miércoles, 14 de julio de 2010

-★¿ERA HITLER UN PSICOPATA Y ENDEMONIADO? PARTE 1

"La primera víctima de la guerra es la verdad" Hiram Warren Johnson
1866-1945. Político estadounidense.

Las razones del triunfo de Hitler, de su permanencia en el poder y del respaldo que él y su régimen consiguieron constituyen uno de los temas de estudio más atractivos en lo que a la historia del siglo pasado se refiere.





      Hemos pensado que hubiera sido de la humanidad si Alemania hubiera ganado la guerra. Por ej.

-
EE.UU no sería la primera potencia.
-Inglaterra estaría bajo dominio Nazi

Como dicen por ahí. Los vencedores son los que crean la historia, en lo personal yo creo que Hitler era un gran líder y quería lo mejor para su país como todo presidente lo desea, quería lo mejor para la Alemania Nazi.

Rusia si no hubiera sido por el invierno tan despiadado hubiera sucumbido ante la operación barbarroja. Benito Mussolini despreciaba a Hitler a pesar de que gracias a él Italia aun tenía poder en Europa, creándole un gobierno Fantoche después del levantamiento de los Italianos.

"Hitler es un estadista de segunda clase en un país de primera, mientras yo soy un estadista de primera clase en un país de segunda". -Benito Mussolini.

   En un último acto de ingratitud hacia Hitler, poco antes de morir, Mussolini repetía ante quien quisiera oírlo, que el Eje había perdido la guerra por culpa de ese loco homosexual de Hitler que no lo había escuchado !y con gran cinismo acusó a los alemanes de haberlo traicionado.

Lo único que si no llegamos a comprender como un gran hombre como Hitler permitio que tantas personas pudieran morir eso es imperdonable, pero tuvieron que haber muchos problemas, burocracia y que tantas cosa mas para que se llegara a esto. 
En cambio EE.UU crea guerras falsas con tal de conseguir petróleo, pero ahí si no dicen nada, tomando en cuenta que muere mucha gente inocente.

Alemania para mi es uno de los mejores países, así como Japón, nombrados Arios honorarios.

Alemania siempre se ha levantado de caídas tan desastrosas. Y aunque casi en las guerras que ha participado tiene pocos aliados casi conquista el mundo ella sola.





AHORA ANALICEMOS LO SIGUIENTE

Existe mucha bibliografía "restringida" o directamente prohibida. Entre ella, toda la que expresa argumentos contrarios a la "oficial". Esto debe hacernos sospechar, y buscar otros testimonios. Yo hallé algunos (el libro que te comento es uno de ellos) que hablan de una realidad muy diferente a ésta que nos contaron. También se hace difícil creer que un "demonio" así: como lo pintan borracho, incapaz, homosexual, con halitosis, loco etc... Subiera al poder con un 97 % de escaños en la legislatura...¿no? Y que recuperara tan eficazmente la economía y la sociedad alemanas. ¿Nadie ha pensado que las cosas no son como nos la contaron..., nadie ha leído libros de la década del '50s donde se habla de 600.000 muertos en los campos de concentración, contra los 6 MILLONES de hoy...¿¿se indexaron?? No justifico ni defiendo nada. Sólo que la vida enseña que no hay "ángeles y demonios" y yo no me trago que Hitler haya sido tan malo y los demás tan buenos. Y siento la obligación de sugerir, motivar, proponer o inducir hacia la investigación y la búsqueda de la verdad COMPLETA. Las dos campanas tienen el mismo derecho a ser escuchadas. No debe existir juicio de valor en la Historia (eso corre por cuenta de cada uno).

ESTUDIOS PSICOLOGICOS

Mucho se ha escrito sobre la personalidad de Hitler, después de su muerte. No han faltado los "estudios psicológicos" con pretensiones científicas, alusivas a una supuesta tendencia psicopática del caudillo alemán, aunque de dudosa veracidad. Según varios psiquiatras vinculados al sector aliado vencedor de la Guerra, dedicados a la Literatura y a la Historia Contemporánea, Hitler fue un loco sangriento. Un loco!... Pero, por Dios!, para dominar a un loco basta con dos guardianes forzudos. Para reducir a un loco no hace falta organizar la mayor coalición mundial que el mundo ha visto. No parece muy razonable creer que pueda llegarse a las alturas que alcanzó Hitler, siendo un paranoico. No se salta del anonimato a Canciller del mayor país de Europa en unos años, sin el respaldo de una fabulosa fortuna y sin otra influencia que el peso de su propia personalidad, siendo un loco criminal que dirige una asociación de malhechores. Tal versión solo puede ser apta para el cerebro subdesarrollado del pitecántropo demo-marxista. A base de miles de millones y de lavado cerebral publicitario puede, en Democracia, fabricarse un estadista, pero no puede hacerlo un movimiento antimarxista que no sólo no cuenta con el apoyo de la Alta Finanza, sino que se enfrenta a ella.







CONQUISTADOR

   ¿Un loco?... Bien. Pero un loco que fue el mayor conquistador de la historia.

 ¿Dónde está Napoleón, el Aníbal, el César, Hengis Kan, el Alejandro que haya hecho algo parecido?

-Hitler conquistó Polonia en quince días.
-Dinamarca en siete horas.
-Noruega en un par de semanas.
-Holanda en cinco días.
-Bélgica en una semana y media.
-Una Francia xenófoba y orgullosa, armada hasta los dientes detrás de su pacífica Línea Maginot, en tres semanas.
-La Isla de Creta sin utilizar una chalupa.
-Grecia y Yugoslavia en una campaña relámpago que costó menos sangre que uno solo de los innumerables bombardeos terroristas de la RAF.

NUEVO ORDEN

    ¿Un loco?... Sí!!!.  

      Un loco que señaló antes que nadie el peligro comunista a escala mundial, reconocido por todos y como prueba de ese reconocimiento ahí tenemos a la N.A.T.O. por sus siglas en ingles North Atlantic Treaty Organization u O.T.A.N. Organización del Tratado del Atlántico Norte

-Un loco que puso los cimientos de un Nuevo Orden Europeo cuando los satisfechos burgueses de nuestro actual Mercado Común seguían aferrados a las ideas de la Revolución Francesa.

-Un loco que instauró la legislación social más avanzada del mundo, sin necesidad de robar a los patrones.

-Un loco que redujo al mínimo la delincuencia y las lacras sociales de su Patria.

-Un loco que afirmaba que tanto el Liberalismo como todos sus sucedáneos el Marxismo y el Bolchevismo, son todos de origen judío. Algo, al fin y al cabo, autentificado por la confesión de parte de eminentes judíos.

-Un loco que venció, ideológicamente, a todos sus adversarios cuerdos.



Desde 1945 hasta hoy, por la televisión, la radio, el cine, la prensa, de todas las tendencias, se denigra sistemáticamente, todo lo aleman. Todo son críticas contra el nacionalsocialismo, las SS, las SA, las Juventudes Hitlerianas, los "campos de exterminio", etc. ¿Por qué esa obsesión? Tal vez porque Hitler ganó ideológicamente la guerra, como lo prueba el hecho de que todas sus ideas y planes están siendo llevadas a la práctica. Y no saben más que imitar mal -y con otros nombres- al Nacionalsocialismo. Y ahora hablan:

-Del peligro comunista.
-Del peligro amarillo y el crecimiento demográfico de los pueblos de color.
-Del derecho de los pueblos a disponer de sí mismos.
-De la necesidad de la asociación Capital-Trabajo, como únicos diques contra el comunismo.
-De la primacía del Estado sobre los pequeños egoísmos particulares.
-De una Europa Unida o de una Centro America unida.
-De un Mercado Común Europeo.
-Sí!!!. Hitler ganó ideológicamente la guerra. 

Si!!! Hitler tenia Razon!!!




¿ODIO A LOS JUDIOS?

Muchos pseudo-historiadores dicen, siempre en base a especulaciones, que su "odio extremo" hacia los judíos era por la posibilidad de que el padre biológico de Alois (y por tanto su abuelo) fuera de origen judío, lo que fue desmentido luego. Otros lo atribuyen a que su madre murió al cuidado de un médico judío, pero el mismo Hitler mostró su agradecimiento al médico por sus atenciones (le regaló una acuarela pintada por él y más tarde como canciller le permitió salir de Austria).

Hitler no poseía ninguna clase de "odio extremo" hacia los judíos, simplemente deseaba darles un país propio, fuera de Europa, pues consideraba a los judíos como una nación extranjera en territorio alemán.

El "antijudaísmo" de Hitler se debía a que los judíos, además de fomentar el derrotismo durante la Primera Guerra Mundial, eran los principales responsables de la extraordinaria miseria reinante en el país, ya que culpaba a los empresarios y financistas judíos de los problemas económicos por los que pasaba Alemania en ese entonces, sobre todo debido a la antigua práctica de la usura. También veía con sospecha y temor que siendo los judíos tan sólo el 1% de la población de Alemania, tuvieran tan grande influencia en el gobierno nacional de Weimar, a su vez que eran los principales responsables del crecimiento de los partidos marxistas en la Alemania de pos guerra.

    De joven, Hitler creía que los judíos sólo constituían una comunidad religiosa y no un sector político extranjero (asimilado exteriormente, pero fiel a la causa judía o Panjudea), y cuyos miembros nacidos en Alemania eran tan alemanes como católicos y protestantes. Los ataques a los judíos, sólo por el hecho de ser judíos le parecía un acto del más irracional prejuicio:

...yo hasta los tomaba por alemanes. Lo absurdo de esta suposición me era poco claro, ya que por entonces veía en el aspecto religioso la única diferencia peculiar. El que por eso se persiguiese a los judíos, como creía yo, hacía que muchas veces mi desagrado frente a exclamaciones deprimentes para ellos subiese de punto. De la existencia de un odio sistemático contra el judío no tenía todavía idea en absoluto.
Como siempre en casos análogos, traté de desvanecer mis dudas, consultando libros. Con pocos céntimos adquirí por primera vez en mi vida algunos folletos antisemitas. Todos, lamentablemente, partían de la hipótesis de que el lector tenía ya un cierto conocimiento de causa o que por lo menos comprendía la cuestión; además, su tono era tal, debido a razonamientos superficiales y extraordinariamente faltos de base científica, que me hizo volver a caer en nuevas dudas. La cuestión me parecía tan trascendental y las acusaciones de tal magnitud que yo –torturado por el temor de ser injusto- me sentía vacilante e inseguro.
Naturalmente que ya no era dable dudar de que no se trataba de elementos alemanes de una creencia religiosa especial, sino de un pueblo diferente en sí [...] Y si aún hubiese dudado, mi vacilación hubiera tenido que tocar definitivamente a su fin, debido a la actitud de una parte de los judíos mismos.

Se trataba de un gran movimiento que tendía a establecer claramente el carácter racial (y político) del judaísmo; el sionismo.
Un grave cargo más pesó sobre el judaísmo ante mis ojos cuando me di cuenta de sus manejos en la prensa, en el arte, la literatura y el teatro. Comencé por estudiar detenidamente los nombres de todos los autores de inmundas producciones en el campo de la actividad artística en general. [...] Era innegable el hecho de que las nueve décimas partes de la literatura sórdida, de la trivialidad en el arte y el disparate en el teatro gravitaban en el debe de una raza que apenas si constituía una centésima parte de la población total del país.
... comencé también a apreciar lo que en realidad era aquella mi preferida "prensa mundial", y cuanto más sondeaba en este terreno, más disminuía el motivo de mi admiración de antes. El estilo se me hizo insoportable, el contenido cada vez más vulgar y por último la objetividad de sus exposiciones me parecía más mentira que verdad. ¡Eran, pues, judíos los autores! [...] ¡Judíos eran los dirigentes del partido socialdemócrata! Con esta revelación debió terminar en mí un proceso de larga lucha interior.
En cuanto folleto socialdemócrata llegaba a mis manos examinaba el nombre de su autor: siempre era un judío. Examiné casi todos los nombres de los dirigentes del partido socialdemócrata; en su gran mayoría pertenecían igualmente al "pueblo elegido", lo mismo si se trataba de representantes en el Reichstag que de los secretarios de las asociaciones sindicalistas, de los presidentes de las organizaciones del partido que de los agitadores populares. Era siempre el mismo siniestro cuadro.
Adolf Hitler, Mein Kampf.







¿SABIAS QUE?

-¿Sabía que Hitler era vegetariano, abstemio y ecologista, no comía carne porque representaba la muerte de una criatura viviente; o que no fumaba ni permitía que sus colaboradores fumasen en su presencia, y que promulgó las primeras leyes de la historia que penaban el maltrato a los animales[?

-¿Sabía que Hitler sentía una profunda repugnancia respecto a la caza, donde se mataba a animales indefensos, e impuso unas severas restricciones a la caza deportiva?

-¿Sabía que durante la Segunda Guerra Mundial instituyó las cartillas de racionamiento para perros, para evitar que los poseedores de animales domésticos tuviesen que renunciar a una parte de su propio sustento para alimentar a sus animales?

-¿Sabía que en su juventud dedicaba el poco dinero que tenía para asistir a conciertos y actos artísticos y que se ganó la vida pintando acuarelas, óleos y dibujos?

-¿Sabía que Adolf Hitler apoyó siempre una religiosidad natural y popular, la idea de un ser Supremo y que pensaba que la espiritualidad sencilla y sana, sin las Iglesias corruptas y politizadas, era un valor fundamental y perfectamente incorporado al Nacionalsocialismo?

-¿Sabía que Hitler tenía un concepto espiritual de la mujer, que fue siempre profundamente delicado con las mujeres que se cruzaron en su vida, y que apreciaba mucho la presencia de mujeres sensibles y femeninas, tratándolas con una educación y caballerosidad exquisita?

-¿Sabía que creó una la ley "para la disminución del paro forzoso", y que procuro empleo para los 6 millones de personas que estaban registradas en las oficinas del trabajo?

-¿Sabía que en 7 años de su gobierno se construyó una red de autopistas nacionales de 12.000 kilómetros que aun hoy en día se utiliza?

-¿Sabía que durante el Tercer Reich se otorgaban préstamos prematrimoniales a bajo interés, y que existía una importante reducción de impuestos para los matrimonios y familias con muchos hijos?

-¿Sabía que el Gobierno del Tercer Reich acordó impulsar la construcción de viviendas baratas en forma de casas para una o para más familias, y que estas casas debían tener una parcela de jardín o de tierra tan grande como fuese posible?

-¿Sabía que entre 1933 y 1938 se construyeron en Alemania 677.870 edificios que contienen 1.458.124 viviendas populares?

-¿Sabía que se puso especial empeño en que el precio del alquiler permaneciera módico, y que en general no debía pasar de 1/5 de los ingresos de las personas para las cuales están destinadas las viviendas?

-¿Sabía que durante el Tercer Reich existía un servicio al cuidado de la mujer en las fábricas formado por unos 4.000 consultorios de medicina general femeninos, que anualmente atendían a cerca de 300.000 consultantes?

-¿Sabía que gracias a la organización Fuerza por la Alegría se realizaban representaciones de teatro, exposiciones y conciertos en las fabricas para los obreros, y que disponían de cursos educativos?

-¿Sabía que los trabajadores que construyeron las autopistas tenían a su disposición bibliotecas, teatros ambulantes y exhibiciones cinematográficas?

-¿Sabía que todos los grandes establecimientos industriales debían tener campos propios de juego y prácticas deportivas, piscina y campo de recreo?

-¿Sabía que Hitler implantó un sistema de Seguridad Social y dio unos derechos a los trabajadores que fueron copiados posteriormente por la mayoría de países occidentales?

-¿Sabía que el gobierno del Tercer Reich fomentaba que el trabajador alemán viajase con su familia durante sus vacaciones, y que construyo varios trasatlánticos para viajes de recreo, que llegaban en sus cruceros hasta Noruega, Madeira, o Italia?

-¿Sabía que se organizaban también excursiones por tren y por tierra que permitieron a miles de trabajadores ir de vacaciones con sus familias?

-¿Sabía que Hitler estableció una ley sobre el trabajo infantil y sobre la duración del trabajo de los jóvenes?

-¿Sabía que Hitler creo el "Auxilio de Invierno" una campaña para auxiliar a millones de personas necesitadas, consiguiendo la mayoría de los fondos por medio de colectas, donde se ayudaba al necesitado sin importar su posición política, raza o nacionalidad?

-¿Sabía que la mujeres alemanas podían disponer de un servicio de educación prematernal donde recibían formación sobre administración de la casa, con cursos de cocina y labores de costura; higiene, con cursos sobre el tratamiento de los niños e higiene general y cuidado médico casero, y cursos sobre educación, con instrucciones para trabajos manuales, decoración del interior del hogar y lecciones sobre costumbres populares?

-¿Sabía que durante el gobierno de Hitler se creó en Alemania la ‘Asociación Nacional de Albergues para la Juventud’ formada por una red de 2.000 albergues con 25.000 establecimientos, donde se podía pernoctar por unos pocos centavos en un alojamiento aseado y disfrutar de una comida sencilla y buena?

-¿Sabía que fue idea de Hitler la creación de un coche popular, robusto y barato, para servir como medio de transporte en sus tareas diarias al trabajador y brindarle placer en sus tiempos de ocio, lo que desemboco en el proyecto Volkswagen, un automóvil que se podía pagar en accesibles plazos?

-¿Sabía que se establecieron ejercicios deportivos para los trabajadores más jóvenes antes del comienzo de su jornada laboral, como parte del fomento de la cultura física de la juventud obrera?

-¿Sabía que Adolf Hitler logró hermanar a obreros y patronos, a campesinos y ciudadanos en una misma comunidad?

-¿Sabía usted que tanto las naves espaciales soviéticas como estadounidenses fueron diseñadas por científicos de la Alemania Nacionalsocialista?



“Los que se han encontrado con Adolf Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa”.

Winston Churchill, Great Contemporaries, Londres 1935.



“Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido... Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas”.

John F. Kennedy, Presidente de Estados Unidos. 1 de agosto de 1945

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuanta verdad dices en tu blog, te felcito amigo, muchas gracias por tu informacion.

Unknown dijo...

Muchas gracias Anonimo, se trata de tener la informacion mas imparcial posible.