sábado, 20 de diciembre de 2014

-LEMMY DE MOTÖRHEAD Y SU COLECCIÓN NACIONALSOCIALISTA Y OTROS AFICIONADOS AL NAZISMO.



        La banda de Rock  Motörhead, a quien se les atribuye mil y un rumores sobre si son NS, que si Lemmy tiene la colección más grande del mundo de material Nacionalsocialista de la II GM, que si se ducha con jabón hebreo, y mil y una sandeces más. 

Dejamos un extracto de una entrevista realizada a Lemmy  aprox en el 2007 ó 2008 donde deja bastante claro ciertos aspectos de esos que comentamos. 





Aqui cuando el líder de Motörhead aparece en el 
diario alemán  Ostfriesen Zeitung con una gorra de las SS



–Has mencionado a Hitler. ¿Qué hace que te fascine tanto la II Guerra Mundial.

Lemmy: Me fascina la historia. No solo Alemania en el período 1933-1945. También la I GM y la historia inglesa sobre reyes y reinas. Lo que pasa es que la II GM ha sido el evento más importante del siglo XX. Cambió la vida de mucha gente, cambió la tuya, cambió la mía. Cambió el mapa del mundo. Movió Polonia 250 millas a través de la jodida tierra. Pienso que no estar interesado en la II GM sería raro. Hago mucha investigación, hay muchos libros brillantes. Por ejemplo, “La Caída de Berlín” de Anthony Beavour, “La Última Batalla” de Cornelius Ryan, y “Bombardero” de Len Deighton. Ese es muy bueno también. Hizo que escribiera la canción “Bomber”. Habla de un pequeño pueblo que es bombardeado por la Royal Air Force británica por error. Habla sobre las personas en los aviones y las personas en el pueblo. Es un libro lleno de detalles, ha hecho una gran labor de investigación, y yo intento hacer también la mía.

–Así que tu colección de material nazi es sólo parte de tu investigación?

Lemmy: No sólo colecciono material nazi, colecciono de todos los países del Eje. También de esos países que ya no son mencionados como parte del Eje, pero que una vez lo fueron. Como Latvia, Lituania, Estonia, Finlandia, Hungría. Vale, al final dijeron: “no somos nazis”, cuando vieron que los alemanes estaban perdiendo. Pero 5 años antes decían en plan: “seh….”



-¿Dónde consigues todo el material que coleccionas?

Lemmy: Los EEUU es un gran lugar para coleccionar todo esto, porque los Gi´s (Government Issue, soldados americanos) se trajeron todo de vuelta a EEUU. Se apoderaron de almacenes enteros llenos de uniformes, coches Mercedes del Alto Mando. Un tío se trajo un Focke Wulf 190 a casa de pieza en pieza y lo reconstruyó en América. Ahora es el propietario del único FW-190 del mundo. Solía comprar cosas aquí en Alemania, pero ahora ya no podemos llevar cuchillos ni cosas de esas en los aviones. Y además está más relajado comprar material de ese tipo aquí. Hay 5 ó 6 tiendas en Hamburgo sobretodo. Les hacen publicidad. Qué sentido tiene de todas formas? No es un tema sobre nacionalismos, quiero decir, que cojones vas a hacer? Pretender que nunca sucedió? Hay maquetas de Messerschmidt 109. No debemos tocarlas?



-Qué me dices de los uniformes. Debería la gente ponérselos y usarlos?

Lemmy: Te diré algo sobre la historia. Desde los comienzos de los tiempos, "los malos" siempre han llevado los mejores uniformes. Napoleón, los Confederados, los Nazis. Todos tenían uniformes cojonudos. Quiero decir, el uniforme de las SS es jodidamente brillante! Eran las estrellas de rock del momento. Qué le vamos a hacer? Sencillamente se ven bien. No me digas que soy un nazi porque tengo uniformes. En 1967 tuve mi primera novia negra y desde entonces he tenido un montón más. Simplemente no entiendo el racismo, nunca pensé en ello como una opción.



-Crees que algo como la II GM puede suceder otra vez?

Lemmy: Claro, podría pasar perfectamente. Podría pasar ahora. De hecho, ahora mismo la estamos peleando. Quizás no a una escala global, pero se hace más grande a medida que EEUU “viaja” de país en país.



Su gusto por la Historia queda reflejado en las portadas de sus discos










Aquí imágenes del documental









































 














Algunas personas alarmadas, han puesto el grito en el cielo, sobretodo por tratarse de un personaje público, muy conocido e incluso imitado.

Aqui efectivamente, Lemmy al ser  un lector de la historia seguramente conoce la ideas originales del NS, y sabe que no todos eras discriminativos a otras razas.

Aunque el diga que no es Nazi, muy seguramente defiende algunas de las ideas políticas y sociales  del III Reich estamos mas que seguros,  el hecho de que salga posando con material nazi auténtico  y  confederado, en fotos publicitarias de su grupo,  deja entrever que es una forma de publicitar el Nacionalsocialismo.

El sabe bien que no puede ni siquiera  decir: 

"Hey!! claro, tengo cierta simpatia por la ideolo gia NacionalSocialista" 

Porque le lloverían las criticas, para luego decir en TV. unas disculpas hiopocritamente  y/o decir que lo entendieron mal.




Y LEMMY NO ES EL UNICO ROCKERO QUE LO HACE 


Jeff Hanneman (SLAYER)












Ron Asheton (Stooges)




Sid Vicious (Sex Pistols) 




Jimmy Page (Led Zeppelin) 




miércoles, 17 de diciembre de 2014

-★EL MITO DEL ORIGEN JUDÍO DE HITLER


    Maria Anna Schicklgruber fue la abuela paterna de Hitler. El 7 de Junio de 1837 dió a luz a Alois, padre de Adolf Hitler. Se mantiene en duda quién fue el padre de Alois, citándose a dos posibles padres y a un tercero, que podría haber sido judío y en cuya casa podría haber prestado servicios como criada la abuela de Adolf Hitler. Hans Frank, el abogado de Hitler y posterior gobernador de Polonia, lo testificó así en Nuremberg. Investigaciones posteriores acabaron por invalidar esas teorías y ya no existe ningún biógrafo "serio" de Hitler que asegure que tuvo un antepasado judío.



       El mito del origen judío de Hitler se extendió mucho después de la guerra. Ian Kershaw dice que toda esa historia "carece de credibilidad". Kershaw tiene razón cuando asegura que no hay que dar credibilidad a las memorias de Hans Frank porque fueron escritas "mientras estaba esperando al verdugo y pasando claramente por una crisis psicológica".






        Sin embargo existen biografías de poca monta, generalmente ediciones baratas que van acompañadas en coleccionables, se regalan en diarios etc. en donde el origen judío de Hitler se sigue tomando en serio. Por ejemplo, hace poco compramos por muy poco dinero el libro "Adolf Hitler, una vida en imágenes" escrito por María J. Martínez, que  vaya usted a saber quién es esa mujer porque estuvimos buscándola por Internet sin éxito. Bien, pues la tal J. Martínez , a pesar de que los grandes biógrafos ya han abandonado el mito del origen judío de Hitler, asegura que "existe una enorme controversia en cuanto al origen judío de Hitler, no se sabe muy bien si por su carácter de hijo ilegítimo o su posible ascendencia judía".

      En muchos estudios sobre Hitler se asegura que el origen del antisemitismo de Hitler se debió precisamente a su ascendencia judía. Suponemos que esa posible ascendencia no haría mucha gracia a muchos judíos, que no estaban dispuestos a contar entre los suyos con "el mayor monstruo de la humanidad", como ha sido descrito Hitler. Así que con el tiempo esta teoría se ha ido desmontando, por lo que no es de tomarle mucha imporancia.



lunes, 15 de diciembre de 2014

-CARTA DE PAULA HITLER : A LOS JUDIOS EN LA MUERTE DE MI QUERIDO HERMANO, EL FÜHRER ADOLF HITLER

   En 1957 Paula Hitler publicó una declaración dirigida a la prensa Alemana -post-guerra- controlada por los judíos  en apoyo a su hermano. Traducida del original Alemán por Gerry Frederics, la hermana del Líder Alemán escribió lo siguiente 12 años después de la muerte de su hermano.



Ella y su hermano fueron los únicos que alcanzaron la mayoría de edad, 
de los seis hijos de Klara Pölzl y Alois Hitler. Falleció a los 64 años.


      “Caballeros – Nunca olviden esto: Sus nombres se olvidaran por completo incluso antes de que sus cuerpos se pudran en la tierra. Pero el Nombre Adolf Hitler seguirá siendo una luz en la oscuridad.

Ustedes no podrán ahogar su memoria  con su asqueroso dinero y  no podrán estrangularlo con sus asquerosos dedos entintados. Su nombre existirá para siempre en cientos de miles de almas. Ustedes son muy insignificantes para siquiera tocarlo.

Él amaba Alemania. Él se desgasto por Alemania. Cuando lucho por honor y respeto, el lucho por el honor Alemán, por el respeto hacia Alemania, y cuando no hubo nada más, el dio su vida por Alemania.

¿Que han dado ustedes? ¿Cuál de ustedes daría su vida por Alemania? Lo único que a ustedes les importa son las riquezas, el poder, y una vida de lujos infinitos. ¿Cuándo ustedes piensan en Alemania, piensan en complacer sus sentidos sin responsabilidad y sin cuidados?“

Recuerden esto: La absoluta solidaridad en palabra y hechos del Führer le garantizan su inmortalidad. El hecho de que la amarga lucha por la grandeza de Alemania no fue coronada con el éxito, como la de Cromwell en Gran Bretaña tiene mucho que ver con la mentalidad de las personas involucradas.

Por un lado el carácter del hombre Ingles es esencialmente injusto, gobernado por los celos, autosuficiente, y carece de consideración. Pero nunca olvida que es un inglés, leal a su gente y a su corona. Por otra parte ustedes con su necesidad de reconocimiento que no es en primer lugar ante el alemán.

Por lo tanto a ustedes no les importa, ustedes seres insignificantes, si destruyen la nación entera. Su único pensamiento que los guía es y siempre será, ‘Yo primero’, ‘Yo segundo’ ‘Yo tercero’. En su carencia de valor, ustedes jamás pensaran en el bien de la nación. ¿Y con esa filosofía tan patética pretenden impedir la inmortalidad de un gigante?”

–Paula Hitler, Berchtesgaden, Mayo, 01, 1957.