sábado, 17 de julio de 2010

-★¿ERA HITLER UN PSICOPATA Y ENDEMONIADO? PARTE 2

     No se pretende dar gloria o ensalzar a este personaje o convirtiendo este blog en un blog propagandístico, simplemente es el puro interés histórico y la investigación lo más objetiva posible. El sentimiento que produce Hitler es curiosidad por saber más acerca del personaje e intentar comprenderlo. Ni lo odio ni lo idolatro pero es un personaje digno de estudio.




Analiza lo siguiente:

Lo que está claro es que el personaje no es extraordinario, sino único. Me atrevería a decir que a la altura de relatos mitológicos clásicos: huérfano, con pocos recursos, se alista a la WWI donde combate valerosamente siendo condecorado, crea un partido de la nada (En realidad el partido ya estaba fundado por Anton Drexler el DAP, al llegar Hitler y lograr control del partido lo nombra NS-DAP, por lo tanto se puede decir que es un partido refundado) y consigue llegar al poder de una nación paupérrima y casi paria, para dejarla en la cúspide de su poder a los pocos años; otra cosa es que al final se le torciera la guerra, pero de haber salido bien creo que el Reich hubiera durado siglos. Pero que todo esto lo consiguiera sin más ayuda que su voluntad es extraordinario.

Gente como Ribbentrop o Jodl dijeron que a pesar de haber compartido muchos años, realmente no habían conocido a Hitler.

A veces ni uno mismo se reconoce  en alguna reacción.

¿Pero no nos ocurre eso con diferentes personas a las que conocemos? 

        También creo que en ese sentido Hitler era muy humano. Todos nos mostramos de diferente manera con las distintas personas que conocemos. Lo que en muchos de nosotros consideramos normal, en Hitler siempre se considera algo extraño.

Por tanto, conocer, lo que se dice conocer en el sentido de saber exactamente cuáles eran sus últimos propósitos, cuáles fueron sus sentimientos ante cada acontecimiento etc, es muy difícil; pero tener una idea aproximada a la realidad no parece complicado.


Otra cosa es que como dicen muchos que ya sea por intereses económicos, o incluso propagandísticos, se quiera dar una imagen distorsionada y contradictoria de Hitler: que si era homosexual, si consumía drogas, si tenía un solo testículo, si tenia alitosis, si comía carne en privado, si tenía un abuelo judío (otros dicen que gitano), si era sifilítico o que si era ocultista.
Es muy habitual oír y leer que el personaje de Hitler es un misterio, que se conoce poco de su vida. ¿Cómo puede ser esto cierto y existir a la vez tal cantidad de libros sobre su vida? A mi siempre me ha llamado mucho la atención esa afirmación y, sobretodo, cuando la hacen biógrafos que son capaces de escribir biografías mastodónticas de Hitler. Por ejemplo, uno de sus principales biógrafos Joachim Fest, dice que "Todos los informes y recuerdos que poseemos de quienes le rodeaban no nos ayudan a conocer mejor al Führer". Pero lo cierto es que si existe un personaje al que podemos conocer bien, y yo me atrevería a decir, muy bien, ese es Adolf Hitler.

Conocemos casi a la perfección todos sus pasos desde que fundó el Partido Nacionalsocialista hasta su muerte. Tenemos testimonios de quienes le trataron, discursos, millones de fotografías, declaraciones personales suyas... no existe ningún personaje con tantos datos como Hitler. ¿Porqué los historiadores a pesar de eso siguen diciendo que no se le conoce, que es un misterio? Quizá para justificar sus errores o para añadir un misterio al personaje que permita nuevos estudios. Porque el estudio de Hitler es casi infinito. Joachim Fest nos dice también que "no han quedado anécdotas sobre él". ¿Por qué dice eso un historiador que trabajó durante toda su vida en Hitler? Precisamente anécdotas sobre Hitler tenemos a cientos. También resulta sorprendente que Fest afirmara que Hitler "apenas leía" o que "es muy posible que jamás leyese un libro hasta el final". Fest hace declaraciones muy curiosas acerca de Hitler. También se atreve a afirmar que Hitler creía que era un amante de la música pero que en realidad "significaba muy poco para él". Teniendo en cuenta que Hitler devoraba los libros y que durante toda su vida la música le acompañó resultan muy sorprendentes esas conclusiones. ¿Pretende el historiador denigrar a Hitler? Evidentemente sí. Por increíble que parezca, apenas unos párrafos posteriores Fest pone en boca de Hitler "Sí, estoy solo, pero me consuelan los niños y la música". Es muy fácil observar contradicciones en las biografías de Hitler. Yo creo que se disponen ya de los suficientes informes como para dar por terminadas muchas polémicas en torno a su figura. Pero me temo que el interés que suscita el personaje va a hacer muy difícil la publicación de una biografía definitiva y rigurosa.




AYER FUERON LOS NAZIS

Ayer fueron los Nazis, terrible genocidio, hoy son los Norte Americanos, también genocidas, pero nadie se re contra come o engulle a Bush o a Obama por lo que han hecho directa o indirectamente en las guerras en Medio Oriente. 


¿Por qué será? 

Ahhh porque tanto de un bando como del otro en la II GM utilizaban propaganda para desacreditarse o decir que iba ganando en X o Y enfrentamientos, terminada la guerra y perdiendo Alemania,  al fuego le siguieron echando leña, empiezan a salir datos exagerados o aumentados para hacer ver a los vencidos como unos grandes y grotescos asesinos, mientras los Aliados (EE.UU, RUSIA, INGLATERRA etc.) eran los salvadores del mundo, pero también  la historia nos cuenta como ellos cometieron terribles vejaciones.

   Si se acuerdan  fueron los estadounidenses  los primeros y unicos que hicieron de 2 ciudades unas cámaras de gas. (Las bombitas esas que hacen champiñones).

MAS DE 75,OOO MUERTOS POR LAS 2 NUCLEARES BOMBAS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI


Con este mapa interactivo no solo podras ver cuales fueron los politicos que iniciaron las guerras sino tambien los muertos y los lugares en conflicto desde 1775 hasta el 2006 haciendo de la historia de Estados Unidos la mas participativa en eventos belicos en el mundo.


Mira 231 años de la historia belica de estados unidos en 90 segundos




Los crímenes nazis se cometieron, según todas las acusaciones en los años 43 a 45, o sea durante la guerra. No hay acusaciones sobre crímenes desde 1933 a 1939, durante los 6 años de paz e incluso durante los primeros dos años de guerra.
Sería bueno recordar que los 6 años de paz primeros del Nacional Socialismo fueron una delicia, sin problemas ni matanzas. Jamás se hizo una revolución más pacíficamente, recordemos los 6 primeros años del comunismo o de la democracia francesa (la guillotina masiva).
En plena guerra, a los 6 años de implementar una revolución y pretender que no se cometieran errores, crímenes y absurdidades sería creer que fueron dioses. El NS cometió errores, y hay que aceptar que así fue. Menos que los otros, pero cometió errores. ¿Menos que los otros?

¡¡¡Claro!!!  ahora lean lo siguiente:


GENOCIDIO BAJO EL CRISTIANISMO Y 
GUERRAS DE RELIGION


-Las Cruzadas

      Entre 1096 y 1444, la Europa católica lanzó múltiples expediciones armadas denominadas cruzadas con la excusa de recuperar Tierra Santa pero motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente. En ellas se marchó contra los musulmanes, pero también contra los cristianos orientales, rusos y bizantinos, contra el movimiento de los cátaros en el sur de Francia y contra los judíos. Se calcula que las diversas matanzas y guerras llevadas a cabo por los cruzados produjeron 5 millones de muertes a lo largo de tres siglos y medio.

Muertos: 5,000,000


-La Conquista de América, imponiendo la nueva religion.


   La conquista de América (1492) por los europeos y la expoliación de ésta por sus herederos criollos ha provocado, aproximadamente, la muerte de alrededor de 100 millones de personas hasta la actualidad, entre matanzas, represiones y las múltiples enfermedades derivadas del encuentro intercultural.


Muertos: 100,000,0000


-Las Guerras de Religión en Francia

       Las guerras entre católicos y los protestantes franceses de doctrina calvinista o hugonotes, entre 1562-1598, causaron la muerte de al menos 3 millones de seres humanos. Entre las masacres más recordadas se encuentra “La noche de San Bartolomé” (el 24 de agosto de 1572) en París cuando una gran cantidad de hugonotes fueron asesinados por los bandos católicos. Las rebeliones se extendieron por varias ciudades francesas, muriendo más de diez mil personas en todo el país en sólo una noche.

Muertos: 3,000,000


-La guerra de los treinta años

      La Guerra de los Treinta Años fue una guerra librada en la Europa Central (principalmente Alemania) entre los años 1618 y 1648, en la que intervino la mayoría de las grandes potencias europeas de la época. Esta guerra marcará el futuro del conjunto de Europa en los siglos posteriores.

Aunque inicialmente se trató de un conflicto religioso entre estados partidarios de la reforma y la contrarreforma dentro del propio Sacro Imperio Romano Germánico, la intervención paulatina de las distintas potencias europeas gradualmente convirtió el conflicto en una guerra general por toda Europa, por razones no necesariamente relacionadas con la religión:4 búsqueda de una situación de equilibrio político, alcanzar la hegemonía en el escenario europeo, enfrentamiento con una potencia rival, etc.

Muertos: 11,000,000

TOTAL: 119,000,000



MUERTE BAJO LAS DICTADURAS COMUNISTAS

El "Libro negro del comunismo" cifra en cien millones los muertos por represión en los distintos regímenes comunistas. De ellos, dos tercios (65 millones de personas) perdieron su vida en China, especialmente durante las dos oleadas re represión masiva,La Revolución Cultural y el Gran Paso Adelante. Le sigue la Unión Soviética, con un genocidio de 20 millones de personas, a lo que hay que sumar otros dos millones de muertos a manos del Gobierno en Camboya, otros tantos en Corea del Norte, 1,7 en África, 1,5 en Afganistán, un millón de personas en la Europa del Este y varias decenas de miles en Iberoamérica.

El comunismo real puso en funcionamiento una represión sistemática, hasta llegar a erigir, en momentos de paroxismo, el terror como forma de gobierno". Usando estimaciones personales, cita un total de muertes que se acerca a la cifra de cien millones. El análisis detallado del total es el siguiente.

-20 millones en la Unión Soviética.
-65 millones en la República Popular China.
-1 millón en Vietnam.
-2 millones en Corea del Norte.
-2 millones en Camboya.
-1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental.
-150.000 en Latinoamérica.
-1,7 millones en África.
-1,5 millones en Afganistán y unas 10.000 muertes provocadas por el movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder.

     El libro negro del comunismo proporciona también un listado más detallado de los actos criminales producida por los mismos comunistas:

Unión Soviética: fusilamiento de rehenes o personas confinadas en prisión sin juicio y asesinato de obreros y campesinos rebeldes entre 1918 y 1922;
-La hambruna de 1922.
-La liquidación y deportación de los cosacos del Don en 1920.
-El uso del sistema de campos de concentración del Gulag en el periodo entre 1918 y 1930.
-La Gran Purga de 1937-1938.
-La deportación de los kulaks de 1930 a 1932.
-La muerte de seis millones de ucranianos (Holodomor) durante la hambruna de 1932-1933.
-La deportación de personas provenientes de Polonia, Ucrania, los países bálticos, Moldavia y Besarabia entre 1939 y 1941 y luego entre 1944 y 1945.
-La deportación de los alemanes del Volga en 1941;
-La deportación y abandono de los tártaros de Crimea en 1943;
-De los chechenos en 1944 y de los ingusetios en 1944.
-En Camboya la deportación y exterminio de la población urbana de Camboya.
-En China destrucción de los tibetanos. (Reprimidos en lña actualidad por el gobierno comunista)

TOTAL: MAS DE 90,000,000

Hay que leer un poco mas de historia, ¡¡¡pero!!! No se traguen todo lo que la versión oficial dice hay que investigar.


DATOS DE LA II GM

     La contabilización de las víctimas de la Segunda Guerra Mundial ha Sido Objeto de estudios numerosos, generalmente que ofrecen estimaciones de entre 55 y 60 Millones de fallecidas, elevándose hasta más de 70 Millones según los cálculos mas pesimistas y de 40 a 45 millones según los más optimistas.




La mayoría de los alemanes no sabía lo que pasaba dentro de aquellas instalaciones que para ellos eran fábricas, de hecho ni los mandos de la Wermacht, militares de profesión, lo sabían, únicamente estaban al tanto la Gestapo y las SS.

Aparte, los judíos no son tan lindos y mas decentes en todo caso, muchos conocemos grandes y lindas historias de como esta raza se jode entre si, entre familia, y sus sinvergüencerías, y si hablamos de grandes asesinos en el mundo incluyan algunas de Bush y CIA entre otros.

¡Ay de los vencidos!' dijo Julio Cesar. Pretender juzgar a unos vencidos por lo que digan los vencedores es siempre una estupidez. Por ello hay que ser muy prudentes en aceptar las 'verdades oficiales' de los vencedores de una guerra. Sean quienes sean.

ALGUNOS EJEMPLEOS DE EMPERADORES, CONQUISTADORES Y PRESIDENTES QUE HAN COMETIDO GRANDES HOMICIDIOS PERO DE LOS CUALES NO SE DICE MUCHO O NO SON PARTE DEL GRAN ESCARNIO.

CONSTANTINO Y SU LUCHA POR EL PODER

Durante los siguientes dieciocho años, Constantino se enzarzaría en diferentes batallas para consolidar en primer lugar su posición de co-emperador y posteriormente por el liderazgo de un Imperio Romano reunificado.

Constantino, ante todo, pasaría a la historia como un reformista del imperio romano, en especial por su actitud ante los cristianos, aunque también sería un duro gobernante.
En 326, Constantino ejecutó a su hijo mayor, Crispus y unos meses después a su segunda esposa Fausta (Crispus era el único hijo que tuvo con su primera esposa Minervina).

ALEJANDRO DE MACEDONIA
MAS TARDE LLAMADO ALEJANDRO MAGNO

Conquistó casi todo el mundo conocido (comenzando con el imperio persa) en su tiempo en una serie de rápidas y continuas campañas que le trajeron la gloria y el lugar en la historia de la humanidad que conserva hasta estos días.
Eso si, Alejandro Magno tuvo una personalidad un tanto dual, pudiendo pasar de las más alta generosidad a la más horrible de las crueldades, dependiendo de la situación.

http://www.vidasdefuego.com/biografia-alejandro-magno.htm


Genghis Khan.

        Gengis Kan (monte Burjan Jaldun, ca. 1162 - Yinchuan, 18 de agosto de 1227) fue un aristócrata mongol que unificó a las tribus nómadas de esta etnia del norte de Asia, fundando el primer Imperio mongol, el imperio contiguo más extenso de la Historia. Bajo su liderazgo como Gran Kan, los mongoles comenzaron una oleada de conquistas que extendió su dominio a un vasto territorio, desde Europa Oriental hasta el océano Pacífico, y desde Siberia hasta Mesopotamia, la India e Indochina. En la primera fase de esta expansión, las hordas mongolas conquistaron importantes reinos de Asia, como el Imperio jin del norte de China (1211-1216), el Imperio tanguta, el Kanato de Kara-Kitai y el Imperio corasmio.


NAPOLEON BONAPARTE Y SUS CONQUISTAS

      Durante un periodo de poco más de una década, adquirió el control de casi toda Europa Occidental y Central mediante una serie de conquistas y alianzas, y sólo tras su derrota en la Batalla de las Naciones, cerca de Leipzig, en octubre de 1813, se vio obligado a abdicar unos meses más tarde. Regresó a Francia y al poder durante el breve período llamado los Cien Días y fue decisivamente derrotado en la Batalla de Waterloo en Bélgica, el 18 de junio de 1815, siendo desterrado por los ingleses a la isla de Santa Elena, donde falleció envenenado.



STALIN (RUSIA)

       Yo veo a Stalin mayor genocida que Hitler principalmente mató más personas, pero como ganó la guerra quedó como un santo.
TOTAL: APROX 20,000.00 MILLONES


POL POT (CAMBOYA)

         Forjador de un estado de corte maoísta, Saloth Sar pasó a la historia como el principal responsable del denominado genocidio camboyano, que en la actualidad es la principal razón de la constitución de un tribunal internacional desde 2006 para juzgar a los líderes supervivientes del régimen.

-En un templete construido de la manera tradicional budista, se encuentra una colección de 5 mil cráneos humanos de personas de todas las edades. Las personas ejecutadas lo eran principalmente por contusiones o armas blancas para ahorrar munición.

-Se destaca también el "árbol de los niños" al lado de una de las fosas en donde recién nacidos eran golpeados y después arrojados a la fosa.

-Otra árbol célebre en el lugar es el del "silencio": para ahogar los gritos y llantos de las víctimas, los victimarios ataban un equipo de sonido al árbol y ponían música a todo volumen.

El siguiente texto, que aparece en jemer, inglés y francés a la entrada del lugar, da una idea de los sentimientos que despierta en el país el recuerdo de este capítulo de la historia:

Lo más trágico es esto: En este siglo XX Camboya vio como la banda de criminales de Pol Pot cometió el genocidio más odioso de la actualidad, la matanza de la población con una atrocidad incalculable, mucho más cruel que el genocidio cometido por el fascismo de Hitler, más terrible que cualquier otra experiencia que el mundo haya conocido antes.

TOTAL: 3,000,000 DE MURTES


FIDEL CASTRO (CUBA)

     Segun el Miami Herald edicion del domingo 23 de abril de 2006 el asesino de Cuba tiene a su credito 31, 173 muertos como sigue:

-Ejecutados en el fatídico paredon de La Cabaña:  5,728

-Asesinatos Extrajudiciales: 1,207

-Muertos en prisión: 1,216




-Desaparecidos: 198




-Muertos en combates anti-Castristas: 4,256






-Muertos luchando por Castro (Angola y otras misiones): 13,403






-Muertos en el periodo de Batista: 3,017






-Balseros asesinados tratando de huir de Cuba: 196






-Balseros desaparecidos: 1,952





TOTAL: 31,173 DE MUERTES


     A ESO SUMEMOS LOS ACTUALES 10 DICTADORES QUE CON SU MEGALOMANIA Y REPRESION MATIENEN SUMISO A SU PAIS.

LOS 10 PEORES DICTADORES DEL MUNDO

          Y QUE DECIR DE LOS ASESINOS EN SERIE, SOLO DICE “HUY QUE FEO” PERO HASTA AHÍ, PERSONAS QUE CON SANGRE FRIA VIOLAN, TORTURAN, SE MOFAN Y MATAN A SUS VICTIMAS, TANTO QUE ALGUNOS SIENTEN PLACER, EN ESTE ENLACE PUDES VER ALGUNOS DE LOS MAS SANGRIENTOS DE LA HISTORIA.





¡¡¡Y HAY MUCHO MAS!!!

 ¿DESPUES DE TODO ESTO? TODAVIA PIENSAS QUE HITLER ES EL MAYOR ASESINO DE LA HISTORIA, EL DIABLO ENCARNADO, EL ANTICRISTO, EL DEMONIO SEDIENTO DE SANGRE Y VENGANZA, EL LOCO, EL SICOPATA, EL HISTERICO, EL LIBIDINOSO, EL SADICO, ETC ETC.

AHORA BIEN ¡¡¡¡NO ES!!! QUE EL FUE UNA SANTA PALOMA, EL PUNTO AQUÍ ES QUE FUE NORMAL NI MAS ASESINO QUE OTROS, NI CON MENOS CULPA, PERO HAY QUE ENTENDER, LA EPOCA, LA SITUACION, LA CULTURA, UNA EPOCA EN LA QUE LA MUJER TODAVIA ERA SUMISA, EL VOTO DE ELLAS INICIABA (EN LA DECADA DE LOS 20) AUNQUE SE VENIAN HACIENDO INTENTO DESDE MUCHO ANTES, EL MACHISMO NI SE DIGA ,MUCHO MAS FUERTE QUE HOY, Y ERA UNA EPOCA EN QUE EL QUE SER MILITAR MUCHAS VECES LOS HACIAN PERSONAS DURAS Y AUN HOY.

HECHOS INDISCUTIBLES

1-Todos, repito, todos, los paises en guerra en la IIGM tuvieron campos de concentración, donde recluyeron a las minorías étnicas contrarias o enemigas. Esta fue una práctica generalizada, que además también se había usado en guerras anteriores. Los Boers fueron metidos en campos por los ingleses hace un siglo y pico, los aristócratas en campos por los republicanos, los cosacos por los comunistas en la guerra civil soviética, los japoneses residentes en los EE.UU durante la II GM, los chechenos por los estalinistas al acabar la guerra mundial, y los Palestinos por los judíos!!! tras la creación de Israel, y así podríamos seguir....
Por tanto la orden de recluir en campos de trabajo y de concentración a los enemigos de Alemania en guerra no fue algo único ni increible, ni una medida especial de los nazis.



Pero TODOS aceptamos ahora que fue un gran error usar estos métodos en plena guerra, tanto por parte de los aliados como de los alemanes, o de cualquier otra guerra. Parece claro que las reclusiones masivas de poblaciones 'enemigas' en plena guerra es un error que se paga muy caro a nivel ético. Pero esto no era la mentalidad de NADIE en 1939.





2- Nadie niega que el trato que reciben poblaciones 'enemigas' en campos de concentración siempre es malo y que puede llegar a ser duro y dar lugar a venganzas y descarga de odios. Los alemanes que estuvieron en campos aliados tras la derrota fueron tratados brutalmente, murieron más de un millón de hambre, enfermedades y palizas.
Por tanto no negamos que el trato que recibieron los judíos, en especial niños, ancianos y mujeres fue claramente injusto y no deseable, y que probablemente causó muchos muertos por venganzas, falta de cuidados, hambres y enfermedades. Y estas muertes no fueron pocas ni banales a partir de 1944, en plena derrota, cuando faltó de todo en Alemania. 

Llevar a niños y personal no militarizable a campos de concentración en plena guerra fue un error y un grave riesgo de que se llegase a problemas para mantenerlos y cuidarlos adecuadamente. No se debe negar este tipo de error, que en aquellos años violentos no se tuvo en cuenta por parte de nadie.
3- Desde el principio el Nacional Socialismo tenía la voluntad clara de expulsar de Alemania y de Europa a los judíos. No hay que ocultar este hecho. El judaismo y los NS alemanes no eran amigos ni eran neutrales. Pero la idea expresada mil veces por los dirigentes nazis antes de la guerra era expulsarlos de Europa, no matarlos. Se favoreció durante los 6 años de gobierno en paz del NS la marcha de los judíos a Palestina, a los EE.UU y a América, pero jamás de propuso ni se indicó, ni se efectuó en estos años nada para eliminarlos. Los judíos que vivieron en Alemania durante los años de paz del NS sentían una presión para que abandonaran el país, pero no una obligación de hacerlo ni una amenaza a sus vidas.
Es evidente que Stalin también efectuó traslados forzados de muchos pueblos, y que lo mismo hicieron los EE.UU con sus indios o los ingleses con los Boers, etc.... Este tipo de soluciones eran normales en los años anteriores a la II GM, y no exclusivos de los nazis. Por lo demás los israelies aun lo aplican ahora con la población palestina.




-Si el plan era de matar a todos los judíos, ¿por qué llevarlos a campos, montar en ellos hospitales, piscinas, teatros, fábricas y esperar a 1944 para liquidarlos?... Niños, mujeres ,ancianos, muchos sobrevivieron en los campos, ¿por qué no fueron exterminados desde el primer día si no eran aptos para el trabajo tampoco?.
¿Por qué prohibir el estudio de estos temas por ley?, si no hay miedo a las pruebas ni a la verdad, no se entiende que se intente prohibir el estudio científico y el debate de las pruebas que en Nuremberg se presentaron, y que debido a las leyes de Nuremberg no fueron comprobadas, sino que se definieron como auténticas por principio.
Hay que respetar el dolor de tantos judíos inocentes que murieron en campos mal cuidados en plena derrota, y por venganzas o malos tratos.
Y hay que respetar el dolor de tantos alemanes que murieron en los CAMPOS PUESTOS POR LOS ALIADOS.
La comunidad sionista ha aprovechado esta mentira inicial de guerra para mantener una forma de explotar económicamente a los vencidos y apoyar el victimismo israelí.
No se trata de concluir que los alemanes fueron unos santos y que aquellos años de guerra fueron un juego de niños buenos. La gran conclusión es que la guerra es siempre lamentable, inhumana y trágica. Que en una guerra siempre hay injusticias y dramas. Que todos sufrieron mucho, los judios, los franceses, los alemanes y los rusos, todos.
La Deportación fue un drama, la de judíos durante la guerra y la de millones de alemanes después de la guerra, la de japoneses en USA o la de chechenos en la URSS, la de croatas por Tito y la de 'colaboracionistas' franceses....
Pero que no es admisible creerse la propaganda de guerra aliada sobre que los 'malísimos' eran los alemanes y los demás víctimas inocentes.

BIBLIGRAFIA:

El libro negro del comunismo: crímenes, terror y represión (1997) es un controvertido libro escrito por profesores universitarios y experimentados investigadores europeos y editado por Stéphane Courtois, director de investigaciones del Centre national de la recherche scientifique (CNRS), la mayor y más prestigiosa organización pública de investigación de Francia. Su propósito es catalogar diversos actos criminales (asesinatos, tortura, deportaciones, etc.) que el libro argumenta son el resultado de la búsqueda e implementación del comunismo (en el contexto del libro, se refiere fundamentalmente a las acciones de estados comunistas). El libro se publicó originalmente en Francia con el título Le Livre noir du communisme : Crimes, terreur, répression. En español fue publicado en 1998 por las editoriales Espasa Calpe y Planeta en 1998 (ISDN 84-239-8628-4). El controvertido historiador y periodista español César Vidal fue uno de los traductores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hitler no fue un endemoniados
hitler tenia una enfermedad llamada
mal de parkinson lo que lo hzo pensar lo dejo euforico y aparte le inyectaban drogas sin q el lo supiera despues se volvio adicto,en ese tiempo no habia cura.

att.
anonimo