lunes, 7 de julio de 2014

-ALGUNAS NOVEDADES, NOTICIAS, TONTERIAS Y CURIOSIDADES SOBRE HITLER PARTE 9


PERIODISTA JUDÍA DICE QUE HITLER MURIÓ EN BRASIL Y QUE GUSTABA MUCHO DE LAS NEGRAS.


         A continuación algunas noticias que a veces nos da tanta gracia como molestia al ver el grado de estupidez al cual algunos con tal de sacar una noticia "verosímil" sobre Hitler. Esta "history"  y como no podía faltar una excelente fotografía autentica, muy clara, autenticada por expertos historiadores,   por lo que es una fehaciente y demoledora prueba que era el con una mujer de color.


****

      Desafiando el registro histórico de que el líder nazi Adolf Hitler se suicidó en su búnker de Berlín, el 30 de abril de 1945, un Judio brasileño ha afirmado en su primer libro que Hitler vivió como “Adolf Leipzig”, conocido localmente como el “antiguo alemán”, en el pequeño pueblo de Nossa Senhora do Livramento, a 30 kilómetros de la ciudad brasileña de Cuiabá, y murió a los 95 años, en 1984.






El libro, titulado ‘Hitler en Brasil – Su vida y su muerte, “escrito por la estudiante de periodismo judía Simoni Renee Guerreiro Dias, forma parte de su tesis de que todavía se está escribiendo.


Guerreiro Dias afirma que Hitler huyó de Alemania a Argentina, luego a Paraguay antes de establecerse en el estado brasileño de Mato Grosso a la caza de un tesoro enterrado con un mapa dado a él por aliados del Vaticano, según el Mirror irlandés el viernes .

The Mirror irlandés dijo que el autor publicó una foto de “Adolf Leipzig,” dos años antes de su muerte con una novia negro llamado Cutinga, y argumentó su relación con una parte no era ario de un ardid para ocultar su identidad. La foto,disponible en Internet , oculta los rasgos de la cara del hombre.

The Mirror Irish citó la prensa brasileña como la presentación de informes de que el autor está planeando una prueba de ADN sobre la base de una muestra de un pariente de Hitler vive en Israel. Ella también ha conseguido el permiso para exhumar los restos del hombre de Nossa Senhora do Livramento.

El periódico dijo que, según el autor, una monja polaca sin identificar reconocido Hitler en un hospital de Cuiabá a principios de 1980 y exigió que se fuera, pero fue reprendido por un superior que decía que estaba allí por orden del Vaticano. En el nuevo libro, el autor vincula la llegada de Hitler en Brasil a una oferta del Vaticano de los derechos de propiedad sobre un tesoro enterrado jesuita en una cueva cerca de su hogar adoptivo, y añade que el nombre de “Leipzig” fue inspirado por el lugar de nacimiento del compositor favorito de Hitler, Bach .

Teóricos de la conspiración han argumentado desde hace tiempo que Hitler siguió nazis Adolf Eichmann y Josef Mengele a América del Sur, y otro libro, de 2011 ‘Lobo Gris: El Escape de Adolf Hitler “, afirmó Hitler y su amante Eva Braun huido a la Patagonia de Argentina y tenía dos hijas antes de morir en 1962, 73 años de edad.

Teoría de la conspiración de ese libro fue puesto en ridículo, el espejo irlandés señaló, citando una cita del historiador de Guy Walters, quien dijo que, en su momento, “Es una absoluta vergüenza. No hay sustancia a ella en absoluto. Hace un llamamiento a las engañosas fantasías de los teóricos de la conspiración y no tiene lugar alguno en la investigación histórica “.

En el nuevo libro, el periódico citó a Cándido Moreira Rodrigues, profesor de historia en la Universidad Federal de Mato Grosso, como diciendo: “No hay nada nuevo en las personas que dicen ser los historiadores que se planteen con las teorías de mayor alcance sobre Hitler supuestamente vive en el sur de Latina y posteriormente murió en uno de los países de esta región “.

Las teorías de la conspiración recientes fueron impulsadas en 2009 por pruebas de ADN en fragmentos de cráneos encontrados cerca del búnker donde se cree que Hitler haber muerto, que pertenecen a una mujer.

Rochus Misch, guardaespaldas de Hitler, quien se cree que ha sido la última persona que lo vio con vida, murió en septiembre pasado, 96 años de edad. Misch vivió con Hitler y Braun en el búnker subterráneo, y dijo que vio a Hitler cayó, con la cabeza sobre la mesa después de escuchar un disparo detrás de la puerta cerrada.


No es nada raro que su fuente sea una web judía

Fuente:


Y!!!!

No es nada menos raro que su la fuente tomara su fuente de Algemeiner Journal un periódico semanal judío de Estados Unidos basado en la ciudad de Nueva York.   fundado en 1972 por Gershon Jacobson




Al final leyendo algunos comentarios notas que ni los propios judíos o de descendencia judia  se la creen, para muestra el siguiente  botón, pondremos 3 comentarios de usuarios del sitio, claro, el hecho que no se traguen semejante falacia no significa que lo defiendan ni le tiren flores, pues en los comentarios a Hitler de basura no lo bajan. 
















A continuación nos movemos en el ámbito de las "ciencias astrologicas" grandes y excelentes herramientas para descifrar, planear, dirigir, conquistar y para hacer muchas cosas en el mundo. El tiempo ha pasado y ningún astrólogo predijo el momento de la desaparición de su propia civilización. Y llegamos a la era de las comunicaciones. Ahora es cuando proliferan los astrólogos de guante blanco o los videntes de salón. Si tienes la mala idea de regalarles tu dinero, ellos te darán consejos, jamás certezas. La prueba la tienes en cualquier horóscopo que leas. Cojo uno al azar y leo: “cuidado con las indigestiones; hoy no te dejes agobiar por el entorno” ¡faltaría más! Piense en estas últimas frases. Son muy comunes en los horóscopos de los astrólogos, esos que, si les mandas un dinerito, te envían tu “carta astral”. 

A continuación un extracto de semejante noticia, que por cierto no es nada nueva.


EL DIA EN QUE UN HOROSCOPO PREDIJO LA LLEGADA DE HITLER AL PODER.

Una «astróloga profesional» anunció en 1914 que un hombre nacido el mismo día que el Führer «daría el ímpetu definitivo al movimiento de liberación alemán»





         Son muchas las ciencias ocultas que, a día de hoy, se sabe que utilizaron los nazis en un intento de ganar la guerra y crear un nuevo orden mundial. Y es que, Adolf Hitler era un fiel seguidor de prácticas tales como la parapsicología o las predicciones llevadas a cabo por personas que afirmaban estar en relación con el «otro» mundo. Sin embargo, y a pesar de su contacto con éstas prácticas, el Führer no pudo disimular su sorpresa cuando leyó un horóscopo realizado en 1914 por una «astróloga profesional» en el que, entre otras cosas, se afirmaba que un hombre nacido el mismo día y año que él sería el encargado de dar «el ímpetu definitivo al movimiento de liberación alemán».




La increíble predicción

    La predicción comenzaba así: «Un combatiente nació el 20 de abril de 1889 y en su nacimiento el Sol se encontraba a 29 grados de Aries (…) Es posible que pronto contribuya al ímpetu que pondrá la piedra a rodar. De acuerdo con las constelaciones estelares, en definitiva, el hombre debe ser considerado con seriedad, y está destinado para el papel de un líder en futuros conflictos. Casi parece que, quien yo tengo en mente, fue escogido por el destino bajo esta fuerte influencia de Aries, para sacrificarse él mismo por el pueblo alemán y soportar todo con valentía y bravura (…), pero al menos dará el ímpetu a un movimiento de liberación alemán, que entonces irrumpirá de repente de una manera elemental».


Fuente:




ESTUDIO DE ADN REVELA QUE LA MUJER DE HITLER FUE JUDÍA.


     Lo siguiente sigue la misma linea, del cual se le acusaba a Hitler y aun hoy aunque menor medida luego de desenmascarara tantos años de falacias, en el cual Hitler tienen ascendencia Judía, ahora como al parecer eso es improbable y aunque así lo fuera, eso seria un plus pues por tener un porcentaje de sangre Judia su odio no era  tal hacia esa etnia. Ahora las armas estan dirijida a Eva Braun he aquí un extracto de esta "History Novela"













    Un documental del canal británico Channel 4 asegura que Eva Braun, la que fue durante 15 años pareja del líder alemán Adolf Hitler y su esposa durante sus últimos momentos de vida, tenía antepasados judíos.

El programa ‘Dead Famous DNA’ (ADN de famosos muertos), que se emitirá el próximo miércoles en el Reino Unido, ha encontrado en un cabello que supuestamente perteneció a Braun un fragmento de ADN que se transmite por línea maternal -el haplogrupo N1b1- asociado a los judíos asquenazí, de origen europeo.

El cabello proviene de un cepillo que un oficial del ejército estadounidense recogió en 1945 de la residencia alpina de Berghof (Alemania), donde Braun, 23 años menor que Hitler, pasaba largas temporadas.


Fuente:



Claro!!!! Tenía que ser la misma fuente judeo sionista jajaja 


Para mejor aclaración los siguientes temas:


HITLER Y SU FAMILIA

FAMILIARES DE HITLER VIVOS!!


No hay comentarios: