lunes, 10 de marzo de 2014

-NACIONALSOCIALISMO ¿DERECHA, CENTRO O IZQUIERDA? Una breve reflexión.


         No entedemos porqué la izquierda (Algunos de sus militantes poco instruidos así como los de la derecha)  siempre asocian el nazismo con la derecha.

Durante demasiados años ha sido extensamente aceptado que los Nacionalsocialistas (Nazis)  son derechistas extremos-, y sólo raramente ellos, los nazis  han vacilado en referirse a si mismos como tales.

De hecho les molesta, sin embargo, se hizo la política oficial en la Unión Mundial de Nacionalsocialistas evitar el término "derechista", afirmando que el Nacionalsocialismo no encaja en el modelo de "derecha" e "izquierda" y en cambio debería ser considerado como poniendose encima de este diferencia. 

Esto más que seguramente era un paso en la dirección correcta, pero en este tiempo y dentro del contexto de la lucha corriente podría ser, sin embargo, una buena idea reconsiderar la cuestion completa sobre los extremos políticos y aclarar unos puntos acerca del significado de los términos "derecha" e "izquierda" y su aplicación a la escena política de hoy siglo XXI.

Por ejemplo a los nazis cuando llegaron al poder,  mentalmente fueron y  son identificados con “la derecha”,  solo porque, a la apertura del Reichstag, (Parlamento o asamblea)  se sentaron en las bancadas situadas más a la derecha. ¿Porque?

Históricamente, las palabras "derecha" e "izquierda" en referencia a opiniones políticas se originó en Francia prerevolucionaria, donde aquellos que quisieron conservar el sistema de gobierno más o menos como era se sentaron a la derecha en la Asamblea Nacional, mientras que aquellos que quisieron más cambios radicales se sentaron a la izquierda. 

De ahí, el término "derecha" para los reaccionarios e "izquierda" para los revolucionarios - términos que se han hecho desde entonces universalmente conocidos y usados. Ni la palabra "reaccionario" ni la palabra "revolucionario", sin embargo, dicen algo universal sobre las opiniones particulares en cuestión.


IZQUIERDA

      Los revolucionarios de antiguos tiempos, por ejemplo, los Liberales Nacionales europeos del siglo 19, no parecen muy revolucionarios hoy  ¡completamente al contrario!

Tal como los reaccionarios de hoy habrían sido considerados muy revolucionarios hace 200 años. Cuando los Comunistas asumieron en Rusia en 1917 ellos hicieron de revolucionarios para derrocar un régimen ineficaz y corrupto, mientras que hoy ellos representan el establecimiento reaccionario que afronta un nuevo desafío revolucionario.

En nuestro tiempo el ala izquierda tradicional es predominantemente Marxista - hasta tal grado que el mismo término "ala izquierda" se piensa es sinónima de la palabra "Marxista". Esto, por supuesto, no tiene ninguna base en realidad. 

Cualquier revolucionario es un izquierdista - extremo - es sólo que los Marxistas han tenido tan poca competicion que ellos han sido capaces de asignarse el término.

El Marxismo comparte una filosofía igualitaria básica con el Viejo Orden y se define como un movimiento materialista apuntando a la mera redistribución de los bienes materiales.

DERECHA

       Al otro lado del espectro político tenemos a la DERECHA, consistiendo en reaccionarios que quieren conservar la sociedad presente y la llamada civilización cristiana del Occidente con su materialismo y capitalismo. Los derechistas defienden valores patrióticos tradicionales: ellos son "buenos Cristianos" y "buenos ciudadanos" que defienden la Constitución y son leales a su país y su monarca (si es que ellos tienen uno). 

Ellos estan dispuestos a ir a la guerra en contra de cualquier otra nación para afirmar la grandeza de la suya propia - aun si esto significa emprender una guerra  contra otro país si ellos piensan que el sistema de gobierno de otros amenaza su propio orden doméstico, no importa cuan corrupto y degenerado pueda ser. 
Ellos estan por una economía basada en la libre empresa sin restricción, sin tener en cuenta las consecuencias, pero se ofenden por la tendencia Liberal  que podría trastornar el orden al cual ellos estan acostumbrados.

¿Y donde se encuentra dentro de este espectro politico los  Nacionalsocialistas? 
pues para  ser encontrados en este espectro parece completamente claro, pues ellos exclaman: 

NACIONAL SOCIALISTAS

     ¡Somos Socialistas (mas de lado izquierdista)  y Nacionalistas  (sin duda sobre ello)

-¡No queremos conservar el sistema presente (democracia capitalista voras) o cualquier parte de eso. 
-¡No creemos en las fundaciones de un sistema que ha conducido a nuestra gente en la miseria del presente! -¡No queremos apoyar cualquier institución o pais que es responsable de dos guerras mundiales entre naciones Blancas así como innumerables guerras menores todo  por dinero y poder.
-Rearme nuclear.
-Decirle a otros,  desarmate nuclearmente, mientars  ellos mantenen armas nucleares. 
-La contaminación del ambiente; 
-Paises al borde de la quiebra financiera; 
-La desilusión total de la gente joven, que ha perdido toda la fe en el futuro; 
-El consumo de drogas; pornografía  y todas las otras formas de degeneración completa que son mostradas hoy.
Los Nacionalsocialistas quieren el cambio más radical de todos: ¡queremos el derrocamiento completo del Viejo Orden entero!
El Nacionalsocialismo procura construir una completamente Nuevo Orden basado en el idealismo (No confundir idealismo con utopia) y un respeto profundo para las leyes de la Naturaleza (medioambiente) etc. en todos los aspectos de la vida.

Por eso han escuchado en los ultimos años la palabra TERCERA FUERZA, que tampoco es centro.


A TENER EN CUENTA

       Para empezar  el nazismo es un movimiento mas Socialista y de izquierdas en cuestiones politicas.

Aunque el comunismo no es un sistema Antisemita, Stalin  era antisemita, el no era ni conservador ni liberal.

Pero el  hecho de que Stalin fuera antisemita no implica que el comunismo tenga al antisemitismo como uno de sus principios esenciales.

El hecho de que el comunismo se afirmara de izquierda no lo hace tampoco la única expresión de la izquierda, ni mucho menos (de hecho, como se ha argumentado por varios estudiosos, era capitalismo de estado).

Así que el intento por identificar a la izquierda con esos desastres antiguos vendidos como "comunismo" en los países de la órbita soviética no pasa de retórica vacía.

El fascismo (el primo violento del NacionalSocialsmo)  es la derecha autoritaria del mismo modo en que el estalinismo es la izquierda autoritaria.

Es decir, que aunque su concepción de la sociedad y la economía son radicalmente opuestas, compartieron el autoritarismo dictatorial, la violencia y la represión como forma de gobierno (como contraparte de la democracia, la razón y el consenso). de ahi que fascista no es solo para la derecha como comun y erroneamente se exclama por barbaros que carecen de estudios politicos, he historia.

Pero así como en la actualidad hay partidos autorizados en algunos paises con  tendencia  nazi, algunos  por definición son abiertamente racistas, ultranacionalistas, autoritarios y en general hatas muy cristianos, 

De la misma manera que la izquierda actual en otros paises de Europa o America por ejemplo,  no implica en ningún momento que muchos no sean antisemitas, algunos son antisionistas,  pero muchos desconociendo los terminos y la historia  los meten en el mismo saco  y los llaman  antisemitas, pero  eso es generalizar  al extremo,  es confundir peras con manzanas.

De hecho, tambien en varios paises hay una derecha no racista, no nacionalista, democrática y no religionista que sería injusto caracterizar como nazi.

Por eso el NS  no tiene espacio o cabida en el sistema democrático, se  lo impiden el acceso al poder porque saben que golpea al sistema capitalista voras y decadente actual, el NS en si no le da cabida o espacio para aborrecedores frustrados o soñadores religiosos o idealistas cobardes sino sólo para Nacionalsocialista fieles!



“…El bien más preciado que tienen en el mundo, es su propio pueblo…”

…nuestro sistema de bienestar social es mucho más que sólo la caridad, porque no decimos a la gente rica: Por favor, dar algo a los pobres, sino que decimos al pueblo alemán, ¡ayúdense a sí mismos! Todo el mundo debe ayudar, seas rico o pobre. Todo el mundo debe tener la convicción de que siempre hay alguien en una situación mucho peor que la propia, y a esta persona quiero ayudar como un camarada. Si uno debe decir: sí, ¿pero tengo que sacrificar mucho?… ¡Esa es la gloria de dar! Cuando se sacrifica por su comunidad, entonces se puede caminar con la cabeza bien alta.” 


-Adolf Hitler.



      A veces nos  preguntamos por qué el nacionalsocialismo, no es una opción política real y palpable en la sociedad europea. De ahí la barbarie y la sinrazón de los vencedores. Uno puede decir que es comunista e incluso votarlos y quedarse tan anchos. Porque, si es por crímenes políticos, no será. Que al comunismo le sobran. ¿Entonces? Estaban del lado de los vencedores.

¿Contra qué luchaban? El nacionalsocialismo no veía la opción democrática la mejor forma de gobierno. Aunque fueron estas (Gran Bretaña y la moribunda Francia) la que le declararon la guerra a Alemania, al igual que el Sionismo judio en 1933. Tampoco veía la otra opción política, más cuando la habían vivido en Baviera al final de la 1º GM. Enemigo acérrimo del comunismo, Hitler y su propósito era aniquilar la idea judeo-masónica-sionista de la internacionalización. Idea que estos jamás han abandonado y ahora abonan con la globalización. 

¿Entonces qué queda? Ultra capitalismo democrático e internacionalismo marxista. Esto es igual a la globalización que vivimos en nuestros días. Con más injusticias que nunca en proporción al nivel que hemos conseguido todos, no la democracia.

¿Entonces? Pues si se dan cuenta, el único ideal que no quería ni una cosa ni la otra y menos las dos juntas, ha desaparecido de la tierra. Y hablamos solamente de una ideología. ¿Qué temen? ¿Un plan? El sionismo ya planteaba un gobierno mundial gobernado por ellos mismos y algún goyim útil. Que es así como nos llaman a los que no somos judíos. 

Nosotros  no somos goyim, al igual que no somos  Alemanes, somos Americanos, pero ellos sí son judíos y gitanos. El lenguaje desvirtúa a la idea y esta a las personas y sus razonamientos. ¿El que pierde una guerra pierde el alma?

Señores, el nacionalsocialismo va a venir sólo. No tendríamos  ni que escribir estas cosas. Por el 2050 vendrán oleadas de otros paises  a las costas  y como se ha dicho muchas veces, defender una raza no es aniquilar otras, igual pasa con los pensamientos e ideas.  

      Sí podemos ir allanando el camino a lo porvenir. Y que conste que lo anterior no es lo primordial del nacionalsocialismo. Lo que sí, darle al trabajador  la dignidad y el sueldo que le están robando el demo-capitalismo y la internacionalización (globalización) consumista o comunista que el sionismo nos implanta con otros nombres. Todos iguales, ya nada nos separa, ya todos consumimos por igual y somos los que comemos. 
Todos pensamos por igual. Sí, derecha e izquierda, ese es el margen que nos dejan para hacernos creer que somos libres. Como antes de la Alemania de 1933, como la de después de 1945.

Como siempre el Sionismo, con puño de hierro y guante falso.

El nacionalsocialismo debe ser otra opción, es una idea europea y puede ocuparse para aplicarla en otras latitudes.


También puede leer:

EL FASCISMO ¿SABES SU ORIGEN, SIGNIFICADO Y QUIEN ES FASCISTA?



EL FASCISMO NACE DE LA IZQUIERDA



No hay comentarios: