domingo, 20 de mayo de 2012

-★EL RACIALISMO (EL MITO DEL HOMBRE RUBIO)




¿Que es el racismo o racialismo? La mayoría de las personas confunden racismo con discriminación. Pero racismo no tiene nada que ver con el odio o el desprecio hacia otras razas. El racismo es la aspiración a la superación de nuestra raza. O sea que en primer lugar el racismo busca la conservación de nuestra raza y luego la superación de la misma.

¿PORQUE ES IMPORTANTE LA PEDIGREE EN UN PERRO?

Hay diferentes tipos de pedigree: La pureza racial, (se sabe que ancestros eran puros, pero se desconoce quien fue) y el internacional (que se sabe que son puros y se sabe quienes fueron esos ancestros), estos son los que se usan en las competencias, pero si tu no compites, entonces debes buscar el pedigree genealógico, es decir que el perro es de raza pura y se sabe sus ancestros hasta la 3ra generación.

Muchos criadores de perros permiten la endogamia, (la cruza de perros parientes: madre-hijo, padre-hija, hermano-hermana- abuelos-nietos, etc.), pero esto puede conllevar muchos desordenes genéticos, desde problemas de salud, hasta temperamentales.
De esta manera se busca que las crías sean lo más cercano al estándar de la raza en todos los aspectos y no traigan malformaciones o taras.
En los perros es importante el pedigree porque  con el puedes certificar la pureza de la raza y sobre todo con esto tienes la garantía de que el temperamento y la nobleza de la raza no tenga por ahí un chip que en un momento dado se le puede saltar por un cruce inadecuado que puede alterar el temperamento de un perro convirtiéndolo en peligroso, hasta el perro más tranquilo con un mal cruce puede convertirse en un asesino.

Cuando compras un perro debidamente criado por alguien responsable y certificado, tienes la garantía de la cría que  recibirás por lo que  estás pagando.
Basado en lo anterior, en la actualidad se enseña que la raza o el cruce de una raza humana con otra no son importantes si no más bien algo secundario.

¿Es negativo también el cruce de distintas razas en la especie humana?

El hombre es un animal, es un organismo, tiene órganos sensibles, crece, se nutre, se mueve, tiene poderosos instintos de conservación de lucha y el sexual.
Pero aparte de todo esto se podría decir que somos animales raros ya que tenemos muchas cosas que no encontramos en los demás animales  desde el punto de vista biológico el hombre no puede sobrevivir por si mismo, ya que somos el animal mas débil.. Tenemos vista débil, poco olfato, no tenemos el oído que poseen otros animales, ¿armas naturales? tenemos solo las uñas y no nos sirven para nada, nuestra fuerza también es insignificante, no podemos correr ni nadar rápido  y por ultimo estamos desnudos, y por eso tendríamos que morir mas fácilmente de frío, calor o accidentes.
Por todas estas cosas el hombre no tendría derecho a imponerse al mundo animal, y a dominarlo como lo domina y aprovecharse de el, nos tendríamos que haber extinguido hace mucho tiempo como otras especies mal dotadas como los dinosaurios,  pero todos sabemos que no fue así, el hombre ha logrado dominar un poco la naturaleza, cambio la faz de la tierra, todo lo arregla y cambia, ya que a pesar de toda nuestra debilidad tenemos un arma poderosa: la inteligencia.

LAS COMPARACIONES SIEMPRE SON ODIOSAS

¿Que es mejor, una pera o una manzana?. Todos saben que es muy variable el gusto entre peras y manzanas, y que dogmatizar sobre cual de las dos frutas es mejor sería bastante idiota.
Pero esa variabilidad de gustos no nos hace olvidar que SI se puede comparar un cuadro de Caspar Friedrich con uno de mi vecino del cuarto piso, que a leguas se nota que es una basofia de  pintura, por lo tanto con clara ventaja del primero.
Incluso sí es posible que mi vecino del cuarto piso disfrute con su pintura y sea un buen artista, no hay por que insultarlo por no ser mejor que Caspar.
Las etnias tienen todas su orgullo y su variedad, su “necesidad' de existir, su propia realidad, y por tanto son todas imprescindibles para dar la riqueza al mundo a  la Naturaleza y la Vida. En este sentido todas tienen una variedad que las hace incomparables.
El problema es que las comparaciones y los juicios de valor deben ser muy meditados y muy amplios, y además no deben 'condenar' o despreciar por motivos de 'gusto', aunque si se pueda comparar.
Sería faltar al más elemental sentido común si dijéramos que la cultura Griega de la época de Pericles era lo mismo que la cultura que en aquel momento había en Alemania. Claro que los Germanos tenían derecho a llevar su vida salvaje y guerrera en plena selvas nórdicas, pero es evidente que su cultura era 'inferior' a la griega clásica. En cambio en el siglo XVIII la cultura alemana era superior a la griega.
Estas comparaciones no llevan a considerar que los griegos son malos o buenos, sino a aceptar una realidad.

Por el mismo razonamiento de sentido común es evidente que la Raza negra en sus miles de años de Historia no ha logrado el más mínimo atisbo de cultura elevada, y que su nivel cultural  etc. ha sido más bien inferior al del hombre blanco  del japonés o del Chino.

Claro que los negros han tenido y tienen todo el derecho a seguir con sus totems y sus pinturas rupestres, nadie les niega su derecho y su valor, y el respeto a su forma de vida, pues su historia y cultura es interesante pues son parte del mundo. Pero negar la comparación es ridículo.

¿Quizás dentro de unos 4000 años la raza negra logre un desarrollo cultural y vivencial superior al blanco?

Es posible, pues nadie garantiza lo contrario. Pero mientras el hecho es que los negros no son muy considerados por las demás razas como ejemplos de cultura e inteligencia.


¿Es esto racismo?. NO, esto es un problema de comparación que puede ser lógico y de sentido común, pero que en nada afecta al racismo. El racismo sólo indica que es bueno que haya negros y blancos, y que cada uno viva su forma de ser de forma autónoma, sin entrar en valoraciones comparativas. Las comparaciones son una posición de sentido común pero fuera ya del ámbito del racismo.




¿SON LOS BLANCOS SUPERIORES?

Como español siento una gran admiración por mi pueblo y su cultura, y me encantaría en  pensar que es la mejor del mundo.

Afortunadamente tengo el suficiente sentido común para no creer que es 'la mejor', sino que está a la altura de las mejores, o sea que el pueblo español ha realizado una labor cultural e histórica a la altura de los demás pueblos europeos.
Si vemos la historia de China o de Japón nos es difícil no aceptar que han tenido un enorme valor y estamos orientados a pensar que también han realizado su aportación a esa riqueza global de la cultura y la variedad de la Naturaleza.

En cambio es difícil ver la misma aportación entre los aborígenes australianos o las naciones negras.

Eso podría llevar a un cierto sentimiento de superioridad, que si se reduce a una mera 'opinión ante la realidad' tampoco debe espantar a nadie. Pero si esa superioridad se lleva a generalizar, a sentimientos de desprecio y, lo peor, a una postura colonialista y dominativa, convierte el racismo en xenofobia y en 'odio a las otras razas' lo que es negativo.

Tan malo es 'creerse mejor' sólo por ser europeo, como creer que todos somos iguales, y que la étnia no existe.

Estamos en una sociedad cientifista, positivista, nos dicen en muchos sitios. Y esto es absolutamente falso. Estamos en una sociedad basada en mitos y utopías de carácter pseudo-religioso.

La igualdad es uno de ellos, como la 'bondad natural' y el 'progreso', pasando por las 'leyes del mercado' o los '6 millones del holocausto' para acabar con la utopía de la 'Libertad total del individuo'.
Toda una serie de 'verdades de fe' que se niegan a discutir y mucho más a confrontar con la realidad.

Si hoy una persona dice que un negro y un blanco son diferentes no solo en el color, no se intentará comprobar si la realidad es así o no, simplemente se le acusará de 'racista', pues el 'discurso oficial' es que somos iguales y solo es un problema de melanina en la piel. Todos nacemos 'iguales' y solo nos diferencia la educación recibida, esta es la verdad de Fé que se niega a cualquier comprobación científica.

Si nos oponemos a que las leyes de mercado marquen el nivel del desempleo  (un economista del sistema decía que el desempleo estaba marcado por una fórmula donde intervenían diversos factores como tasa de interés y déficit público, etc), si pretendemos que el paro lo marque el deseo político, y las leyes de mercado se plieguen a esta decisión, entonces seremos 'ilusos' y 'comunistas' como máximo.


UNA DIFERENCIA FUNDAMENTAL


Las ideologías del Sistema giran alrededor de la noción peculiar de "igual­dad humana":

-Cristianismo: basado en la idea de la igualdad espiritual


-Democracia: basada en la idea de la igualdad política.


-Marxismo: basado en la idea de la igualdad económica.


-Mundialismo: inevitable producto de los anteriores y basado en la idea de igualdad racial.

Todas estas doctrinas son falsas porque están basadas sobre el falso concepto de igualdad. La doctrina de la igualdad humana, en todas sus formas, es meramente una idea que el hombre inventó, una idea divorciada de la realidad. En el mundo real, en el mundo natural, no hay igualdad. LA IGUALDAD ES UNA IDEA, PERO LA DESIGUALDAD ES UN HECHO.


El cristianismo es una religión, que como tal comporta una serie de cuestiones que afectan al tema racial en tres aspectos:

- Sería incompatible con la religión cristiana no aceptar que todos los hombres son hijos de Dios, o sea de igual valor ante Dios y con iguales derechos y posibilidades de salvación y redención. Pero esto es perfectamente asumible. Muchos confunden la igualdad ante Dios a la igualdad humana, cosa que nunca ha tenido nada que ver con el cristianismo.


- Lo anterior implica que a nivel ‘humano’ toda persona, sea de la raza que sea, merece un respeto y debe ser tratada según el amor cristiano y la compasión y ayuda de caridad (aparte de la justicia) que el cristianismo propugna.

Por tanto cualquier acto de agresión o violencia injusto o falta de ayuda a una persona por cuestión racial es un acto anticristiano.


 Jesús era superior a sus apóstoles, se puede decir que son iguales, que son todos hermanos, pero en lo espiritual, y aun así, Jesús seguirá siendo mayor que ellos, Juan el bautista lo dijo en el jordán “detrás de mi viene alguien que es mas poderoso que yo, y que no merezco desatarle la cinta de su calzado”,  los ángeles son superiores a los humanos, los ángeles se componen en jerarquías,  los que hayan logrado el “galardón” de estar en el “cielo” Jesús decía que para el banquete unos se sentaran en la mesa y a otros les tocara servir en las bodas del cordero.

En realidad el racialismo no se opone a que dos etnias convivan en una zona, a lo que se opone es a que una etnia pierda su identidad por culpa de otras. Y para ello es bueno y mejor que no haya una convivencia MASIVA en una misma zona, si es posible evitarlo.


EL MITO DEL HOMBRE RUBIO

Sin embargo, el Sistema ha logrado que estos pensamientos no lleguen al publico masivo, por un lado censurando o prohibiendo todo intento de expresión de todo tipo de ideas u opiniones raciales, y por otro lado mediante la difusión deformada, ridícula y falsa de estas ideas, haciéndolas parecer simplistas ridículas y sin sentido.

Una de esas deformaciones, profundamente impresa en las mentes de las masas, es creer que el racialísimo se basa en una especie de "culto al rubio".
Millones de personas creen sinceramente que el racialismo tiene como objetivo primario crear una especie de población con melenas rubias destinada a gobernar el mundo.
También es común que la persona no iniciada en el Racismo Positivo, crea que una de nuestras premisas básicas es la asociación de características de superioridad a la posesión de cabello claro.

Estas deformaciones ridículas, inteligentemente orquestadas por el Sistema, hacen pensar cosas que no son. Los ingenieros sociales encargados de fabricar estas mentiras saben que la mayor parte de la población caucásica del planeta no es rubia. Y haciéndoles creer que se les considera  "inferiores" por ser morochos, se aseguran que nos critiquen y nos tachen de locos o enfermos mentales.


¡¡¡Pero la verdad esta lejos de ser así!!!.

El tema de la "morochitud" confunde a mucha gente. El tener pelo, ojos, o tez oscura, no es un factor determinante en la construcción de una sociedad, o en la definición racial de una persona.

La raza blanca es por lejos la más variada de todas con respecto a sus rasgos y tonalidades.

Es por ejemplo la raza que tiene mas tonalidades de pelo: desde el rubio ceniza hasta el pelo negro, incluyendo el raro y llamativo pelirrojo, todas ellas pueden encontrarse en diferentes individuos de raza blanca.

El color de los ojos no se queda atrás: diferentes tonalidades de marrón, verde y azul, e incluso el extrañísimo violeta, son posibles en la raza blanca.

Mas o menos lo mismo ocurre con el tono de la piel. Si bien nuestra raza se caracteriza por su tonalidad clara, esta tonalidad no es igual en todos los grupos caucásicos. Las distintas tonalidades de piel clara van desde el casi pálido del Nórdico, al tostado del Mediterráneo sud-italiano.

Un blanco de piel tostada y pelo negro, no es "menos blanco" que uno pálido y rubio. La claridad o tonalidad de una persona no es medida de su "blanquitud".

Los genes de nuestros antepasados nos transmiten mucho más que una colección de rasgos: nos heredan también condiciones psicológicas y mentales que nos llevan a desarrollar valores, logros y comportamientos únicos en cada raza.

Es entendible que, en una sociedad occidental que ha mutado en una masa materialista, las personas tiendan antes que nada a juzgar a las personas por las características físicas como la piel y el pelo.

Es por eso que hoy en día se confunde al racismo con un fanatismo irracional por la piel pálida, los ojos azules y el pelo rubio, todas características físicas, es decir, materiales.

Un judeo-cristiano con un coeficiente intelectual de 90 y una vida mediocre puede ser bautizado, repetir unas pocas frases rituales y ¡zas! Y proclamarse en un estadio superior al de un hombre mucho mejor intelectual y moralmente. El síndrome de “rubio y de ojos azules” es típico de esta mentalidad.



No hay comentarios: