ve el espectro político (y que tristemente han caído en este paradigma que no es más que un medio y no el fin mismo y que solo funciona en los hemipléjicos mentales), sino más bien, una Tercera Vía y se vio a sí misma como una amplia base, un popular movimiento social nacionalista, dirigido a involucrar a todas las clases de la entidad nacional para el mayor bien del pueblo en su conjunto, de la que todos se beneficiarían.

El Nacional Socialismo expresó su compromiso con el pueblo alemán, al contrario de los sistemas rivales como el judeo-bolchevismo-marxista y el judeo—capitalismo- masónico o “liberalismo”.

También se opuso a los intentos del judaísmo internacional de infiltrarse, para tomar posesión y dominar el cuerpo político nacional, como había sido el caso anteriormente (República de Weimar), y como fue el caso en otros países desarrollados, creando una amenaza existencial para las naciones y pueblos soberanos. Un claro ejemplo (entre muchos) es el de Estados Unidos, dejándose engañar y seducir por el dinero de este pequeño clique de judíos, lo perdió todo luego del final de la Segunda Guerra Mundial, hoy Estados Unidos y el pueblo norte americano están a la merced del judaísmo internacional, esto es lo que pasa cuando pactas con el diablo:




Ariel Sharon


"Cada vez que hacemos algo, me dices que los americanos harán esto y lo otro. Te quiero decir algo muy claramente: no te preocupes de la presión americana hacia Israel, nosotros, los judíos, controlamos América, y los americanos lo saben”

– Ex Primer Ministro israelí Ariel Sharon a Shimon Peres. IAP News 3-10- 2001 Citando a la emisora de radio Israelí Kol Yisrael


          Por lo tanto, el Nacional Socialismo puso un enfoque significativo en la llamada “cuestión judía” en relación a la vida en Alemania especialmente. Eso no era en absoluto un problema netamente alemán. Este tema era hablado en muchos países, incluyendo Inglaterra y Estados Unidos, y otros países europeos en busca de soluciones. Al final todos los lideres, con excepción de Hitler se rindieron ante el poder financiero de la banca internacional judía, empujando al mundo a la guerra mas desastrosa en la historia la humanidad, porque Hitler cometió el pecado de liberar a su pueblo, que en efecto vivieron libres durante los primeros 6 años de gobierno NS, y así como también lucharon y murieron libres durante los 6 años de la guerra.

“El crimen imperdonable de Alemania antes de la II Guerra Mundial fue su intento de extricar su poder económico del sistema de comercio mundial y crear su propio mecanismo de cambio, que le negaría beneficios a la finanza mundial.”


–Winston Churchill, Memorias. 

“No vamos a permitir que ese fulano, Hitler, se salga con la suya. Su política monetaria es un peligro para todos.”


–Bernard M. Baruch, durante un homenaje a George C. Marshall en 1938, citado por Francis Neilson, The Tragedy of Europe.


       De hecho, los judíos sionistas también reconocieron el problema e incluso buscaron la cooperación con Alemania, en beneficio mutuo de largo plazo a ambos pueblos.

Debe tenerse en cuenta que el judaísmo y la masonería están íntimamente ligados, y que la Revolución bolchevique-comunista fue financiada por los banqueros judíos internacionales de Wall Street, y fue fomentada por sus secuaces.

Por lo tanto deberíamos llamarlos por sus nombres; Judeo-bolchevismo-comunista, y el otro Judeo-capitalismo-masónico. Son las dos caras de la misma moneda y ambos tienen mismo efecto neto de destrucción de las naciones soberanas, ambos engendran expansionismo y globalismo, y ambos conducen a la explotación y la esclavitud.

        Mientras que, el Nacional Socialismo era un sistema real, auto-financiado, un movimiento iniciado desde cero, que se opuso a lo mencionado anteriormente y, por tanto, este clique internacional no habría tenido ningún interés en la financiación de un partido que promovió (y creo) un sistema de gobernanza que podría poner fin a su monopolio y su agenda global.

De hecho, ellos harían todo lo posible para tratar de detenerlo, incluida la difamación, la guerra económica y la guerra militar pura y simple…. y lo hicieron.


“Marriner Eccles, del Federal Reserve Board, y Montague Norman, presidente del Banco de Inglaterra, llegaron a un acuerdo, en 1935, sobre la política a emplear para aplastar, por todos los medios, incluyendo la guerra, si fuese necesario, los experimentos financieros de Hitler.”

–The Word de Glasgow, 3-8-1949.


      El Nacional Socialismo NO era sinónimo de fascismo (*). Había algunas similitudes pero en realidad está más allá de nuestro alcance aquí para entrar en este campo en detalle. Sin embargo, si uno es de la creencia de que el fascismo equivale a “corporativismo”, como Mussolini es a menudo citado por haberlo dicho en la descripción de su sistema de gobierno, entonces este sin duda NO es el caso con el Nacional Socialismo por todas las razones ya descritas.

Más bien el Nacional Socialismo, era la idea básica de que el pueblo es la nación, y la nación es el pueblo, y que su líder Nacional Socialista y el partido (su gobierno) eran una manifestación y reflejo de sí mismos, lo que expresa y realiza su voluntad, y NO la de cualquier clase particular de personas, ni ningún grupo de interés especial, como es el caso de las “democracias” actuales.

      (*) Lo que los gobierno de hoy llaman “fascismo” no tiene relación con los gobiernos Fascistas Italiano y Español, al igual que han hecho con el Nacional Socialismo, creando una caricatura deforme llamada “Nazismo”, la doctrina Fascista del siglo pasado ha sido completamente distorsionada, queda de cada persona estudiar todos los aspectos y sacar sus propias conclusiones.

Mientras Mussolini creía que el fascismo podía y debía ser exportado, para contrarrestar la amenaza del comunismo internacional, la idea de que el Nacional Socialismo como un sistema orgánico al por mayor pudiera ser “exportado” a otras naciones es falsa.

¡No se pretendía para la exportación! El Nacional Socialismo fue diseñado para los alemanes de ese período de tiempo, en las condiciones que estaban viviendo y las amenazas que enfrentan. Han habido, los movimientos nacionalistas revolucionarios que están en consonancia con el propósito general y las filosofías del NSDAP, pero el Nacional Socialismo de Hitler no era compatible con ninguna otra nación más que la Alemania, por la sencilla razón de que cada pueblo y raza tiene sus propias costumbres, tradiciones e idiosincrasias, y por tanto, deben desarrollar su propio nacionalismo a su imagen y semejanza, y como ya mencione a lo sumo podrían adaptarlo con el propósito general y las filosofías del NSDAP.

Al menos en un discurso, Hitler también dijo que era no era factible ni deseable tratar de hacer alemanes de polacos o los franceses. Cuando se le declaró la guerra contra Alemania, dijo en varias ocasiones que nunca fue su intención de hacer la guerra, y se lamentó de que la guerra lo mantenía lejos de su trabajo para el pueblo alemán (parafraseando).


“Nunca fue mi intención el hacer la guerra, sino el construir un nuevo estado social de la más alta cultura, y cada día de esta guerra me roba ese trabajo”   –Adolf Hitler

En términos económicos, el programa de los Nacional Socialistas fue presentada en un folleto por Gottfried Feder, cuyo título se podría traducir como “Manifiesto para el quebrantamiento de la servidumbre del interés del dinero“, en la que él promovió, entre otras cosas, participación de las ganancias de los trabajadores en las grandes empresas, la ampliación de la legislación de bienestar social, acabar con la especulación del sector inmobiliario, y el poner a los grandes almacenes bajo el control de los gobiernos locales, para servir mejor a las necesidades del pueblo.

A diferencia del bolchevismo, el Nacional Socialismo no propuso eliminar la empresa privada y la propiedad privada. Sino más bien, su objetivo era proteger a la población contra los excesos de los plutócratas, sin restricciones por cualquier sentido de solidaridad de grupo patriótico.

NACIONALISMO

          Desde la perspectiva de los Nacional Socialistas, “Nacionalismo” significó (y aun significa) una apreciación y un deber, de preservar la nación o Volksgemeinschaft, en todos los aspectos, visa vis los intereses identitarios de otras naciones, así como también de los intereses internacionales, y es que; El hombre ha olvidado que toda cultura depende de él y no viceversa; que para conservar una cultura definida, el hombre que la construyó también precisa ser conservado, una nación o pueblo resuelto a sobrevivir y a ser potencia, debe como condición sine qua non oponerse al multiculturalismo promovido por los globalistas y medios de comunicación judios, con la meta de destruir a los pueblos, convirtiéndolos en masas homogéneas sin herencia, cultura, identidad racial, sin nación, i.e. Elementos internacionales.

         Los Nacional Socialistas NO eran unos ciegos arrogantes o engreídos chauvinistas, ni tenían un concepto de “superioridad” natural o inherente sobre los demás grupos étnicos de este mundo, y no intentaron destruir o explotar a los demás.

Era sobre el pueblo alemán, que fuesen amos en su propia casa, con: el derecho a la libre determinación; los medios y la capacidad para controlar efectivamente su destino sin interferencias, mientras levantaban un nuevo estado social de la más alta cultura, ¡con integridad! El Nacional Socialismo, por lo tanto, luchó contra el “internacionalismo” que destruye naciones a través del cosmopolitismo desarraigado y siempre cambiante. El internacionalismo fue encarnado por el liberalismo, la plutocracia, el bolchevismo y el judaísmo internacional.

Walter Gross, a la época diputado del Reichstag, miembro de la División de Política Racial creada por Hess y experto en pureza racial, dijo estas esclarecedoras palabras:

“Nosotros apreciamos el hecho de que aquellos de otra raza sean diferentes de nosotros… Si esa otra raza es ‘mejor’ o ‘peor’, no es posible para nosotros el juzgarlo. Esto exigiría que nosotros transcendamos nuestras propias limitaciones raciales durante el veredicto y que asumamos una actitud sobrehumana, incluso divina, sola actitud a partir de la cual un veredicto ‘impersonal’ podría formarse sobre el valor o falta de él, de las muchas formas vivientes de la inagotable Naturaleza”

Esto fue escrito en 1939 y Gross fue nombrado jefe de la “Oficina de Política Racial del NSDAP” (“Rassenpolitisches Amt der NSDAP”) en 1942, lo que indica que sus tesis gozaban de la completa aprobación oficial.



RESUMEN:

       El propio Adolf Hitler describió el Nacional Socialismo como “la doctrina política de la comunidad nacional“. El nacionalismo, como él lo entendía, era la devoción del individuo con su comunidad étnica “Das Volk”, y el socialismo era una responsabilidad del individuo a la comunidad nacional.

El nacionalismo y el socialismo, por ende, en el fondo, eran sinónimos y son interdependientes: El auto-sacrificio para tu comunidad étnica en conjunto. Lo que también era, y es, sinónimo del ideal cristiano de amar al prójimo como a ti mismo, y estaba firmemente arraigado en el suelo, unidos en esta labor, a través de la sangre, sudor y el trabajo, para uno mismo y los demás, la creación de la autosuficiencia y la garantía de la soberanía de la nación, incluyendo a las generaciones futuras, a través de la conservación y protección del hábitat natural.

CITAS:

“Yo entiendo por socialismo: El más grande servicio a mi pueblo, renunciando a mis metas personales por el bien del todo. El bienestar del todo es esencial. El concepto del nacionalismo es al final, nada más que amor y devoción por mi pueblo.”   – Adolf Hitler 

“El concepto marxista manipulado por el judío de la lucha de clases se interpone en el camino de la unidad nacional”   – Adolf Hitler. 

“Las frases, nacionalismo y socialismo identifican las corrientes políticas contemporáneas de antaño y no requieren que se creen nuevos valores. La falta de sentido de la comunidad dio lugar a un odio ardiente mutuo. Hoy en día el contraste entre la burguesía y el proletariado necesita ser superado, porque la ascencion de cualquier nación sólo puede tener lugar bajo ideas comunes. Tenemos que cerrar la brecha y reunir las fuerzas de nuevo en una nueva plataforma ”    –Adolf Hitler.


Dr. Joseph Goebbels sobre el Socialismo

“¡Sí, nos llamamos el Partido de los Trabajadores!… Porque queremos hacer el trabajo libre, ya que para nosotros, el trabajo productivo es el motor de la historia, porque el trabajo es más importante para nosotros que las posesiones, la educación… El marxismo, con sus teorías destructivas de los pueblos y razas, es exactamente lo contrario del socialismo. El marxismo es el cementerio, no sólo para los pueblos nacionales, sino también sobre todo para la clase que lucha con todo su corazón para su realización: La clase obrera”

– Dr. Joseph Goebbels, 1930.

El siguiente programa del lunes 15 de abril, del programa radial “Spingola Speaks”, Rodney Martin discute sobre el “Nacional Socialismo Vs Socialismo de izquierda marxista”

Este programa señala las claras diferencias entre el Nacional Socialismo y el socialismo de izquierda-marxista. Adolf Hitler y otros altos funcionarios del NSDAP abordaron este tema en gran detalle, sin embargo, aun hoy se mantienen las distorsiones y, a menudo el Nacional Socialismo se confunde con el socialismo de izquierda, y en otros casos se les acusa de ser de derecha, esto en ambos casos denota la ignorancia de las masas sobre la esencia del NSDAP.