jueves, 18 de agosto de 2011

-★HITLER Y EL ABORTO



El texto del cartel dice: "El aborto fue introducido para las mujeres
polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943".

El siguiente es un comentario de un participante de un foro español:
Bajo el régimen de Hitler se introdujo el aborto legal en Alemania, aunque de forma rigurosamente restringida, en 1.935. Se hizo una ley para practicar abortos en determinados casos (como ocurría con la legislación abortista de España de 1.985, que no fue derogada por el Partido Popular cuando pudo hacerlo y cuya derogación tampoco pidieron los movimientos pro-vida en las lamentables manifestaciones favorables al aborto del 17-O y el 7-M), pero la legislación española de 1.985 era menos rigurosa y mucho más chapucera que la hitleriana, pues dio lugar prácticamente al aborto libre, lo cual nunca sucedió en la Alemania nazi. No tengo noticias de que Hitler introdujera el aborto en Polonia, y me extraña que lo hiciera en 1.943, y en todo caso esto no pudo suponer que por culpa de Hitler se practicaran muchos abortos en Polonia. Si los polacos quisieran escoger a los líderes del abortismo europeo, por ejemplo, podrían fichar, con motivos fundados, a Zapatero o a Aznar. Esta propaganda me parece un uso excesivo “del malo” por excelencia del siglo XX, con lo cual se está tapando que posiblemente los ha habido peores (dictadores)

-El joven es bastante imparcial y claro, no acusa ni defiende, simplemente dice, “no se tiene noticias o “hasta donde yo sé”
Esta es una noticia que llama la atención y es la utilización del nombre de Hitler en el debate sobre el aborto que existe en Polonia. Ya es casi inminente la prohibición total del aborto en ese país. Uno de los argumentos que con más fuerza se han utilizado es que bajo la ocupación alemana el aborto fue legal en Polonia. En este momento no dispongo del material necesario para rebatir esa información. Pero si se que Hitler no era partidario del aborto, habida cuenta que su ideología abogaba más por los nacimientos y el apoyo a la familia. Otra cuestión es la política de guerra practicada en los países ocupados. Si sabemos que Hitler fue partidario del aborto al final de la guerra, cuando miles de alemanas fueron violadas por soldados soviéticos. Esta cuestión nos recuerda una vez más que no se puede debatir algo alegando que Hitler y los nazis lo hicieron puesto que el debate sería interminable, además de que todos sabemos que por esa absurda regla de tres, ni siquiera podríamos usar nuestras computadoras u ordenadores, ya que en la Alemania de Hitler comenzó la investigación informática, por ejemplo. Ta absurdo como sentirse culpable cuando bebes una Fanta, ya que esa bebida se inventó durante el III Reich. Pero supongo que en un país como Polonia, que tanto sufrió bajo la ocupación alemana y rusa, no hay nada que hacer ante un debate semejante. Por supuesto, los partidarios de la prohibición del aborto han vencido.
¿Porque no ponen a Stalin, Churchill, Roosevelt o Truman?. ¡A cierto estas eran personas que nunca ordenaron matar a nadie!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto al tema del aborto durante la ocupacion alemana podemos creer que efectivamente no podia venir al mundo una criatura en nungun hospital sin la licencia otorgada por el Gobierno de ocupacion y esta era negada en la mayoria de los casos y decretado el aborto, me imagino por cuenta del estado, El doctor Walter Gross director del Instituto de Politica Racial de Alemania afirmaba que los polacos,checos,serbios,rusos y otras razas eslavas habian perdido todo derecho a gobernarse por si mismos y que por lo tanto habia que reducir la fecundidad de esos pueblos y en cambio traer el aporte racial ario para ligarlos al Nuevo Orden Europeo...Fuente Readers Digest Diciembre de 1942...
Alcontrario de la opinion de muchos yo creo que este experto aleman en eugenesia creia sinceramente en lo que decia y no era por sadismo su actuacion.

Anónimo dijo...

El Aborto fue prohibido en Occidente, de forma general, para dicho fenómeno reciente y contranatura.

En un aspecto del Derecho* aparece una definición muy precisa.

Es falso que Hitler fomentara el Aborto o lo promcionase, son mitos de La Famosa Propaganda ( de Guerra, S.G.M. ).

De facto, voy a crear un artículo de la información recopilada, porque hay mucha intoxicación, debido a La Famosa Propaganda, hasta ntos. días.

Saludos.