jueves, 15 de julio de 2010

-HITLER Y LA NIÑA ROSA BERNELI NIENAU


Hitler adoraba a los niños y le gustaba tomarse fotos con ellos. Siempre que estaba de buen humor, hacia salir a los niños de la multitud que le aclamaba y les obsequiaba con pasteles. Su fotografo publicó un libro llamado "Hitler entre los niños". De entre todos esos muchos niños una niña llamó la atención del Führer dentro de la multitud al enterarse que cumplía años la misma fecha que el osea 30 de Abril.



La niña se llamaba Berneli Nienau y Hitler pidió permiso a su madre para que la volviese a llevarla a Berghof alguna vez. La pequeña se convirtió en la preferida de Hitler. tanto que la llamo "su pequeño amor". Hoffmann les fotografió a menudo. Las fotografías son ciertamente encantadoras. En ellas se ve a un Hitler entusiasmado con la pequeña, en los jardines y la pequeña también parece disfrutar en compañía del poderoso lider.

Fin de la historia? claro que no.

Sin embargo un miembro celoso del partido que conocía a la familia de la niña le contó a Martin Bormann que madre e hija eran de sangre judía que no eran de raza aria pura. Así que Bormann se encargó de decir a la madre de la niña que no debían volver más a ver al Führer. Además Bormann comunicó a Hoffmann que la niña debía desaparecer de las fotos publicadas junto a Hitler. El fotografo se enojó tanto que terminó por contar el asunto a Hitler.

Hitler se dio cuenta de que sus abuelos paternos eran judíos en 1934 y de dos tíos que estaban en el campamento de concentración de Dachau, los registro indican que apesar de que Hitler era conciente de su ascendencia se les permitió visitar todavía hasta finales de 1938.

Al Führer le apenó mucho no poder disfrutar de sus inocentes placeres. Finalmente Berneli y su madre visitaron a Hitler desde 1932 a 1938.

En las fotografías de abajo, Hitler junto a la pequeña Berneli.


Estas fotografías tomada por el fotografo personal de Hitler, Heinrich Hoffmann.














Bernile Nienau. Ella murió evidentemente, de causas naturales, en un hospital de Munich en 1944, de 17 años. No hay ningún registro de ella como paciente sin embargo según archivos. En 1944, muchas personas estaban muriendo en Alemania, y ella también pudo haber sido herida en un ataque aéreo.



Es cierto que Hitler le gustaba estar rodeado de niños; pero alguno dirán siempre y cuando fuesen estrictamente "Arios". Pero como la vertiente "mala" de Hitler la conocemos de sobra, y hasta exagerada el lado que más interesa de su persona es el más humano, el menos conocido. Pero a la industria Hitler no le interesa pues les parece mejor echar mas leña al árbol caído.



MAS FOTOS POCO CONOCIDAS




















































7 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin alguien q se da cuenta q todo no es como lo pintan hitler fue un ser humano como todos hacemos cosas bien y otras mal.. realmente me conmovio mucho ver estas fotos.. ahora estoy mas seguro en lo que pienso.. y no soy racista..ojala algun dis la gente SEPA LA VERDADERA HITORIA DE HITLER Y NO LA CUENTAN LOS YANQUIS.. ademas cuanta gente han matado los yanquis en la guerras inocente mente...
pero a eso no lo cuentan... ellos simpre son los hereos.. gran mentira... nada mas... me encanta esta pajina espero q mucha mas gente la visite.. para vea la verdad... adios.. saludos..

Anónimo dijo...

Lo único bueno que hizo Hitler fues suicidarse, lástima que no lo hiciera años antes.

Anónimo dijo...

¿Y los niños que murieron en los campos de concentración? ¿Son menos niños que los de estas fotos?

Espiritu Libre dijo...

Salve Gloria a nuestro amado Führer tú espiritú vive en nosotros ayudandonos a despertar a mas dia a dia no fue en vamo tú lucha ni tu caída SEIG HEIL SEIG HEIL SEIG HEIL

Espiritu Libre dijo...

Salve Gloria a nuestro amado Führer tú espiritú vive en nosotros ayudandonos a despertar a mas dia a dia no fue en vamo tú lucha ni tu caída SEIG HEIL SEIG HEIL SEIG HEIL

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.