viernes, 25 de abril de 2014

-NACIONAL SOCIALISMO NO ES LO MISMO QUE EL KKK


Definitivamente uno de los más emblemáticos movimientos de nacionalismo blanco es el Ku Klux Klan. Su alcance, a cierto nivel, se compara encierta mediada  al del Nacionalsocialismo. Además de que esta organización de Caballería, pugnó durante la Segunda Guerra Mundial para que Estados Unidos apoyara al Eje y no a los Aliados.






EL Ku Klux Klan



El Ex-presidente Thomas Woodrow Wilson
Y su apoyo al K K K

De su autoría es la siguiente frase: (Cita de Woodrow Wilson usada en la película "El nacimiento de una nación" de D. W. Griffith)

"Los hombres blancos fueron provocados por un mero instinto de supervivencia...hasta que finalmente surgió un gran Ku Klux Klan, un verdadero imperio del sur, para proteger al territorio sureño"







       La persecución que esta organización sufrió y sufre por parte del sistema judeo sionista  es también un tanto  similar. Lo cierto es que, a pesar de ciertas brechas que en el pasado y presente han dividido al Ku Klux Klan y al Nacionalsocialismo, ambos (hablando respectivamente de los  nazis supremacistas y separatistas de EE.UU) persiguen casi las mismas metas y son parte de la misma lucha. Los crímenes que se le achacan al Klan algunos de ellos fueron cometidos por agentes encubiertos, muchos de ellos judeo masones.

Aunque también algunos movimientos del KKK y el NS se asemejan casi en cuanto a sus criterios ideológicos.

Desde la perspectiva esotérica, podría aducirse que el Ku Klux Klan y el Nacionalsocialismo son guardianes de los más profundos arquetipos “arios”. Son emisarios del mensaje de salvación para los pueblos caucasicos del mundo, y son opositores a ultranza.

        El Ku Klux Klan es una organización que, según sus planteamientos, busca convertir a Estados Unidos en una nación blanca y cristiana. Asegurando que todos los beneficios producidos por la nación estadounidense sean disfrutados prioritariamente por los pobladores blancos cristianos. Y aduciendo que los que no sean blancos ni cristianos, deben estar de acuerdo con estos planteamientos, ó emigrar a otro país.

Son profundamente antisemitas, anticatólicos (aunque no es general)  anticomunistas, xenofóbicos y homofóbicos. Durante muchas décadas lucharon para que los judeo sionistas, católicos y comunistas estuvieran fuera del poder político, social ó económico, en los Estados Unidos.


Es importante recordar las circunstancias que dieron nacimiento al Klan. Tras la Guerra de Secesión, los esclavos negros fueron liberados. Esto provocó, como era de suponerse, una terrible ola de criminalidad antiblanca en toda la zona sureña. Además, los gobernantes del Norte, manipulados por judeo sionistas decidieron tratar a los estados sureños como una nación invadida, y los aplastaron por todos los medios con consecuencias dramáticas.


Es entonces cuando, para evitar que los judeo sionistas y algunos masones  siguieran gobernando. Y para proteger a la población blanca de los crímenes de los ex esclavos, el veterano confederado Nathan Bedford Forrest, y otros cinco militares sureños, formaron lo que comenzó como un sencillo club social llamado Ku Klux (en alusión al griego Koklos, que significa círculo) y Klan, palabra germánica para designar a la comunidad.

       Con el tiempo, el Klan tuvo un apogeo enorme consolidándose como una de las más poderosas fuerzas políticas americanas. Conocido como el Imperio Invisible. A la entrada de la sede del Klan en Alabama se colocaban dos pistolas cruzadas con la leyenda “Que cualquier negro, judío, católico ó comunista, se acerque a retar nuestra Magia Imperial”. El máximo líder del Ku Klux Klan era denominado “Gran Mago Imperial”.


Sin embargo, la protección que los caballeros del Klan hacían de los pobladores blancos llegó a su fin en 1869, cuando las fuerzas judeo sionistas  del Norte persiguieron al Klan por todos los medios posibles. Es entonces cuando Forrest disuelva oficialmente al Klan.

THE BIRTH OF A NATION  (EL NACIMIENTO DE UNA NACIÓN)  de

D.W. Griffith,

         Es, debido a su técnica, una de las películas más famosas de la época del cine mudo, dirigida por el cineasta D.W. Griffith, con avances técnicos no utilizados hasta esas épocas que tornaron a la película en un notable progreso en cuanto a la aún joven cinematografía. No obstante, el filme ha sido uno de los más polémicos por cuanto su argumento promueve abiertamente el racismo, apoya sin ambages la supremacía de la raza blanca y describe en sus escenas el supuesto "heroísmo" de los miembros del Ku Klux Klan.


        El renacer del Klan acontece en 1915 cuando una oleada de inmigrantes (unos 23 millones), comienzan a llegar a los Estados Unidos. La mayoría provenían de Gran Bretaña, Italia, Irlanda, Rusia y México. La situación se hizo insoportable para los ciudadanos norteamericanos nativos que sufrieron la inflación provocada por la masiva emigración, muchos la pérdida de empleos y algunos con problemas de criminalidad que muchas veces siempre llevaban  los inmigrantes en masa, al no poder tener el poder adquisitico  de los nativos  de EE.UU





        El Klan logró evitar que judíos y católicos llegaran a ser senadores, y logró colocar varios senadores, aunque fueron boicoteados por los gobernantes de la época por interese políticos (oponiéndose a participar en el Senado mientras estos funcionarios electos democráticamente participaran).

Aunque el Klan gozaba de suficiente poder político para volcar a favor ó en contra de alguien en una elección en los Estados donde era más poderoso. Para esta época el Klan gozaba de dos millones de miembros activos.

         A esta situación se unen los sindicatos de tipo marxista que estaban popularizándose entre la población obrera. (Aun la I Guerra Mundial no habia comenzado) La reformación del Klan se da gracias al patriota norteamericano, veterano de la Guerra Hispano-Americana, predicador y comerciante, William Simmons.

El extremo para el Klan llegaría cuando el poder presidencial lo toma el masón Franklin Delano Roosevelt, a quien el Klan acusó de colocar demasiada cantidad de judíos y católicos en el poder, y por considerar que el “New Deal” era un tipo de comunismo. Es entonces cuando el Ku Klux Klan y los grupos nacionalsocialistas americanos comienzan a trabajar juntos. El Klan estaba a favor de que Estados Unidos apoyara al Eje durante la Segunda Guerra Mundial. Cosa que, naturalmente, era imposible.

Tras la II Guerra Mundial, el Klan fue nuevamente perseguido por todos los medios posibles. A pesar de que la Guerra en Europa provocó que miríadas de inmigrantes judíos llegaran a suelo americano, junto a soldados africanos envalentonados y las ideas comunistas. Naturalmente, la asociación del Klan con el Nazismo, y el estigma que de allí en adelante tendría todo lo antisemita y nacionalista, provocó su decadencia.

Aunque en la década de los ’60 el poderío del Klan se repuntó un poco por la lucha de “derechos civiles” que los negros y judíos estaban promoviendo para terminar la segregación racial, particularmente liderados por el seudo masón, miembro del Partido Comunista Americano, promiscuo mujeriego y sospechoso de violación, Martin Luther King, quien en realidad no era ni doctor, ni pastor evangélico registrado formalmente ni su verdadero nombre era Martin Luther.

Otro “ilustre líder negro” era Malcom X de la Nación del Islam, grupo racista y supremacista negro que consideraba a los blancos “demonios encarnados” y “creados por un científico loco y médico-brujo negro en una isla de África”.

Los blancos norteamericanos, desesperados ante las intransigentes peticiones que los negros y judeo sionistas hacían, se refugiaron en gran medida dentro del activismo nacionalista caucásico del Klan. Hasta 1967 era en los Estados Unidos ilegal el matrimonio interracial. Esto implicaba que legalmente los blancos, negros y orientales no podían casarse entre sí. El resultado de tan ley permitió evitar los altos índices de criminalidad que asolan  Norteamérica. El sistema de segregación estilo Apartheid (similar al de Sudáfrica, e igual de exitoso en cuanto a proteger a ambas culturas), que imperaba en los Estados Unidos fue abolido por la presión de masones, judíos y seudo comunistas.

         Los asesinatos de Martin Luther King Jr., John F. Kennedy y su hermano Robert Kennedy se le achacaron injustamente al Klan. En realidad, hay indicios que apuntan a que John F. Kennedy, su amante Marilyn Monroe, y Robert Kennedy fueron asesinados por masones y judeo sionistas de la línea mas ortodoxa del partido.  El masón Lindon B. Johnson y el también masón homosexual J. Edgar Hoover, son los principales sospechosos de matar a Monroe y los Kennedy.

Mientras que hay indicios de que a Martin Luther King lo asesinaron los mismos negros, de igual forma que a Malcolm X los mataron sus “hermanos” negros musulmanes.

Actualmente el klan  sólo poco más de  tres mil miembros, está dividido en grupos totalmente separados unos de otros. La rama más grande es el Partido de los Caballeros Cristianos Blancos del Ku Klux Klan, con sede en Alabama y liderado por un pastor bautista.

Entre las cosas a las que el Klan se oponía estaban los homosexuales y sus prácticas degeneradas de forma escandalosa y libertina, se oponían a las feministas rompe hogares, a los medios destructivos de los valores familiares.

Tanto el Klan como el NS tienen puntos de convergencia en cuanto a su nacionalismo en pro de la protección absoluta y por todos los medios, de la Raza Blanca, aunque el NS intelectual apunta a que aunque por ser una ideología que promueve la protección de la raza caucásica, también promueve la protección de  las distintas razas, en donde cada continente  y país cuide y proteja su raza y cultura, así como  su  civilización.

Los del  klan se  oponen a la globalización mundialista que promueven masones y comunistas.

Son enemigos totales del comunismo. Y del mestizaje, el cual consideran una violación de la Ley de Dios y la naturaleza que prohíbe expresamente la mezcla racial.

Desean que los judíos dejen de tener el poder de facto en los Estados Unidos y el mundo (combatiendo por todos los medios al Gobierno de Ocupación Sionista,  ZOG), desean que los pobladores negros vuelvan a África ó sean respetuosos de la idiosincrasia blanca manteniéndose debidamente segregados. Y se oponen a la inmigración masiva de elementos ilegales alógenos.

Para el klan, el mundialismo, el sodomismo, el mestizaje, la inmigración masiva descontrolada, el sionismo, el feminismo y el comunismo, son todas creaciones del Diablo.

Las principales diferencias radican principalmente en que el Klan es un movimiento implícitamente religioso, de tintes protestantes.

Mientras que el NS es un movimiento más variopinto en cuanto al cristianismo en lo interno y secular y en lo externo. Aunque hay movimiento NS que promulgan el paganismo, cosas que el KKK no promueve, pues lo considera anti cristiano.

Las SS contaban en sus tropas con católicos, protestantes, ortodoxos, musulmanes, hindúes y budistas etc.

EL RACIALISMO (EL MITO DEL HOMBRE RUBIO)


¿EL NACIONALSOCIALISMO ES ODIAR A LAS OTRAS RAZAS?
LA FARZA DEL RACISMO EN EL III REICH


       Algunos dirigentes del Tercer Reich se interesaron por el budismo tibetano, el hinduismo y el paganismo*

          El Papa Pío XII, líder entonces de la Iglesia Católica, era un verdadero apoyo para el Nacionalsocialismo y todo el Tercer Reich. En síntesis, el Nacionalsocialismo era un movimiento que aglutinaba personas de muchas religiones distintas.

*(Debe destacarse que tanto el actual Dalai Lama se declara filomarxista y filogay, y que la mayoría de las organizaciones llamadas neopaganas como la Wicca y el Asatru, son creaciones de la Masonería. El Nacionalsocialismo no se vinculó a ninguna de estas organizaciones en realidad, aunque tampoco podemos asegurar que algunos de sus miembros hayan abrazado esas ideas.

Además, aunque existe un Ku Klux Klan Internacional, es pequeño. El KKK casi no tiene influencia fuera de Estados Unidos. La ventaja del Nacionalsocialismo es que opera en gran cantidad de naciones; Estados Unidos, Canadá, gran parte de Latinoamérica, toda Europa, Rusia, Sudáfrica, Australia, Japón, Irán, Siria y Bután.

       El Klan y el NS tendrán problemas para coordinar actividades juntas desde el punto de vista religioso sin duda. Pero es prácticamente el  principal punto de distensión junto con  ciertas opiniones  en cuanto a política externa, y social.

Algo similar ocurre con otro movimiento nacionalista blanco, que opera principalmente en los Estados Unidos, llamado Movimiento de Creatividad (antes Iglesia Mundial del Creador), esta organización es totalmente agnóstica, y sus seguidores aducen no saber, ni poder saber, quien ó que es Dios, si existe.


El Creador, según ellos, es la Raza Blanca, creadora de todo lo bueno y magnífico de la civilización humana. El pináculo de la Evolución. “Mi raza es mi religión” es su axioma quinta esencial.  Creen que el peor enemigo de la gloriosa Raza Blanca es el judío y que el cristianismo, como el marxismo y el freudianismo, son creaciones judías para destruir al blanco.


          Creen que los negros están al fondo de la evolución humana, apenas por arriba de los chimpancés. Y una de sus fechas sagradas es cuando los blancos colonos europeos derrotaron a último reducto de resistencia indígena, consolidando el triunfo de una raza suprema sobre una inferior. A pesar de su ateísmo incompatible con el cristianismo  y esoterismo implícito del Nacionalsocialismo, los planteamientos filosóficos de esta movimiento que asegura contar con 33.000 seguidores norte americanos no deben tomarse a la ligera ya que pueden ser aliados de cierto modo.



CURIOSIDADES


EL KU KLUX KLAN, LOS TEMPLARIOS, LA MASONERÍA Y VODAFONE.




1º- Los tres simbolos en forma de “K” de color rojo que aparecen repatidos delante, detrás y lomo del atado. 




2º- Entre las patas de los leones se aprecian dos encapuchados blancos portando una pancarta que reza: Veni Divi Vici (Vine, Ví y Vencí). 





3º- Un cifrado lema que se lee al invertir al paquete que dice en lengua anglosajona."Horrible judio" 






         A todo esto podemos sumarle la  descendencia del  “señor”  Phillip Morris, presidente de la empresa tabacalera y cuyo padre fue un alto mando del  Ku Klux Klan; así como el pasado de él mismo como miembro activo de este movimiento.


No hay comentarios: