viernes, 10 de enero de 2014

-★JUDIOS QUE DESMIENTEN EL HOLOCAUSTO★


    Con el paso de los años, llegará la Absolución Popular y Masificada al nombre de Adolf Hitler. Porque sólo los hechos históricos pueden limpiar el nombre de un hombre, no el dinero ni el poder, sino su verdad, como realmente fue, y el tiempo, se encargará de hacer reaccionar el Inerte Pensamiento Crítico y Razonamiento de las masas. Y en ese día, el mundo podrá finalmente conocer la Libertad.





Tambien pueden ver:

La Otra Historia del Holocausto:  http://youtu.be/k3zItKqUxPQ

¿La Guerra de Hitler?:   http://youtu.be/z0ap3lL2huE

Hitler quería la Paz:   http://youtu.be/uDd7AgHgYi8

Roger-Guy Dommergue es un Judío Francés, que como muchos otros Judíos desmiente el Holocausto y cuentan la verdad pero que padecen bajo la conspiración del Silencio. Toda la información en los vídeos. Ver antes de comentar queridas "Mentes Abiertas".
TAMBIEN LEE:
-DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 1
-DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 2
-DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 3
-DESMINTIENDO ARITMETICAMENTE LA CIFRA DE LOS 6 MILLONES DE JUDIOS "GASEADOS" PARTE 4

“Los que se han encontrado con Adolf Hitler cara a cara en asuntos públicos o en términos sociales han podido apreciar que se trata de un político altamente competente, ponderado, bien informado, de modales agradables y una desarmante sonrisa”.
Winston Churchill, Great Contemporaries, Londres 1935.
“Hitler emergerá, desde el odio que ahora le tienen, como una de las más significativas figuras que jamás haya vivido... Hay un misterio en el modo en que vivió y en la manera de su muerte, que vivirá y crecerá después de él. Él tenía aquello de lo que las leyendas están hechas”.
John F. Kennedy, Presidente de Estados Unidos. 1 de agosto de 1945


AQUI EL DISCURSO DE ADOLF HITLER ( LOS ALIADOS DECLARAN LA GUERRA A ALEMANIA)


La Segunda guerra Mundial Comienza por la declarion de guerra por Parte de los Aliados a la Alemania Nacionalista en una guerra totalmente destructiva, Alemania invade temporal mente Polonia en una incursión de castigo por el Genocidio Perpetrado por polacos hacia las minorías étnicas Alemanas, El pecado de Hitler: devolverle la Dignidad ah su pueblo y descubrir detrás del poder mundial al enemigo Oculto: El Judío Internacional. Quienes Ahora controlan el sistema imperante.

ADOLF HITLER: DISCURSO ALEMANIA HA DESPERTADO (Subtitulos en español)


ADOLF HITLER EL HOMBRE QUE LUCHO CONTRA LA BANCA



EX CAMPEON MUNDIAL DE AJEDRES DENUNCIA LA DICTADURA JUDIA GLOBAL

Bobby Fisher, uno de los pocos judíos honestos que denuncia las prácticas del pueblo más criminal de la Tierra.


Robert James Fischer, más conocido como Bobby Fischer Chicago, Illinois, Estados Unidos, 9 de marzo de 1943 - Reikiavik, Islandia, 17 de enero de 2008,1 fue un gran maestro de ajedrez, campeón mundial entre 1972 y 1975. Obtuvo el título máximo del ajedrez mundial al vencer al soviético Borís Spassky en el denominado «Match del Siglo». Sin embargo, después de lograr el título no volvió a jugar nunca más. Estadounidense de nacimiento, su país dictó orden de busca y captura contra él en 1992 y más tarde revocó su pasaporte. En julio de 2004 Fischer fue detenido en el aeropuerto Narita, de Tokio (Japón), por intentar salir del país utilizando un pasaporte no válido; fue liberado ocho meses después y autorizado a viajar a Islandia, país que acababa de concederle la nacionalidad islandesa a pesar del malestar que ello generó en las autoridades de EEUU. Falleció en Islandia tres años después.




LA VERDAD ES ODIO PARA QUIENES ODIAN LA VERDAD.-


No hay comentarios: