martes, 27 de octubre de 2015

-EL PLAN KALERGI Plan de Genocidio cultural y racial de Europeos autóctonos caucásicos es un éxito.



 Genocidio de la raza caucásica mediante el mestizaje y 
la inmigración masiva de no caucásicos a Europa.


“El hombre del futuro será un mestizo”
-Richard Coudenhove-Kalergi 





             El Plan Kalergi es un plan cuyo objetivo es el genocidio de la gente blanca mediante el mestizaje y la inmigración masiva de no blancos a Europa. Fue elaborado en 1923 por el conde Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi quien según sus propias expectativas, busca generar una raza mestiza pasiva, amansada, predecible y manipulable, de carácter e inteligencia inferior sobre la cual pudiera gobernar eternamente la élite aristocrática judía, pues dicha mente inferior les impediría organizarse para rebelarse, e incluso darse cuenta de que están dominados.

Este plan, expuesto en 28 tesis, está inspirado en el dominio humano sobre los animales de granja, los cuales, debido a su inferior inteligencia no pueden rebelarse.




Richard Nikolaus Coudenhove-Kalergi en 1949.


Richard Nikolaus Graf von Coudenhove-Kalergi
Es: Conde Ricardo Nicolás de Coudenhove-Kalergi

Tokio, 16 de noviembre de 1894 - Schruns, Vorarlberg, Austria, 27 de julio de 1972) fue un político y geopolítico austríaco que en 1923 publicó un manifiesto titulado Pan-Europa, que supone la fundación de la Unión Internacional Paneuropea, y con ella, el movimiento paneuropeo.





LA ESENCIA DEL PLAN

        En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un supremacismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. 

La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas "étnicos" como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. 

A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.


Mucho antes que Hitler, Kalergi compartía la opinión del alto rendimiento de la raza blanca, especialmente de la subraza nórdica, pero, al contrario que Hitler, no aspiraba al fomento, conservación y fortalecimiento de la misma, sino a su destrucción. Siguiendo los estudios de Joseph Arthur de Gobineau, pensaba que al cruzar las razas, se eliminarían talentos y características admirables de cada una de ellas.



 
Tapa del libro Adiós Europa, de Gerd Honsik,
donde describe el "Plan Kalergi"


      A pesar de su valoración positiva de esta raza, creó el plan de su exterminio únicamente porque decía necesitar a mestizos fácilmente manipulables para cuando los judíos tomaran el poder. En la actualidad, encontramos otra palabra en los medios de comunicación americanos cuando se refieren a la colonización de Afganistán e Irak, otro de los muchos signos que prueban que la semilla de Kalergi sigue germinando. Se trata de nationbuilding y significa algo así como la creación artificial de naciones a manos del hombre. 

En cuanto a la idea de Kalergi sobre el hombre cruzado consanguíneamente, encontramos grandes conocimientos sobre la evolución y la cría de razas que en algunos puntos concuerdan asombrosamente con las investigaciones de Darwin y las, en ese entonces no redactadas, teorías del Tercer Reich. También la ciencia moderna, impulsada sobre todo por Israel, que con el análisis del ADN puede distinguir a los judíos de sus primos, los árabes, confirma los conocimientos de Kalergi sin que se pueda averiguar la proveniencia de dicha sabiduría.


























VIDEOS:


-ANTIRRACISTA ES UNA PALABRA EN CLAVE PARA ANTIBLANCO







-LOS ANGLOSAJONES YA SON MINORÍA EN LONDRES (2013)



-ESCÁNDALO: EEUU FINANCIA LA LLEGADA DE REFUGIADOS A EUROPA

La televisión alemana denuncia el escandaloso apoyo de EEUU a la llegada masiva e incontrolada de refugiados a Europa. 



Ver también: (Genocidio blanco, Multiculturalismo e Inmigracionismo).



"UN PLAN PERVERSO: EL EXTERMINIO DE EUROPA Y LA MUERTE DE OCCIDENTE".

       Lucas Carena y Pablo Davoli exponen al "Plan Kalergi", su naturaleza genocida, su finalidad tiránica e "imperialista", su génesis y el desarrollo de su ejecución. Asimismo, señalan algunas de sus tácticas más importantes, como la promoción de una inmigración heterogénea y masiva; el forzamiento a un mestizaje de carácter anárquico y caótico; la sustitución poblacional; y el multiculturalismo. 






Gerd Honsik 

            El escritor y poeta Gerd Honsik fue condenado en mayo de 1992 a 18 meses de prisión, por publicar su libro, ¿Absolución Para Hitler?. Después de un proceso que duró cinco años y un juicio de varias semanas, en el cual se creó una ley para ser aplicada especialmente en ese caso, Honsik huyó a España. El sacerdote católico Robert Viktor Knirsch, quien colaboró en el trabajo de Honsik y escribió el prólogo de su obra, fue suspendido inmediatamente de su ministerio e ingresado en el hospital psiquiátrico de Gugging, donde falleció al poco tiempo.

En agosto del 2007 se emitió una nueva orden de arresto contra Honsik y el 4 de octubre del 2007, Honsik es extraditado de España hacia Austria.[1]

          Una vez en prisión, fue sentenciado de nuevo por otros cinco años por haber escrito artículos como "Katyn fue un crimen soviético" y "No hubo cámaras de gas en Dachau", afirmaciones que son verdad y que actualmente son aceptadas oficialmente. No así por el tribunal de Viena. La condena de cinco años se redujo a cuatro el día de la liberación de Ernst Zündel, 1 de marzo de 2010, por lo que el tiempo que estará en prisión sumará casi seis años en total.



Referencias:

[1] Richard Coudenhove-Kalergi, Praktischer Idealismus, 1925, p. 22.



No hay comentarios: