viernes, 29 de agosto de 2014

-¿HITLER UN CAPITALISTA FINANCIADO POR LA BANCA?


"La burguesía sabe volverse heroica, ¡y cómo!, apenas se le toca la billetera."


La explicación marxista del fenómeno Hitler da por seguro o por sentado que Hitler fue elevado al poder por los grandes industriales, detentadores reales y exclusivos del poder en un régimen capitalista. Las altas finanzas judías cooperaron también a esta elevación, para salvar las inversiones norteamericanas en Alemania. En consecuencia, el movimiento nacionalsocialista se habría beneficiado de subvenciones inmensas que costearon la propaganda y al aparato de intimidación que aseguraron el advenimiento del III Reich.

Ok, empecemos.

Para esto, algunos se basan en el famoso libro “Hitler gano la guerra” de Walter Graziano quien comparando a los EEUU con Hitler, ha terminado siendo utilizado por una derecha que converge con él en la aversión a los “gringos”, sin importarles mucho lo que piense de Hitler y ante todo el libro ESTÁ HECHO PARA VENDER Y QUE EL LECTOR SE ASOMBRE DE LA CONSPIRACIÓN, que últimamente está en boga,  pero al final termina sin saber nada. El autor se la pasa hablando de la oligarquía norteamericana pero nunca menciona NADA que pueda parecer judío, al contrario, dice que Hitler ganó la guerra porque “insinúa” (típicas frases de los escritores, tirados a seudo  historiadores, asi como pareciera, tal parece, se supone, al parecer, supuestamente etc.)  que la oligarquía estadounidense es de cierta manera "nazi". Parte de una concepción erradísima del Nacional Socialismo y piensa que Hitler ganó la guerra porque la potencia dominante de hoy en día se parece al III Reich. Para fundamentar ese ridículo argumento payasea un poco con inversiones que estadounidenses hicieron en el III Reich pero no dice nada de los millones que iban a la Unión Soviética.   O.o!?









En realidad  una pequeña parte de la finanza internacional SÍ financió a Hitler, pero hay que aclarar cómo y por qué:

En 1923 un “renombrado economista” (eufemismo para cerdo liberal pro-banca internacional) fue nombrado presidente del Reichsbank, que vendría a ser algo así como el Banco Central de Alemania. Su nombre era Hjalmar Schacht.


Hjalmar Schacht dimite en 1930.

En 1933 llega Hitler al poder.

Hjalmar Schacht dice en su libro “Memorias” que no simpatizaba con la ideología de Hitler, pero que un mes antes de su llegada al poder le ofreció sus servicios “con la esperanza de que sería posible encauzarlo” (es decir, desviar su futura política económica). Schacht explica en el libro que en todo caso es más fácil ejercer presión desde dentro que desde fuera del régimen. 

Cuando Hitler llega al poder le pregunta a un tal Luther, que en ese momento era presidente del Reichsbank, cuánto dinero podía conseguir para reactivar la economía. Luther le dice que puede conseguir 150 millones de marcos. 


Por separado, Hitler le hace la misma pregunta a Schacht, que le ofrece, seguramente confiando en sus amigos extranjeros y hermanos de logia (*), 600 millones de marcos.


(*) Aquí cabe aclarar que Schacht tenía importantes contactos con la finanza internacional y pertenecía además a una logia llamada “Urania Hacia la Inmortalidad” a la cual pertenecían los banqueros judíos Benjamín Stroung, presidente de la Reserva Federal de USA, Jacobo Goldschmidt, Montagu Norman, James Speyer, Havenstein, Dreyfus, Straus, Warburg, Aufhauser, Behrens y otros más. Schacht se hizo miembro de la misma siguiendo la tradición de sus antepasados. Todo esto no se supo hasta el juicio de Núremberg, cuando Schacht fue absuelto con las siguientes palabras:





Así es que Schacht es nombrado presidente del Reichsbank por segunda vez.

Schacht logra molestar a Hitler durante varios años tratando de encauzarlo hacia una política liberal, amenazándolo con que su política económica va a generar inflación y todos augurios  que siempre tiran los liberales, pero Hitler no le hace caso ninguno y en enero de 1939 lo manda a la mier…., echándolo del cargo……Y la inflación??..


La inflación augurada por Schacht no llegó nunca.





Se afirma que al inicio Schacht obtuvo algunos préstamos secretos por parte de las casas bancarias judías de Warburg y Kuhn Loeb and Company. Según Sidney Warburg, la ayuda total -solo en 1933- había sido de $32 millones de dólares.


Schacht menciona en sus memorias como se empeñó en cambiar siempre el criterio de Hitler. Dice que le entregó personalmente, durante un breve viaje por mar, un memorándum en el que le hacía notar la mala impresión que causaban en el extranjero las leyes de Núremberg (que excluían a los judíos de la economía, recordándole la famosa frase de Schopenhauer:

“Si se le pisa un pie a un judío en Frankfurt, toda la prensa, desde Moscú hasta San Francisco, levanta vivas manifestaciones de dolor”. Schacht cuenta también en sus Memorias que siempre, desde 1935.

“Traté siempre en todas las reuniones ministeriales de retrasar y limitar el rearme”.

Luego cuenta que comenzó a reunirse con opositores para intentar matar a Hitler, ya que no lograba encauzarlo.



“Si la política propugnada por Schacht se hubiese llevado a la práctica, Alemania no hubiese estado preparada para una guerra europea”.




Después de ser absuelto en Núremberg, Schacht fundó un banco en Dusseldorf.




AHORA BIEN LOS QUE EN REALIDAD FINANCIARON A HITLER FUERON:




- IG Farben (sector electro-químico)
- Deutsche Bank
- Thyssen
- Dresdner Bank
- Commerzbank
- Kreditbank
- Flick (consorcio del acero)
- Bosch
- Aceros Krupp
- Ford

Para la mayoría de las anteriores, la colaboración con el movimiento NS no se iniciaría hasta 1933, según algunos autores, movidos por distintos intereses. Así:

IG Farben, Siemens (Carl Siemens ya donaba fuertes cantidades a las SS en 1933).

Deutsche Bank, defenderían la idea de un bloque económico europeo cerrado. Interesadas igualmente en eliminar las restricciones del rearme y la protección estatal de la industria pesada/terratenientes.

Se apoyarían en Walter  Darré (Ministro de Agricultura), Dr. Schmidtt, Hess y Röhm (se estima que donaban a las S.A. 3 millones de marcos mensuales).


Las empresas pesadas Thyssen, Flick, Junkers y Dresdner Bank (vinculada a capital norteamericano), consideradas “conservadoras y reaccionarias” preocupada por la posición de los Strasser e interesadas en líneas comerciales con Norteamérica. Apoyadas dentro del Partido por Göering.




SOBRE HENRY FORD:


        La discusión se centra en el apoyo por Henry Ford para la oposición de Hitler al bolchevismo. En la década de 1920, Ford publicó un periódico, The Dearborn Independent, en gran parte dedicada a exponer las raíces judías del bolchevismo y de la complicidad entre los comunistas en la Unión Soviética y los banqueros judíos de Wall Street.
Sus artículos, incluyendo su análisis de los Protocolos de los Sabios de Sión, se recogieron en forma de libro, un estudio en cuatro volúmenes llamado: El Judío Internacional, el problema más importante del mundo. 


Los Grupos de escribir: "Tanto Ford como Hitler creía que los capitalistas judíos y los comunistas judíos eran socios encaminadas a obtener el control sobre las naciones del mundo Sus puntos de vista difieren en cierta medida, pero esto fue principalmente el resultado de sus posiciones contrastantes y nacionalidades..... El comunismo era una creación completamente judía. No sólo fue su fundador, Karl Marx, el nieto de un rabino, pero lo más importante judíos ocupando cargos importantes, así como un alto porcentaje de los miembros, en los partidos comunistas de todo el mundo. " 






HITLER ERA UN ALIADO DE LOS BUSH:




Según el Reporte de la Investigación gubernamental de 1942 afirma que Compañía de Fachada de Bush para los Nazis era una compañía del Vereinigte Stahlwerke (United Steel Works Corporation Trust Nazi del Acero) conducido por Fritz Thyssen y sus dos hermanos. Después de la Guerra, investigadores del Congreso probaron que los intereses de Thyssen y el Union Banking Corporation eran unidades relacionadas al Partido Nazi. La investigación demostró que el Vereinigte Stahlwerke produjo la siguiente proporcion del total alemán para el periodo:



• 50.8% del Hierro en lingotes Nazi. 
• 41.4% del Acero en placas universales Nazi 
• 36.0% del acero en laminas pesadas 
• 38.5% de las láminas galvanizadas 
• 45.5% de la tubería y las cámaras nazis 
• 22.1% de los alambres nazis. 
• 35.0% de los explosivos nazis. 



REPLICA DE ARGUMENTOS:

        Hacer algunas búsquedas en la web. Como de costumbre, la izquierda progre sólo presenta hechos cuidadosamente seleccionados que apoyan sus reclamos e ignoran cualquier "inconveniente" de desinformación.

“El presidente Bush debe su herencia familiar a Adolf Hitler, y su abuelo, Prescott Bush, ayudó a financiar la llegada de los nazis al poder en Alemania”.

Estas historias han circulado durante años, pero reapareció el 13 de mayo de 2003, en el diario cubano Granma del Partido Comunista, titulado, "La familia Bush Financio a Adolf Hitler". Pero en realidad Prescott había estado en la junta directiva de Union Banking Corporation., cuyo propietario mayoritario, la familia Thyssen de Alemania, de hecho había financiado a los nazis en contra de un temido golpe comunista de la Alemania de los años 1920 y 1930.

El líder de la familia Fritz Thyssen rompió con Hitler durante el programa de la Kristallnacht de 1938 contra los judíos, así que "el famoso industrial nazi Fritz Thyssen" se manifestó en contra del régimen nazi y fue catalogado como un enemigo. Huyó de Alemania, pero fue finalmente capturado en Francia por los nazis y pasó 4 años o más en prisión hasta la victoria aliada. Fue despojado de su ciudadanía y fortuna, y se encontraba en una prisión nazi, en el momento  Bush se sentó en ese tablero.

Prescott Bush, tenía sólo una parte de las acciones de la UBC, No hay evidencia de que tuvo algo que ver con el trabajo político de Thyssen en Alemania.


HAY QUE ACLARAR ALGUNOS PUNTOS:

Hay que mencionar que esta ideología nunca propugno una lucha de clases como el marxismo el objetivo fue siempre fortalecer a la clase media.

El Nacional Socialismo de Hitler no era compatible con ninguna otra nación más que la Alemania.

El Nacionalsocialismo en su esencia es: Nacionalismo + Socialismo (no marxista)

Por consiguiente, es aplicable en cualquier país. 
Lo que no es aplicable es un nacionalsocialismo Alemán en Grecia.
Un nacionalsocialismo Sueco en Italia. 
Un nacionalsocialismo Britanico en Canada etc.

Por lo tanto es totalmente viable un nacionalsocialismo ruso en Rusia. 
Un nacionalsocialismo Italiano en Italia
Un nacionalsocialismo Grecia en Grecia

Porque cada pais y cada cultura tiene una historia politica, social y economica distinta.

Aparte de otros factores.

QUIEN NO ENTIENDA ESTO ENTONCES DEBERÁ PENSAR ERRÓNEAMENTE QUE EL COMUNISMO SOLO ES APLICABLE EN RUSIA. 

El capitalismo solo puede ser inglés
El fascismo solo puede ser italiano.

Las ideologías no entienden de exclusividad nacional, son visiones del mundo que las puede abrazar cualquier persona en cualquier parte del mundo.


Adolf Hitler fue el principal exponente del Partido Nacional SOCIALISTA Obrero Alemán.  La mayoría de las leyes fermentadas  fueron leyes con un fuerte contenido socialista.

Nuevamente comencé a asimilar los conocimientos y llegué a penetrar el contenido de la obra del judío Karl Marx en el curso de su vida. Su libro “El Capital” empezó a hacérseme comprensible y asimilado, la lucha de la socialdemocracia contra la economía nacional, lucha que no persigue otro objetivo que preparar el terreno para la hegemonía del capitalismo internacional.
Página 63 (“Mein Kampf”), de Adolfo Hitler.

El apoyaba los movimientos sindicales en su lucha por fomentar el progresó de los trabajadores alemanes en contra de un enemigo común, los capitalistas.

Es absurdo y falso afirmar que el movimiento sindicalista sea en sí contrario al interés patrio. Si la acción sindicalista tiende y logra el mejoramiento de las condiciones de vida de aquella clase social que constituye una de las columnas fundamentales de la nación, obra no sólo como no-enemiga de la patria o del Estado, sino “nacionalistamente” en el más puro sentido de la palabra . Mientras existan entre los patrones individuos de escasa comprensión social o que incluso carezcan de sentimiento de justicia y equidad, no solamente es un derecho, sino un deber el que sus dependientes, representando una parte de la nacionalidad, velen por los intereses del conjunto frente a la codicia o el capricho de uno solo.
MIENTRAS EL TRATO ASOCIAL O INDIGNO DADO AL HOMBRE PROVOQUE RESISTENCIAS, Y MIENTRAS NO SE HAYAN INSTITUIDO AUTORIDADES JUDICIALES ENCARGADAS DE REPARAR DAÑOS, SIEMPRE EL MAS FUERTE VENCERA EN LA LUCHA, POR ELLO ES NATURAL QUE LA PERSONA QUE CONCENTRA EN SÍ TODA LA FUERZA DE LA EMPRESA, TENGA AL FRENTE A UN SOLO INDIVIDUO EN REPRESENTACIÓN DEL CONJUNTO DE TRABAJADORES.
Mein Kampf,  Adolfo Hitler.Página 17.


Adolfo Hitler abogaba por una economía planificada y centralizada a su gobierno, base ideológica de la economía socialista. Economía planificada al servicio del gobierno

Es indiscutible que todos los Estados del mundo tienden en su organización interna a una cierta centralización administrativa, y Alemania no será en esto una excepción a la regla. La importancia particular de cada uno de estos países que forman una confederación, disminuye crecientemente tanto en el ramo de comunicaciones, como en el de orden administrativo. El tráfico y la técnica modernos, reducen de día en día, distancias y extensiones. Quien se inhiba de las consecuencias resultantes de hechos consumados, será, pues, un rezagado.
Bajo estas condiciones era relativamente sencilla y fácil la misión del Estado con respecto al capital: se debía cuidar únicamente de que éste se mantuviera al servicio del Estado y no pretendiese convertirse en el amo de la nación. Este modo de pensar podía circunscribirse entre dos límites; por una parte fomentar una economía nacional, vital y autónoma y por otra garantizar los derechos sociales del obrero.
Mein Kampf, de Adolfo Hitler. Página 156.

El demostraba un desprecio absoluto hacia los intereses de capital y la burguesía, lo consideréraba los causante del sufrimiento del pueblo alemán.

En la primera conferencia de Gottfried Feder sobre la “abolición de la esclavitud del interés” me di cuenta inmediatamente de que se trataba de una verdad teórica de trascendental importancia para el futuro del pueblo alemán. La separación radical entre el capital bursátil y la economía nacional, ofrecía la posibilidad de oponerse a la internacionalización de la economía alemana, sin comprometer al mismo tiempo, en la lucha contra el capital, la base de una autónoma conservación nacional. Yo presentía demasiado claro el desarrollo de Alemania, para no saber que la lucha más intensa no debía ya dirigirse contra los pueblos enemigos, sino contra el capital internacional. En las palabras de Feder descubrí un lema grandioso para esa lucha del porvenir. El curso de acontecimientos ulteriores debió encargarse de probarnos cuán cierta fue nuestra previsión de aquel tiempo. Iluminados entre nuestros políticos burgueses ya han dejado de burlarse de nosotros; ellos mismos ven hoy –siempre que no se trate de deliberados falseadores de la verdad- que el capitalismo internacional de la Bolsa no sólo fue el mayor instigador de la guerra, sino que también ahora, en la post-guerra, no cesa en su empeño de hacer de la paz un infierno.
Mein Kampf, de Adolfo Hitler. Page 62 y 63.



Hitler abogaba por la redistribución de las riquezas, el mismo eslogan de todos los movimientos socialistas e izquierdista.

Obrando inteligentemente, fue posible arrancar de la miseria social a toda una clase desposeída de fortuna, para después engranarla, en el conjunto de la vida nacional. El mismo problema, pero esta vez en proporciones mucho mayores, se le había vuelto a presentar al Estado y a la nación. Millones de gentes emigraban del campo a las grandes ciudades para ganarse el sustento diario como obreros de fábrica en las industrias de reciente creación. Mientras la burguesía no se preocupa de problema tan trascendental y ve con indiferencia el curso de las cosas, el judío se percata de las ilimitadas perspectivas que allí se le brindan para el futuro y, organizando por un lado, con absoluta con explotación humana, se aproxima, por el otro, a las víctimas de sus manejos para luego convertirse en el líder de la “lucha contra sí mismo”; es decir, “contra sí mismo” sólo en un sentido figurado, porque el “gran maestro de la mentira”, sabe presentarse siempre como un inocente atribuyendo la culpa a otros. Y como por último tienen el descaro de guiar él mismo a las masas, éstas no se dan cuenta de que podría tratarse del más infame de los fraudes de todos los tiempos.  
Mein Kampf,  Adolfo Hitler. Página 82 y 83.


Por ultimo hay que mencionar que esta ideología nunca propugno una lucha de clases como el marxismo el objetivo fue siempre fortalecer a la clase media.


Puede leer tambien:

EL FASCISMO NACE DE LA IZQUIERDA


CÓMO HITLER DESAFIÓ A LOS BANQUEROS
Y le mostro al mundo una mejor manera


EMPRESAS Y EMPRESARIOS NORTEAMERICANOS QUE COLABORARON CON EL III REICH



domingo, 24 de agosto de 2014

-¿HITLER UN CRIPTO-SIONISTA?


Un poco de historia....


En 1933 el “Estado de Judea” le declara la guerra a ALEMANIA…años más tarde los judios juntarían más de 80 naciones para luchar contra el formidable y variopinto ejército del FUHRER que valga la pena decirlo tenía más de 1 millón de soldados de diversas nacionalidades, RUSOS AMERICANOS, INGLESES e incluso miembros de otras razas, como negros, asiáticos, árabes, indios, etc… Hitler le advirtió al Gran Muftí de Jerusalén que los JUDÍOS querían PALESTINA…en agradecimiento el Gran Muftí envió tropas de ÁRABES a pelear por HITLER… Un poco de historia para ver si se aprende algo…




       A pesar de las frívolas afirmaciones de patrioteros temerarios y de defensores de judíos surtidos que a menudo se enmascaran como “anti-sionistas”, los nacionalsocialistas no fueron —de ninguna manera— financiados encubiertamente por, o estuvieron en connivencia con, los banqueros Rothschild. Muy por el contrario, las ramas alemanas, francesa y austriaca de la Casa Rothschild fueron efectivamente disueltas y eliminadas por Hitler. Una acción completamente extraña y contraproducente por parte de un “agente Rothschild”, ¿no diría usted?



0% Racismo - 100% Identidad

        La biografía elaborada por Niall Ferguson, http://es.wikipedia.org/wiki/Niall_Ferguson
acerca de la familia Rothschild, “The House of Rothschild. Volumen 2, El Banquero del Mundo: 1849-1999” (Penguin, 2000), aunque con simpatía hacia la judería,  a los Rothschild, y la típica repetición del holocuento judío, describe la realidad de la guerra de Hitler y los NacionalSocialistas CONTRA esta criminal conspiración bancaria judía internacional. Ferguson escribe: (p. 470 a 477)




0% Racismo - 100% Identidad




    «Una coalición absolutamente más implacable había subido al poder en Alemania en 1933, dominada por el Partido Nacional-Socialista de los Trabajadores Alemanes. La hostilidad hacia los Rothschild había sido una característica de la propaganda nacionalsocialista desde los orígenes del movimiento, a pesar del hecho de que la casa de Frankfurt había sido liquidada cuando Hitler tenía apenas doce años. Se trataba una hostilidad que pronto se tradujo en acción. Al principio los ataques eran en gran parte simbólicos: en Diciembre de 1933 el Paseo Rothschild (Rothschildallee) de Frankfurt fue renombrado como Karolingerallee, mientras que la plaza Luis (Luisenplatz) y la calle Matilde (Mathildenstrasse) perdieron las placas que las identificaban con miembros de aquella familia. No fue sino hasta Abril de 1938 con la “Ordenanza de Registro de los Bienes Judíos” que la propiedad de los Rothschild estuvo bajo ataque directo.

Como consecuencia de las orquestadas demostraciones anti-judías de Noviembre de ese año (Reichskristallnacht), casi todas las numerosas fundaciones caritativas y educativas —de las cuales había alrededor de veinte— fueron disueltas, a excepción de la Clínica Dental Carolinum, que se había convertido en parte de la Universidad de Frankfurt. La más grande de éstas, la Fundación Barón Wilhelm Carl von Rothschild, fue “arianizada” bajo la presión de las autoridades de la ciudad, de modo que todas las referencias a su fundador fueran borradas. Al mismo tiempo, la Asociación de Judíos del Reich en Alemania fue obligada a vender el Hospital Pediátrico Mathilde von Rothschild, la Fundación para Israelitas Extranjeros Enfermos Georgine Sara von Rothschild, y la residencia Rothschild de Grosser Wollgraben 26 a la municipalidad de Frankfurt. La Gestapo también confiscó el Sanatorio para Enfermedades Pulmonares A. M. von Rothschild de la Selva Negra. Al menos otras cuatro instituciones fundadas por los Rothschild sufrieron el mismo destino.

«La propiedad privada de los pocos miembros de familia que todavía residían en Alemania fue expropiada por métodos similares, aunque en realidad quedaba relativamente poco de ella hacia 1938. Antes de que el proceso de confiscación comenzara, los hijos de Max von Goldschmidt-Rothschild, Albert, Rudolf y Erich, vendieron las casas familiares de Grüneburg y Königstein y optaron por emigrar (Albert a Suiza, donde se suicidó en 1941 cuando se vio enfrentado a la amenaza de expulsión). Pero Maximilian —ahora de 95 años— era demasiado viejo para marcharse.

Él se quedó en la casa en la Bockenheimer Landstrasse, con el jardín que el tío abuelo de su esposa, Amschel, había adquirido hacía más de un siglo, antes de los días de la emancipación judía en Frankfurt. O mejor dicho, a él se le permitió ocupar un cuarto en la casa, ya que en un trágico cumplimiento de la pesadilla de Amschel —que se remontaba a la noche de 1815 cuando él durmió por primera vez al “aire libre” en el jardín—, Maximilian fue obligado a vender la propiedad a la ciudad de Frankfurt por sólo 610.000 marcos (menos impuestos). Después de la Kristallnacht él también fue obligado a vender su colección de arte a la ciudad por 2,3 millones de marcos (otra vez, menos impuestos) y a donar el 25 por ciento adicional de sus bienes restantes al Reich como un “pago de expiación”

«…Una vez descubierta, la sucursal de Viena de Alliance [Alliance Assurance Company de Londres, a la que en 1937 los Rothschild entregaron la propiedad de las acciones de su empresa Witkowitz] debió cerrar. Además, la junta directiva de Witkowitz [la compañía acerera Witkowitz Bergbau und Eisenhütten Gewerkschaft que los Rothschild poseían en Checoslovaquia] se había puesto a salvo contra el embargo de las acciones de la compañía en las minas suecas de metales Freya así como de 200.000 libras esterlinas en divisas. Louis [Nathaniel de Rothschild de Austria] por lo tanto tenía una posición negociadora real.

Cuando Himmler procuró congraciarse enviando algún mobiliario francés para ornamentar la prisión, él fue capaz de mandar todo al diablo quejándose de que su celda se había convertido en un “burdel de Cracovia”. Aunque Louis tuviera que entregar la mayor parte de sus bienes austriacos para asegurar su propia liberación, la familia fue capaz de insistir en que un precio debía ser pagado por Witkowitz (aunque un precio rebajado). Pero tales detalles legales fueron finalmente obligados a ser hechos a un lado por motivos nacionalsocialistas de fuerza mayor. Las esperanzas de Eugene de vender la fundición al Estado checoslovaco por 10 millones de libras esterlinas fueron rotas cuando Hitler intimidó el gobierno de Praga para que aceptara la partición en Marzo de 1939.

«Con ello los trabajos quedaron efectivamente bajo control alemán, mediante los comisionados de Gœring, Hans Kehrl, Rasche y Paul Pleiger (el director general de Reichswerke [un conglomerado industrial estatal del Tercer Reich]). Al mismo tiempo Fritz Kranefuss —ayudante de Himmler y miembro del consejo supervisor del banco Dresdner— informó a Rasche, sobre la base de la inteligencia del Sicherheitsdienst [Servicio de Seguridad], que la transferencia al extranjero de la propiedad de Witkowitz había sido ilegal conforme a las leyes monetarias. Finalmente, en Julio de 1939 se acordó vender la planta por 2,9 millones de libras esterlinas. Sin embargo, el estallido de la guerra dio a los alemanes la excusa perfecta para no pagar. Como resultado, Witkowitz se unió a la creciente lista de propiedades de los Rothschild confiscadas sin compensación por el régimen nacionalsocialista.

En Enero de 1941 Gœring fue capaz de llevar el proceso un paso más adelante cuando 43.300 acciones de Witkowitz fueron incautadas desde las bóvedas de la casa parisiense (aunque incluso esto no le diera técnicamente una participación mayoritaria). (No fue sino hasta 1953 que el gobierno comunista establecido en Checoslovaquia en 1948 finalmente pagó la compensación a los Rothschild —ascendente a un millón de libras esterlinas— por las empresas). Pero no eran sus inversiones industriales lo que Hitler y sus servidores realmente codiciaban sino sus inversiones en arte —los Viejos Maestros, las porcelanas Sèvres, los muebles Luis XV—, que eran los frutos más deslumbrantes del éxito financiero de la familia.

Al huír de Austria, Alphonse había dejado una de las más grandes colecciones privadas europeas; y las tentativas de comprarla hechas por lord Duveen (posiblemente haciendo ofertas de parte de los dueños originales) fueron en vano, ya que la adquisición de tantos viejos maestros había dado a Hitler la idea de establecer una nueva galería alemana en Linz, para dar al Reich su Louvre. En 1939 él autorizó a Hans Posse para comenzar a trabajar en el proyecto, poniendo las mejores obras incautadas a los judíos austriacos en una “reserva del Führer” para este fin. (…) «Hasta el estallido de la guerra en 1939, el corolario de la expropiación de los judíos fue su emigración del territorio alemán.

(Fue significativo a este respecto que el palacio Rothschild en la Prinz Eugenstrasse fuera ocupado por la Oficina Central para la Emigración Judía de Adolf Eichmann, que trabajó estrechamente con la Oficina de Transacciones de Bienes de [Hans] Rafelsberger). Naturalmente, muchos judíos alemanes y austriacos (aunque no todos) quisieron salir, mientras los nacionalsocialistas no tenían ninguna objeción a su salida, a condición de que ellos pudieran ser multados en el proceso. Los principales banqueros judíos alemanes —sobre todo Max Warburg— vieron poca alternativa salvo facilitar este proceso. Sin embargo, para judíos como los Rothschild que permanecieron fuera del área alemana de control, esto creó una serie de agudos dilemas.

«La única solución lógica era por lo tanto encontrar algún territorio alternativo donde los judíos se pudieran ir. Los nacionalsocialistas mismos pensaron en Madagascar. De manera interesante, la primera tarea de Guy Burgess (cuando él era todavía un agente de inteligencia por cuenta propia) que le encomendó la sección D del MI6 fue —como él fielmente relató a Moscú en Diciembre de 1938— “activar a Lord Rothschild”, en una tentativa de “dividir el movimiento judío” y “crear una oposición al sionismo y al doctor Weitzmann [sic]“.

Alrededor del mismo tiempo, la casa parisiense [de la familia Rothschild] envió a New Court [zona de Londres donde están las oficinas centrales de los Rothschild] una oferta para comprar 200.000 acres en Mato Grosso en Brasil “para objetivos de colonización”, y otra para establecer a judíos en el valle del Nilo Superior en Sudán entre Malakhal y Bor, supuestamente “un territorio enorme… sin población y donde los judíos podrían organizarse como una colonia importante”. Kenia, Rhodesia del Norte y Guyana también fueron considerados.

Sólo a la undécima hora, parece, los Rothschild reconocieron la necesidad de admitir refugiados en Gran Bretaña y Francia. En Marzo de 1939 la esposa de Edouard, Germaine, convirtió una antigua casa en el borde de la hacienda de los Ferrieres en un albergue para alrededor de 150 niños refugiados. Después de la invasión alemana ellos fueron evacuados hacia el Sur y más tarde dispersados; algunos escaparon a Estados Unidos.

«Hacia 1939, por supuesto, numerosos miembros de la familia Rothschild estaban refugiados. La invasión alemana de Francia en Mayo de 1940 aumentó su número considerablemente. Incluso antes de la caída de París, Robert había alcanzado ya la seguridad de Montreal, llevando con él a su esposa Nelly y sus hijas Diane y Cecile. No fue sino hasta Julio, sin embargo, que su primo e importante socio Edouard —ahora de setenta años— optó por abandonar Francia, alcanzando finalmente Estados Unidos después de un tortuoso viaje por España y Portugal.

(Él también fue acompañado por su esposa Germaine y su hija Bethsabee, habiéndose ya instalado su hija mayor Jacqueline en Estados unidos con su segundo marido). Su antiguo socio Maurice también terminó en Canadá, mientras su ex-esposa Noemie y su hijo Edmond se refugiaron en la hacienda en Pregny. El otro Rothschild francés de aquella generación, Henri, ya era residente en Portugal. Finalmente, la esposa embarazada de Alain alcanzó EE.UU. vía España y Brasil, mientras Alix, la esposa de Guy, tomó la ruta por Argentina, aunque ella más tarde se reunió con su marido.

«…La Francia ocupada donde se confiscaron “las posesiones del Palais Rothschild”, incluyendo cualquiera que hubiera sido dada al Estado francés. El mes siguiente, los alemanes ordenaron que se pusieran administradores a cargo de las firmas judías. La Luftwaffe y más tarde un general alemán ocupó la casa Rothschild en la Avenida de Marigny 23.

Pero los alemanes pronto se encontraron compitiendo con el régimen marioneta de Vichy al que ellos mismos habían dado existencia. Incluso antes de la orden de Keitel, el régimen de Petain publicó un decreto que declaraba que todo francés que hubiera abandonado la Francia continental después del 10 de Mayo se vería “apartado de las responsabilidades y deberes de los miembros de la comunidad nacional”.

En consecuencia, sus bienes debían ser confiscados y vendidos, y los beneficios ingresarían al Estado de Vichy. Esto fue explícitamente aplicado a Edouard, Robert y Henri. Poco después de esto, Petain puso un reclamo sobre las oficinas Rothschild en la calle Laffitte para una agencia de bienestar del gobierno, y mostró todos los signos de intentar negociar otros edificios pertenecientes a la familia en una manera similar, poniéndolos todos en las manos de una nueva Oficina de Propiedad Pública.

«De alguna manera, hizo poca diferencia para los Rothschild si eran los alemanes o el régimen de Vichy los que robaron su propiedad. Este último estaba motivado por el anti-judaísmo también, como quedó evidenciado por los decretos que Petain publicó el 3 de Octubre de 1940 y el 2 de Junio de 1941, que restringían drásticamente los derechos de los judíos franceses, y por los constantes bruscos ataques contra los Rothschild en periódicos pro-alemanes como Paris-Soir y Au Pilori.

Tampoco puede ser seriamente argumentado que los funcionarios de Vichy eran de alguna manera más indulgentes en su tratamiento de la propiedad de los Rothschild que lo que los alemanes habrían sido. Se dice que Maurice Janicot, que dirigía la Oficina de Propiedad Pública de Petain, impidió a los alemanes limpiar las bodegas de Laffite, por ejemplo; pero una carencia de compradores parece la explicación más probable de su fracaso para vender el establo de caballos Neuilly de Elie, la casa de Alain en la calle del Circo y las casas de Miriam en Boloña y París.

Como puede verse de su declaración ante las autoridades alemanas en Mayo de 1941 —en el sentido de que de Rothschild Frères ahora pertenecía al Estado de Vichy— el objetivo era adelantarse a los alemanes, no proteger a los Rothschild. El intento del Departamento de Asuntos Judíos de Petain de convertir el Institut de Biologie Physico-Chimique fundado por Edmond en 1927 en un laboratorio para el eugenetista Alexis Carrel dice mucho sobre la compatibilidad fundamental entre el régimen de Vichy y el Tercer Reich.

«…Si Hitler hubiera lanzado con éxito la “Operación León Marino” en el verano de 1940, cuando Gran Bretaña estaba en su mayor grado de vulnerabilidad, un destino similar podría haber acontecido a los Rothschild ingleses y sus restantes colecciones privadas, o un destino peor probablemente, por cuanto la invasión de Gran Bretaña habría hecho de la derrota final de Alemania algo infinitamente más difícil de conseguir».














        El hecho de que los nacionalsocialistas incautaron y desmontaron los bienes e intereses de los Rothschild en Alemania, Francia y Austria (que se convirtió en parte del Tercer Reich después del Anschluss [reunificación] de 1938), 

http://quenosocultan.wordpress.com/2013/09/29/desacreditando-el-mito-de-la-anexion-la-reunion-de-austria-con-alemania-fue-el-ejemplo-mas-grande-de-la-democracia-en-la-historia/

 así como haber arrestado al importante banquero austriaco-judío Louis von Rothschild [1], no está en cuestión, a pesar de lo que sospechosos personajes en Internet tratan de propagar. La afirmación a menudo repetida de que Hitler “no fue detrás de los Rothschild” o de que “dejó a los Rothschild en paz” o que fue un “Agente ROTSCHILD” es, como usted acaba de presenciar, una falsedad descarada perpetrada por lo que sólo puede equivaler a agentes judíos de desinformación…


Libro completo:  The House of Rothschild: The World’s Banker, 1849–1999 de Niall Ferguson en formato pdf 

https://mega.co.nz/#!8xoAySJJ!ROwqMwDaNiRhaYwKfOLzVjtm5-Uiz5h2bu-I2wDiTpA





viernes, 15 de agosto de 2014

-55 PREGUNTAS ACERCA DE LA EXAGERACION Y MANIPULACION DEL HOLOCAUSTO








1) ¿Que prueba hay de que los nazis mataron deliberadamente a 6 millones de judíos? 

Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas de lámparas hechas con piel humana (tal como dicho por Yehuda Bauer, director del museo del Holocausto, Israel. Ver “Bs As Herald”, Abril 25, 1990 pag 2), no hay archivos, no hay estadísticas demográficas. 


2) ¿Que pruebas existen en cuanto a que no murieron 6 millones de judíos a manos de los nazis? 

Muchas. Incluyendo las de la naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa, todo concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa de quizás un 1000%. 


3) Es cierto que Simon Wiesenthal afirmó una vez, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán” ? 

Si. En “Books & Bookemen”, ejemplar de abril de 1975. Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia. 


4) Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Weisenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces. ¿porque miles de veteranos de guerra en los EE.UU dicen que lo fue? 

Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau, en donde se le mostraron edificios de los que se dijo que eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”. 


5) Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay pruebas de que existiesen cámaras de gas construida para dar muerte a los seres humanos en o cerca de Auschwitz?. 

No. Se ofreció una recompensa de 50.000 dólares a quien aportara tal prueba y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturada por los soviéticos fue ampliamente remodelada después de la guerra y se construyeron distintos edificios para que pareciesen enormes “cámaras de gas”. Actualmente Auschwitz es un gran centro turístico para los polacos. 






6) Existe alguna prueba científica que confirme la inexistencia de cámaras de gas en Auschwitz? 

Si, en febrero de 1988, el ing. Fred Lauchter, especialista en el diseño y fabricación de equipos para ejecución, utilizados en las cárceles de los EE.UU, realizo en Auschwitz la primera investigación investigación forense en las “cámaras de gas”.

Los estudios realizados en el lugar y el análisis de materiales llevados al laboratorio demostraron que las instalaciones en cuestión nunca habían sido utilizadas - ni hubiesen podido verlo como cámaras de gas. El peritaje del Ing. Lauchter fue aceptado como prueba de la defensa durante el juicio contra Ernst ZÜNDEL en Canadá, en 1988. 


7) Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿Cual era su finalidad verdadera? 

Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fabricas de caucho sintético y los reclusos fueron utilizados como mano de obra.




The map of Auschwitz (above) speaks for itself.
The size of the IG Auschwitz plant (red area) was larger than
all Auschwitz concentration camps (blue area) taken together. 


8) Quien creó los primeros campos de concentración?¿Donde y cuando fueron empleados por primera vez? 

Aproximadamente los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron de los EE.UU, durante la Guerra de la Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de ellos murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo se puede citar a Andrew Jackson y su hermano siendo que este ultimo falleció en uno de esos campos.

Mas tarde los británicos erigieron campos de concentración en África para internar mujeres y niños holandeses durante su conquista de este territorio (la guerra Boer). Decenas de miles de personas murieron en los infernales campos sudafricanos cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que la de cualquier campo de concentración alemán durante la segunda Guerra Mundial. 


9) ¿En que se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de renunciación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial? 

Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistía en que los alemanes internaron a personas que constituían -real o supuestamente- una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán mientras que los norteamericanos internarían a personas exclusivamente a causa de su condición racial. 


10) Por que los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración? 

Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían como desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no solo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos a ser internados. 


11) Es cierto que el judaísmo internacional le “declaro la guerra” a Alemania? 

Si. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: “JUDÍA LE DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA”. Además se emprendió un boicot económico internacional contra los productos alemanes. 


12) ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”? 

Sucedió seis años antes. El judaísmo le declaro la guerra a Alemania en 1933 (ver “Daily Express”, Marzo 24, 1933, Inglaterra.) 


13) ¿Cual fue el primer país que lleva a cabo bombardeos masivos contra una población civil? 

Gran Bretaña, el 11 de mayo de 1940. 


14) ¿Cuantos judíos habían antes de la guerra en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes? 

Menos de 4 millones. 


15) Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazi, ¿que paso con ellos? 

Después de la guerra, los judíos seguían estando en Europa, con concepción de quizás unos 300.000 de ellos, de los cuales están quienes afectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto y los que consiguieron inmigrar de Israel, los EE.UU, la Argentina, etc. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual parece no ser obstáculo para que se los incluya en el supuesto Holocausto.


16) Cuantos judíos huyeron en el interior de la Unión Soviética?

Mas de 2 millones. Los alemanes nunca tuvieron dentro de su zona de influencia a esta población judía. 


17) Cuantos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera de la zona de influencia de los alemanes? 

Mas de 1 millón (sin contar los que fueron absorbidos por la URSS) 




18) Si Auschwitz no fue un campo de exterminio porque el comandante Rudolf Hoss (no confundir con Rudolf Hess) confeso lo contrario 

Porque Hoss fue torturado (hecho confirmado en “Legions of Death” de R. Butler, ver art. Nro 1, Vol 1, revista Revision) y de esa forma obligado a realizar una declaración falsa. 


19) Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” de parte de oficiales alemanes después de la guerra?

Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleo tanto antes como durante los juicio de Nuremberg y aun después, en otros juicios por crímenes de guerra. 


20) ¿En que medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos? 

Los sustrae de toda critica como grupo social. Les proporciona un nexo común que permite el control por parte de sus lideres. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel, las que desde 1970 suman 54.000 millones de dólares por parte de los EE.UU. 


21) En que medida beneficia al Estado de Israel? 

Justifica los millones de dólares en concepto de “reparaciones” que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar a Alemania Federal lleva pagados unos 50.000 millones de dólares). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez mas voluminosos. 


22) En que medida benefició a los soviéticos? 

Les permitió ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades, tanto las de antes como las de durante y después de la segunda guerra mundial. 


23) En que medida beneficia a los britanos? 

En la misma forma que beneficio a la Unión Soviética. 


24) Para que usos fue y es producido el gas Zyklon-B? 

Para exterminar el piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de viviendas, edificios, graneros, y vestimenta. Puede ser adquirido sin dificultad hasta el ida de hoy. 


25) Por que se uso este gas y no otro, mas adecuado para el exterminios masivos? 

Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar seres humanos hubieran elegido otro de los tantos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en el uso especifico como fumigante. 


26) Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B? 

Aprox. unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar mascaras antigás y solo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados. 


27) Hoss, el comandante de Auschwitz afirmo que sus hombres entraban en las cámaras de gas para remover los cadáveres 10 minutos después de que los judíos habrían muerto. ¿Como se explica esto? 

No se explica de ningún modo porque si los hombres de Hoss hubieran efectivamente hecho algo así habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos. 


28) En sus confesiones Hoss afirmo que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, 10 minutos después de haber terminado la operación ¿No es explosivo el Zyklon-B? 

Lo es y en alto grado. Obviamente quien torturo a Hoss y elaboro “su confesión” no era experto en gases. 


29) Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían su destino que les esperaba. ¿por que fueron sin luchar y protestar? 

No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se los internaba y se os obligaba a trabajar. 


30) ¿Aproximadamente cuantos judíos murieron en campos de concentración ? 

Cerca de 300.000 judíos. 


31) ¿En que forma murieron? 

Principalmente por reiteradas epidemias de tifus - una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas de hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse y que es portada por los piojos - que causaron estragos en Europa sumida en la guerra de aquella época. 

También murieron de inanición y falta de atención medica hacia el final de la guerra, debido a que todas las comunicaciones del ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por bombardeo aliado. 


32) ¿Que diferencia hay entre 6 millones y 300.000 judíos muertos durante este trágico periodo? 

5.700.000. Aparte de ello - contrariamente a la propaganda del “Holocausto”, no hubo intención deliberada de exterminar a nadie. 


33) Muchos de los sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman a ver visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados ¿Cuanto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación? 

Bastante, mas de lo que disponían los alemanes, con la crónica falta de combustible que sufrían por aquella época. 


34) Pueden cuerpos humanos consumirse totalmente al ser quemados en fosas? 

No. Es imposible de este modo ya que en fosas abiertas no puede ser generado el calor necesario. 


35) Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuanto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo al testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales? 

Aproximadamente 2 horas. 


36) ¿Por que había hornos crematorios en los campos de concentración? 

Para disponer eficientemente e higiénicamente de los cadáveres causados por las epidemias del tifus. 


37) Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios, en TODOS los campos controlados por los alemanes, ¿Cual es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando? 

Unos 436.600. 


38) ¿Puede un horno crematorio operar al 100% de su capacidad en forma continua? 

No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a consecuencia cuando están a uso continuo. 


39) ¿Cuanta ceniza queda de un cuerpo cremado? 

Después de haber pulverizado completamente los huesos aproximadamente la cantidad equivale al de una caja de zapatos. 


40) Si 6 millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿que pasó con las cenizas.? 

Es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay prueba de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones. 


41) Las fotos áreas de Auschwitz (tomada por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas” supuestamente se hallaban operando a pleno), ¿muestran la existencia de cámaras de gas? 

No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres. 


42) ¿Que disponían esencialmente las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935? 

Prohibían el matrimonia y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel. 


43) Hay procedentes norteamericanos a esas leyes alemanas? 

Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgieran los nazis. 


44) ¿Que fue lo que afirmó la Cruz Roja Internacional en relación con la cuestión del “Holocausto”? 

El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944, señalaba que a los internados se le permitía recibir correspondencia y encomiendas y que los rumores referentes a cámaras de gas no habían podido ser confirmados. 




45) ¿Cual fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el periodo en que se dice que fueron exterminados los 6 millones? 

Si hubiera un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo. 


46) ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas? 

Si. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra (ver la amigable carta de Itzhak - ex-primer ministro de Israel - a Hitler en 1941, transcripta por el escritor judío L. Brenner en “The Iron Wall”) 


47) ¿Que fue lo que causó la muerte de Ana Frank, varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial.? 

El tifus. 


48) ¿Es autentico el diario de Ana Frank? 

No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia, prueban definitivamente que el famoso diario es una falsificación literaria (este fraude quedó expuesto cuando el escritor Meyer Livin demandó al padre de Frank reclamando el primero los derechos por la “dramatización” del diario original, es decir, por haberlo reescrito.) 


49) Que pasó con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas? 

Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho mas simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténticos. Por ejemplo, una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambreada hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos a finales de la guerra?.

Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados se han hecho circular como fotografías de víctimas judías. 


50) ¿Son documentales películas como “El Holocausto”? 

No. Estas películas no pretenden ser históricas sino ficciones basadas en la historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió. 


51) ¿Cuantos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del “Holocausto”? 

Por lo menos 100. Y hay más en proceso de elaboración. 


52) ¿Que sucedió cuando el I.H.R. (Instituto para la Revisión Histórica) ofreció 50.000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz? 

No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el instituto fue demandado en 17 millones de dólares por un sobreviviente del “Holocausto”, quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una “negación injuriante de los hechos establecidos.” 


53) ¿ Que hay de cierto en la afirmación en la afirmación de quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis? 

Se trata de una infamia a desviar la atención de hechos concretos y argumentos contundentes. Investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías (uno de los ejemplos mas conocidos es el de Paul Rassinier, antiguo miembro de la resistencia francesa, miembro del Partido Socialista y ex-internado de los mas conocidos campos de concentración nazis, que fue uno de los primeros en revisar y cuestionar el “Holocausto”): demócratas, republicanos, liberales, socialistas, cristianos, judíos, etc. No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo.

De hecho, cada vez son mas los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes. 


54) ¿Que sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”? 

Han sido objeto de campañas antidifamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física, incluye amenazas de muertes y atentados, como el ocurrido contra el I.H.R. el 4 de julio de 1984, cuando las oficinas y depósito del Instituto fueron totalmente destruidos en un atentado incendiario. 


55) ¿Por que hay tan poca publicidad sobre el punto de vista del IHR y del revisionismo en general? 

Por razones de política, el “establishment” no desea ninguna discusión en profundidad sobre los hechos que rodean el mito del “Holocausto” judío.



Puedes leer tambien:

-¿VEAMOS QUÉ TANTO SABES REALMENTE SOBRE EL “HOLOCAUSTO"?

http://division-historia.blogspot.com/2014/03/veamos-que-tanto-sabes-realmente-sobre.html

 

-EL MITO DEL CAMPO DE TREBLINKA SE DERRUMBA.

http://division-historia.blogspot.com/2014/04/el-mito-del-campo-de-treblinka-se.html

 

-DIRECTOR DE CINE ISRAELÍ DESMANTELA EL MITO DEL JABÓN JUDÍO.

http://division-historia.blogspot.com/2014/01/director-de-cine-israeli-desmantela-el.html

 

-JUDIOS QUE DESMIENTEN EL HOLOCAUSTO

http://division-historia.blogspot.com/2014/01/judios-que-desmienten-el-holocausto.html

 

-MILES DE JUDÍOS FALSIFICARON DOCUMENTOS DEL HOLOCAUSTO Y COBRARON 42 MILLONES

http://division-historia.blogspot.com/2014/01/miles-de-judios-falsificaron-documentos.html

 

-CONDENA MILLONARIA POR UN FALSO BEST SELLER SOBRE EL "HOLOCAUSTO".

http://division-historia.blogspot.com/2014/07/condena-millonaria-por-un-falso-best.html

 

-PRUEBAS DE QUE EL HOLOCAUSTO JUDIO ES UNA EXAGERACION

http://division-historia.blogspot.com/2013/05/pruebas-de-que-el-holocausto-judio-es.html

 

-EL INFORME LEUCHTER:  El fin de una mentira Cámaras de gas: Holocausto judío

http://division-historia.blogspot.com/2013/05/el-informe-leuchter-el-fin-de-una.html

 

-FAURISSON: “CONTINUAMOS SIN EVIDENCIAS FÍSICAS NI FORENSES DE LAS CÁMARAS DE GAS”

http://division-historia.blogspot.com/2014/04/faurisson-continuamos-sin-evidencias.html

 

-DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 1

http://division-historia.blogspot.com/2013/05/desmintiendo-aritmeticamente-la-cifra.html

 

DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 2

http://division-historia.blogspot.com/2013/05/desmintiendo-aritmeticamente-la-cifra_3.html

 

DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 3

http://division-historia.blogspot.com/2013/05/desmintiendo-aritmeticamente-la-cifra_3990.html

 

DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 4

http://division-historia.blogspot.com/2013/05/desmintiendo-aritmeticamente-la-cifra_7060.html