domingo, 24 de agosto de 2014

-¿HITLER UN CRIPTO-SIONISTA?


Un poco de historia....


En 1933 el “Estado de Judea” le declara la guerra a ALEMANIA…años más tarde los judios juntarían más de 80 naciones para luchar contra el formidable y variopinto ejército del FUHRER que valga la pena decirlo tenía más de 1 millón de soldados de diversas nacionalidades, RUSOS AMERICANOS, INGLESES e incluso miembros de otras razas, como negros, asiáticos, árabes, indios, etc… Hitler le advirtió al Gran Muftí de Jerusalén que los JUDÍOS querían PALESTINA…en agradecimiento el Gran Muftí envió tropas de ÁRABES a pelear por HITLER… Un poco de historia para ver si se aprende algo…




       A pesar de las frívolas afirmaciones de patrioteros temerarios y de defensores de judíos surtidos que a menudo se enmascaran como “anti-sionistas”, los nacionalsocialistas no fueron —de ninguna manera— financiados encubiertamente por, o estuvieron en connivencia con, los banqueros Rothschild. Muy por el contrario, las ramas alemanas, francesa y austriaca de la Casa Rothschild fueron efectivamente disueltas y eliminadas por Hitler. Una acción completamente extraña y contraproducente por parte de un “agente Rothschild”, ¿no diría usted?



0% Racismo - 100% Identidad

        La biografía elaborada por Niall Ferguson, http://es.wikipedia.org/wiki/Niall_Ferguson
acerca de la familia Rothschild, “The House of Rothschild. Volumen 2, El Banquero del Mundo: 1849-1999” (Penguin, 2000), aunque con simpatía hacia la judería,  a los Rothschild, y la típica repetición del holocuento judío, describe la realidad de la guerra de Hitler y los NacionalSocialistas CONTRA esta criminal conspiración bancaria judía internacional. Ferguson escribe: (p. 470 a 477)




0% Racismo - 100% Identidad




    «Una coalición absolutamente más implacable había subido al poder en Alemania en 1933, dominada por el Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes. La hostilidad hacia los Rothschild había sido una característica de la propaganda nacionalsocialista desde los orígenes del movimiento, a pesar del hecho de que la casa de Frankfurt había sido liquidada cuando Hitler tenía apenas doce años. Se trataba una hostilidad que pronto se tradujo en acción. Al principio los ataques eran en gran parte simbólicos: en Diciembre de 1933 el Paseo Rothschild (Rothschildallee) de Frankfurt fue renombrado como Karolingerallee, mientras que la plaza Luis (Luisenplatz) y la calle Matilde (Mathildenstrasse) perdieron las placas que las identificaban con miembros de aquella familia. No fue sino hasta Abril de 1938 con la “Ordenanza de Registro de los Bienes Judíos” que la propiedad de los Rothschild estuvo bajo ataque directo.

Como consecuencia de las orquestadas demostraciones anti-judías de Noviembre de ese año (Reichskristallnacht), casi todas las numerosas fundaciones caritativas y educativas —de las cuales había alrededor de veinte— fueron disueltas, a excepción de la Clínica Dental Carolinum, que se había convertido en parte de la Universidad de Frankfurt. La más grande de éstas, la Fundación Barón Wilhelm Carl von Rothschild, fue “arianizada” bajo la presión de las autoridades de la ciudad, de modo que todas las referencias a su fundador fueran borradas. Al mismo tiempo, la Asociación de Judíos del Reich en Alemania fue obligada a vender el Hospital Pediátrico Mathilde von Rothschild, la Fundación para Israelitas Extranjeros Enfermos Georgine Sara von Rothschild, y la residencia Rothschild de Grosser Wollgraben 26 a la municipalidad de Frankfurt. La Gestapo también confiscó el Sanatorio para Enfermedades Pulmonares A. M. von Rothschild de la Selva Negra. Al menos otras cuatro instituciones fundadas por los Rothschild sufrieron el mismo destino.

«La propiedad privada de los pocos miembros de familia que todavía residían en Alemania fue expropiada por métodos similares, aunque en realidad quedaba relativamente poco de ella hacia 1938. Antes de que el proceso de confiscación comenzara, los hijos de Max von Goldschmidt-Rothschild, Albert, Rudolf y Erich, vendieron las casas familiares de Grüneburg y Königstein y optaron por emigrar (Albert a Suiza, donde se suicidó en 1941 cuando se vio enfrentado a la amenaza de expulsión). Pero Maximilian —ahora de 95 años— era demasiado viejo para marcharse.

Él se quedó en la casa en la Bockenheimer Landstrasse, con el jardín que el tío abuelo de su esposa, Amschel, había adquirido hacía más de un siglo, antes de los días de la emancipación judía en Frankfurt. O mejor dicho, a él se le permitió ocupar un cuarto en la casa, ya que en un trágico cumplimiento de la pesadilla de Amschel —que se remontaba a la noche de 1815 cuando él durmió por primera vez al “aire libre” en el jardín—, Maximilian fue obligado a vender la propiedad a la ciudad de Frankfurt por sólo 610.000 marcos (menos impuestos). Después de la Kristallnacht él también fue obligado a vender su colección de arte a la ciudad por 2,3 millones de marcos (otra vez, menos impuestos) y a donar el 25 por ciento adicional de sus bienes restantes al Reich como un “pago de expiación”

«…Una vez descubierta, la sucursal de Viena de Alliance [Alliance Assurance Company de Londres, a la que en 1937 los Rothschild entregaron la propiedad de las acciones de su empresa Witkowitz] debió cerrar. Además, la junta directiva de Witkowitz [la compañía acerera Witkowitz Bergbau und Eisenhütten Gewerkschaft que los Rothschild poseían en Checoslovaquia] se había puesto a salvo contra el embargo de las acciones de la compañía en las minas suecas de metales Freya así como de 200.000 libras esterlinas en divisas. Louis [Nathaniel de Rothschild de Austria] por lo tanto tenía una posición negociadora real.

Cuando Himmler procuró congraciarse enviando algún mobiliario francés para ornamentar la prisión, él fue capaz de mandar todo al diablo quejándose de que su celda se había convertido en un “burdel de Cracovia”. Aunque Louis tuviera que entregar la mayor parte de sus bienes austriacos para asegurar su propia liberación, la familia fue capaz de insistir en que un precio debía ser pagado por Witkowitz (aunque un precio rebajado). Pero tales detalles legales fueron finalmente obligados a ser hechos a un lado por motivos nacionalsocialistas de fuerza mayor. Las esperanzas de Eugene de vender la fundición al Estado checoslovaco por 10 millones de libras esterlinas fueron rotas cuando Hitler intimidó el gobierno de Praga para que aceptara la partición en Marzo de 1939.

«Con ello los trabajos quedaron efectivamente bajo control alemán, mediante los comisionados de Gœring, Hans Kehrl, Rasche y Paul Pleiger (el director general de Reichswerke [un conglomerado industrial estatal del Tercer Reich]). Al mismo tiempo Fritz Kranefuss —ayudante de Himmler y miembro del consejo supervisor del banco Dresdner— informó a Rasche, sobre la base de la inteligencia del Sicherheitsdienst [Servicio de Seguridad], que la transferencia al extranjero de la propiedad de Witkowitz había sido ilegal conforme a las leyes monetarias. Finalmente, en Julio de 1939 se acordó vender la planta por 2,9 millones de libras esterlinas. Sin embargo, el estallido de la guerra dio a los alemanes la excusa perfecta para no pagar. Como resultado, Witkowitz se unió a la creciente lista de propiedades de los Rothschild confiscadas sin compensación por el régimen nacionalsocialista.

En Enero de 1941 Gœring fue capaz de llevar el proceso un paso más adelante cuando 43.300 acciones de Witkowitz fueron incautadas desde las bóvedas de la casa parisiense (aunque incluso esto no le diera técnicamente una participación mayoritaria). (No fue sino hasta 1953 que el gobierno comunista establecido en Checoslovaquia en 1948 finalmente pagó la compensación a los Rothschild —ascendente a un millón de libras esterlinas— por las empresas). Pero no eran sus inversiones industriales lo que Hitler y sus servidores realmente codiciaban sino sus inversiones en arte —los Viejos Maestros, las porcelanas Sèvres, los muebles Luis XV—, que eran los frutos más deslumbrantes del éxito financiero de la familia.

Al huír de Austria, Alphonse había dejado una de las más grandes colecciones privadas europeas; y las tentativas de comprarla hechas por lord Duveen (posiblemente haciendo ofertas de parte de los dueños originales) fueron en vano, ya que la adquisición de tantos viejos maestros había dado a Hitler la idea de establecer una nueva galería alemana en Linz, para dar al Reich su Louvre. En 1939 él autorizó a Hans Posse para comenzar a trabajar en el proyecto, poniendo las mejores obras incautadas a los judíos austriacos en una “reserva del Führer” para este fin. (…) «Hasta el estallido de la guerra en 1939, el corolario de la expropiación de los judíos fue su emigración del territorio alemán.

(Fue significativo a este respecto que el palacio Rothschild en la Prinz Eugenstrasse fuera ocupado por la Oficina Central para la Emigración Judía de Adolf Eichmann, que trabajó estrechamente con la Oficina de Transacciones de Bienes de [Hans] Rafelsberger). Naturalmente, muchos judíos alemanes y austriacos (aunque no todos) quisieron salir, mientras los nacionalsocialistas no tenían ninguna objeción a su salida, a condición de que ellos pudieran ser multados en el proceso. Los principales banqueros judíos alemanes —sobre todo Max Warburg— vieron poca alternativa salvo facilitar este proceso. Sin embargo, para judíos como los Rothschild que permanecieron fuera del área alemana de control, esto creó una serie de agudos dilemas.

«La única solución lógica era por lo tanto encontrar algún territorio alternativo donde los judíos se pudieran ir. Los nacionalsocialistas mismos pensaron en Madagascar. De manera interesante, la primera tarea de Guy Burgess (cuando él era todavía un agente de inteligencia por cuenta propia) que le encomendó la sección D del MI6 fue —como él fielmente relató a Moscú en Diciembre de 1938— “activar a Lord Rothschild”, en una tentativa de “dividir el movimiento judío” y “crear una oposición al sionismo y al doctor Weitzmann [sic]“.

Alrededor del mismo tiempo, la casa parisiense [de la familia Rothschild] envió a New Court [zona de Londres donde están las oficinas centrales de los Rothschild] una oferta para comprar 200.000 acres en Mato Grosso en Brasil “para objetivos de colonización”, y otra para establecer a judíos en el valle del Nilo Superior en Sudán entre Malakhal y Bor, supuestamente “un territorio enorme… sin población y donde los judíos podrían organizarse como una colonia importante”. Kenia, Rhodesia del Norte y Guyana también fueron considerados.

Sólo a la undécima hora, parece, los Rothschild reconocieron la necesidad de admitir refugiados en Gran Bretaña y Francia. En Marzo de 1939 la esposa de Edouard, Germaine, convirtió una antigua casa en el borde de la hacienda de los Ferrieres en un albergue para alrededor de 150 niños refugiados. Después de la invasión alemana ellos fueron evacuados hacia el Sur y más tarde dispersados; algunos escaparon a Estados Unidos.

«Hacia 1939, por supuesto, numerosos miembros de la familia Rothschild estaban refugiados. La invasión alemana de Francia en Mayo de 1940 aumentó su número considerablemente. Incluso antes de la caída de París, Robert había alcanzado ya la seguridad de Montreal, llevando con él a su esposa Nelly y sus hijas Diane y Cecile. No fue sino hasta Julio, sin embargo, que su primo e importante socio Edouard —ahora de setenta años— optó por abandonar Francia, alcanzando finalmente Estados Unidos después de un tortuoso viaje por España y Portugal.

(Él también fue acompañado por su esposa Germaine y su hija Bethsabee, habiéndose ya instalado su hija mayor Jacqueline en Estados unidos con su segundo marido). Su antiguo socio Maurice también terminó en Canadá, mientras su ex-esposa Noemie y su hijo Edmond se refugiaron en la hacienda en Pregny. El otro Rothschild francés de aquella generación, Henri, ya era residente en Portugal. Finalmente, la esposa embarazada de Alain alcanzó EE.UU. vía España y Brasil, mientras Alix, la esposa de Guy, tomó la ruta por Argentina, aunque ella más tarde se reunió con su marido.

«…La Francia ocupada donde se confiscaron “las posesiones del Palais Rothschild”, incluyendo cualquiera que hubiera sido dada al Estado francés. El mes siguiente, los alemanes ordenaron que se pusieran administradores a cargo de las firmas judías. La Luftwaffe y más tarde un general alemán ocupó la casa Rothschild en la Avenida de Marigny 23.

Pero los alemanes pronto se encontraron compitiendo con el régimen marioneta de Vichy al que ellos mismos habían dado existencia. Incluso antes de la orden de Keitel, el régimen de Petain publicó un decreto que declaraba que todo francés que hubiera abandonado la Francia continental después del 10 de Mayo se vería “apartado de las responsabilidades y deberes de los miembros de la comunidad nacional”.

En consecuencia, sus bienes debían ser confiscados y vendidos, y los beneficios ingresarían al Estado de Vichy. Esto fue explícitamente aplicado a Edouard, Robert y Henri. Poco después de esto, Petain puso un reclamo sobre las oficinas Rothschild en la calle Laffitte para una agencia de bienestar del gobierno, y mostró todos los signos de intentar negociar otros edificios pertenecientes a la familia en una manera similar, poniéndolos todos en las manos de una nueva Oficina de Propiedad Pública.

«De alguna manera, hizo poca diferencia para los Rothschild si eran los alemanes o el régimen de Vichy los que robaron su propiedad. Este último estaba motivado por el anti-judaísmo también, como quedó evidenciado por los decretos que Petain publicó el 3 de Octubre de 1940 y el 2 de Junio de 1941, que restringían drásticamente los derechos de los judíos franceses, y por los constantes bruscos ataques contra los Rothschild en periódicos pro-alemanes como Paris-Soir y Au Pilori.

Tampoco puede ser seriamente argumentado que los funcionarios de Vichy eran de alguna manera más indulgentes en su tratamiento de la propiedad de los Rothschild que lo que los alemanes habrían sido. Se dice que Maurice Janicot, que dirigía la Oficina de Propiedad Pública de Petain, impidió a los alemanes limpiar las bodegas de Laffite, por ejemplo; pero una carencia de compradores parece la explicación más probable de su fracaso para vender el establo de caballos Neuilly de Elie, la casa de Alain en la calle del Circo y las casas de Miriam en Boloña y París.

Como puede verse de su declaración ante las autoridades alemanas en Mayo de 1941 —en el sentido de que de Rothschild Frères ahora pertenecía al Estado de Vichy— el objetivo era adelantarse a los alemanes, no proteger a los Rothschild. El intento del Departamento de Asuntos Judíos de Petain de convertir el Institut de Biologie Physico-Chimique fundado por Edmond en 1927 en un laboratorio para el eugenetista Alexis Carrel dice mucho sobre la compatibilidad fundamental entre el régimen de Vichy y el Tercer Reich.

«…Si Hitler hubiera lanzado con éxito la “Operación León Marino” en el verano de 1940, cuando Gran Bretaña estaba en su mayor grado de vulnerabilidad, un destino similar podría haber acontecido a los Rothschild ingleses y sus restantes colecciones privadas, o un destino peor probablemente, por cuanto la invasión de Gran Bretaña habría hecho de la derrota final de Alemania algo infinitamente más difícil de conseguir».














        El hecho de que los nacionalsocialistas incautaron y desmontaron los bienes e intereses de los Rothschild en Alemania, Francia y Austria (que se convirtió en parte del Tercer Reich después del Anschluss [reunificación] de 1938), 

http://quenosocultan.wordpress.com/2013/09/29/desacreditando-el-mito-de-la-anexion-la-reunion-de-austria-con-alemania-fue-el-ejemplo-mas-grande-de-la-democracia-en-la-historia/

 así como haber arrestado al importante banquero austriaco-judío Louis von Rothschild [1], no está en cuestión, a pesar de lo que sospechosos personajes en Internet tratan de propagar. La afirmación a menudo repetida de que Hitler “no fue detrás de los Rothschild” o de que “dejó a los Rothschild en paz” o que fue un “Agente ROTSCHILD” es, como usted acaba de presenciar, una falsedad descarada perpetrada por lo que sólo puede equivaler a agentes judíos de desinformación…


Libro completo:  The House of Rothschild: The World’s Banker, 1849–1999 de Niall Ferguson en formato pdf 

https://mega.co.nz/#!8xoAySJJ!ROwqMwDaNiRhaYwKfOLzVjtm5-Uiz5h2bu-I2wDiTpA





1 comentario:

yeseniajaecee dijo...

IGT race tech titanium steel - tithiain-art
IGT titanium razor race tech micro touch hair trimmer titanium steel - Tithiain Art, a titanium exhaust wrap wood-lined, metalworking ironing steel mill titanium bolts with westcott titanium scissors a copper core, ironing steel,