miércoles, 23 de julio de 2014

-★GENIOS Y PERSONAJES EN LA HISTORIA QUE OPINARON Y OPINAN SOBRE LOS JUDEO/$IONISTAS



JUSTINIANO

Emperador del Imperio Romano de Oriente  Siglo VI.
Justiniano I el Grande fue emperador del imperio romano de oriente desde el 1 de agosto de 527 hasta su muerte.



Su famoso código de leyes, decretó que:

"..los judíos no debían gozar de honores. Su status debe reflejar la bajeza que en su corazón han elegido y deseado."

El Emperador Justiniano agravó las disposiciones de las leyes de Teodosio II ya que incluyó la prohibición del Talmud (548) y de la exégesis rabínica



DANTE ALIGHIERI

El autor de la inmortal Divina Comedia nació en Florencia en 1265 y falleció en Rávena en 1321. Fue desterrado por los gibelinos y recorrió media Europa. Sus obras son múltiples y sus sonetos excepcional. mente importantes, especialmente por la vigencia y calidad de los mismos habiendo sido compuestos en tan temprana época.






"Sed cristianos, más graves en vuestros movimientos. Sed hombres y no ovejas locas de manera que el judío entre vosotros no ría de vosotros".

 "La Divina Comedia".




MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA

Eminente escritor español, autor de El Quijote’ y de infinidad de obres maestras. Valeroso y guerrero, combatió en Lepanto donde recibió dos heridas, una de las cuales le destrozó la mano. Estuvo cautivo en Argel cinco años, y siempre con ánimo y espíritu de lucha. Nació en 1547 y falleció en la miseria en 1616.





Palabras puestas en la boca de Sancho Panza: "Buen católico soy, y mortal enemigo de los judíos."


Fuente: Don Quijote de la Mancha, IIº Volumen.



¡Oh gente aniquilada! ¡Oh infame! ¡Oh sucia
raza, y a qué miseria os ha traído
vuestro vano esperar, vuestra locura
y vuestra incomparable pertinacia,
a quién llamáis firmeza y fe inmundable.
contra toda verdad y buen discurso!

Fuente: La Gran Sultana doña Catalina de Oviedo






FRANCISC BACON

Lord Verulan. Célebre escritor y filósofo inglés conocido por sus ataques a la doctrina escolástica en su obra Novum organum. Se le considera el fundador del método experimental. Nació en 1561 y falleció en 1626.







"Odian el nombre de Cristo y tienen un secreto e innato rencor contra los pueblos entre los cuales viven".  

También desaprobaba a los usureros no-judios, al considerarlos 'judaizantes', que deberían llevar kippa como los judios.

"New Atlantis"

GIORDANO BRUNO
Filósofo italiano. Uno de los más eminentes de su tiempo. Combatió la filosofía escolástica y fue durante toda su vida un incesante luchador viéndose expulsado de todos los lugares donde residía. La inquisición le condenó a muerte y murió en la hoguera en 1600 a la edad de 52 años.






...(los judíos son) una raza tan pestilente, leprosa y públicamente peligrosa que merecen ser arrancados de raíz y destruidos antes incluso de su nacimiento.
"Spacio della bestia triomfante"



HONORATO DE BALZAC

Destacado escritor francés, autor de "La Comedia Humana" y de gran cantidad novelas, entre las que cabe citar: "Eugenia Grandet", "El Lirio en el Valle", "La Piel de Zapa" etc. Nació en 1799 y murió en 1850.




Había nacido hacia 1740 en uno de los suburbios de Amberes, de una judía y un holandés...
Si todos los usureros se parecen a aquel creo que son del género neutro. 

¿Había permanecido fiel a la religión de su madre y miraba a los cristianos como una presa?.

¡El mundo dirá que soy un judío, un bárbaro, un usurero, un corsario, que le he arruinado! ¡Me da igual!. Si se me insulta pongo a quien sea en la calle.
En Paris existimos ya una docena así, todos reyes silenciosos y desconocidos, árbitros de los destinos de Vdes.

Unidos por el mismo interés nos congregamos ciertos días de la semana en el cafe Themis cerca del puente Nuevo. Allí nos revelamos los secretos de la finanza. Ninguna postura puede engañarnos. Tenemos una especie de "libro negro" donde se inscriben las notas más importantes sobre el crédito público y la banca.

"El Avaro".



BENEDICTO XIV


Llamado realmente Próspero Lorenzo Lambertini, Benedicto XIV es uno de los más importantes Papas de la historia. Fue Papa 18 años, desde 1740 a 1758 año en que falleció. Había nacido en 1675. Su buen gobierno y su forma de ser le granjearon la amistad de toda clase de personalidades, incluso el mismo Voltaire.




       “Los judíos se ocupan de asuntos comerciales, amasan enormes sumas de dinero de estas actividades, y proceden sistemáticamente a despojar a los cristianos de sus bienes y posesiones por medio de sus exacciones usurarias. Aunque al mismo tiempo ellos piden prestadas sumas de los cristianos a un nivel de interés inmoderadamente alto, para el pago de las cuales sus sinagogas sirven de garantía, no obstante sus razones para actuar así son fácilmente visibles. Primero de todo, obtienen dinero de los cristianos que usan en el comercio, haciendo así suficiente provecho para pagar el interés convenido, y al mismo tiempo incrementan su propio poder. En segundo lugar, ganan tantos protectores de sus sinagogas y de sus personas como acreedores tienen”.

"Carta encíclica a Quo Primum, 1751"




LUDWIG VAN  BEETHOVEN


El más famoso compositor de todos los tiempos. Puente entre el cisicismo y el movimiento romántico, sus obras constituyen una síntesis de los más importantes valores de ambas épocas. Nació en 1770 y falleció en 1827.


"En cuanto al precio, puede Vd. fijarlo en su respuesta. Como no es Vd. ni judío ni italiano, y yo tampoco soy ni lo uno ni lo otro, nos entenderemos seguramente."

"Carta a Hofmeister, 15.12.1800".




LORD BYRON


De auténtico nombre George NoeI Gordon, es uno de los más célebres poetas ingleses, apreciado en su país y en todo el mundo. Nacido en 1788 y muerto en 1824, sus principales obras son Childe Harold y Don Juan




¿Cómo es rica Inglaterra? No en piedras preciosas, Tampoco en abundancia y paz, aveite y vino, en leche y miel, como la tierra de Kanaá una vez, tampoco en dinero efectivo, que no en dinero de papel; Entretanto, si nos vemos privados de estos tesoros, ¿hubo jamás un país cristiano tan rico en judíos? Ellos disponen a su antojo del Trono y del bien de los pueblos; ¡Su pagaré vuela desde el Indo hasta el Polo!

Y Bolsa y Banca, Barón y Compañeros se apresuran a salvar al príncipe de los mendigos de la bancarrota; El oro; no el acero, les abre la puerta del triunfo; Un pueblo elegido, un simple par de judíos, encontrará su tierra de promisión, en cualquier país.

Dos judíos, bien se ve que no samaritanos, son ahora dueños judíos del globo terrestre. ¿La felicidad de los pueblos? La menosprecian; Su Nueva Jerusalén es un Congreso, donde se ostenta el orden y el derecho de los hombres libres.

Uno de los héroes declama: "¿Quién es el fiel de la balanza en el mundo? ¿Quién reina sobre los congresos reales y liberales? . . . El judío Rothschild y su colega cristiano Baring. Ellos y el gran liberal Lafitte son los verdaderos dueños de Europa. Cada préstamo no es una mera especulación: cuando no crea un trono, hunde una nación".

"La Edad de Bronce".




GUSTAVO ADOLFO BECQUER 

Su auténtico nombre era Gustavo Adolfo Dominguez Bécquer. Uno de los más conocidos poetas españoles y el mejor del romanticismo. Nació en Sevilla en 1836 y falleció en 1870. En su obra "La Rosa de pasión" nos presenta un crimen ritual judío. La obra es bella y emotiva. Dicho corto relato se halla incluido dentro de sus famosas "Rimas y leyendas".


       "En una de las callejas más oscuras y tortuosas de la ciudad imperial, empotrada y casi escondida entre la alta torre morisca de una antigua parroquia mozárabe y los sombríos y blasonados muros de una casa solariega, tenía hace muchos años su habitación raquítica, tenebrosa y miserable como su dueño, un judío llamado Daniel Leví.

Era este judío rencoroso y vengativo, como todos los de su raza, pero más que ninguno engañador e hipócrita."

"-¡Ella es! -murmuró entre dientes el barquero-. ¡No parece sino que esta noche anda revuelta toda esa endiablada raza de judíos !... ¿Dónde diantres se tendrán dada cita con Satanás, que todos acuden a mi barca, teniendo tan cerca el puente?..."

"Rimas y Leyendas".






GEORGE WASHINGTON



Ellos (los judios) trabajan más eficazmente contra nosotros que los ejércitos de los enemigos.

Yo pediría a Dios que algunos de los más atroces de cada estado fuesen colgados en una horca cinco veces más alta que la que fue preparada para Haman.

Fuente: Maxims of Washington, D. Appleton & Co. New York. 1885

“Son cien veces más peligrosos para nuestras libertades y para la gran causa en que estamos trabajando.... Hay que lamentar seriamente el que cada estado, mucho antes de eso, no les haya hecho frente, como pestes de la sociedad, y los mayores enemigos que tenemos para la felicidad de América”.

Fuente: Maxims of Washington, D. Appleton & Co. New York. 1885







HUGO CHÁVEZ


Palabras durante un acto oficial realizado el 24 de diciembre de 2005 en el estado Miranda, cercano a Caracas. En el Centro de Desarrollo Endógeno Integral Humano “Manantial de los Sueños”, de ayuda a los sectores empobrecidos, Chávez dijo que: 

"El mundo ofrece riquezas para todos, pero resulta que minorías como los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se han convertido en los dueños de las riquezas del mundo". 

Otra versión indica que su palabras fueron: 

“El mundo tiene para todos, pues, pero resulta que unas minorías, los descendientes de los mismos que crucificaron a Cristo, se adueñaron de las riquezas del mundo”). Tras estas palabras El Centro Simon Wiesenthal, que defiende los derechos de los judíos, exigió una disculpa al presidente venezolano, Hugo Chávez, por lo que consideró declaraciones "antisemitas" ofrecidas por el mandatario durante la víspera de Navidad.


Fuente: Jewish Telegraph Agency; El Universal (Venezuela) ; Voz de América - 5 Ene 2006


JESÚS DE NAZARET





"Si Dios fuera vuestro padre me amaríais a Mí. ¿Por qué no reconocéis mi habla? Porque no estáis en disposición de oir mis palabras. Vosotros tenéis por padre al diablo, y deseáis cumplir los deseos de vuestro padre. El era homicida desde el principio. Cuando habla la mentira habla de su cosecha, porque es mentiroso y padre de la mentira. El que es de Dios escucha las palabras de Dios; por eso vosotros no escucháis, porque no sois de Dios".


Fuente: "Judíos, hijos del diablo", Juan 8,3147.




JESSE JACKSON





"Nueva York es una ciudad Hymie."  

(Un término peyorativo para un judío, un término ligeramente despectivo para los Judios, popularizada por Jesse Jackson)

Jesse Jackson en 1984 en su  campaña  presidencial llama New York City "Hymie Town" para referirse a Judios de la ciudad, en una conversación de registro en el campo  Milton Coleman.

Fuente: http://www.washingtonpost.com/wp-srv/politics/special/clinton/frenzy/jackson.htm





JOHANN WOLFGANG GOETHE



"El pueblo judío posee muy pocas de las virtudes y casi todos los vicios de los demás pueblos".


Fuente: Williams Meisters Wanderjahre




"Su religión les permite robar a los no judíos. Este pueblo astuto ve sólo un camino abierto: mientras el orden exista, no tiene nada que esperar".


Fuente: Das Jahrmarksfest zu Plunderweiler




HENRY FORD



"Los judíos siempre han controlado el negocio cinematografico [...] La influencia de las películas en los Estados Unidos y en Canadá esta exclusivamente bajo el control, moral y financiero, de los manipuladores judios de la mentalidad colectiva".


Fuente: The Dearborn Independent, 12-19 February 1921


"El Soviet no es una institución rusa, sino judía"


Fuente: El Judio Internacional


"Poseyendo como ninguna otra raza aversión hacia todo trabajo corporal y productivo, sabe nivelar este defecto por una predisposición característica para el intercambio. En Estados Unidos se halla casi todo el comercio al por mayor, los "trust" y los institutos bancarios, las riquezas del subsuelo y los principales productos de la agricultura, especialmente el tabaco, algodón y azúcar, bajo el dominio absoluto de los financieros judíos o de sus gentes."


Fuente: Daily Mail 21-9-1923




H. G. WELLS




H.G Wells tenia también el habito de referirse a Karl Marx como un "superficial, mediocre judío" y como un "judío asqueroso" en su correspondencia privada.

Fuente: "H. G. Wells" Biografia realizado por Norman MacKenzie y Jeanne MacKenzie.



"El Sionismo es una expresión del rechazo judío a la asimilación. Si los judíos han sufrido ha sido porque se han considerado a si mismos como el pueblo elegido."


Fuente: The Anatomy of Frustration.



"Un cuidadoso estudio de los prejuicios y acusaciones antisemitas serian de gran valor para muchos judíos, que no se dan cuenta adecuadamente de las irritaciones que inflingen".


Fuente: Letter of November 11, 1933




GEORGE ORWELL



"El Imperio Británico es sencillamente un aparato que sirve para darles monopolios comerciales a los ingleses, o mejor dicho, a las pandillas de judíos y escoceses"




Fuente: La Marca



THEODORE HERZL



Fue un periodista y escritor austrohúngaro de origen judío, fundador del sionismo político moderno.


"Nosotros incesantemente producimos a los inteligentes promedio, quiénes se encuentran sin salida, y quienes debido a esto, constituyen un peligro social... Los judíos cultos sin fortuna, naturalmente todos tienden hoy hacia el Socialismo... El alistarse de las personas al antisemitismo, crece día a día, de hora en hora, y debe continuar creciendo, ya que las causas continúan existiendo y no se pueden suprimir... En el fondo nos hacemos revolucionarios proletariados nosotros mismos, y formamos a los oficiales inferiores de todos los partidos subversivos. En la cumbre, al mismo tiempo, crece nuestro formidable poder financiero."


The Jewish State.




LOUIS FARRAKHAN



Es el líder del movimiento sincrético y sobre todo religioso afroamericano de la Nación del Islam (NOI). Se desempeñó como ministro de las principales mezquitas de Boston y de Harlem, y fue designado por el líder NOI desde hace mucho tiempo, Elijah Muhammad, como Representante Nacional de la Nación del Islam.

Farrakhan es un líder religioso y social de raza negra. Farrakhan ha sido elogiado y criticado a menudo por sus polémicas opiniones políticas y el estilo retórico abiertamente controversial. Ha sido criticado por comentarios que se han percibido como antisemita.



"Los Judíos están empujando a los EEUU a la guerra. Los Sionistas dominan el gobierno de los EEUU y los bancos."


Fuente:http://www.jpost.com/International/Article.aspx?id=210444




LUDWID FEUERBACH




"El principio de la religión judía es el egoismo. El judío es indiferente a todo lo que no se refiera inmediatamente al botin propio. El egoismo hebreo es de una fuerza y profundidad inconmensurable. Los judíos recibieron de Jehová el privilegiado mandamiento de robar."


Fuente: Das Wesen des Christentums




MAHOMA




Así pensaron los antiguos y no fueron rivales para ellos esa peste internacional tal y como la conocemos, aunque conocieron a su enemigo. Solo los más terrenales y saludables bárbaros, reconocieron instintivamente el gusano repugnante en el judío. Sin vacilación lo mataron e involuntariamente libraron a sus enemigos, los romanos y los griegos, durante varios siglos de la peste. Pero los judíos alborotaron más allá.


Fuente: El Coran


"En sus corazones (hay) vicio, y aumentoles Alá vicio, y para ellos (habrá) castigo el día que desmentían. Tientan a Alá y a los que creen; pero no tientan sino a sus almas. Y cuando se les dice: No corrompais en la tierra, dicen: Ciertamente nosotros somos puros. Pero ¿no es verdad que ellos son los corruptores? Y sin embargo no reflexionan. Y cuando les dicen: Creed como cree la gente, dicen: ¿Es que vamos a creer como creen los necios? Pero ¿no son ellos los necios? Y, sin embargo no saben."


Fuente: El Coran



MARTIN LUTERO



"Es más difícil convertirlos a ellos que al mismo satán... Para resumirlo, estimados príncipes y nobles que tenéis judíos entre vuestras posesiones, si mi consejo no os es suficiente, buscad otro mejor para que vosotros, y todos nosotros, seamos libres de esta insoportable carga diabólica, los judíos".


Fuente: Sobre los judíos y sus mentiras (1543).



"¿Quién les impide a los judíos volver a Judea? Nadie... Les proveeremos todas las provisiones para el viaje, para vernos por fin libres de ese repulsivo gusano. Para nosotros, ellos son una grave carga, la calamidad de nuestra existencia. Son una peste enclavada en nuestras tierras"


Fuente: Sobre los judíos y sus mentiras (1543)




MEL GIBSON




"Sí, es cierto que han ocurrido atrocidades. La II Guerra Mundial mató a millones de personas. Algunos de ellos eran judíos en campos de concentración"


Fuente: entrevista concedida al Reader's Digest




MIGUEL DE UNAMUNO




"Y muchos creen que nace una nueva religión, una religión de origen judaico, y a la vez tártaro: el bolchevismo".


Fuente: Agonía del cristianismo.


"Y de aquí que un judío Karl Marx haya pretendido hacer una filosofía del proletariado. Los judíos saduceos materialistas buscan la resurrección de la carne en los hijos. Y en el dinero, claro."


Fuente: Agonía del cristianismo.






MONTESQUIEU





"Donde hay dinero hay judíos"


Fuente: Lettre LX






REYES CATOLICOS




"Y porque hemos sido informados que nada de esto, ni es el caso ni las justicias hechas para algunos de los mencionados judíos encontrándolos muy culpables por lo por los susodichos crímenes y transgresiones contra la santa fe Católica han sido un remedio completo obviar y corregir estos delitos y ofensas. Y a la fe Cristiana y religión cada día parece que los Judíos incrementan en continuar su maldad y daño objetivo a donde residan y conversen; y porque no existe lugar donde ofender de mas a nuestra santa creencia, como a los cuales Dios ha protegido hasta el día de hoy y a aquellos que han sido influenciados, deber de la Santa Madre Iglesia reparar y reducir esta situación al estado anterior, debido a lo frágil del ser humano, pudiese ocurrir que podemos sucumbir a la diabólica tentación que continuamente combate contra nosotros, de modo que, si siendo la causa principal los llamados judíos si no son convertidos deberán ser expulsados de el Reino.

Debido a que cuando un crimen detestable y poderoso es cometido por algunos miembros de algún grupo es razonable el grupo debe ser absuelto o aniquilado y los menores por los mayores serán castigados uno por el otro y aquellos que permiten a los buenos y honestos en las ciudades y en las villas y por su contacto puedan perjudicar a otros deberán ser expulsados del grupo de gentes y a pesar de menores razones serán perjudiciales a la República y los mas por la mayoría de sus crímenes seria peligroso y contagioso de modo que el Consejo de hombres eminentes y caballeros de nuestro reinado y de otras personas de conciencia y conocimiento de nuestro supremo concejo y después de muchísima deliberación se acordó en dictar que todos los Judíos y Judías deben abandonar nuestros reinados y que no sea permitido nunca regresar.

.. los judíos; los cuales se prueban que procuran siempre, por quantas vias e maneras pueden, de subertir é subtraer de nuestra Santa Fe católica á los fieles christianos. Para obviar é remediar como cese tan grand obprobio é ofensa de la fé y religión christiana y porque non haya lugar de más ofender á nuestra Santa Fé, acordamos de mandar salir todos los dichos judíos y judías de nuestros Reynos, é que jamás tornen nin buelvan á ellos é non sean osados de tomar a ellos, ni de paso, ni en otra manera alguna: so pena que si lo non fisieren é fuesen hallados vesinar en los dichos nuestros Reynos é señorios, incurran en pena de muerte. Yo el Rey. Yo la Reyna"


Fuente: Edicto de los Reyes Católicos, Boletín de la R. A. de Historia. 1887.



Don Fernando y Doña Isabel, por la gracia de Dios rey y reina de Castilla, de León, de Aragón, de Sicilia, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Mallorca. . . duques de Atenas y Neopatria. Al Príncipe don Juan, nuestro hijo, e a los Infantes, prelados, duques, marqueses, condes. . . a los concejos, corregidores, alcaldes. . . de todas las ciudades, villas y lugares de nuestros reinos y señor lOS, y a las aljamas de los judíos y a todos los judíos y personas singulares, de cualquier edad que sean. . . salud y gracia. Sepades e saber debedes que porque Nos fuirnos informados que hay en nuestros reinos algunos malos cristianos que judaizaban de nuestra Sancta Fe Católica, de lo cual era mucha culpa la comunicación de los jud lOS con los cristianos, en las Cortes de Toledo de 1.480 mandamos apartar los judíos en todas las ciudades, villas y lugares de nuestros reinos, dándoles juderías y lugares apartados donde vivieran juntos en su pecado, pensando que se remorderían; e otrossi ovimos procurado que se ficiese Inquisición, . . por la que se han hallado muchos culpables, según es notorio. Y consta ser tanto el daño que se sigue 'a los cristianos de la comunicación con los judíos, los cuales se jactan de subvertir la fe católica, que los llevan a su dañada creencia. . . procurando de circuncidar a sus hijos, dándoles libros para escribir y leer las historias de su ley. . . persuadiéndoles de que guarden la ley de Moises, faciéndoles entender que no hay otra ley nin verdad sino aquella; lo cual todo consta por confesiones de los mismos judíos y de quienes han sido pervertidos, Lo cual ha redundado en oprobio de la Fe Católica. Por ende, Nos, en concejo e parescer de algunos prelados, e grandes e caballeros, e de otras personas de ciencia e de conciencia, aviendo avido sobrello mucha deliberación, acordamos de mandar salir a todos los judíos de nuestros reinos, que jamás tornen; e sobrello mandamos dar esta carta por la cual mandamos. . . que fasta el fin del mes de julio que viene salgan todos con sus fijos, de cualquier edad que sean, e non osen tornar. . . bajo pena de muerte. E mandamos que nadie de nuestros reinos sea osado de recebir, acoger o defender pública o secretamente a judío nin judía pasado el término de julio. . . so pena de confiscación de todos sus bienes. Y porque los judíos puedan actuar como más les convenga en este plazo, les ponemos bajo nuestra protección, para que puedan vender, enagenar o trocar sus bienes. Les autorizamos a sacar sus bienes por tierra y mar, en tanto non seya oro nin plata, nin moneda nin las otras cosas vedadas.

Otrossí mandamos a nuestros alcaldes, corregidores. . . que cumplan y hagan cumplir este nuestro mandamiento. Y porque nadie pueda alegar ignorancia mandamos que esta Carta sea pregonada por plazas e mercados.


Fuente: Decreto de expulsión de los judíos, Granada, a 31 de marzo de 1.492



RICHARD WAGNER




"Para el judío, el objetivo de su cultura es simplemente la necesidad de organizar guerras... para sacar dinero de ellas."


Fuente: Conócete a ti mismo, Suplemento a Religión y Arte


"A partir del momento de nuestra evolución social en que cada vez más abiertamente, el dinero confiere nobleza y da realmente poder, ya no fue posible negar a los judíos, que hasta entonces tenían un único oficio, el de obtener ganancias sin trabajo verdadero, es decir, la usura, el título de nobleza de la sociedad moderna ávida de dinero, a que por otra parte, lo aportaban ellos mismos."


Fuente: El Judaísmo en la Música.



RICHARD NIXON




      La siguiente cita se recoge en unas grabaciones que han visto la luz recientemente y que fueron encargadas por el propio Nixon durante su mandato en la Casa Blanca. Para el departamento de archivos del presidente Nixon, las 500 nuevas horas de grabaciones secretas de conversaciones del ex presidente estadounidense Richard Nixon hechas públicas suponen un "gran éxito".


"La Administración está dominada por el terrible cliché de la progresía judía" (...) Oh Dios, erosionan nuestra confianza, nuestra fuerza. No son de fiar. Mira el Departamento de Justicia, está lleno de judíos. Mira los abogados del Gobierno, son unos malditos judíos.


Fuente: Dichas grabaciones entre Nixon y miembros de su gobierno, de su entorno o de visitantes, cubren el periodo de enero a junio de 1972 e incluyen los preparativos del viaje del presidente de EE.UU. a China, el fin de la guerra de Vietnam, la sucesión de Edgar Hoover al frente del FBI y el escándalo del Watergate. Un sistema de grabaciones fue instalado en febrero de 1971 por la división técnica de los servicios de seguridad del presidente en las líneas telefónicas de la Casa Blanca y en numerosas estancias de la residencia, incluido el Despacho Oval, sin que lo supiera "la mayor parte de quienes fueron grabados", explican los responsables de los archivos nacionales. La existencia de este entramado de escuchas fue desvelado en 1973, en pleno escándalo del Watergate, y desmantelado en 1974.






SADDAM HUSSEIN




"Hay tres cosas que Aláh no debería haber creado: los persas, los judíos y las moscas"

Ṣaddām Ḥusayn Abd al-Maŷīd al-Takrītī





SALVADOR ALLENDE




“Los hebreos se caracterizan por determinadas formas de delito: estafa, falsedad, calumnia y, sobre todo, la usura.”


Fuente: Higiene Mental y Delincuencia.




SAN AGUSTÍN




Los judíos mataron a Cristo para no perder el lugar; matándole perdieron el lugar; arrojados del reino se dispersaron. Tan pronto como resucitó les envió tribulaciones.

Esto mismo dijo El al llorar por El algunas mujeres cuando iba a la muerte camino del Calvario: "No lloréis por mí; llorad si, por vosotras y por vuestros hijos". De esto se deduce que se predicó: "Resucítame y les daré su merecido".


Fuente: Narraciones sobre los salinos.



ULYSSES S. GRANT



Hiram Ulysses Grant, mejor conocido como Ulysses S. Grant fue el décimo octavo Presidente de los Estados Unidos. Logró fama internacional al liderar la Unión en la Guerra Civil Estadounidense, capturando Vicksburg en 1863 y Richmond en 1865


"1.- Los judíos, como una clase, violando todos los reglamentos de comercio fijados por el Departamento de Tesorería y por las órdenes de zona quedan de aquí en adelante expulsados de la zona.

2.- Dentro de las 24 hs. de recibida esta orden, los Comandantes de sub-zona se asegurarán que este tipo de gente sean provistos de pases y obligados a irse, y cualquiera que regrese después de dicha notificación, será arrestado y puesto en detención hasta que surja una oportunidad de remitirlos como prisioneros, salvo que se les provea de permisos por este Cuartel.

3.- No se les darán permisos a esta gente para visitar el Cuartel con el fin de realizar la solicitud en persona para los permisos de comercio.

Fuente: Por orden del Mayor General Grant.,J.A. Rawlings, Ayudante General.
(‘Orden General Número 11, 17/12/1862, extraída de la Biblioteca del Congreso Norteamericano, Washington).


La Orden de expulsión fue inmediatamente revocada por el Comandante en Jefe, H.W. Halleck en Washington, supuestamente por la presiones recibidas de representantes judios que habían sido contactados por los judíos expulsados.

Rechazar todos los permisos para ir al sur de Jackson para el presente. Los israelitas en particular deben mantenerse fuera ... "


Fuente: Serie Primera, vol. XVII, parte II, de los Documentos Oficiales de los Ejércitos de la Unión y la Confederación, de el Mayor General de los EE.UU Grant al Mayor General Hurlburt, estacionado en Jackson, Tennessee. Redacción de La Grange, Illinois, 09 de noviembre 1862, p. 330.





VOLTAIRE




«Son el último de todos los pueblos entre los musulmanes y los cristianos, y se creen el primero. Este orgullo en su descenso se justifica por una razón sin contrapartida; es que ellos son realmente los padres de los cristianos y de los musulmanes. Las religiones cristiana y musulmana reconocen a la judía como a su madre; y, por una contradicción singular, sienten por esta madre respeto y horror».


Fuente: Diccionario Filosófico, Artículo sobre los judíos


"Los judíos no son sino un pueblo cruel y bárbaro que ha combinado la avaricia más aborrecible durante mucho tiempo con el odio inextinguible de todas las gentes por quienes son tolerados. Son viles en el fracaso y arrogantes en el éxito"


Fuente: Diccionario Filosófico, Artículo sobre los judíos


¿Por qué los judíos no habrían sido antropófagos? Hubiese sido la única cosa que hubiera faltado al pueblo de Dios para ser el más abominable de la Tierra.


Fuente: Diccionario filosófico, Artículo sobre los antropófagos



WILLIAM SHAKESPEARE



No es en tu suela, sino en tu alma, áspero judío, donde sacas filo a tu cuchillo. Ningún metal, ni aún el hacha del verdugo, corta la mitad de tu malicia aguzada.

Pensad, os ruego, que estáis razonando con el judío. Tanto valdría iros a la playa y ordenar a la marea que no suba a su altura acostumbrada; podéis asimismo prohibir a los pinos de las montañas que balanceen sus altas copas cuando son agitadas por los ventarrones celestes; podeis, igualmente, llevar a cabo la empresa más dura de ejecución antes de probar el ablandamiento pues ¿hay nada más duro? de su corazón judío.

Miserable inhumano, incapaz de piedad, cuyo corazón vacío está seco de la más pequeña gota de clemencia.


Fuente: El Mercader de Venecia






WINSTON CHURCHILL

      Político inglés de fama mundial. Primer Ministro inglés durante la Segunda Guerra Mundial. Nació en 1874 y falleció en 1965. Pese a su militancia en el bando aliado reconoció el poder del judaismo en Rusia a los pocos años de implantado el comunismo en aquel país.


"Yo no creo que se exagere cuando se afirma que el comunismo y la revolución soviética han sido la obra de una mayoría judía. Con excepción de Lenin, los principales jefes revolucionarios han sido judíos. Se señala que Cicerine, uno, un puro ruso, fue reemplazado por su subordinado Litvinov y que la influencia de rusos como Bujarin (quien, sin embargo, fue definido como judío por el "Jeweish Chronicle" del 9 de octubre de 1953, NdA) o Launatchiarsky no puede ser comparada al poder de Trotsky o Zinoviev, el dictador de la ciudadela roja (Petersburgo, NdA) o al poder de Krassine o de Radek, estos últimos ambos judíos. En las instituciones soviéticas, la preponderancia de judíos es siempre sorprendente. Los procesos extraordinarios contra los combatientes contra-revolucionarios han sido hechos solo por judíos y, en numerosos casos, por judías. Un caso similar se repite en Hungría durante el breve período del terror de Bela Kun. Lo mismo ocurrió en Alemania, especialmente en Baviera..."


Fuente: Zionism towards communism, "Illistred Sunday Herald", Londres, 8 de noviembre de 1920

No hay necesidad de exagerar el papel jugado en la creación del Bolchevismo y en el actual desarrollo de la Revolución Rusa por estos internacionalistas, y en su mayor parte ateos, judíos. Ciertamente su papel es un muy grande, probablemente supera a todos los demás. Más aun, la principal inspiración y poder conductor viene de los lideres judíos [...] En las instituciones Soviéticas el predominio de los judíos es aun más asombrosa. Y la más importante, sino la principal, parte del sistema de terrorismo aplicado por las Comisiones extraordinarias para combatir la contra-revolución has sido controlado por judíos, y en algunos casos muy notables, por judías. La misma maligna prominencia fue obtenida por los judios durante el breve periodo de terror durante el cual Bela Kun dirijio Hungría. El mismo fenómeno se ha presentado en Alemania (especialmente en Baviera) tanto como se ha permitido a esta locura devorar esta postración pasajera del pueblo alemán.

Aunque en todos estos países hay muchos judíos que son tan malos como el peor de los revolucionarios judíos, la parte jugada por estos últimos, en proporción a al porcentaje que representan en la población es asombrosa.


Fuente: Articulo "Zionism Versus Bolshevism: A Struggle for the Soul of the Jewish People." del Periodico Londinense "Illustrated Sunday Herald", 8-2-1920



"Hay personas en este país —ellas serían las primeras en rechazar el calificativo de patriotas— que se alegrarían si Lenin y esa extraña y tenebrosa banda de anarquistas y aventureros judíos lograran, sin obstáculos ni rivales, subir al elevado trono de los Zares, y al despotismo de un sistema tiránico unieran una propaganda destructora. Se apresurarían a ser los primeros en arrojarse a los pies de estos nuevos tiranos.

Esta terrible catástrofe ha sido producida por una banda relativamente pequeña de revolucionarios profesionales, la mayor parte judíos, que ha sorprendido al desgraciado pueblo ruso en un momento de debilidad e ignorancia, que han experimentado en ella con lógica cruel todas las doctrinas comunistas que aquí en nuestro país podemos proclamar tan libremente. En Rusia las han realizado. Han convertido en efecto las palabras en hechos, asesinando desconsideradamente a todo el que se les pusiera delante.

Es un espectáculo nunca visto, el que una banda de conjurados sin patria, salidos del hampa de las grandes urbes europeas y americanas, trabaje bajo la dirección despótica de un país que un día fue el poderoso e imponente imperio ruso."


Fuente: Club British-Russia, el 17-7-19, según el "Manchester Guardian" del 18-7-19; Caird Hall de Dundee, el 24-9-21, según el "Mornimg Post" del 26-9-21
Tunbridge Wells, el 28-11-25, según el "WTB" del 29-11-25


No hay comentarios: