sábado, 1 de febrero de 2014

-UN POCO DE HUMOR SIGUIENDO EL ESTILO DE DIEUDONNÉ MBALA



Nos adherimos al estilo “Dieudonné Mbala”  (El cómico francés de padre camerunés y de madre francesa (de Bretaña). Que ha sido acusado de antisemita y de negacionista del holocausto y por el gesto antisemita inventado por el,  La Quenelle, el saludo nazi invertido).

Estamos con Dieudonné Mbala!!

Los principales medios de comunicación y los políticos franceses están comenzando el nuevo año con una resolución común para 2014: cerrar la boca de forma permanente al cómico franco-africano, “demasiado”popular entre los jóvenes.





Mas informacion:


POLICIA FRANCESA ASALTA EL HOGAR  DE COMEDIANTE ANTISIONISTA





AHORA  COMENCEMOS


Vamos a  contra atacar a las furias del sistema, nos reiremos un poco de nosotros mismos (los nacionalsocialistas) pero más de los demás, o sea de esos que hace 69 años solo saben quejarse de lo mismo y que nos pintan como monstruos y locos solo  porque si, aunque ya casi nadie les hace ni mier… de  caso.




Antes y despues


Gas

Arma letal



Hasta las  gallinas




Mi fiel Obama
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia





Les presentamos a los “naziszombies”. Así son los nacionalsocialistas a los ojos de la “borregada”. Pero que no se preocupen, en el caso de que existan no son tantos como los “otros” supervivientes. Uy! Que miedo, verdad?



39 copia

Un buen oreñado



vineta14-01-09


Un poco mas



No hay comentarios: