viernes, 29 de agosto de 2014

-¿HITLER UN CAPITALISTA FINANCIADO POR LA BANCA?


"La burguesía sabe volverse heroica, ¡y cómo!, apenas se le toca la billetera."


La explicación marxista del fenómeno Hitler da por seguro o por sentado que Hitler fue elevado al poder por los grandes industriales, detentadores reales y exclusivos del poder en un régimen capitalista. Las altas finanzas judías cooperaron también a esta elevación, para salvar las inversiones norteamericanas en Alemania. En consecuencia, el movimiento nacionalsocialista se habría beneficiado de subvenciones inmensas que costearon la propaganda y al aparato de intimidación que aseguraron el advenimiento del III Reich.

Ok, empecemos.

Para esto, algunos se basan en el famoso libro “Hitler gano la guerra” de Walter Graziano quien comparando a los EEUU con Hitler, ha terminado siendo utilizado por una derecha que converge con él en la aversión a los “gringos”, sin importarles mucho lo que piense de Hitler y ante todo el libro ESTÁ HECHO PARA VENDER Y QUE EL LECTOR SE ASOMBRE DE LA CONSPIRACIÓN, que últimamente está en boga,  pero al final termina sin saber nada. El autor se la pasa hablando de la oligarquía norteamericana pero nunca menciona NADA que pueda parecer judío, al contrario, dice que Hitler ganó la guerra porque “insinúa” (típicas frases de los escritores, tirados a seudo  historiadores, asi como pareciera, tal parece, se supone, al parecer, supuestamente etc.)  que la oligarquía estadounidense es de cierta manera "nazi". Parte de una concepción erradísima del Nacional Socialismo y piensa que Hitler ganó la guerra porque la potencia dominante de hoy en día se parece al III Reich. Para fundamentar ese ridículo argumento payasea un poco con inversiones que estadounidenses hicieron en el III Reich pero no dice nada de los millones que iban a la Unión Soviética.   O.o!?









En realidad  una pequeña parte de la finanza internacional SÍ financió a Hitler, pero hay que aclarar cómo y por qué:

En 1923 un “renombrado economista” (eufemismo para cerdo liberal pro-banca internacional) fue nombrado presidente del Reichsbank, que vendría a ser algo así como el Banco Central de Alemania. Su nombre era Hjalmar Schacht.


Hjalmar Schacht dimite en 1930.

En 1933 llega Hitler al poder.

Hjalmar Schacht dice en su libro “Memorias” que no simpatizaba con la ideología de Hitler, pero que un mes antes de su llegada al poder le ofreció sus servicios “con la esperanza de que sería posible encauzarlo” (es decir, desviar su futura política económica). Schacht explica en el libro que en todo caso es más fácil ejercer presión desde dentro que desde fuera del régimen. 

Cuando Hitler llega al poder le pregunta a un tal Luther, que en ese momento era presidente del Reichsbank, cuánto dinero podía conseguir para reactivar la economía. Luther le dice que puede conseguir 150 millones de marcos. 


Por separado, Hitler le hace la misma pregunta a Schacht, que le ofrece, seguramente confiando en sus amigos extranjeros y hermanos de logia (*), 600 millones de marcos.


(*) Aquí cabe aclarar que Schacht tenía importantes contactos con la finanza internacional y pertenecía además a una logia llamada “Urania Hacia la Inmortalidad” a la cual pertenecían los banqueros judíos Benjamín Stroung, presidente de la Reserva Federal de USA, Jacobo Goldschmidt, Montagu Norman, James Speyer, Havenstein, Dreyfus, Straus, Warburg, Aufhauser, Behrens y otros más. Schacht se hizo miembro de la misma siguiendo la tradición de sus antepasados. Todo esto no se supo hasta el juicio de Núremberg, cuando Schacht fue absuelto con las siguientes palabras:





Así es que Schacht es nombrado presidente del Reichsbank por segunda vez.

Schacht logra molestar a Hitler durante varios años tratando de encauzarlo hacia una política liberal, amenazándolo con que su política económica va a generar inflación y todos augurios  que siempre tiran los liberales, pero Hitler no le hace caso ninguno y en enero de 1939 lo manda a la mier…., echándolo del cargo……Y la inflación??..


La inflación augurada por Schacht no llegó nunca.





Se afirma que al inicio Schacht obtuvo algunos préstamos secretos por parte de las casas bancarias judías de Warburg y Kuhn Loeb and Company. Según Sidney Warburg, la ayuda total -solo en 1933- había sido de $32 millones de dólares.


Schacht menciona en sus memorias como se empeñó en cambiar siempre el criterio de Hitler. Dice que le entregó personalmente, durante un breve viaje por mar, un memorándum en el que le hacía notar la mala impresión que causaban en el extranjero las leyes de Núremberg (que excluían a los judíos de la economía, recordándole la famosa frase de Schopenhauer:

“Si se le pisa un pie a un judío en Frankfurt, toda la prensa, desde Moscú hasta San Francisco, levanta vivas manifestaciones de dolor”. Schacht cuenta también en sus Memorias que siempre, desde 1935.

“Traté siempre en todas las reuniones ministeriales de retrasar y limitar el rearme”.

Luego cuenta que comenzó a reunirse con opositores para intentar matar a Hitler, ya que no lograba encauzarlo.



“Si la política propugnada por Schacht se hubiese llevado a la práctica, Alemania no hubiese estado preparada para una guerra europea”.




Después de ser absuelto en Núremberg, Schacht fundó un banco en Dusseldorf.




AHORA BIEN LOS QUE EN REALIDAD FINANCIARON A HITLER FUERON:




- IG Farben (sector electro-químico)
- Deutsche Bank
- Thyssen
- Dresdner Bank
- Commerzbank
- Kreditbank
- Flick (consorcio del acero)
- Bosch
- Aceros Krupp
- Ford

Para la mayoría de las anteriores, la colaboración con el movimiento NS no se iniciaría hasta 1933, según algunos autores, movidos por distintos intereses. Así:

IG Farben, Siemens (Carl Siemens ya donaba fuertes cantidades a las SS en 1933).

Deutsche Bank, defenderían la idea de un bloque económico europeo cerrado. Interesadas igualmente en eliminar las restricciones del rearme y la protección estatal de la industria pesada/terratenientes.

Se apoyarían en Walter  Darré (Ministro de Agricultura), Dr. Schmidtt, Hess y Röhm (se estima que donaban a las S.A. 3 millones de marcos mensuales).


Las empresas pesadas Thyssen, Flick, Junkers y Dresdner Bank (vinculada a capital norteamericano), consideradas “conservadoras y reaccionarias” preocupada por la posición de los Strasser e interesadas en líneas comerciales con Norteamérica. Apoyadas dentro del Partido por Göering.




SOBRE HENRY FORD:


        La discusión se centra en el apoyo por Henry Ford para la oposición de Hitler al bolchevismo. En la década de 1920, Ford publicó un periódico, The Dearborn Independent, en gran parte dedicada a exponer las raíces judías del bolchevismo y de la complicidad entre los comunistas en la Unión Soviética y los banqueros judíos de Wall Street.
Sus artículos, incluyendo su análisis de los Protocolos de los Sabios de Sión, se recogieron en forma de libro, un estudio en cuatro volúmenes llamado: El Judío Internacional, el problema más importante del mundo. 


Los Grupos de escribir: "Tanto Ford como Hitler creía que los capitalistas judíos y los comunistas judíos eran socios encaminadas a obtener el control sobre las naciones del mundo Sus puntos de vista difieren en cierta medida, pero esto fue principalmente el resultado de sus posiciones contrastantes y nacionalidades..... El comunismo era una creación completamente judía. No sólo fue su fundador, Karl Marx, el nieto de un rabino, pero lo más importante judíos ocupando cargos importantes, así como un alto porcentaje de los miembros, en los partidos comunistas de todo el mundo. " 






HITLER ERA UN ALIADO DE LOS BUSH:




Según el Reporte de la Investigación gubernamental de 1942 afirma que Compañía de Fachada de Bush para los Nazis era una compañía del Vereinigte Stahlwerke (United Steel Works Corporation Trust Nazi del Acero) conducido por Fritz Thyssen y sus dos hermanos. Después de la Guerra, investigadores del Congreso probaron que los intereses de Thyssen y el Union Banking Corporation eran unidades relacionadas al Partido Nazi. La investigación demostró que el Vereinigte Stahlwerke produjo la siguiente proporcion del total alemán para el periodo:



• 50.8% del Hierro en lingotes Nazi. 
• 41.4% del Acero en placas universales Nazi 
• 36.0% del acero en laminas pesadas 
• 38.5% de las láminas galvanizadas 
• 45.5% de la tubería y las cámaras nazis 
• 22.1% de los alambres nazis. 
• 35.0% de los explosivos nazis. 



REPLICA DE ARGUMENTOS:

        Hacer algunas búsquedas en la web. Como de costumbre, la izquierda progre sólo presenta hechos cuidadosamente seleccionados que apoyan sus reclamos e ignoran cualquier "inconveniente" de desinformación.

“El presidente Bush debe su herencia familiar a Adolf Hitler, y su abuelo, Prescott Bush, ayudó a financiar la llegada de los nazis al poder en Alemania”.

Estas historias han circulado durante años, pero reapareció el 13 de mayo de 2003, en el diario cubano Granma del Partido Comunista, titulado, "La familia Bush Financio a Adolf Hitler". Pero en realidad Prescott había estado en la junta directiva de Union Banking Corporation., cuyo propietario mayoritario, la familia Thyssen de Alemania, de hecho había financiado a los nazis en contra de un temido golpe comunista de la Alemania de los años 1920 y 1930.

El líder de la familia Fritz Thyssen rompió con Hitler durante el programa de la Kristallnacht de 1938 contra los judíos, así que "el famoso industrial nazi Fritz Thyssen" se manifestó en contra del régimen nazi y fue catalogado como un enemigo. Huyó de Alemania, pero fue finalmente capturado en Francia por los nazis y pasó 4 años o más en prisión hasta la victoria aliada. Fue despojado de su ciudadanía y fortuna, y se encontraba en una prisión nazi, en el momento  Bush se sentó en ese tablero.

Prescott Bush, tenía sólo una parte de las acciones de la UBC, No hay evidencia de que tuvo algo que ver con el trabajo político de Thyssen en Alemania.


HAY QUE ACLARAR ALGUNOS PUNTOS:

Hay que mencionar que esta ideología nunca propugno una lucha de clases como el marxismo el objetivo fue siempre fortalecer a la clase media.

El Nacional Socialismo de Hitler no era compatible con ninguna otra nación más que la Alemania.

El Nacionalsocialismo en su esencia es: Nacionalismo + Socialismo (no marxista)

Por consiguiente, es aplicable en cualquier país. 
Lo que no es aplicable es un nacionalsocialismo Alemán en Grecia.
Un nacionalsocialismo Sueco en Italia. 
Un nacionalsocialismo Britanico en Canada etc.

Por lo tanto es totalmente viable un nacionalsocialismo ruso en Rusia. 
Un nacionalsocialismo Italiano en Italia
Un nacionalsocialismo Grecia en Grecia

Porque cada pais y cada cultura tiene una historia politica, social y economica distinta.

Aparte de otros factores.

QUIEN NO ENTIENDA ESTO ENTONCES DEBERÁ PENSAR ERRÓNEAMENTE QUE EL COMUNISMO SOLO ES APLICABLE EN RUSIA. 

El capitalismo solo puede ser inglés
El fascismo solo puede ser italiano.

Las ideologías no entienden de exclusividad nacional, son visiones del mundo que las puede abrazar cualquier persona en cualquier parte del mundo.


Adolf Hitler fue el principal exponente del Partido Nacional SOCIALISTA Obrero Alemán.  La mayoría de las leyes fermentadas  fueron leyes con un fuerte contenido socialista.

Nuevamente comencé a asimilar los conocimientos y llegué a penetrar el contenido de la obra del judío Karl Marx en el curso de su vida. Su libro “El Capital” empezó a hacérseme comprensible y asimilado, la lucha de la socialdemocracia contra la economía nacional, lucha que no persigue otro objetivo que preparar el terreno para la hegemonía del capitalismo internacional.
Página 63 (“Mein Kampf”), de Adolfo Hitler.

El apoyaba los movimientos sindicales en su lucha por fomentar el progresó de los trabajadores alemanes en contra de un enemigo común, los capitalistas.

Es absurdo y falso afirmar que el movimiento sindicalista sea en sí contrario al interés patrio. Si la acción sindicalista tiende y logra el mejoramiento de las condiciones de vida de aquella clase social que constituye una de las columnas fundamentales de la nación, obra no sólo como no-enemiga de la patria o del Estado, sino “nacionalistamente” en el más puro sentido de la palabra . Mientras existan entre los patrones individuos de escasa comprensión social o que incluso carezcan de sentimiento de justicia y equidad, no solamente es un derecho, sino un deber el que sus dependientes, representando una parte de la nacionalidad, velen por los intereses del conjunto frente a la codicia o el capricho de uno solo.
MIENTRAS EL TRATO ASOCIAL O INDIGNO DADO AL HOMBRE PROVOQUE RESISTENCIAS, Y MIENTRAS NO SE HAYAN INSTITUIDO AUTORIDADES JUDICIALES ENCARGADAS DE REPARAR DAÑOS, SIEMPRE EL MAS FUERTE VENCERA EN LA LUCHA, POR ELLO ES NATURAL QUE LA PERSONA QUE CONCENTRA EN SÍ TODA LA FUERZA DE LA EMPRESA, TENGA AL FRENTE A UN SOLO INDIVIDUO EN REPRESENTACIÓN DEL CONJUNTO DE TRABAJADORES.
Mein Kampf,  Adolfo Hitler.Página 17.


Adolfo Hitler abogaba por una economía planificada y centralizada a su gobierno, base ideológica de la economía socialista. Economía planificada al servicio del gobierno

Es indiscutible que todos los Estados del mundo tienden en su organización interna a una cierta centralización administrativa, y Alemania no será en esto una excepción a la regla. La importancia particular de cada uno de estos países que forman una confederación, disminuye crecientemente tanto en el ramo de comunicaciones, como en el de orden administrativo. El tráfico y la técnica modernos, reducen de día en día, distancias y extensiones. Quien se inhiba de las consecuencias resultantes de hechos consumados, será, pues, un rezagado.
Bajo estas condiciones era relativamente sencilla y fácil la misión del Estado con respecto al capital: se debía cuidar únicamente de que éste se mantuviera al servicio del Estado y no pretendiese convertirse en el amo de la nación. Este modo de pensar podía circunscribirse entre dos límites; por una parte fomentar una economía nacional, vital y autónoma y por otra garantizar los derechos sociales del obrero.
Mein Kampf, de Adolfo Hitler. Página 156.

El demostraba un desprecio absoluto hacia los intereses de capital y la burguesía, lo consideréraba los causante del sufrimiento del pueblo alemán.

En la primera conferencia de Gottfried Feder sobre la “abolición de la esclavitud del interés” me di cuenta inmediatamente de que se trataba de una verdad teórica de trascendental importancia para el futuro del pueblo alemán. La separación radical entre el capital bursátil y la economía nacional, ofrecía la posibilidad de oponerse a la internacionalización de la economía alemana, sin comprometer al mismo tiempo, en la lucha contra el capital, la base de una autónoma conservación nacional. Yo presentía demasiado claro el desarrollo de Alemania, para no saber que la lucha más intensa no debía ya dirigirse contra los pueblos enemigos, sino contra el capital internacional. En las palabras de Feder descubrí un lema grandioso para esa lucha del porvenir. El curso de acontecimientos ulteriores debió encargarse de probarnos cuán cierta fue nuestra previsión de aquel tiempo. Iluminados entre nuestros políticos burgueses ya han dejado de burlarse de nosotros; ellos mismos ven hoy –siempre que no se trate de deliberados falseadores de la verdad- que el capitalismo internacional de la Bolsa no sólo fue el mayor instigador de la guerra, sino que también ahora, en la post-guerra, no cesa en su empeño de hacer de la paz un infierno.
Mein Kampf, de Adolfo Hitler. Page 62 y 63.



Hitler abogaba por la redistribución de las riquezas, el mismo eslogan de todos los movimientos socialistas e izquierdista.

Obrando inteligentemente, fue posible arrancar de la miseria social a toda una clase desposeída de fortuna, para después engranarla, en el conjunto de la vida nacional. El mismo problema, pero esta vez en proporciones mucho mayores, se le había vuelto a presentar al Estado y a la nación. Millones de gentes emigraban del campo a las grandes ciudades para ganarse el sustento diario como obreros de fábrica en las industrias de reciente creación. Mientras la burguesía no se preocupa de problema tan trascendental y ve con indiferencia el curso de las cosas, el judío se percata de las ilimitadas perspectivas que allí se le brindan para el futuro y, organizando por un lado, con absoluta con explotación humana, se aproxima, por el otro, a las víctimas de sus manejos para luego convertirse en el líder de la “lucha contra sí mismo”; es decir, “contra sí mismo” sólo en un sentido figurado, porque el “gran maestro de la mentira”, sabe presentarse siempre como un inocente atribuyendo la culpa a otros. Y como por último tienen el descaro de guiar él mismo a las masas, éstas no se dan cuenta de que podría tratarse del más infame de los fraudes de todos los tiempos.  
Mein Kampf,  Adolfo Hitler. Página 82 y 83.


Por ultimo hay que mencionar que esta ideología nunca propugno una lucha de clases como el marxismo el objetivo fue siempre fortalecer a la clase media.


Puede leer tambien:

EL FASCISMO NACE DE LA IZQUIERDA


CÓMO HITLER DESAFIÓ A LOS BANQUEROS
Y le mostro al mundo una mejor manera


EMPRESAS Y EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS QUE COLABORARON CON EL III REICH



No hay comentarios: