viernes, 14 de marzo de 2014

-★DESACREDITANDO LA EXAGERACION DEL “OCULTISMO NAZI”, ¡EN EL NACIONAL SOCIALISMO TAMBIEN HABIAN PERSONAS CRISTIANAS!



“Nosotros no tenemos nada que ver con esos elementos que solo entienden el nacionalsocialismo en términos de habladurías y sagas, y que, en consecuencia, lo confunden demasiado fácilmente con vagas frases nórdicas, basándose en motivos de una mística cultura atlante. El nacionalsocialismo desprecia claramente esa cultura de la Böttgerstraße.” - Adolf Hitler


“¡Qué tontería! Al fin hemos llegado a una época que ha dejado atrás el misticismo y ahora pretende empezar de nuevo con todo eso [...] ¡Pensar que tal vez un día me conviertan en santo de las SS!” - Adolf Hitler.


          El Viernes 02 de agosto, el invitado de  Deanna Spingola, el Dr. Karl Radl que a  discutido y desmentido algunos mitos sobre el Nacional Socialismo, el Tercer Reich y el ocultismo, y cómo los autoproclamados “Judios” crearon,  usaron  –y continúan haciéndolo- como desinformación para facilitar el “sionismo cristiano” (que es en sí,  una  bastardizacion de las enseñanzas de Jesucristo y sus apóstoles).

De hecho, es un mito promovido para desacreditar y demonizar el Nacional Socialismo, y para evitar que la gente busque más a fondo en los problemas reales que rodean la guerra, pero muchos “Neo-Nazis” han acogido con mucho gusto ese mal llamado "ocultismo nazi" , junto con muchos otros mitos y flagrantes mentiras.

¿A qué agenda realmente sirve esto? Karl Radl también hablo sobre los mitos que rodean a la Sociedad Thule, etc, que son ampliamente repetidos en el Half Truth Movement (Movimiento de verdades a medias).

Dijo que “Había libertad de religión en el Tercer Reich, pero no estaba permitido politizar las creencias religiosas”. En efecto, el utilizar una iglesia para socavar la nación alemana, cuestión que una serie de ministros hicieron, y se ganaron un ticket a la cárcel.

Habrá un montón de autoproclamados “Fans” de Hitler y personas que lo odian, incluyendo cristianos, ateos, paganos e incluso satanistas que se ofenderán con esto. ¡Qué lástima! Busquen a algún “gurú” del Half Truth Movement para hacerle cosquillas a sus oídos con más mitos sobre  Hitler, creados por sus enemigos.



      Aquí (abajo) hay un ejemplo del “Ocultismo nazi” y los mitos “anti-cristianos” descritos por Radl que estaban promoviéndose en tiempos de guerra en Australia. Lo mismo, por supuesto sucedió en Gran Bretaña, EE.UU., Canadá y otros países aliados. Mientras que la “propaganda de atrocidad” comenzó a principios de 1933, las mentiras y el alarmismo no se detuvieron allí.

Este nuevo paquete de mentiras parece haber comenzado en 1937-38 en el momento de la crisis de los Sudetes (Sudetenland), que finalmente llevó al acuerdo de Múnich, así como, el  llamado  “Anschluss” con Austria.

          De repente, todo el mundo estaba subiendo al carro que apunta a “Mein Kampf” y tratando de hacer que el caso de que Hitler era un imperialista, un ocultista, y un belicista que quería “dominar el mundo”, gracias a personas de la talla de Winston Churchill, Duff Cooper, Hore Belisha, Lord Halifax, Sefton Delmer y muchos Judeo alemanes nacidos en el exilio, fue propagada y creída. 





LA FILOSOFÍA NAZI Y EL CRISTIANISMO – THE ADVERTISER, ADELAIDE, VIERNES 18 DE ABRIL DE 1941, PÁGINA 15

         En su segunda conferencia de la serie “La filosofía nazi y el cristianismo”, el Dr. DK Schechner mostró cómo las tendencias materialistas – darwinismo, el marxismo, la filosofía de Nietzsche -  allanaron el camino del pensamiento alemán para la aceptación del aryanismo y dio armas esenciales a la filosofía nazi.

El Darwinismo y el marxismo revolucionaron el pensamiento alemán, el primero llevando nuevas concepciones de competencia apuntando a la necesidad de conflicto permanente… Y la segunda, explicando toda la vida política en los términos de los conflictos de clases generados en el proceso de producción.

Y al mismo tiempo, Nietzsche puso en duda la validez de incluso los valores cristianos. Vio que la fe había muerto, pero sobrevivió la moral, por lo que era en contra de la moral cristiana, que dirigió su ataque. Él predicó, no un feliz, sino una vida heroica. El Profesor McKellar Stewart presidió la reunión. La conclusión: conferencia de las series se darán esta noche.



¡Esto, por supuesto, es un montón de basura! Hitler siempre se opuso al marxismo y al bolchevismo desde el principio, cosa que es fácil de ver en “Mein Kampf” y en decenas de sus discursos. Hitler y los alemanes estaban horrorizados por lo que le habían hecho a los campesinos cristianos en la Unión Soviética.

¿De todos modos quién es este docto loco, y cuál es su fuente de información para este paquete histérico y absurdo de mentiras que les vendió a los cristianos en Australia? Bueno, resulta que, el Dr. Kurt Schechner era un judío alemán nacido en el exilio y un admitido y ardiente enemigo de largo tiempo de Adolf Hitler y el NacionalSocialismo desde 1923 en Viena. Y él era un ardiente defensor de la República de Weimar, que por supuesto, había sido muy buena para los Judios, y bastante desastrosa para el pueblo alemán como he señalado anteriormente.

¿Y cuál fue su solución a este supuesto problema? Dejamos que hable por sí mismo:




‘INVITA A ALEMANIA DEL SUR IMPERIO’ – THE COURIER-MAIL (BRISBANE) LUNES 16 DE JUNIO DE 1941, PÁGINA 2

        “Desarmar a Prusia hasta el último fusil, al menos invitar a la Federación de Alemania del Sur a unirse a la Commonwealth de las naciones británicas como un miembro en igualdad -un acuerdo para los problemas de la post-guerra en este sentido se aboga por el Dr. Kurt Schechner, ex médico de filosofía en la Universidad de Viena, que llegó a Brisbane el sábado.

Mientras que aquí el Dr. Schechner abordará a los miembros de los estudiantes del Movimiento Cristiano de la Universidad de Queensland en “Filosofía Nazi y el cristianismo” y “La democracia y el cristianismo.”

El Dr. Schechner visitó por primera vez Brisbane hace dos años. Su hijo es un miembro de una unidad del ejército británico que en Palestina.

‘Si Prusia tiene un rifle, siempre se rearmara’, dijo el Dr. Schechner,  ’Potsdam es el espíritu de Prusia. El espíritu del sur de Alemania es Weimar – una ciudad de gran cultura y la casa de Goethe, Schiller y los grandes viejos músicos de Alemania. El Sur de Alemania es diferente de Prusia. Para lograr una paz permanente, será necesario dejar la pista batida, dar un paso audaz, y ofrecer al Sur de Alemania un lugar en la Commonwealth de las naciones británicas.

El Dr. Schechner dijo que él había escrito en contra de Hitler y su filosofía ya desde 1923, cuando Hitler era un cero a la izquierda. “Cuando Hitler entró a Austria por una puerta», añadió, «Yo tuve que salir por la otra».

De entre todos los hombres importantes en el mundo que se dieron cuenta del peligro de la filosofía de Hitler y Goering fue el Sr. Winston Churchill, dijo el Dr. Schechner. Esa filosofía era la antítesis del cristianismo y su doctrina, el hitlerismo “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. El Hitlerismo considera el cristianismo como decadente. En su lugar se creó, como ideal, la doctrina de que la forma más elevada de heroísmo es el sometimiento de otros pueblos.


¡Esto está muy mal en muchos niveles, es patético! El propio Hitler era alemán-Austriaco en el sur y no era un prusiano. Su lucha comenzó en el sur y es allí donde él estaba fundado y tenía el mayor apoyo. Babaría ya había estado bajo el dominio comunista. ¿Invitar al sur al Commonwealth? Eso significa “divide y vencerás”.

El principio más fundamental que podría definir al NacionalSocialismo era en realidad: “¡Ama a tu prójimo como a ti mismo!” Era todo sobre el amor fraternal y ayudar a los demás, y por lo tanto, ayudar a tu país y a sí mismo. ¿El sometimiento de otros pueblos”? ¿En serio? Alemania fue sometida como ningún otro país industrializado occidental en la historia después de la Primera Guerra Mundial bajo Versalles y fue totalmente esclavizada.

¿Por quienes? Los aliados victoriosos y sus amos de pago, la banca internacional. Por otra parte, Alemania estaba en peligro de guerra civil y de ser tomada enteramente por los bolcheviques y la Weimar creada y dirigida por los socialdemócratas liberales marxistas ateos. Este MENTIROSO también olvidó mencionar que Hitler había buscado siempre la paz con el Imperio Británico e incluso se había ofrecido a apoyarlo.

¿Cuántos hombres buenos, británicos, australianos, canadienses, americanos, etc fueron a luchar y destruir a Alemania por las mentiras dichas por gente como el Dr. Schechner? ¿No es de extrañar que semejante rata haya tenido que escabullirse por la puerta trasera cuando vio a Adolf Hitler entrando por la puerta principal?

¿Y qué diría Hitler sobre estas acusaciones?



hitler-christian




“Yo digo: Mis sentimientos como cristiano me señalan a mi señor y Salvador como un luchador. Me lleva que una vez en soledad, rodeado solo por unos pocos seguidores, reconoció a estos judios por lo que eran y convocó a los hombre a que lucharan en su contra, la verdad de Dios. Fue mayor no como víctima sino como un luchador.

En el amor sin límites COMO CRISTIANO y como hombre leí el pasaje que nos dice cómo el Señor al fin se levantó en su poder y se apoderó de la plaga para expulsar del Templo la raza de víboras y culebras. ¿Cuán terrible fue su lucha por el mundo contra el veneno judío? Hoy, después de dos mil años, con el más profunda orgullo reconozco – el hecho de que fue por esto que Él tuvo que derramar su sangre en la Cruz.

COMO CRISTIANO tengo el deber de no permitirme se engañado, pero tengo el deber de ser un luchador por la verdad y la justicia. Y como un hombre tengo el deber de velar por que la sociedad humana no sufra el mismo colapso catastrófico como lo hizo la civilización del mundo antiguo hace unos dos mil años – una civilización que fue llevada a la ruina a través de este mismo pueblo judío.”

…Porque COMO CRISTIANO también tengo un deber con mi propio pueblo. Y cuando miro a mi pueblo lo veo trabajar y trabajar, fatigado y esforzándose, y al final de la semana tiene sólo miseria salarial y pobreza.

Cuando salgo por la mañana y veo a estos hombres de pie, en colas y miro sus rostros cansados, entonces creo que no sería un cristiano, sino el mismo diablo, si no sintiera compasión por ellos, si no hiciera, como lo hizo nuestro Señor dos mil años atrás, el luchar contra aquellos por los cuales esta pobre gente están siendo saqueados y explotados.“

– Adolf Hitler, Múnich, 12 de abril 1922


Al convertirse en canciller en 1933, Hitler dijo a la nación y ante el mundo:

“El Gobierno Nacional considerara como su primer y principal deber el revivir en la nación el espíritu de unidad y cooperación. Preservara y defenderá los principios básicos sobre los que se ha construido nuestra nación. Considera el cristianismo como base de nuestra moral nacional, y la familia como base de la vida nacional…”

–Canciller Adolf Hitler. Proclamación en Berlín, 01 de febrero 1933

¿Por qué usted no sabe esto? ¿Por qué no se le enseño esto en la escuela? ¿Mmm?

Pero las mentiras no se detuvieron ahí. Sólo los parásitos que habían estado alimentando del cuerpo alemán como buitres tenían algo que perder y tenian miedo de la subida de Hitler y de la resurrección del pueblo alemán.

       La victoria democrática de los NacionalSocialistas en las elecciones y la designación de Adolf Hitler era su peor pesadilla hecha realidad. Significó que la fiesta había terminado para ellos. Es por esto que los más privilegiados de esa calaña se fugó a Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos e incluso a Australia con sus cuentos de la aflicción y de la “tiranía”, donde sus cómplices dispuestos y esperando, que eran propietarios y directores de los medios de comunicación, les dieron las herramientas para la calumnia y difamación, y así fomentar la guerra, empezando con los boicots en todo el mundo en 1933, y por ultimo con la guerra militar en 1939, con su puro placer. Todo al costo de 55 millones de vidas. E incluso después, sus mentiras no pararon, pero estoy divagando.

CATÓLICOS CONDENAN EL NAZISMO









THE DAILY NEWS (PERTH), SÁBADO 14 DICIEMBRE 1940, PÁGINA 12, LONDRES.

El Consejo de la Unión católica de Gran Bretaña realizó hoy esta resolución: “La filosofía y la acción nazi son irreconciliables con los principios católicos.” Esto se hizo “a la vista de ciertas afirmaciones de origen enemigo que las diferencias entre la Santa Sede y Alemania se están suavizadando. El sindicato subraya que los católicos británicos están luchando la batalla del cristianismo nada menos que la batalla de Empire. Expresa su admiración por “la heroica resistencia de los griegos al ataque malvado y traicionero.”


Hitler fue criado como católico, pero al parecer nadie se lo dijo a los británicos.

No hay nada más repugnante para mí que oír a los pomposos y arrogantes británicos alabarse a sí mismos como una maravillosa “nación cristiana”, y como el protector de los débiles en todo el mundo, protegiendo contra la tiranía, y hablar de “la Justicia y la Libertad y de la Verdad y la Misericordia, HIPÓCRITAS…

Pero por desgracia, perdieron su imperio, usurpado por los norteamericanos, como Hitler predijo, y la visión de sí mismo de Estados Unidos es igual de arrogante. Me pregunto de donde la aprendieron,  Mmm?

Una cosa que todos se olvidaron, sin embargo, son sus raíces anglosajonas, siendo los primos de los alemanes.

Entonces, ¿A dónde fue lo de ‘Ama a tu prójimo como a ti mismo’? Oh insensatos británicos… “¿Quién te ha hechizado?” (Gal 3,1)… ¿para ir a matar y bombardear a los alemanes desde lo alto?


EL OBJETIVO DE GRAN BRETAÑA






THE CESSNOCK EAGLE AND SOUTH MAITLAND RECORDER (NSW ), MARTES 25 DE FEBRERO DE 1941

         Una civilización verdaderamente cristiana sigue siendo una esperanza que nos llama desde el horizonte de la historia humana. ¿Ningún hombre que pesa sus palabras podía afirmar sin grandes reservas que nuestra civilización jamás había sido cristiana?

Y, sin embargo, con cualquier error e inadecuación, nosotros en Gran Bretaña sí representamos lo mejor para una calidad de vida que el cristianismo ha inspirado. Hemos reconocido la gloria de la ‘mente iluminada’.

Hemos hecho un homenaje – y no sólo con palabras – a la Justicia, la Libertad, la verdad y la misericordia para los débiles. Todos aquellos que la filosofía nazi desprecia y destruye.

Un triunfo nazi traería de vuelta a la edad media.


¿En serio? ¿Me pregunto si los indios nativos americanos, los chinos, los indios asiáticos, africanos, aborígenes, los palestinos, los iraquíes, los egipcios, los irlandeses o los Boers estarían de acuerdo con dicho en ese artículo?

¿Y que de la miseria que los británicos también han infligido sobre el continente europeo en aras de un “equilibrio de poder” y de eliminar la competencia con sangre para su gran imperio mundial en el que el sol nunca se ponía? ¿Y en nombre de quién?

¿”Civilización”? ¡Irrisorio! La guerra británica inspirada por los judios fue el “REGRESO A LA EDAD MEDIA” para el mundo.

Pidámosle a Adolf Hitler su opinión acerca de esta maravillosa “nación civilizada”…





ADOLF HITLER SOBRE LA HISTORIA DE INTROMISIÓN Y LA MANIPULACIÓN EN LOS ASUNTOS EUROPEOS DE GRAN BRETAÑA, FRUSTRANDO LA PAZ Y FOMENTANDO LAS GUERRAS.


       Pueblo Alemán, Nacional Socialistas, después de meses de grave cuidado, a lo largo del cual estuve restringido al silencio, al fin ha llegado la hora en que puedo hablar con franqueza. Cuando el 3 de septiembre de 1939 el Reich Alemán recibió la declaración de guerra de Gran Bretaña, esto fue una repetición más de los intentos anteriores de Gran Bretaña de frustrar desde un principio cualquier plan de consolidación y por ende de progreso en Europa a través de una guerra dirigida en contra de cualquiera que sea el estado más poderoso del continente en ese momento.

Así fue que Gran Bretaña arruino a España en un momento es muchas guerras. Así fue como esta -GB- libro guerras en Holanda. Así ella -GB- subsecuentemente lucho contra Francia con la ayuda de toda Europa.

Y, por tanto, a principios de siglo, ella -GB-  comenzó el cerco del Reich alemán de la época y, en 1914, la gran guerra (1º Guerra Mundial).

       Sólo a través de disensiones internas Alemania sucumbió en 1918. Las consecuencias fueron terribles. Luego que ellos declararon, como buenos hipócritas, que ellos solo habían luchado contra el Káiser y su régimen, estos se dedicaron a la sistemática destrucción de Alemania tan pronto como el ejército alemán había bajado las armas.

Mientras que las profecías de un hombre del Estado francés de que había 20 millones de alemanes de más, es decir, que este número tendría que ser exterminado por el hambre, la enfermedad o la emigración, al parecer estaba siendo cumplida al pie de la letra, el movimiento NacionalSocialista comenzó su labor para la unificación del pueblo alemán y las preparaciones para la resurrección del Reich. Nuestro pueblo se levantó de nuevo de la angustia, la miseria y la vergüenza y su recuperación lleva todos los signos del renacimiento interior. Gran Bretaña, sobre todo, no estaba de ninguna manera afectada o amenazada por esta.

–Adolf Hitler, apertura de su discurso con respecto a la declaración de guerra contra la URSS, 1941.

¿Hitler un ocultista? ¿En serio?

        Hitler era en efecto un cristiano, criado en la Iglesia católica, y su visión del mundo, tal como se expresa en sus escritos y discursos, fue fuertemente influenciado por las enseñanzas cristianas. Hitler, efectivamente, hace muchas declaraciones que criticaban tanto la iglesia católica como la luterana en su libro “Mein Kampf” por sus fallos para ayudar a la gente y mediar en la política. Pero no fue un repudio de las enseñanzas de Cristo. Esto no altera el hecho evidente de que la Iglesia tuvo una gran influencia en la educación temprana de Hitler y sus convicciones espirituales. Eso fue muy evidente en palabra y obra.

La influencia de su educación católica ayudó a dar forma a la cosmovisión de Hitler. Ocurrió mientras asistía a la escuela católica de niño. La madre de Hitler era una devota católica que asistía a misa fielmente. La mayor parte del sur de Alemania y Austria es católico. Esta fundación formó la mayor influencia sobre sus pensamientos y acciones, que siempre se trataba de aliviar el sufrimiento y mejorar la vida de largos sufrimientos del pueblo alemán, y la restauración de su honor, la dignidad, la preservación de los mismos como una nación viable y distinta (es decir, la raza) . Esa fue la lucha de Hitler, es decir, “Mein Kampf”.

        Frau Helene Hafstaengl testifica que, su amigo Adolf Hitler, una vez había dicho: “que de niño era su más ardiente deseo el ser sacerdote. A menudo tomaba prestado el gran delantal de la cocina de la limpieza, se lo ponía sobre los hombros, se subía a una silla de la cocina y daba sermones largos y fervientes.” También se dice, de acuerdo con parientes o amigos de la familia, que el joven Adolf podía dar sermones cristianos a los 7 años.

Y también fue a esa edad que su familia se trasladó a Lambach, una ciudad rica en historia alemana medieval y arquitectura. Su nueva casa daba a la Abadía de Lambach, un gran monasterio benedictino, fundado en el siglo XI, y que estaba adornada por una media docena de los símbolos “Hakenkreuz” (Cruz Gamada), y otros frescos bizantinos. Los símbolos Hakenkreuz fueron grabados en piedra en las paredes exteriores del monasterio, y obviamente esto le fascino, y obviamente se quedaron con él:



Lambach Abbey Hakenkreuz


           Los NacionalSocialistas tampoco usaron ninguna “esvástica” prestada de las religiones orientales, o de orígenes paganos. Su símbolo era la Hakenkreuz.

El “Hakenkreuz” era una adicta “cruz cristiana”, con los ganchos como cabezas de hacha, que apunta a la derecha, en el sentido de las agujas del reloj. Adolf Hitler, obviamente, no la inventó, sino que adoptó este símbolo que vio por primera vez cuando era niño al asistir a la iglesia católica.

Sí, allí está de hecho lo que podría describirse como las aspectos raíces del movimiento Nacional-Socialista, cuyo objetivo era el de volver a descubrir y honrar sus raíces germánicas, inculcando orgullo y reavivar el espíritu guerrero que sería necesario para defender la nación alemana, no sólo en términos de enfrentamiento militar, sino también en un sentido holístico en defensa de la cultura alemana, las tradiciones, los valores, la dignidad y el honor.

¿Por qué necesitaban un símbolo? Para contrarrestar tanto el “Martillo y la hoz” de los bolcheviques que estaban corriendo rampantes en Alemania y la llamada “Estrella de David”, utilizada por el autodenominados Judios y los sionistas (en realidad el símbolo de los Rothschild y la masonería.)

El Nacionalsocialismo fue una revolución, y principalmente por alemanes patriotas cristianos, cuyo símbolo de encuentro elegido fue el “Hakenkreuz”. Era su identificador. Creo que realmente representa la línea en la arena, por así decirlo. Se puede observar que la Hakenkreuz del NSDAP no estaba nivelada (es decir, con una línea recta horizontal en la parte inferior y superior), sino más bien, la giraron en ángulo.

Esto es diferente de la cruz gamada pagana, y también formó un “SS” doble, en el viejo estilo “Fraktur” (gótico) script o alfabeto de los alemanes. ¡Significa socialismo! Como en Nacional Socialismo, que era la “tercera vía”

       El NSDAP no adoraba el capitalismo o el “corporativismo” (como algunos quieren hacer creer) pero tampoco se oponía a la libre empresa. Sólo se opuso al desenfrenado capitalismo-Judeo-Masónico y la usura… que es “anti-cristiano” (pero el Dr. Schechner y los altos y poderosos “cristianos” británicos dejan esa parte fuera de la historia…) y que, por supuesto, esclavizó a las masas.

El Nacional Socialismo también se opuso al judeo-marxismo-socialista-masónico- o bolchevismo, que también esclavizó a las masas. Ambos son depredadores por naturaleza y ambos son destructores de naciones y culturas. Ambos crean pobreza y miseria, pero por diferentes medios. Ambos destruyen los derechos humanos, uno en nombre de los banqueros y las corporaciones internacionales, y el otro para el estado comunista totalitario. ¿Y ambos fueron inspirados por quién? el NacionalSocialismo se opone al internacionalismo, es decir, al globalismo como se le conoce hoy en día.

El Nacional Socialismo llevó a los barones de la élite alemana, los empresarios y los trabajadores comunes, agricultores y campesinos a la misma mesa, como un pueblo alemán, para trabajar juntos por el bien común, y no como enemigos de la lucha de clases, divisiones religiosas, divisiones regionales, etc , que estaban dañando la nación, tanto a ricos como pobres. Y de esta manera, se liberaron de la tiranía y la esclavitud internacional, de los buitres nacionales, y se convirtieron una vez más, en una gran nación, próspera, orgullosa e independiente de la más alta cultura.

      “El Nacional Socialismo no es un culto o un movimiento de adoración, es exclusivamente una doctrina política, un “volkic” basado en principios raciales. En su propósito no hay un culto místico, sólo el cuidado y el liderazgo de un pueblo definido por una consanguinidad común… No vamos a permitir un ocultismo místico con una pasión por la exploración de los secretos del mundo secuestre nuestro Movimiento.

Tales personas no son Nacional Socialistas, sino otra cosa, en cualquier caso, algo que no tiene nada que ver con nosotros. A la cabeza de nuestro programa no destacan conjeturaciones secretas, sino la percepción clara y sencilla de la profesión de fe.

Pero ya que nos pusimos como el punto central de esta percepción y de esta profesión de fe del mantenimiento y por lo tanto la seguridad para el futuro de un ser formado por Dios, por lo tanto servirnos al mantenimiento de una obra divina y cumplir una voluntad divina, no en el crepúsculo secreto de una nueva casa de oración, sino abiertamente ante la faz del Señor…

Nuestra adoración es exclusivamente el cultivo de lo natural, y por esa razón, por lo tanto, la voluntad de Dios. Nuestra humildad es la sumisión incondicional ante las leyes divinas de la existencia hasta el punto en que son conocidas por nosotros los hombres. “


-Adolf Hitler, en Núremberg, 6 de septiembre, 1938.



Si te vale mierda tu país, tu pueblo, tu historia, tu cultura, la libertad e independencia de tu nación de la tiranía globalista, capitalista voras,  asesina del medioambiente  de la esclavitud económica, de espirales de deudas e inflación, del desempleo en masa, hambre, de la falta de vivienda. Y si necesitabas encontrar una solución para la corrupción política doméstica, el caos, quintas columnas, 

¿Cual crees que pueda ser la solución? 

¿Que podría tu nación requerir de todos sus ciudadanos? Mmm? ¡PATRIOTISMO!, 

¿tienes algún problema con esto?


          En conclusión, para los enemigos del Nacional Socialismo todo es válido a la hora de mostrar a Hitler como un monstruo:

Para los católicos, “Hitler quería exterminar al catolicismo, PUES ERA UN PAGANO” 
Para los protestantes: “Hitler era un pagano de la sociedad Thule” 
Para los satanistas: “Hitler era un fanático ultra católico” 
Para los ateos: “Hitler era un fervoroso católico” 
Para los marxistas: “Hitler era un agente del capitalismo, de la ultraderecha” 
Para los capitalistas: “Hitler era un agente del comunismo, porque era SOCIALISTA” 
Para los fanáticos de los ovnis: “Hitler era un retiniano metamórfico” 
Para los fanáticos del psicoanálisis “FRAUDeano” u otra pseudociencia judía “Hitler era un maniático sexual, que consumía cocaína y consumía 60 aspirinas al día” 
Para los folkloristas o creyentes en mitos y leyendas: “Hitler era un hombre lobo que mordía la alfombra de su oficina en Berlín”
Para los fanáticos de las profecías de Nostradamus: “Hitler era un anticristo”
Para los “anti-racistas”: Hitler era un supremacista que quería una raza superior y exterminar a los pueblos de razas no-blanca
En fin, podría continuar por horas, pero la verdad, es que si necesitan utilizar tantas mentiras para demonizar a “un mediocre” como algunos lo llaman, debe ser porque la obra de este hombre, le mostro a la humanidad que estaba equivocada!!

Hitler, el hombre que todos odian, pero que  nadie conoce.

Sugerencia de lectura adicional:

El NacionalSocialismo a favor del cristianismo

Cristianismo Positivo en el Tercer Reich


No hay comentarios: