viernes, 25 de mayo de 2012

-★JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA -Con video (SUB-ES)

     
       De aproximadamente 1h 10m de duración, el documental muestra en forma general las notorias contradicciones y anomalías del supuesto y alegadísimo genocidio de judíos por el gobierno alemán, período también denominado Tercer Imperio Alemán (1933-1945), durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Se puede considerar, junto con el documental del estadounidense judío David Cole (“Entrevista a Franciszek Piper”), como uno de los documentales introductorios al tema de los cuestionamientos sobre este espinoso asunto.

Los puntos tratados son los siguientes:

¿Que son los campos de concentración?
¿Porqué mandaron a los judíos a los campos de concentración?
¿Cuantas veces pueden morir 6 millones de personas en un holocausto?
¿Había un complot oficial para matar a todos los judíos?, Un vistazo más cercano a los campos de concentración, Cámaras de gases reales: Hechas para salvar vidas en Auschwitz y Dachau, Algunos hechos sobre el Zyklon-B (ácido cianhídrico), Presentamos a sobrevivientes, y un miembro de un comando especial judío de testimonio ocular, Algunos hechos de un experto sobre la cremación.
¿Cuánto coque (como combustible) fue necesario?,  Las “cámaras de gases homicidas” – ¿Gases venenosos o solo aire caliente?,  Lo que te perderás si tomas el tour guiado por Auschwitz, La Cruz Roja se disculpa con Israel—Por decir la verdad.




ENLACE DEL VIDEO:  http://vimeo.com/35209566



          El vídeo que  se ha encontrado no tiene gran calidad (el audio no está bien sincronizado) y los subtítulos que fueron incrustados no pueden leerse correctamente en algunos momentos.


Incluimos  el texto que aparece en el vídeo para quien desee leerlo sin prisas. Pese a todo, es un excelente trabajo de investigación y documentación realizado por el Dr. Frederick Toben, que ayudará a comprender por qué hoy en día suceden las cosas que ocurren, como por ejemplo en Palestina. 



TEXTO DEL VIDEO

Dedicado a Ernst Zundel y a todos los que han perdido su libertad o substento porque se atrevieron a decir la verdad.

Aquí en la estación de trenes de Auschwitz hasta al menos 1943, casi todas las personas destinadas al campo de concentración e Auschwitz, Birkenau hicieron su primera parada.
En los úlytimos 10 años hemos visitado casi todos, los aun existentes, campos de concentración de Europa. Incluyendo Auschwitz, Bergen-Belsen, Buchenwald, Dachau, Oranienburg, Sachsenhausen y Neunengamme.
Hemos juntado y estudiado, los archivos y folletos oficiales en los museos de estos campos. Hemos entrevistado expertos en cremación, químicos, ingenieros y algunos sobrevivientes de estos campos.
Dr. Frederick Toben del Adelaide Institute, con sede en Adelaida (Australia), ha estado estudiando el llamado “holocausto judío” por mas de 30 años.
En abril de 1997, el Dr. toben viajó a Polonia para visitar el mas notable de todos los campos de concentración de la segunda guerra mundial, Auschwitz. Testimonios de testigos presenciales, libros y películas, ignorando la evidencia física, han agregado a la leyenda de este, el campo mas infame. Nosotros decimos leyenda, porque las historias contadas por libros, películas y testigos presenciales han estado basados en propaganda cruel de tiempos de guerra. Y cuantos de ustedes viendo este video ahora mismo, han pasado por el problema de averiguar si esta propaganda es verdad donde quiera.
Este vídeo es la combinación de muchos años de un intenso estudio de hechos reales, la evidencia aun existente y la visita del Dr. Toben a Auschwitz.

Todo lo que pedimos de ti es que escuches la evidencia y juzgues por ti mismo.

Esta puerta, abría hacia el refugio antiaéreo. Como pueden ver tiene una mirilla. Y, mientras la abrimos hacia adentro puedes ver que, se hacia una pared. Apropiado para un refugio antiaéreo, la primera pared, aquí este vestíbulo, dirige hacia el refugio antiaéreo, donde hay una segunda puerta. esta segunda puerta, ustedes pueden ver, es supuestamente a prueba de gases. Ese es el problema al que cualquier persona se enfrenta, preocupándose de la idea de tener una cámara de gases, y abrir la puerta como lo hago ahora. (los “cadaveres” no permitirían que la puerta pùdiera abrirse ya que estarían bloqueandola).
Este vídeo ofrece una mirada crítica a esa parte de la historiade la segunda guerra mundial llamada el holocausto. En particular de los alegados gaseados en masa, de prisioneros en campos de concentración alemanes. Siempre se culpa al pueblo alemán por el holocausto, pero un holocausto de 6 millones de judíos ya se estaba afligiendo en la literatura judía en 1919, al menos 14 años antes de que Adolf hitler llegara al poder. (A través de la horrible tiranía de la guerra y la intransigente sed de la sangre judía. En este amenazante holocausto de la vida humana… The American Hebrew, 11 de octubre de 1919.)
Desde 1945 el holocausto se ha desviado de todo contexto histórico y ahora a nivel mundial, existen mas monumentos recordándonos del holocausto que cualquier otro evento particular en la historia.
Cualquier persona que abierta y honestamente cuestiona el dogma del holocasuto es atacada por ser racista, anti-semita, anti-judía, llena de odio. Por más de 50 años los judíos y los alemanes han sufrido por los efectos secundarios de esta farsa. La curación únicamente puede darse a lugar cuando el mundo sea capaz de discutir abiertamente los hechos de este evento. Llamamos este video “Judea Declares War on Germany” (judea declara la guerra a Alemania), porque los hechos históricos muestran que el sionismos internacional quería destruir a Alemania y a Hitler y no de la otra manera.

Permítanme resumir un discurso dado por el empresario, millonario judío y asesor político, el Sr. Benjamin Freddman en Washington en 1961.
El Sr. Freedman sabía exactamente de lo que hablaba porque era un dirigente en los niveles mas altos
de las organizaciones internacionales judías, y un amigo personal de, al menos, 4 presidentes de Estados Unidos. También fue miembro de la delegación sionista de 117 fuertes en la firma del tratado de Versalles, en París, en 1919, donde Alemania fue obligada a la bancarrota y al caos social.

El Sr. Freedman dice que 2 años de comenzada la primera guerra mundial, Alemania, que en ese entonces estaba ganando la guerra, ofreció a Gran Bretaña y a Francia un acuerdo de paz, pero los grupos sionistas alemanes, viendo una oportunidad, hicieron un trato con Gran Bretaña para involucrar a los Estados Unidos en la guerra si Gran Bretaña prometía darles a los judíos Palestina. Los Británicos aceptaron y utilizando chantaje, los sionistas de Estados Unidos trajeron mucha presión a su presidente Wilson y los Estados Unidos entraron y ganaron la guerra para Gran Bretaña y Francia. Los Británicos, como prometieron, firmaron la declaración que dió Palestina a los judíos.
En su libro “Wall Street and The Rise of Hittler” (Wal Street y el ascenso de Hittler) el profesor Antony Sutton describe como en 1933 Hitler, con la necesidad de pagar grandes reparaciones de guerra, y teniendo que reconstruir la nación alemana, solicitó préstamos de grandes cantidades de dinero a financieros internacionales tales como los Warburgs, J.P.Morgan, Chase Manhattan y Kuhn Loeb & Co., quienes esperaban grandes ganancias de intereses exorbitantes.

Los alemanes ya habían reconocido que fueron apuñalados en la espalda por sionistas alemanes y se resintieron por esto. Y se sintieron muy felices cuando Hitler propuso la “Solución Final” al problema judío la cual fue un acuerdo alcanzado con grupos sionistas alemanes para hacer que 4 millones de judíos emigraran o fuesen deportados a la isla de Madagascar. Los sionistas internacionales, temiendo que su influencia en Europa se debilitara rápidamente, se juntaron en Amsterdam en 1933 y demandaron a Hitler que detuviera las deportaciones inmediatamente y tomara a todos los judíos de regreso. Cuando hitler desafió sus demandas, los sionistas internacionales representados por el Sr. Samuel Untermyer, declararon guerra a lo largo del mundo y sabotaje a Alemania.
Esperando mantener algún tipo de poder en Europa, los sionistas internacionales se las arreglaron para sabotear y detener la migración de varios miles de judíos, condenándolos a ser prisioneros en campos de concentración. Después de todo, los judíos estaban compormetidos en una guerra autodeclarada contra Alemania y esto los hizo enemigos dentro de su propio país.
Citando al Sr. Benjamin Freedman una vez mas, “Ultimadamente, los sionistas también fueron responsables por la segunda guerra mundial”.
Hitler no tenía planes para asesinar judíos, no tenía planes para la dominación mundial, el fue un nacionalista.
        Acusar a Hitler de planear la dominación mundial cubre el hecho de que planes para la dominación mundial ya existían mucho antes de que Adolf Hitler llegara al poder y estaban escritos por internacionalistas. Estos planes describen en detalle como esta élite internacional pretende tomar el control de todas las naciones soberanas. Por varios métodos por supuesto, que incluyen llevándolas a la deuda o a la guerra. Tal como lo hicieron con la Alemania de Hitler. Este grupo de internacionalistas no solo destruyó Alemania 2 veces, intentarán destruir a cualquiera que se ponga en su camino. Inclusive ellos trataran de detenerte de ver este video.
            En varias partes de Europa Oriental por ejemplo, soo tener este video puede ganarte un periodo en la cárcel. Se supone que tu no debes de aprender los hechos históricos contenidos dentro de este vídeo. Nosotros no te ofrecemos otra versión de la verdad histórica sino hechos históricos que encontramos en los mismos campos. Tu debes de decidir que es verdad.

1) ¿Que son los campos de concentración?

Durante la segunda guerra mundial, muchos países construyeron campos de concentración. En Estados Unidos, los japoneses-americanos fueron a aprisionados solo por su raza. Suiza construyó campos de concentración donde los refugiados fueron obligados a hacer trabajos forzosos. Inclusive Australia tenía campos de concentración.
Los primeros campos de concentración en el mundo fueron establecidos por los británicos Fiel Marshal Lord Roberts en África, durante la guerra de Sudáfrica de 1900. Y expandidos por este hombre Lord Kitchener. Un cuarto de millón de personas fueron internadas en estos campos y más de 50.000 de ellos, blancos y negros, murieron por enfermedades y mal nutrición. En 1918, inmediatamente después de la primera guerra mundial, Polonia, a quien se le concedieron grandes áreas de territorio alemán por el tratado de Versalees, construyó los primeros 2 campos de concentración europeos en el territorio ex-alemán de Pozen e inmediatamente aprisionaron 16.000 alemanes. En los siguientes 8 años, los polacos construyeron otra media docena de campos aprisionando a mas de 50.000 alemanes y a miles de Ucranianos. Inclusive, el Ministro de Relaciones Exteriores de Alemania publicó un libro “Documented Polish Attrocities” (Atrocidades Polacas Documentadas). Mostrando docenas de fotografías gráficas de las víctimas. Este libro ya no está a la venta desde ese entonces.

Pero fue en 1939 que hubo una masacre de ciudadanos alemanes cuando milicianoes polacos asesinaron 5.500 alemanes, hombres, mujeres y niños en la población de Bromberg que forzó a Hitler a mandar a sus tropas para proteger a sus ciudadanos. Lo que le dio a Francia y a Gran Bretaña la excusa para declarar la guerra a Alemania.

2) ¿Por qué mandaron a los judíos a los campos de concentración?

Cuando Hitler se hizo Canciller el 30 de Enero de 1933, la nación alemana estaba en problemas financieros profundos. El país había sido saboteado por sionistas en la primera guerra mundial, y el Tratado de Versalles estaba quebrando el país. Millones estaban desempleados y sus familias morían de hambre, Hitler sabía que grupos sionistas estaban detrás de la derrota de Alemania en la primera guerra mundial, y los quería fuera de Europa, junto al grupo terrorista judío “Irgun zvai Leumi”. Alemania y Francia habían arreglado la deportación de 4 millones de judíos europeos a la isla de Madagascar. Como reclamo a las deportaciones y solo 6 semanas de que Hitler tomó el poder, el 24 de Marzo de 1933 un grupo americano sionista influyente dirigido por Samuel Untermeyer, declaró guerra mundial a Alemania. Esta declaración fue la primera plana en periódicos alrededor del mundo. Al mismo tiempo, grupos de lobby sionistas comenzaron a presionar a gobiernos para sabotear a Alemania. Hitler respondió ordenando a los judíos a identificarse como enemigos del Reich usando la estrella amarilla. Cuando Hitler marchó a Polonia para detener las atrocidades, Francia y Gran Bretaña le declararon la guerra. Y los judíos que ya lo habían hecho con Alemania, fueron internados en campos, como cualquier nación lo haría con su enemigo.

3) ¿Cuántas veces pueden morir 6 millones de personas en un holocausto?

El 31 de Octubre de 1919, mas de 14 años antes de que Hitler llegara al escenario, el ex gobernador de Nueva York, el Sr. Martin Glynn, escribió un artículo para la revista “The American Hebrew” (El Hebreo Americano) titulado “La crucifixión de los judíos debe detenerse” 6 veces en el artículo el Sr. Glynn menciona que 6 millones de hombres, mujeres y niños judíos morían en el holocausto. Pero como esto fue 20 años antes de que la segunda guerra mundial empezara, nadie puede culpar este holocausto en Hitler.
(¿Una historia de cuentos increíbles?)(Gittin 57b “4 mil millones de judíos fueron asesinados por los romanos en la ciudad de Bethar”) (Gittin 58a “16 millones de niños judíos fueron envueltos en pergaminos y quemados vicos por los romanos”) Por supuesto, ¿Que son 6 millones de muertos comparados con los millones y millones de judíos asesinados por los romanos? y escrito sobre ello en el Talmud judío.

Sobreviviente al holocausto: “Un sobreviviente al holocausto es todo aquel judío que vivió en cualquier país ocupado por el régimen Nazi o que fue obligado a huir a causa de los Nazis”. Esto significa que, cualquier judío que huyó de Europa en 1933 y vivió en un país seguro durante la guerra ¡como quiera es considerado sobreviviente del holocausto!
Los judíos que sufrieron en los Gulags rusos durante el mismo peridod de tiempo no son considerados como sobrevivientes al holocausto.

4) ¿Había un complot oficial para matar a todos los judíos?

Cuando Alemania fue derrotada en 1945, los aliados obtuvieron mas de 3.000 toneladas de material escrito, pero los investigadores no encontraron en ninguna parte de este material, ordenes o planes de la jerarquía nazi para matar judíos. En los juicios de Nuremberg, la única evidencia presentada en corte como prueba de que estos planes existieron son los llamados Protocolos de Wannsee. Wannsee es un hermoso y boscoso suburbio de Berlín. Y se dice que en el 20 de Enero de 1942, u n grupo de oficiales nazis bajo el liderazgo del Teniente General de las SS Reinhard Heydrich, se juntaron en una gran villa a discutir la “solución final” al problema judío. El proceso alegó que la “solución final” se refería a un plan creado por los líderes nazis para eliminar a tantos judíos como pudieran poner sus manos en ellos. Copias de estos protocolos están en exhibición en varios museos del mundo. Pero únicamente los alemanes nativos, al leerlos, notarían que quien haya escrito estos protocolos, tenía muy poco entendimiento de la gramática del alemán o habilidades secretariales. Los llamados “Protocolos de Wannsee” son falsificaciones mas hechas. Por supuesto, después de la guerra los aliados tuvieron acceso completo a todas las estampas oficiales nazis, maquinas de escribir, papelería membretada y todo lo necesario para crear archivos falsos que podrían haber sido mejores que los originales. Pero en el caso de los “Protocolos de Wannsee” la falsificación fue tan mal hecha que hoy en día sería una burla y no se aceptarían en la corte. Así que, el único documento ue ha sido presentado al mundo como prueba de que hubo un plan oficial nazi de asesinato, es un documento hecho por un ladrón amateur. Nunca hubo un plan oficial nazi para destruir a “la raza elegida”.
Hoy en día, a menudo se dice que las órdenes para matar judíos se pasaron oralmente. Por supuesto que con unos de los mejor entrenados y mas disciplinados ejércitos del mundo, uno tendría que ser muy ingenuo para creer que Hitler susurró esta orden a sus generales, ellos la pasaron a sus coroneles, a capitanes, de ejercito a ejercito, de división a división y de hombre a hombre. Tal orden tenía que ser escrita y en millones de copias. Pero hoy nadie ha encontrado tal orden porque nunca existió.

5) Un vistazo mas cercano a los campos de concentración.

Estas fotos fueron tomadas en Auschwitz, Dachau y Neuengamme, y nos muestran las condiciones en las cuales los prisioneros tenían que trabajar. Y debes mirar muy de cerca para siquiera ver un guardia.
El horario para el día de trabajo se veía así:

5 A.M. Levantarse, hacer camas, servirse café.
6 A.M. Tomar lista, asignación de grupos de trabajo, partir al trabajo.
12.P.M Comida.
12:30 Regresar al trabajo.
6 P.M. Final de trabajo, regreso a campos, tomar lista, se reparten reaciones de comida.
9 P.M. Se apagan las luces.

Su ropa era suficiente para protegerlos del duro invierno europeo. En esta foto puedes ver que tenían abrigos largos, botas, gorros y protectores para los oídos. Los prisioneros trabajarían duro y por cualquier sabotaje automáticamente recibirían la pena de muerte. pero no eran sometidos al bombardeo constante, fuego de rifles, minas, granadas, bombas o ataques partisanos que los soldados alemanes en el frnte sufrían día y noche.
De acuerdo al folleto informativo de Auschwitz, los prisioneros recibían de 1.300 hasta 1.700 calorías al día, mientras la gran parte de la población alemana recibe solamente 900 calorias al día. En esta escena hemos reproducido acertadamente, las raciones diarias de comida de los prisioneros de Auschwitz. para el desayuno cada prisionero recibía medio litro de café y para la cena un litro de sopa de vegetales. La comida consistía de 300 a 350 gramos de pan, 30 gramos de mantequilla, 20 gramos de salsa y un té de hierbas o café. De acuerdo a los doctores alemanes del campo, la comida era suficiente pero no balanceada. Y hacia el final de la guerra, a pesar de que el campo tenía sus propios jardines con vegetales, la comida se hizo muy excasa y algunos prisioneros sufrieron por desnutrición. sin embargo, las siguientes fotos fueron tomadas por los aliados en la liberación de Dachau. Ninguno de los prisioneros adultos ni de los niños aparenta estar desnutrido o muerto de hambre.

6) Cámaras de gases reales: Hechas para salvar vidas en Auschwitz y Dachau.

En Dachau, tan solo detrás de la cámara de gases falsa llamada “Brausebas” o “regaderas” los turistas encuentran las verdaderas cámaras de gases. Estas cámaras fueron utilizadas para desinfectar la ropa y las pertenencias de los prisioneros, con la intención de mantenerlos sanos. Obviamente diseñadas por ingenieros alemanes, estas cámaras tenían puertas de metal con doble candado, bombas especiales para introducir y extraer cualquier pesticida o vapor caliente sin lastimar al personal. Nadie ha dicho jamás, que estas cámaras fueron utilizadas para gasear personas.
Auschwitz, Birkebau fue construida sobre tierras pantanosas. Grandes canales de desagüe se tuvieron que excavar alrededor del campo. Con el nivel del agua subterránea a tan solo 30 centímetros de la superficie, los entierros subterráneos eran imposibles por el peligro de contaminar el agua potable. Pero el suelo húmedo era el ambiente perfecto para la reproducción de insectos y bichos. Pulgas y piojos esparcían enfermedades como fuego salvaje por el campo. Y para el final de la guerra los alemanes habían registrado la muerte de 74.000 prisioneros por tifus. Alrededor de 800 metros hacia la parte trasera del campo hay un edificio muy grande que los internos llamaban “la sauna”. Este edificio también tiene docenas de cámaras de gases diseñadas para salvar la vida de los prisioneros. Los prisioneros que llegaban a Birkenau eran inicialmente llevados a los edificios de “sauna” donde les cortaban el cabello, los bañaban y registraban, los chequeaba un doctor de la prisión y se les daba un uniforme de la prisión. Los prisioneros enfermos eran llevados inmediatamente al hospital del campo. Posteriormente sus ropas se ponían en alguna de las muchas unidades de fumigación y se limpiaban. Estas unidades, como las unidades de Dachau, fueron obviamente diseñadas cuidadosamente por ingenieros y construidas a la típica perfección alemana. Casi todas las cámaras tenían puertas de metal con múltiples cerraduras, y tubería para llevar los pesticidas hacia dentro y hacia fuera de las cámaras, sin peligro a los trabajadores. Aquí no solo ropa se limpiaba, tambíen ropa de cama y colchones. Aunque la mayoría de las unidades utilizaban aire caliente para fumigar la ropa y colchones, algunas unidades en otros edificios utilizaban Zyklon-B. Es evidente por estas escenas que los alemanes pasaron por muchos problemas para asegurar la salud, y seguridad de los prisioneros trabajando aquí. Si los alemanes no hubieran instalado estas unidades masivas de fumigación, el número de muertos en el campo pudo haber sido de cientos de miles. como en Dachau, estas cámaras nunca se usaron para lastimar humanos sino para salvar vidas.

7) Algunos hechos sobre el Zyklon-B (ácido cianhídrico).

Inclusive antes de la primera guerra mundial, el Zyklon-B era utilizado extensamente en los Estados Unidos y en Europa como fumigante y pesticida. Autoridades de salud del mundo, utilizaban grandes cantidades de este para limpiar edificios de ratas, pulgas y piojos. Es un químico muy peligroso y debe manejarse con mucho cuidado. Una pequeña chispa podría iniciar un incendio o inclusive una explosión violenta. Cuando el gas entra en contacto con el metal o con una superficie de concreto, este tiende a hacerse líquido y mezclarse permanentemente con la superficie dándole un color azul oscuro típico conocido como “Azul de Prusia”. Después de las fumigaciones que pueden durar hasta 24 horas, en un cuarto calentado hasta los 26 grados, los cuartos deben de airearse por al menos 10 horas. Ropa especial, como una unidad para respirar, trajes especiales y guantes son necesarios para evitar el envenenamiento por la piel. Las máscaras de gases pueden utilizarse por 10 minutos. Fumar queda prohibido.
Esta ropa protectora no estaba disponible en Auschwitz. Así que, si miles de cuerpos sin vida se encontraban en cuartos llenos de gas, era imposible volverlos a sacar.
Ziklon B – Nombre:Ácido cianhídrico; Punto de ebullición: 25,7 Cº; Gravedad específica: 0,69 a 18 Cº; Solubilidad en Agua: 100%; Color: Azuloso; Olor: Almendra suave, ¡El gas es altamente explosivo! Se quema facilmente.

8) Presentamos a sobrevivientes, y un miembro de un comando especial judío de testimonio ocular.

Para este vídeo, entrevistamos a un número de personas que pasaron los años de guerra en uno o más de los campos. Por ejemplo Tatiana T. traída de adolescente a Auschwitz desde Ucrania. En 1945 con el ejército ruso avanzando a través de Polonia, Tatiana dejo Auschwitz con los guardias alemanes y fua a Bergen-Belsen en Alemania. Hoy Tatiana todavía vive en las barracas de la SS en Auschwitz. Y Martn, capturado como prisionero de guerra polaco y llevado a Dachau. Martin, quien aun visita el campo todos los días, nos llevp en el tour de Dachau y nos mostró fotos de su liberación en 1945 por los americanos. Ni Tatiana, ni Martin recuerdan ninguna cámara de gas en Auschwitz o Dachau. El tesimonio qu usted ca a escuchar es del Sr. Rosenblum quien dice que trabajó en las cámaras de gases de Auschwitz como miembro de un comando especial(Sondekommando). El testimonio del Sr. Rosenblum es aceptado por círculos oficiales como una verdadera y típica anécdota de las supuestas cámaras de gases de Auschwitz. Te pedimos que escuches muy cuidadosamente este testimonio porque después mostraremos las cámaras de gases reales y verdaderos de Auschwitz y Dachau. Y luego tu decidirás por ti mismo, si el testimonio del Sr. Rosenblum encaja con los hechos.

La gente entraba riéndose y preguntando ¿Donde estaban? Y, nosotros teníamos que mantenernos en silencio y no decirles lo que estaba a punto de sucederles a ellos. Y después de que la última persona entraba, ellos cerraban la puerta desde afuera e inmediatamente 2 hombres de la SS corran hacia afuera y se subían a unas sillas y lanzaban el Zyklon-B por las ventanas, las cuales estaban un poco altas e inmediatamente, nosotros escuchábamos los gritos y esto seguía por unos cuantos minutos quizás 10 o 15 minutos.

Después, ellos abrían las 2 puertas del otro lado del patio y nos gritaban: “rápido, saquen los cuerpos”. Los crematorios no eran lo suficientemente grandes y solo podían quemar como 1.000 cuerpos cada día. Pero en la zanja, ellos podían quemar hasta 15.000 en las 3 zanjas, ellas eran muy grandes, de alrededor de 6 a 8 metros de largo y 2 metros de ancho. Y en cada zanja, lanzaban a 1.000 personas y solo tomaba unos minutos para quemarlas completamente. Quizás 30 minutos y ellos estaban completamente quemados o parcialmente quemados, todavía quedaban algunas manos o pies que habían caído a los lados. Y nosotros teníamos que ponerlos de regreso en el fuego. Nada debía de quedar de estas personas, solo un poco de ceniza.

9) Algunos hechos de un experto sobre la cremación.

Bueno en estas instalaciones armamos la mayoría de los hornos de crematorios para hombre que existen. Nuestros hornos operan de 800 a 1.000 ºC y usan una mezcla de gas natural y oxígeno. El cuerpo promedio toma de entre 1,5 a 2 horas en quemarse…completamente, pero eso depende del cuarto de almacenaje, si ha sido almacenado en temperaturas bajas o congelantes…este puede tomar mucho mas en quemarse, e inclusive en ese caso los huesos no se queman hasta hacerse completamente cenizas, tienen que ser triturados en una maquina…hasta una mezcla fina y este proceso toma más o menos de 10 a 15 minutos. Ahora, el mal olor del crematorio saldría como humo, es por eso que tenemos grandes chimeneas. A pesar de que aún usamos diesel para los hornos…ellos nunca dieron hollín. Así que si ves humo no es por los cuerpos, podría ser por el combustible que está quemándose, pero definitivamente no es de los cuerpos.
¿Que hay acerca del coque? El coque es carbón, removiéndole el combustible volátil. Es difícil comenzar a quemar coque y no es un combustible efectivo para crematorios. Si se moja o se humedece no se va a quemar. Ahora, no están diseñados para quemar múltiples cuerpos, 1 cada vez, pero si lo estuvieran, definitivamente aumentaría el tiempo de la cremación…considerablemente, porque el calor no podría circular alrededor de los cuerpos. Es prácticamente imposible quemar grandes cantidades de cuerpos hasta hacerlos cenizas, en zanjas. Un punto, pocas líneas de huecos entre los cuerpos no funcionarían, porque ahora el aire necesita llegar al fuego y como usted dice, si no tienes el aire llegando al fuego, el fuego se apaga. En incendios de casas y en accidentes aéreos la gente no se quema hasta hacerse cenizas, muy apenas se chamusquean.
Sobre quemar cuerpos en zanjas, bueno en India, toma al menos 3 a 4 horas quemar un cuerpo, y alrededor de media tonelada de madera seca. Sobre quemar 2.000 cuerpos en pilas de madera, bueno, necesitaría alrededor de 1.000 toneladas de madera seca, ¿cada día?, sería imposible. Inclusive en ese caso, los huesos grandes nunca se queman hasta hacerse cenizas, todavía tendrías que triturarlos.

10) ¿Cuanto coque (como combustible) fue necesario?

Auschwitz con cientos de miles de ciudadanos viejos y comúnmente enfermos, tenía mas que un puñado de problemas porque el campo estaba situado en una zona muy húmeda y pantanosa de Polonia. En ocasiones habían decenas de muertos semanales por enfermedades infecciosas y los cuerpos no podían ser enterrados en el subsuelo por el peligro de contaminar el agua potable y esparcir las enfermedades. Así que las autoridades de los campos construyeron 5 crematorios, que utilizaban coque, uno en el campo principal y 4 en Birkenau. El coque s traía de los complejos industriales de Monowitz, donde hacían aceite sintético del carbón. El coque es un subproducto. Has escuchado que un experto en cremación dijo que el coque no es un buen combustible porque le han quitado su aceite volátil. Y que si se moja o se humedece no se va a quemar. Una vez que un horno se prende toma un promedio de 40 kg de coque y poco mas de 1,5 horas para quemar un cuerpo. El coque cuando se quema deja aproximadamente un 10% de su masa en forma de ceniza blanquecina. Así que, por cada uno de los quemados habrían alrededor de 4 kg de ceniza de coque. Un cuerpo humano escuálido deja alrededor de 1 kg de ceniza y esto incluye los huesos triturados. Sabemos exactamente cuántas toneladas de coque se entregaron a Auschwitz cada año, porque fue registrado en los archivos del campo. Así que con un poco de aritmética, podemos dar una buena estimación del número de cuerpos que se pudieron haber quemado con esa cantidad de coque. Los cuerpos humanos, hechos de 75% de agua no son un buen combustible. Así que puedes olvidar cualquier comentario exagerado de que en el campo los cuerpos se utilizaban para quemar otros cuerpos. Simplemente eso no pasa. Los registros del campo muestran que por ejemplo en 1943, 641,5 toneladas de coque se entregaron en Birkenau durante un periodo de 8 meses. Debido al suelo húmedo y al clima de Polonia el coque debía haberse entregado en cantidades pequeñas, porque no había bodegas de almacenamiento grandes en las cercanías del crematorio. Si no se utilizó el coque para calentar ninguna de las cientos de barracas, sino se utilizó el coque en los hornos para cocinar comida para el campo. Esas 641 toneladas serían suficientes para cremar un solo cuerpo por horno por dia, o todo junto, 16 cuerpos al día. En el mismo año solo 31,1 toneladas fueron entragdas al campo principal de Auschwitz. Suficiente para cremar solo 2 cuerpos por día. Este hecho por si solo, destruye la afirmación de que miles de personas estaban siendo cremadas cada día. Asi que las siguientes preguntas deben ser si pretendemos por un minuto que los alemanes fueron exitosos en gasear a miles de personas en esas 5 supuestas cámaras de gases:

1.¿Que hicieron para deshacerse de los cuerpos? Y 2. Sin ninguna máquina para triturar huesos, ¿Como trituraron los millones de huesos hasta hacerlos ceniza?

Has escuchado a un testigo presencial decir que miles de cuerpos fueron quemados al día en zanjas grandes y profundas, y has escuhcado a nuestro experto en cremación decir que es imposible quemar cuerpos hasta hacerlos cenizas en zanjas. Bueno, vamos a ver que pasa cuando le pedimos a un experto en pirotecnia que siga sus métodos y queme solo 4 libros telefónicos secos en una zanja.

Hicimos esta demostración, porque queríamos poner el testimonio del testigo presencial a prueba. Algo que esos promoviendo el holocausto nunca han hecho, así que le pedimos a un experto en pirotecnia que excave una pequeña zanja y queme 3 libros telefónicos en ella. Utilizando los métodos supuestamente usados por los nazis para quemar cuerpos. Este experimento se llevó a cabo, no en las tierras pantanosas alrededor de Auschwitz, sino en un parque seco y arenoso de Sidney a la mitad del verano. Nosotros sabemos que los libros telefóniocs son papel seco y compactado y particularmente no se queman muy bien, pero si tu puedes probar que los cuerpos humanos, que están hechos de alrededor de 75% de agua se queman mas rápido, mejor o mas facilmente que el papel, por favor contactanos. Tesytigos presenciales de Auschwitz reportan que una mezcla de aceite de motor y metanol se vertía mas o menos sobre 2.000 cuerpos en zanjas grandes. Nuestra zanja era mucho mas pequeña y no teniamos metanol, así que hicimos una mezcla de hidrocarburos, queroseno y aceite para lámparas y vertimos el equivalente proporcional a 300 litros, sobre los libros telefónicos. Y a las 3 de la tarde encendimos el fuego. A pesar del combustible extra nuestros libros se negaban a quemarse. Y despuñes de tan solo 10 minutos, el fuego lentamente se extinguió. Impertérritos y con ganas de dar a la historia oficial cualquier posible oportunidad, vertimos mas fluido inflamable sobre los libros. Esta vez el equivalente proporcional a 1.000 litros. Y esta vez las flamas sacaron el chisporroteo. Ahora hemos vertido el equivalente a 1.300 litros de material inflamable en los libros. Algo que hubiera sido imposible hacer en su día en Auschwitz. Elos nunca tuvieron disponible esa cantidad de combusible. Pasaron 20 minutos, el Sr Rosenblum dijo que en 20 minutos miles de cuerpos habían sido reducidos a cenizas. Pero en nuestro experimento, el fuego no había consumido ni un tercio del libro telefónico de arriba. Vas a notar en los acercamientos de la cámara que hay suficiente espacio entre los libros para que el aire circule fácilmente. Pero ni siquiera eso fue suficiente para destruir parcialmente un libro telefónico. Estas viendo la prueba de que quemar miles de cuerpos humanos en zanjas, suena muy dramático, pero es prácticamente imposible. Especialmente si los cuerpos han sido congelados, o si hubiera nevado o llovido como sucede la mitad del año en Auschwitz. Después de 40 minutos, nuestro fuego se extinguió nuevamente y nuestro experto en pirotecnia sacó de la zanja los libros telefónicos. No continuamos con nuestros esfuerzos porque creemos que nuestro punto ya está claro.

La mayoría de nosotros hemos visto las terribles escenas tomadas por los aliados de pilas de muertos y escuálidos en los campos esperando un entierro. Lo que no te dicen es que equipos de patólogos siguieron a las fuerzas de invasión hasta Europa e hicieron autopsias en miles de estos cuerpos muertos. El Dr. Larson, patólogo de la Oficina General de Abogacía dirigió estos quipos y reportó: “Ni un caso de muerte por envenenamiento de gases fue encontrado”.
El Dr. John E.Gordon, médico científico y profesor de Harvard también se encontraba con estas fuerzas y reportó: “La mayoría de las muertes en los campos de concentración fueron causadas no por hambre o por maltrato, sino por Tifus”.

11) Las “cámaras de gases homicidas” – ¿Gases venenosos o solo aire caliente?

Las alegadas cámaras de gases de Dachau, mostradas a miles de visitantes por año, están en seguida de la puerta de los hornos de cremación. Con regaderas y mirillas en la puerta, etc. Alguna vez tuvo una pequeña placa en el suelo a un lado de la entrada, donde estaba escrito “Construido por los americanos después de la guerra”. Esta placa fue remplazada por un letrero mas grande que claramente dice en 5 lenguajes: “Nunca usado como cámara de gases”. Así que solamente es un horror de Hollywood.
En Auschwitx habían 5 crematorios grandes y cada uno de ellos tenía su propia cámara de gases, por dentro o subterránea. Cada edificio numerado del 1 al 5. Estas ilustraciones tomadas de las fotografías aéreas de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, muestran los crematorios 2 y 3 en Auschwitz, Birkenau. Eran imágenes espejo el uno del otro. 2 cámaras subterráneas, aquí numeradas como 2 y 14 salen en ángulos rectos del edificio principal. Los cuartos número 12, hacia el tope de la foto, se afirma que fueron los cuartos para desvestirse. Las cámaras con el número 14, se afirma que fueron las cámaras de gases subterráneas que podían tener hasta 2.000 personas a la vez.
En 1944, los prisioneros destruyeron el crematorio 4 en un levantamiento. Y otros 3 fueron destruidos por los rusos 3 meses después de que la guerra terminara. A pesar de que los rusos capturaron 3 crematorios intactos, con sus supuestas cámaras de gases, aun no existen fotos de ninguna cámara de gas. En estas escenas estás viendo fotos y planos y las ruinas de los viejos edificios de cremación. Las cámaras de gases recibieron el nombre de crematorios 1, 2, 3, 4 y 5. Cámaras de gases homicidas son muy difíciles de diseñar adecuadamente. Y mientras mas grandes sean construidas, deben de ser diseñadas mas cuidadosamente. Especialmente si estás tratando de evitar amigos así como enemigos. Una cámara de gases bien diseñada necesita tener tubería sellada para introducir el gas venenoso. Las ventanas son obviamente inservibles y fáciles de romper. Todas las puertas necesarias deben de estar bien cerradas y selladas. y después del gaseo, los cientos de metros cúbicos de gas venenoso deben de ser extraídos de la cámara de tal forma que no maten a todos en la vecindad. De las presuntas 5 cámaras de gases homicidas en Auschwitz, ni una de ellas cumplió con estos criterios. Han visto como los alemanes tomaron precauciones extremas para construir cámaras de fumigación seguras para salvar vidas. Estas cámaras de gases homicidas donde supuestamente millones de personas fueron asesinadas, mediante ridículas construcciones tipo de Mickey Mouse que eran mas peligrosas para los mirones que para los condenados. Ninguna de las presuntas cámaras de gases tenía sistemas de calefacción necesarios para llevar los cristales de Zyclon-B a los 26ºC necesarios para gasear. Ninguna tenía sistemas de extracción de gases y ninguna muestra las manchas azules típicas del veneno “Zyclon-B”. Los crematorios 4 y 5 eran edificios de 1 piso y totalmente inadecuados como cámara de gases. Con 40 cuartos cada uno y algunos cuartos con 4 puertas no selladas. Las presuntas cámaras de gases de los crematorios 2 y 3 estaban supuestamente bajo tierra. Han escuchado a un testigo presencial decirte como los hombres de la SS se subían a sillas y lanzaban los cristales de Zyclon-B por ventanas en el techo hacia la gente de abajo. Cuando fue destruido, el techo del crematorio 2 colapsó hacia abajo como una sabana, casi sin romperse. Nosotros buscamos el área del techo del crematorio 2 por arriba y por abajo, y no pudimos encontrar ningún hoyo. Así que, sin hoyos, no pudo haber manera de que introdujeran los cristales del veneno a la cámara. Y probablemente eso explica el porqué no habían manchas azules del Zyclon-B. Estos cuartos son perfectos para lo que fueron construidos como morgues. Pero, tan inservibles y peligrosos como cámaras de gases. Probablemente te estás preguntando sobre los hoyos por los que bajamos. Una inspección mas cercana muestra que estos hoyos fueron cruelmente agujereados al techo y las varillas de acero dobladas, difícilmente ingeniería alemana. En esta foto tomada bajo el crematorio 2, el Dr Toben está cerca de un pilar de concreto sólido. Algunos prisioneros han alegado que el Zyclon-B lo lanzaban desde las columnas de soporte huecas. Viendo a través de techo colapsado del crematorio 2, no vemos ninguna mancha azul y debería de estar ahí si es que el Zyclon-B fue utilizado aquí. La única cámara que aun no está destruida es en el campo principal de Auschwitz. Pero esa también es una comedia de errores. Mientras los prisioneros tenían su alberca a continuación de sus barracas, los alemanes supuestamente construyeron esta cámara de gases a solo 20 pasos de su restaurante y su hospital. De acuerdo con los guías de turismo polacos, el único método de sacar el gas venenoso de esta cámara e gases, era abrir 2 ligeras puertas sin sellar y dejar que el viento se lleve cientos de metros cúbicos de gas a la calle. La única evidencia que pudimos encontrar dentro de la cámara, fue evidencia de incompetencia. Los hoyos de los techos una vez mas, han sido cruelmente agujereados a través del concreto. Soportes que probablemente pertenecían a escusados se han retirado, pero probando que esta alegada cámara de gases alguna vez tuvo un escusado. Y después estaba la puerta de madera ligera con una ventana y la cerradura por dentro. Una puerta que fácilmente podría patearse hacia fuera.El colorido de azul que puedes ver aquí, viene de los flashazos de las fotos y no por manchas de Zyclon-B en las paredes. Por que no hay ninguna. De regreso en el techo, el Dr. Toben señala la chimenea del crematorio, una chimenea que no se encuentra en ninguna foto aérea de los aliados, de aquel tiempo. Pero nosotros creemos que los rusos después la agregaron. Pero quien la haya agregado, no se molesto en siquiera anexarla al edificio. Del otro lado del edificio, el Dr. Toben señala lo ridículo que es imaginar que un hombre de la SS parado en el techo, con un viento fuerte, tratando de tomar la tapa cubireta de veneno con una mano y con la otra tratar de introducir cristales venenosos por estos hoyos sin llenarse de polvo. Y sin que este vuele al resto del campo. Especialmente con sus propias barracas apenas sobre el camino. Y nosotros solo podemos pensar con asombro como lo hizo el comandante del campo cuando en uno de esos dias, el viento soplaba en su dirección, porque su propia casa estaba en la misma calle y a menos de 60 metros de esta cámara. Aunque aun se presenta al público como una cámara de gases, ¿quién es lo suficientemente ingenuo para creer que los ingenieros alemanes, quienes ya estaban desarrollando cohetes capaces de hacer viajes espaciales, diseñaron esto?

12) Lo que te perderás si tomas el tour guiado por Auschwitz.

Si Auschwitz no fuera presentado como una casa del terror, los turistas se alejarían. Así que cuando tomas el tour del campo, te muestran vdeos de propaganda de guerra soviética y los individuos tratán de deshacerse unos a otros con historias de terror. Ve tu solo y encontrarás, por ejemplo, una alberca. La cual está en “Camino de los Abedules” detrás del bloque 6 y 7 en el campo principal de Auschwitz. en verano, en los fines de semana, los prisioneros llevaron a cabo carreras internacionales de natación. Los guías del tour no señalarán la oficina de correos. Que ofrecía entregas y envíos 2 veces al día. El letrero está muy desgastado ahora, éste decía “Paquetería” o “Paquetería Postal del Prisionero”.
Nadie mencionará el primer edificio a la izquierda de la entrada del campo, el cual tenía la librería del campo en el piso de abajo. En el piso de arriba, del mismo edificio, había un burdel con 10 mujeres para los prisioneros . Las autoridades del campo admitieron que había un burdel pero afirman que fue más usado por los guardias de la SS. Ahora todos saben que, inclusive el industrial influyente Oskar Schindler fue encerrado por besar a una joven judía de una manera amistosa. Tener sexo con arios y especialmente con judíos resultaba en penalizaciones muy duras. Así que pueden estar totalmente seguros de que los guardias de la SS hubieran evitado este edificio. Este es el teatro del campo principal donde se organizaban obras y muchos de los músicos del campo practicaban. Y los niños asistían a clases. Pero como ésa no es una historia horripilante, el libro oficial de guía te tratará de decir que éste era usado para almacenar latas de Zyclon-B y artículos robados a los prisioneros. Sin embargo existen fotos para probar nuestra afirmación. Los guías evitarán el hospital del campo donde el letrero alemán dice “Hospital de Prisioneros – Unidad de Cuidados. Entrada Estrictamente Prohibida”.

De acuerdo con el noticiero judío de Sydney, doctores judíos como la Dra. Hadassah Rosensaft y Benjamin Jacobs trabajaron aquí en la enfermería, salvando la vida de cientos de prisioneros judíos enfermos. Del otro lado, en Birkenau, ningún guía del tour mencionará donde estaba el campo de fútbol. En esta escena es el campo vacío al fondo de las ruinas. Los prisioneros de campo, seguidamente organizaban ebentos de equipos deportivos, como se muestra en este registro de fútbol. Después de que te muestren pilas y pilas de ropa y zapatos en el museo, que de cualquier modo no prueban asesinatos en masa porque todos saben que a los prisioneros se les daba un uniforme. Ni un solo guía te mencionará que muchas exhibiciones esta puestas sobre un piso falso. Lo cual da una falsa impresión de cuantos artículos existen. Los guías mencionarán las cocinas pero olvidarán mencionar que las cocinas tenían su sección de dieta. Estas fotos muestran mujeres que obviamente fueron “maltratadas” y están “horrorizadas” de ser internadas en un campo de concentración nazi. A continuación veremos el cuarto de la corte en el campo principal. Donde jueces se traían de Cracovia para lidiar con casos. Si los nazis estaban asesinando arbitrariamente a la gente por miles, solo por ser judíos, ¿Qué crimen van a poner a juicio? Hasta recientemente, esta placa alegaba que 4 millones han sido asesinados. Ahora se afirma que el conteo de muertos fue solo 1.5 millones. Pero sorpresivamente la cifra de 6 millones no ha sido reducida como corresponde. ¿Por qué no? Polonia reduce las muertes de Auschwitz a 1 millón. Durante la guerra, Auschwitz tenía su propio estudio fotográfico suficientemente grande y sus cuartos obscuros. Operados por 2 guardias alemanes y de 10 a 12 prisioneros como personal. Muchas de los cientos de miles de fotos tomadas ahora adornan las paredes de las barracas. Nosotros queremos enseñarte como la vida en el campo se veía en las fotos, opuestamente a como algunos prisioneros representaban en arte la manera en que querían ser vistos. Estos dibujos por ejemplo muestran grupos de prisioneros rotos y muertos de hambre, y el artista los llama “esperando a morir”. Después tenemos las fotos de prisioneros sanos y en forma, adultos y niños. Sin ser tomadas como propaganda por los alemanes, sino tomadas por los rusos después de haber tomado el campo. Estas fotos muestran la entrega diaria de aalimentos como un evento muy pasivo. Pero el artista, lo convirtió en una lucha por la supervivencia. En este dibujo, los prisioneros están siendo llevados afuera a trabajr en medio del invierno. Sin zapatos, sin gorros, sin abrigos y sin guantes. Sin embargo, fotos también tomadas durante los trabajos de invierno, muestran que los prisioneros tenían grandes abrigos, gorros, protectores de oídos, guantes y botas. Y no aparentan estar bajo ninguna coacción. Otro de los temas favoritos de los artistas son las golpizas, palizas y asesinatos supuestamente prepetrados por guardias viciosos. Pero aunque cinetos de miles de fotos fueron salvadas de la destrucción por los presos al final de la guerra, no pudimos encontrar fotografías que muestren que los prisioneros estaban siendo mal manejados. Así que solo podemos concluir que el artista utilizó lo que se conoce como “licencia artística”. en estas fotografías si acaso sólo podemos ver 1 o 2 guardias. El letrero dice “cuidado, Alto Voltaje, Peligro a la Vida”. pero, si todos los judíos iban a ser asesinados, ¿Por qué advertirles?. Se dice que 20.000 personas fueron fusiladas frente a esta pared en Auschwitz. Pero no existe una sola marca de bala en la pared, ¡en ningún lado!
Cuartel de la Policía Militar Aliada Viena 1/10/1948, Memo#31/48

El Cómite Aliado de Investigaciones ha probado hasta la fecha que nunca se utilizó gas venenoso para matar prisioneros en los siguientes campos de concentración: Bergen-Belsen, Buchenwald, Dachau, Flossenburg, Mauthausen y campos satélite Natzweiler, Nedengamme, Nielderhagen(Wewelsburg), Ravensbruck, Sachsehhausen, Stuttthof, Theresienstadt. En todos los casos donde se alegaban gaseos, se pudo probar que la tortura fue utilizada para extraer confesiones y los testigos mintieron. Cualquier ex-prisionero que durante su declaración continúe alegando que gas venenoso fue usado para asesinar gente (en particular judíos) deberán de ser reportados a esta oficina y si insisten en seguir mintiendo, se les acusará de perjurio. Firmado Comandante Miller, Comandante en Jefe, Policí Militar Aliada, Viena. Testigo Teniente Lachout.

13) La Cruz Roja se disculpa con Israel—Por decir la verdad.

Una organización civil que jugó un papel importante en los campos de concentración durante la guerra fue la Cruz Roja Internacional. No es un hecho muy conocido pero durante la segunda guerra mundial, la Cruz Roja Internacional tenía estaciones de observación en los campos de concentración alemanes. y que bajo la insistencia de Hitler y el alto comando alemán, frecuentemente enviaban delegaciones para inspeccionar las condiciones de los campos. Visto aquí, en un tour de inspección de un hospital de un campo y las cocinas, estos delegados reportaron abiertamente que habían visto hospitales bien operados, la comida era buena, habían visto oficinas de correos, bancos y escuelas, pero que no habían visto ninguna cámara de gas durante o después de la guerra. Tan tarde como Enero de 1989, un representante de la Cruz Roja Internacional confirmó su presencia en los campos de guerra así como sus conclusiones sobre los mismos. Esta confirmación fue dada como testimonio en un juicio civil en Canadá. También fue puesta en escrito. Estasviendo a una fotocopia de esta carta.
De repente en 1977 la Cruz Roja se disculpa con Israel por quedarse callada durante el holocausto. Y ahora afirma que los nazis habían limpiado los campos y los había preparado para sus visitas y habían construido bancos, oficinas de correos y escuelas para engañarlos. Este artículo tomado del periódico judío de Sydney se mantiene callado sobre lo que la Cruz Roja se ha mantenido callada. Pero obviamente ninguna cantidad de dinero era demasiada para los nazis cuando se trataba de engañar a la Cruz roja a gran escala. Porqué en muchos campos los prisioneros tenían grandes campos de fútbol y organizaban ligas de fútbol y los judíos inclusive conspiraban con los mismos nazis haciendo su propio dinero y haciendo sus propias monedas para las tiendas y los bancos. pero como la Cruz Roja Internacional fie creada por la familia Rothschild es difícilmente sorprendente que hayan cambiado de parecer. Después de editar este video 2 puntos menores necesitan se corregidos.
Uno, a pesar de que algunas unidades de fumigación de Auschwitz utilizaban el gas Zyklon-B, las últimas unidades del llamado “sauna” utilizaban vapor y no aire caliente para fumigar ropa, sabanas y así sucesivamente. Y dos, el número de cuerpos cremados en Birkenau fue 16 cuerpos por horno por crematorio. Antes de contestar la única pregunta aun abierta permítanme recordar algunos de los puntos mas importantes de este video.

Uno, a pesar de opiniones políticamente correctas, Hitler no empezó la guerra. Primeramente por los sionistas internacionales y seguidamente por Gran Bretaña y Francia.

Dos, la solución final de Hitler o “Endlösung”, fue un contrato mutuo firmado con los sionistas para deportar judíos a Madagascar. Otro acuerdo conocido como el “Hover Agreement” fue saboteado con conocimiento por los sionistas internacionales, quienes querían muchas víctimas de guerra judías para ganar Palestina.

Tres, ninguno de los campos de concentración tenía cámaras de gases. Estas supuestas cámaras de gases mostradas a los turistas en Auschwitz eran morgues y técnicamente inútiles para algo más. Así como nunca hubo suficiente coque o combustible en Auschwitz para cremar mas de 16 cuerpos por turno por horno por día. De acuerdo con los autores judíos Deborah Dwork y Robert Jan Van Pelt en su libro “Auschwitz: 1270 To the Present” (Auschwitz de 1270 al presente), publicado en 1996, las supuestas cámaras de gases en Auschwitz, en el campo principal, conocidas como crematorio 1, presentado a los turistas como una cámara de gases auténtica por mas de 40 años, no es mas que un fraude.

Cuatro, a pesar de que desafortunadamente muchos prisioneros murieron a causa de enfermedades, la máquina militar alemana hizo lo que pudo para mantener a los prisioneros saludables al proveerles unidades de fumigación y hosptales y en muchos casos, mas comida que la que la población alemana estaba recibiendo, excepto durante los últimos meses de la guerra, en donde gracias a las campañas extremas de bombardeos aliados, el abastecimiento colapsó. Viendolo estadisticamente, mas prisioneros sobrevivieron la guerra en campos de concentración, que alemanes sobrevivieron el holocausto del bombardeo en ciudades alemanas, como Dresde, Hamburgo y Pforzhaim.
Asi que la única pregunta sin respuesta es esta: ¿Qué pasó con los supuestos 6 millones de muertos?

Muchos cientos de judíos emigraron de Europa antes de la guerra. Aproximadamente 250.000 murieron a causa de la edad avanzada, desnutricion y enfermedades en los campos y ghettos. Una brigada militar de judíos fue formada durante la guerra y al menos un millón de judíos pelearon en uniforme y muchos cayeron en acción pretendiendo ser judíos pero asesinando en emboscadas murieron como partisanos. Miles de comunidades de judíos en Polonia, Rusia, Hungría, Rumanía y Checolosvaquia fueron destruidas por psus propios grupos anti-judíos y no por alemanes. El 17 de Noviembre de 1941, Stalin mandó la orden número 0428 ordenando a grupos especiales de asesinos que se vistieran en uniformes alemanes y asesinen a civiles detrás de las lineas alemanas. Dejando siempre algunos sobrevivientes que pudieran acusar a los alemanes de los asesinatos. Muchos judíos continúan viviendo sin ser molestados en Alemania y territorios ocupados, y muchos de ellos fueron muertos como resultado de los bombardeos aliados.
Un día antes de que Alemania se rindiera, bombarderos británicos atacaron y hundieron en al bahía de Lübeck, el “Cap Arcona” Y el “Thielbeck” matando 8.000 pacientes judíos de los campos de Neungamme y Bergen-Belsen, así como muchos alemanes del personal médico. Después de la guerra, muchos miles de judíos liberados de campos de concentración en el este, fueron inmediatamente esclavizados por los rusos. Interesadamente, mientras las poblaciones de judíos en Europa caían dramáticamente, aumentaron así de dramáticamente en otros paises como Israel, los Estados Unidos, Sudáfrica y en Sudamérica, así como en Australia. Muchos otros judíos decidieron que ya habían tenido suficiente de ser judíos y cambiaron su nombre y su religión.
Población Mundial judía antes y después de la guerra: Almanaque Mundial

1940 Pág. 129: 15.139.359
1949 Pág. 289: 15.713.638
1996 Pág. 646: 14.117.000

Oficina del Comité Judío Americano del Consejo de la Sinagoga
1939: 15.6000.000

Almanaque Mundial
USA 1947: 15.690.000
Manual Estadistico del Consejo de Iglesias
1951: 15.300.000

Los británicos empezaron a bombardear ciudades alemanas meses antes de que Alemania tuviera represalias. Y mas bombas fueron soltadas en Berlín en un día que lo que los alemanes soltaron en Gran Bretaña a lo largo de toda la guerra.
Este hombre. “Bomber Harris” (Arthur Harris), fue responsable de quemar vivos a cientos de miles de mujeres y niños inocentes. Y los británicos construyeron monumentos a él. Este hombre Rudolf Hess, voló a Escocia en 1941, en un último esfuerzo para hacer paz con los aliados. Se le declaró “loco” y se le sentenció a prisión de por vida. Y mas de 40 años después, poco antes de que lo liberaran, agentes británicos lo ahorcaron hasta la muerte en la prisión de Spandau. Su monumento fue destruido. Asi qué, realmente ¿Quien quería la guerra?
Esta lápida marca el punto donde el valiente y heroico Rudolf Hess aterrizó en paracaidas en lña noche del 10 de Mayo de 1941 buscando terminar la guerra entre británicos y alemanes. Aun ya es muy tarde para salvar a Hess o a las millones de personas que murieron por una guerra provocada por supremacistas sionistas, todavía hay tiempo para ayudar a las muchas personas que están aprisionadas por atreverse a decir la verdad, es Ernst Zundel, quien actualmente está en prisión en Canadá por atreverse a decir la verdad abiertamente.


martes, 22 de mayo de 2012

-★GUARDA ESPALDA DE HITLER SE SENTIA TODAVIA OBLIGADO ANTE EL FÜHRER


         El ya anciano Rochus Misch, que fuera guardaespaldas, mensajero y telefonista de Adolf Hitler, confiesa que todavía se siente obligado ante el "Führer", al que observa aun fidelidad, si bien es consciente de los "crueles  crímenes" contra la humanidad que cometieron algunos en el nazismo.




"Echarle algo en cara superaría mi cumplimiento del deber como soldado", señala Rosch, de 92 años de edad, en una entrevista que publica  la revista alemana "P.M.History", en la que afirma que:
"fui un fiel servidor de mi jefe en el búnker" de la Cancillería hasta después de su muerte.
 
Miembro del personal destinado al servicio de Hitler entre 1940 y 1945, el que fuera sargento de la unidad especial de las SS del "Führer", la "Leibstandarte Adolf Hitler", considera que las últimas películas rodadas sobre el dirigente nazi no son más que "operetas trágicas". 

Frente al ajetreo permanente que puede observarse en "El hundimiento" en el búnker del "Führer", Misch recuerda que en ese lugar "no entraba nadie. Arriba estaban las fuerzas de  seguridad y no dejaban entrar a nadie que no fuera un invitado o gente como Göring o Keitel". 



Libro: Yo fui guardaespalda de Hitler 

      En cuanto a Stauffenberg, el autor del frustrado atentado contra Hitler, sostiene que era un cobarde. En eso tenía razón Hitler: 'eso lo puede hacer hasta el personal de cocina, poner una bomba y salir corriendo'". 

El guardaespaldas de Hitleri comenta que habría sido más fácil atentar contra Hitler  en el frente. Ahí hasta podían haberle secuestrado, “ya que solo le acompañábamos tres hombres cuando inspeccionaba las líneas”. 






Misch asegura que Hitler "nunca, nunca" visitó un campo de concentración y que el tema de los campos de exterminio como el de Auschwitz "jamás se trató en el círculo estrecho en torno a Hitler.
 
"O era absolutamente secreto o sus colaboradores no querían que lo supiera".

"Había muchos Hitler, no solo uno. Y yo creo que los muchos Hitler actuaron de una manera que Hitler no habría aprobado. El primer Hitler a su espalda era Himmler. Y este estaba en todas partes", afirma el antiguo sargento de las SS.

Seguidamente subraya que "de ninguna manera" pretende negar el Holocausto y que "ahora estoy bien informado. Está claro que pasaron cosas terribles. No hay excusa posible. Hubo campos de concentración. Eso no se puede negar. Esos crímenes fueron cometidos, crímenes crueles, increíbles".




Rochus Misch asegura que Hitler  no estaba loco. Hasta el final.  Y la cabeza la tenía bien clara,  Hitler sabía bien lo que decía. Sí que estaba delicado, eso no se puede negar, y también le temblaba la mano. No de manera exagerada, pero cada vez mas." 

En cuanto a los últimos días del dictador en el búnker, recuerda que el 22 de abril Hitler anunció al personal que le acompañaba que la guerra estaba perdida", comunicó su decisión de quedarse en Berlín y dio permiso a la gente para abandonar el refugio, aunque Misch permaneció hasta el final. 

Asimismo detalla la escena que vio el 30 de abril de 1945 tras el suicidio de Hitler, que "tenía la cabeza sobre la mesa, mientras Eva la tenía ladeada. Ya no recuerdo bien ¿estaba sentado en el sofá o en un sillón al lado? Pero sigo viendo a Eva, con las rodillas encogidas hasta el pecho".
 
Aunque pensó en escapar entonces, "permanecí como fiel sirviente de mi jefe en el búnker" y no se marchó hasta que Josef Goebbels, el ministro de Propaganda nazi, le dijo el 2 de mayo que "ya no me necesitaba" y que podía partir.

El último superviviente del búnker en el que Hitler se suicidó se refiere en esos términos a la película de Bernd Eichinger "El hundimiento", que trata sobre los días finales de Hitler, así como al filme "Walkiria" en el que Tom Cruise interpreta al militar Klaus Schenk Graf von Stauffenberg. 




El que fuera sargento de las SS reprocha a Eichinger que no le consultara para elaborar el argumento de su película y que la única llamada que le hizo fue para pedirle que no asistiera a su estreno para "evitar polémica". 

Algunos le pueden cuestionar muchas cosas a Misch, pero no su determinación, si fuesen así de fieles a nuestro país nuestros: políticos y jueces ¿¿¿no tendríamos una gran nación??? Hablamos de un país de trabajo y progreso.


Falleció en Berlín el 5 de septiembre de 2013, a los 96 años, tras vivir en el Imperio alemán, República de Weimar, Alemania Nacional Socialista, Ocupación aliada de Alemania, República Democrática Alemana y la Alemania actual.

lunes, 21 de mayo de 2012

-EL SIMBOLISMO DE LOS PITUFOS, JUZGUE USTED.

       
       Rumores surgieron en muchos medios de que los pitufos representaban simbolismos comunistas, machistas, y animistas.  Aunque la finalidad de este artículo es analizar dichos simbolismos, no debemos obviar otros interesantes simbolismos (ariosoficos o antisemitas por ejemplo) presentes en la historia de los famosos pitufos. 


RAÍCES COMUNISTAS

Los pitufos viven en una aldea rural donde todas las casas son iguales, no hay dinero ni comercio, todos visten igual (de forma similar a los uniformes utilizados durante la dictadura maoísta) salvo Papá Pitufo, quien se asemeja, por su parte  a Marx al tener barba y vestir de rojo. 





Siendo Pitufo Filósofo un simbolismo de Trostky. Filósofo no sólo utiliza anteojos redondos idénticos a los de Trostky, sino que es el principal asistente de Papá Pitufo. Su mano derecha, el segundo al mando. El pensador que cuestiona el sistema y cuestiona a todos los pitufos, salvo al líder. 






La eventual aparición de Abuelo Pitufo podría ser representativa de Angels



La Aldea Pitufa es entonces una sociedad igualitaria sin clases ó estratos socioeconómicos. Es entonces que hace su aparición el villano principal de la serie; Gargamel, el capitalismo.








Gargamel es ambicioso y codicioso, deseoso de destruir la utopía socialista de los pitufos y de convertirlos en oro (transformar a los individuos en un valor rentable). 

Azrael, su gato mascota, tiene diversos simbolismos según la interpretación. 

Para algunos, Azrael representa a la iglesia (tiene el nombre de un ángel), siempre cómplice y sirviente de la burguesía representada por Gargamel. 

Para otros, Azrael es el proletariado, es decir, el obrero explotado al servicio del burgués. Sin embargo, es posible que el eventual pupilo de Gargamel, Escrúpulos, represente dicho arquetipo.  




SIMBOLISMOS RACIALES

Gargamel, como personaje, recibió críticas por parte de detractores de la serie en los en los años ’70 y ’80, como un simbolismo antisemita. Para algunos, la figura de Gargamel era un estereotipo judío; narigón, encorvado, codicioso y cuyo padrino se llama Baltasar (nombre judío). 

Así mismo, Gargamel es un alquimista (más que un hechicero) de baja categoría deseoso de convertir otros materiales en oro (como muchos alquimistas judíos medievales).

Cambiando de tema; hay otro simbolismo racial en la sociedad pitufa donde observamos un curiosos, cuando menos papel de la mujer.

Todos los pitufos son hombres  y encontramos que en todo el poblado solo hay una mujer con facciones extrañamente “arias”, que se muestra de manera más prominente en su largo cabello rubio. Pitufina fue creada por Gargamel como parte de un ardid, uno de sus malévolos planes; la pitufina original tiene cabello negro y nariz grande (Judía) hasta que Papá pitufo la transforma de un ser maligno a un ser bueno, haciéndola rubia y con rasgos “arios”, bien, pues esta pitufina es el paradigma de la mujer florero, solo sirve para que liguen con ella y para coquetear, pero nada mas.






Algo similar ocurre con la segunda mujer pitufo, Sasset, una niña que preserva cierto aprecio por su creador original a quien llama papi Gargamel.




No obstante, estos simbolismos étnicos podrían responder más a un antisemitismo propio de algunos comunistas de base que a un deliberado esfuerzo por rescatar arquetipos simbólicos arios.




 OTROS SIMBOLISMOS


      La sociedad pitufa es patriarcal, pues las pocas mujeres presentes son bastante prescindibles. 

Pitufina es vanidosa y superficial, preocupada solo por cosas vanas. Es un estereotipo de rubia tonta y coqueta. 

Sasset es traviesa y mantiene un vínculo emocional con Gargamel. Ambas son creación del mal, aunque hayan sido regeneradas por la sociedad pitufa. 

El Pitufo Vanidoso, por su parte, es un pitufo homosexual, totalmente amanerado, pero admitido dentro de la sociedad como un igual.

El Pitufo Robot, creado por Genio, el inventor, representa una especie de gólem sensible, admitido dentro de la sociedad comunista (meta última del comunismo, convertir a los individuos en máquinas y viceversa).

Hay un constante uso de la magia y la hechicería, siendo Papá Pitufo un poderoso mago en constante contacto con otros magos importantes. Y que supera por mucho los poderes de Gargamel. 

El resto de la población pitufa es totalmente ignorante de la magia, salvo por sus rituales animistas (como el llamado “Baile de los Cien Pitufos” que se supone evita la desgracia).

Aunque un simbolismo más pagano ó wiccano se encuentra en Padre Tiempo y Madre Naturaleza, evidentemente una alusión al Dios y la Diosa de la dualidad pagana tradicional. 

En la serie, se supone que todos los pitufos son directamente creados por Padre Tiempo y Madre Naturaleza excepto las mujeres, creadas por el Mal (Gargamel). Una extrapolación de las más primitivas y elementales creencias y supersticiones totémicas fetichistas.


CONCLUSIÓN DE ESTA PARTE

       La serie de los pitufos, creada en forma de historieta por el dibujante belga Peyo, y luego comercializada por la empresa televisiva Hanna-Barbera (que por cierto, ya salio la  película en animación digital sobre los pitufos), tiene unos simbolismos evidentemente de contexto marxista y socialista, muy claros y concisos. 

Acompañados de simbolismos propios de culturas animistas primitivas y machistas.

Nota: parte de la información recopilada para este artículo se extrajo de

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Smurfs_and_communism

        Para complementar este artículo plagiamos  el siguiente  texto. Por cierto, hay un rumor que dice que el creador de los Pitufos, Pierre Cullimore, fue miembro del KU KLUX KLAN y simpatizante con la causa blanca. Es algo, que evidentemente nosotros no podemos confirmar, pero ahí queda el asunto. Los que elaboraron el texto que sigue, dejan más que claro que solo son unos progres, por el vacío de muchos de sus comentarios, pero lo que nos interesa es el fondo del asunto. Resulta gracioso y patético a la vez, que reconozcan que esta serie de dibujos con la que se han educado un par de generaciones, tenga valores positivos, casi entendida esta como una lucha entre el bien (los pitufos) y el mal (Gargamel, el oro y la codicia), pero que sin embargo lo peligroso de la misma según ellos, es precisamente ese "mensaje oculto" de la serie favorable de alguna manera a los ideales arios y NS. Es evidente que lo peligroso de verdad, es ver como la mentalidad sionista ha calado en toda la sociedad, llegando al punto de comparar la defensa de la  raza  y de los valores, como algo negativo.




LOS PITUFOS: ¿UNA APOLOGÍA DEL NAZISMO?

Estudio acerca de la similitud entre la serie infantil y la ideología nazi.

Vamos a tratar de resumir en este breve estudio los motivos que nos llevan a pensar que la serie de dibujos animados infantil "Los pitufos" contiene, de manera oculta, elementos fácilmente reconocibles pertenecientes al mundo del nazismo. Para ello dividiremos las principales bases argumentales de la serie en varios apartados en los que compararemos estas bases con determinados aspectos de la ideología nazi. La conclusión a la que pretenderemos llegar es que, si estas similitudes no están hechas intencionadamente, el número de casualidades es muy superior a lo natural.


ORGANIZACIÓN POLÍTICA Y SOCIAL DE LOS PITUFOS:


Si analizamos la estructura social de los pitufos pronto observaremos que se trata de un pueblo aparte de todo. Es un pueblo que se autoabastece y que satisface sus necesidades simplemente con la ayuda de lo que le da su tierra y su espacio natural. Es un modelo que podríamos calificar de autárquico, no comerciar ni intercambiar nada fuera de sus propias fronteras, ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Esto, en su base, es idéntico a ese nacionalismo visceral, a ese Volksgeit alemán que organizó Hitler durante sus primeros años de gobierno y que, más tarde, se transformaría en esa ansia expansionista. Pero volvamos a los pitufos; si seguimos observando su comportamiento social, salta a la vista la uniformidad casi total de esta raza de nuevos individuos. Todos son azules (que no rojos ni de otro color cualquiera, sino azules...), llevan un pantaloncito blanco y un extraño gorro del mismo color. A partir de ahí sólo se diferencian por pequeños rasgos como una flor, un tatuaje, etc. Esto nos recuerda en conjunto a esa estética nazi de uniformidad estricta y rigurosa tantas veces demostrada en desfiles y conmemoraciones. Una uniformidad de la que nadie sale y que constituía una de las principales armas con las que contaba el régimen para dar esa sensación nacionalista de unión y poder.




Profundizando más en la sociedad pitufa y en su sistema de gobierno, encontramos que no todos los pitufos van igual vestidos y uniformados. Sólo uno se diferencia, sólo uno se viste de otra forma, sólo uno llama la atención por los colores de su ropa y su barba blanca. Ese pitufo es el líder de la opinión del resto de los pitufos, es el consejero, es el más sabio, es el ejemplo al que todos quieren y deben seguir si quieren que las cosas salgan correctamente, es el que organiza a todo el pueblo y enseña al resto de pitufos lo que debe de hacer para que el pueblo pitufo salga adelante, es el Papá Pitufo. Una especie de führer en el que se identifica el Estado pitufo con su propia persona y que posee un führerprinzit según el cual tiene la autoridad total sobre el resto de los pitufos y nadie puede dudar de él ni de su opinión. 




FUNDAMENTOS Y FINALIDAD DE LA VIDA DE UN PITUFO:

Los pitufos aparte de, como ya hemos dicho en el anterior apartado, tener que autoabastecerse siguiendo las indicaciones de un líder, deben seguir una serie de conductas para ser premiados y tener estima y valor entre el grupo del resto de los pitufos.

 El pitufo que emplea la fuerza bruta, aquel de complexión atlética, el que actúa como si su cuerpo fuera una máquina al servicio de su raza, el pitufo Fortachón, es el que se lleva todos los méritos. 

Por el contrario, dentro de los pitufos, aquel que investiga, que intenta saber tanto como Papá Pitufo, que lee libros, que se interesa por conocer una verdad más allá que la del resto de los pitufos, aquel que cultiva su mente, el pitufo Filósofo, es duramente reprimido y no pasa un solo capítulo en el no le echen a patadas del pueblo, casi siempre impulsado por Fortachón.

Pero, aparte de todo esto, hay algo que es común en todos los pitufos y que representa una de las características fundamentales de su existencia: el odio a Gargamel.

Si analizamos al principal enemigo de los pitufos, observamos otras de las influencias “nazis” que se observan en los nombres y las apariencias de dichos personajes.

           El villano de la historia Gargamel era un hombre que se asemeja a la parodia del hombre judío estereotípico, pronto descubrimos  en sus rostro que han caracterizado a lo largo de la historia al pueblo judío, como puede ser el pelo oscuro, la nariz prominente y algo aguileña, esto podría ser una mera coincidencia.

Este vivía en una casa vieja y grande, desaseada, el mismo se veía sucio, al analizar su nombre, este proviene de la herencia judeo alemana, asi como el nombre de su gato Azrael. 

En mitología judía Asrael es el ángel que separa el alma del cuerpo al momento de la muerte, o Angel vengador,  al analizar los nombres encontramos la terminación “el”, característica de los nombres hebreos como en Miguel, Gabriel, Uriel, Rafael, Enmanuel, Ezequiel, Daniel, Arcángel, Angel, Luzbel etc. Es mas, simplemente cambiando la primera letra del nombre del gato por una “I” lo que aparece es Israel, pero aun asi podría tratarse de coincidencias. Sin embargo lo que nos lleva a eliminar nuestra duda es la profesión y los objetivos del siniestro personaje, Gargamel no es otra cosa que un alquimista, y no un alquimista cualquiera sino un avaricioso que busca acabar con los pitufos para comérselos o para comerciar con ellos y hacerse rico. Si ahora escuchamos las causas que alegaba Hitler para culpar a los judíos de todos los males no se alejan mucho de lo que acabamos de expresar. 

Por tanto Gargamel y su gato se convierten ante los ojos de los niños en el paradigma del judío de la Alemania de 1930.


ALIADOS SUPERIORES EN LA CAUSA DEL PUEBLO PITUFO:



         A la hora de enfrentarse con Gargamel y con otros enemigos y para sentar sus ideas y formar su pueblo, los pitufos no están solos. Desde siempre han contado con la ayuda de unos seres superiores y eternos que les han apoyado por confiar en su verdad y en la rectitud de su proyecto. Estos seres, tales como Mamá Naturaleza o el Padre Tiempo, no son seres tangibles, sino que superan a la realidad siendo inherentes a ella. Son como ese Espíritu Alemán que proclamaba Hitler desde sus consignas ultranacionalistas arraigadas en la esencia de lo alemán, como ese Volksgeit eterno y superior que siempre a acompañado al pueblo alemán y que antes hemos nombrado. Son todas esas tradiciones culturales  alemanas intangibles que daban unidad y fuerza al pueblo como tal y que el nazismo encauzo hacia sus propias metas dándoles sentido en el contexto de la Alemania de antes de la segunda gran guerra. Por todas estas razones y por otras que no creemos conveniente reseñar, podemos considerar que en la serie infantil "Los pitufos" se dan algunos principios de apología del nazismo criticables o, cuando menos, producto de un estudio más serio y profundo para verificar estas tesis a la luz de los hechos. Sin más, espero que esto sirva de orientación para futuras investigaciones.


LOS PITUFOS: ¿TITERES ÁRIOS, MAGIA OSCURA O  INOFENSIVAS CARICATURAS?



       La caricatura”los pitufos” ha estado presente por muchos años, pero nunca nadie miró lo suficientemente cerca para ver algunos de los mensajes subyacentes. La caricatura siempre ha tratado de expresar valores morales fuertes describiendo actos de gentileza y buenas acciones hacia los demás. 

Las pequeñas criaturas eran lindas y adorables. Estos factores hacen difícil creer que el escritor y creador del programa Peyo, alias Pierre Cullimore, quién murió en 1992 a los 64 años, fuera un nazi y estuviera afiliado al Ku Klux Klan. Observando diferentes aspectos de la caricatura en sí, tal vez no sea tan increíble.



       Los pitufos siempre les dan a los niños un mensaje moral al final de cada capítulo. Sin embargo intrincadamente escondido dentro de la historia había un mensaje más oscuro y profundo. 

Por ejemplo en un episodio el villano (Gargamel) le da a un pitufo una moneda esperando que este se quede con ella y se vuelva codicioso. El plán funciona y se altera la pequeña villa de los pitufos. Al final todo se resuelve cuando el pitufo decide compartir la nueva riqueza con todo el resto de pitufos. 

¿Acaso es solo una coincidencia que “el villano” tenga un nombre judío y parezca de ascendencia judía? 

¿Que tenía de horrible el que el pitufo mantuviera su moneda para si mismo? 

Tenía todo el derecho porqué era suya. Sin embargo debido a la estructura de su sociedad era erróneo que uno tuviera más que los otros. 

¿Suena familiar, como socialismo tal vez?.








       En retrospectiva algunos aspectos visuales y hasta de las historias muestran la conexión del creador con el Ku Kux Klan. El klan es una organización de supremacistas blancos que creen que la raza blanca es la raza maestra o superior. La organización pitufo era liderada por papá pitufo, un líder que llevaba un sombrero rojo puntudo en medio de la comunidad de sombreros blancos. 

De la misma manera el gran dragón del Ku Klux Klan usa un sombrero rojo. En un episodio, los pitufos sufrían un hechizo maligno. 


Otros dicen que son sombreros libertarios que utilizaban los esclavos que habían obtenido su libertad.




Cuando eran “negros”, súbitamente se volvían malos. 

black-smurf




También había muchos episodios en los que bailaban alrededor del fuego, igual que en los rituales tradicionales del K.K.K.









            Aunque estas observaciones pueden ser consideradas como mera especulación, no se puede negar la evidencia encontrada en el hogar del autor. En realidad muchos espectadores pueden decidir no creer esto simplemente debido a que se rehúsan a admitir que fueron engañados. La verdad que se encuentra escondida en el programa contradice el supuesto objetivo del programa. El programa que se suponía dedicado a enseñar a los niños una buena moralidad y valores como el compartir y amar al vecino, de hecho hacía lo contrario con algunos de los mensajes subyacentes. Para su creador el programa debió haber sido perfecto. Un programa que presentaba puntos de vista considerados buenos y correctos por la sociedad, mezclados de una forma tal para expresar sus opiniones y posiciones de forma sutil. Las ideas fueron ejecutadas con suficiente cuidado para no levantar sospecha y permitir expresarlas hasta el día de su retiro: no fue sino hasta el día en que se retiró que la verdad fue conocida. 


Como vemos la critica es un tanto  carente de claridad, pero como decimos mas arriba, Es evidente que lo peligroso de verdad, es ver como la mentalidad sionista ha calado en toda la sociedad, llegando al punto de comparar la defensa de la  raza  y de los valores, como algo negativo.