lunes, 14 de abril de 2014

-ALGUNAS NOVEDADES, NOTICIAS, TONTERIAS Y CURIOSIDADES SOBRE HITLER PARTE 7


PUBLICIDAD



Folletito turístico



“Auschwitz” Tour desde Krakow € 39 / 160 por persona

( De obsequio 30 minutos gratis en Birkenau.)



     Auschwitz- Birkenau fue el mayor campo de concentración y exterminio establecidos por el régimen nazi y específicamente diseñado para llevar al exterminio de judíos europeos, pero también polacos, gitanos, prisioneros de guerra rusos y personas de otras naciones. Consistía en tres campos principales : Auschwitz I, Auschwitz II ( Birkenau ) y Auschwitz III ( Monowitz ) . Pocos años después de 2 ª Guerra Mundial el gobierno polaco restaurado Auschwitz y lo convirtió en un museo. También fue incluido en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1979. Nuestros tours en cómodas camionetas comienzan con recogida en el hotel . Después de un duro 1h30min llegamos a Auschwitz Museo donde comenzamos la visita con un documental de 15 minutos filmado por las tropas rusas inmediatamente después de la liberación del campo . La excursión con guía del museo alicensed continúa a través de Auschwitz y luego lleva a Birkenau. Después de un recorrido alrededor de 3h30min ambos campos nos llevará de vuelta a Cracovia y te deja en el centro de la ciudad o en su hotel . El servicio que ofrecemos es la forma más conveniente , confiable y seguro para visitar los antiguos campos de concentración.







“Mi abuelo murió en Auschwitz”,  una alegría de camiseta verdad




AHORA, UN ENFERMO DE AUSCHWITZ DE 93 AÑOS.




        En el marco de la tarea que lleva a cabo la justicia alemana para juzgar a quienes colaboraron con los nazis durante el “H” ocurrido en la Segunda Guerra Mundial, un enfermero alemán de 93 años fue detenido, quien habría participado de la masacre ocurrida contra los judíos en el campo de concentración de Auschwitz.

El anciano vistió el uniforme de las SS entre los años 1940-1944 y está acusado de haber participado en la exterminación masiva de prisioneros mientras trabajaban en el campo. Se trata de la causa en la que ocho convoyes con cerca de 1700 prisioneros arribaron al campo en 1944, con víctimas provenientes de Eslovenia, Austria, Holanda, Francia y Lituania y que fueron derivadas directamente a la cámara de gas.

“El dijo que no sabía cuál era la función del campo, aunque admitió haber trabajado en Auschwitz”, sostuvo el portavoz de la fiscalía de Schwerin, Stefan Urbanek.

Asimismo Urbanek resaltó que el implicado fue declarado apto para ingresar a una cárcel y que será asistido con frecuencia. “A causa de la edad del acusado, queremos terminar lo más pronto posible con las investigaciones”*, afirmó.

Alemania investiga a un grupo de 30 personas sospechosas de haber cometido crímenes de guerra y que cuenta con la colaboración de la Central para el Esclarecimiento de los Crímenes Nazis. 

Nota:  Suponemos que el tal Urbanek, teme que el pobre hombre se muera antes de confesar lo que pretenden, aunque no sea verdad.




CONDENADO POR JUSTIFICAR EL “H” EN FACEBOOK









       El juez le ha impuesto una condena de tres años que quedará suspendida si sigue un programa educativo.

El Juzgado Penal 6 de Barcelona ha condenado a un hombre por justificar el “H” y publicar comentarios racistas en su perfil de Facebook a una pena de prisión de tres años, que queda suspendida si no vuelve a cometer ningún delito similar, y a seguir un “programa educativo”.

Según la sentencia, el acusado deberá participar en un programa educativo sobre derechos humanos y derecho a la diversidad, al que si no acude se le revocará la suspensión de la pena, además de que el Juzgado acuerda el bloqueo del perfil 

‘www.facebook.com/palmareses’.

La sentencia declara probado que el acusado puso comentarios xenófobos y antisemitas en su Facebook, “con referencias al mundo del nacionalsocialismo, con expresiones de carácter ofensivo, denigrante y vejatorio contra los judíos, los inmigrantes y personas afrodescendientes”.

Asimismo, los hechos probados de conformidad con el acusado es que defendió “a ultranza la supremacía de la raza aria sobre las demás” y quiso crear en la población sentimientos de hostilidad, animadversión, agresividad y trato desigual injustificado.

En la web también difundió ideas que pretenden “la rehabilitación de regímenes que han practicado el genocidio contra minorías étnicas, raciales, regímenes que han practicado el genocidio contra minorías” como el III Reich.





A SUBASTA DEL VOLÚMENES DE “MEIN KAMPF”





Los dos libros con sus correspondientes dedicatorias firmadas por A. Hitler


Los dos volúmenes de MeinKampf  fueron subastados el jueves 27 en Los Ángeles (EE.UU.).

Dos ejemplares del libro de Adolf Hitler “Mein Kampf” (Mi lucha) firmados por el autor saldrán a subasta el jueves en Los Angeles, anunció el martes la casa de remates Nate D. Sanders Auctions.

Las obras que contienen los principios de la ideología nacionalsocialista fueron dedicados por Hitler  en 1925 y 1926 a Josef Bauer, felicitándole las Navidades. Bauer fue uno de los primeros miembros del partido y participó en el fallido golpe de estado nacionalsocialista el 9 de noviembre de 1923.

El precio de salida de los libros en la subasta es de 15.000 €.  El organizador de la puja, de origen judío, defiende, naturalmente por la cuenta que le trae, el “interés histórico del texto”. Ya ha dejado de importarle el odio que transpiraban estos volúmenes  y en lugar de negarse a organizar el asunto, los acepta  a subasta so pretexto de lo histórico del texto. Nos da que la palabra “INTERËS” sale mucho en esta nota.

Si nos quedara algo en la caja de puros…




No hay comentarios: